Saltar al contenido
TecnoGuias

Mejores monederos Software de bitcoin en 2021

monederos de software bitcoin

¿Qué es un monedero Software de bitcoin?

Los monederos de software son los monederos para ordenador o móvil que están conectadas a Internet. Aunque esté conectado a Internet, elegir el correcto te ayudará a almacenar tus activos criptográficos como Bitcoin de forma segura. 

Antes de elegir una billetera de software, debes verificar si ese monedero es compatible con tu sistema operativo. Por ejemplo, si es propietario de un sistema operativo Windows, no puede descargar ningún monedero que sea compatible con Mac y no con Windows. Hay muchas carteras de software de Bitcoin, pero elegir con cautela la correcta es lo que debe hacer.

Lista de los 7 mejores monederos de software de Bitcoin en 2021

Las 7 mejores monederos Software de Bitcoin en 2021 son:

  • Electrum
  • Éxodus
  • Bitcoin Core
  • Jaxx Liberty
  • Atomic Wallet
  • CoPay
  • Armory

#1 Electrum

Una estadística dice que casi el 10% de las transacciones de Bitcoin ocurren en Electrum. Electrum es una billetera de escritorio de Bitcoin liviana que admite múltiples sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS. Electrum también se puede integrar con las carteras de hardware más populares como Trezor, Ledger Nano y KeepKey. El único inconveniente es que no es ideal para principiantes debido a su interfaz no tan fácil.

monedero electrum bitcoin

Haga clic  aquí  para descargar Electrum

#2 Exodus

Exodus es una de las carteras de software de Bitcoin más populares, que admite muchas otras criptomonedas junto con Bitcoin. El Exodus lite le ayuda con una interfaz sencilla que es conveniente para los principiantes. 

No necesita ningún registro para usar la billetera y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, por lo que no tiene que preocuparse de que no sea compatible con su sistema operativo. La billetera Exodus es una opción popular para las billeteras de software de Bitcoin entre los usuarios de criptomonedas y tiene la mejor aplicación de billetera de bitcoin.

monedero bitcoin exodus

Haga clic aquí para descargar la billetera Exodus

#3 Bitcoin Core

Bitcoin Core es un popular monedero de escritorio de Bitcoin, que sirve como un nodo de bitcoin que ofrece verifica completamente el pago con la ayuda de la billetera de Bitcoin. Dispone de un software de código abierto y gratuito que es compatible con el software que proporciona anonimato, Tor.

 Actualmente considera una de las mejores carteras de software de Bitcoin que se ejecuta en el ecosistema descentralizado de BTC. Los principiantes pueden encontrarlo un poco difícil al principio, lo que podría acostumbrarse con el tiempo.

wallet bitcoin core

Haga clic aquí  para descargar Bitcoin Core

#4 Jaxx Liberty

Jaxx es un monedero de software BTC popular que admite criptomonedas como Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y muchas más. 

Jaxx se enfoca en atraer a las masas y simplificar blockchain como su propuesta única. No solo a través del escritorio, Jaxx incluso tiene su propia versión móvil junto con una extensión de Chrome. Te permite almacenar tus vistas, que puedes proteger con un PIN. Jaxx está recomendado para todo tipo de usuarios, tanto principiantes como expertos.

jaxx monedero de bitcoin

Haga clic aquí para descargar Jaxx

#5 Atomic Wallet

La billetera Atomic admite más de 300 criptomonedas junto con Bitcoin y es lo suficientemente transparente y confiable como para reducir el esfuerzo invertido en activos criptográficos. 

El intercambio de intercambio atómico descentralizado ayuda a evitar riesgos de terceros. Debido a su fuerte cifrado, tiene un control completo sobre sus claves privadas y esta es una billetera sin custodia. La mejor parte es que puede acceder a sus fondos cuando lo desee.

atomic wallet bitcoin

Haga clic  aquí  para descargar Atomic wallet

#6 CoPay

CoPay es una popular billetera de escritorio específica de Bitcoin, desarrollada por la empresa BitPay, que utiliza Bitcore Wallet Services para la interfaz de red y la sincronización entre pares. Ofrece seguridad multifirma para billeteras junto con un flujo de propuestas sencillo para pagos grupales. 

CoPay también es una billetera móvil que admite Android e iOS. CoPay está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. Los usuarios pueden obtener seguridad basada en dispositivos ya que las claves privadas no se almacenan en la nube.

Haga cli aquí para descargar CoPay

#7 Armory

Armory es una wallet fría de código abierto que también brinda seguridad multifirma y otras características de seguridad mejoradas. 

Por almacenamiento en frío, significa que las claves privadas se almacenan fuera de línea, por lo que está lejos de cualquier tipo de piratería y robo. La versión de escritorio Armory es conveniente de usar e instalar y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

armory wallet bitcoin

Haga clic aquí para descargar la billetera Armory