Saltar al contenido
TecnoGuias

¿MejorTorrent cierra? Descubre cómo entrar y sus mejores alternativas

mejortorrent alternativas

 Al hablar de los principales sitios webs de descarga torrent nos encontramos con Mejortorrent, una página web que se ha convertido en todo un icono tocante en el mundo de descargas. Sin embargo, los usuarios que frecuentan este sitio han tenido problemas al entrar a él, lo que hace que nos preguntemos ¿MejorTorrent está bloqueada?  ¿Qué alternativas a MejorTorrent se pueden utilizar?

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que la mayoría las páginas de descargas torrent son de naturaleza ilegal, debido a que violan las normas de Derechos de Autor. Además, estos sitios suelen facturar grandes cantidades de dinero, lo que alerta a las autoridades y perjudica a los dueños de los derechos.

En este contexto, MejorTorrent ha sido uno de tantos grandes sitios de descarga torrent que han cerrado debido a las sanciones legales. Pero, esto no significa el fin de las páginas de descargas torrent, ya que cada vez surgen nuevos sitios que brindan la misma calidad de contenido.

¿Quieres conocer las mejores alternativas a MejorTorrent? No dudes en quedarte hasta el final de este post. ¡No te lo pierdas!

¿MejorTorrent ha cerrado?

Desde sus inicios MejorTorrent tuvo gran popularidad al ofrecer a los usuarios la oportunidad de descargar archivos como películas, series, ebooks, música, etcétera. Por eso, al pasar los años este sitio se convirtió en todo un referente en el mundo de descargas torrent.

Por eso, las autoridades españolas tomaron repercusiones legales contra el portal. En el año 2018 el sitio MejorTorrent cerro oficialmente su sitio web y desapareció totalmente de Google… ¿o no?

A un año después de haber cerrado definitivamente, sus creadores hallaron la manera de volver a estar en línea. Para ello, este sitio adopto un nuevo nombre de dominio “mejortorrent1.net”.

Si ingresas a alguno de ellos te darás cuenta que son copias idénticas del sitio MejorTorrent. Incluso, todos los archivos que se encuentran en su base de datos se mantienen y se han expandido lo largo de los años.

Es común que estos bloqueos ocurran en España debido a las leyes de protección de derechos de autor, por eso también hicimos un artículo de alternativas a SeriesDanko.

Sin embargo, estas dos páginas no dejan de estar bajo la mira de la policía, por lo que en un futuro no muy lejano pueden llegar a cerrar por completo. Para evitar cualquier inconveniente, debes conocer cuáles son las mejores alternativas a Mejortorrent.

¿Cómo entrar a mejorTorrent?

Si has intentado entrar a este sitio web de descargas, seguramente te llevaste la sorpresa de que está bloqueada. En ella, encontramos un gran anuncio el cual nos dice “El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos” ¿Por qué?

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que este tipo de páginas suelen lucrarse de los anuncios publicitarios. Por eso, contienen un gran número de anuncios en todo el sitio, lo que alerta a la seguridad de Google, más aún si se utilizas el navegador de Google Chrome.

Por eso, para ahorrarte cualquier futuro inconveniente, te recomendamos entrar al sitio web atravesó de su segundo dominio “mejortorrent1.net” De este modo, puedes acceder a todo el catálogo de torrents del portal.

Sin embargo, aunque este sitio web se encuentre activo en estos momentos, seguramente en un futuro desaparezca debido a asuntos legales o también, puede que cambie de dominio constantemente. Por tal razón, para evitar cualquier futuro percance, te traemos una lista con las mejores alternativas a MejorTorrent.

Lista de las mejores alternativas a Mejortorrent (Actualizado 2021)

Sabemos los difícil que es encontrar un sitio de descargas torrent confiables, el cual contengan una amplia base de datos y descargas segura. Por tal razón, nos tomamos la tarea de investigar cuales son las mejores alternativas a MejorTorrent en la actualidad.

La mayoría de estos sitios funcionan sin ningún inconveniente y ofrecen contenido de calidad. Sin embargo, nada nos asegura que no desaparezcan en un futuro, por eso puedes sacar provecho de ellas, mientras sigan disponibles. ¡Comencemos!

Rarbg.org

rarbg

Uno de las mejores alternativas de Mejortorrent es Rarbg. Este sitio web ha logrado mantenerse a lo largo de los años y en la actualidad cuenta con una gran base de datos con millones de archivos torrent, disponibles para todos los usuarios.

Creada hace más de una década, Rarbg es una página con un diseño minimalista y muy bien organizado, permitiendo que cualquier usuario pueda navegar en el portal y encontrar los archivos que están buscando. Para ello, puedes usar la barra de búsqueda e introducir el nombre del archivo que quieres descargar.

Sin embargo, como la mayoría de los sitios torrent, Rarbg,org cuenta con muchos anuncios. Por eso, para evitar cualquier inconveniente, te recomendamos utilizar un bloqueador de anuncios.

YTS.am

yts.mx

Este es otro de los portales de descarga torrent más populares entre los usuarios. Este sitio se centra en las películas y series, brindando a los usuarios numerosas opciones de contenidos para descargar. Pero, una de las características principales, es que contiene los últimos estrenos en la mejor calidad.

Hay que resaltar, que esta página es muy fácil de navegar, permitiéndonos acceder a todo el contenido organizado a través de géneros, lo que facilita su búsqueda.

Iso Hunt.to

isohunt. to

IsoHunt es un portal que se ha ganado la confianza de los usuarios, ya que brinda contenido de excelente calidad. Además, en ella puedes encontrar todo tipo de archivos torrent, desde películas hasta libros.

No te dejes engañar del diseño sencillo de esta web, el sitio es muy funcional y fácil de entender gracias a su simplicidad. Sin embargo, navegar fluidamente en ella es casi imposible, ya que utiliza muchos anuncios publicitarios, por lo que necesitaras de un bloqueador de anuncios.

ExtraTorrent

Extratorrent

Una de las alternativas de MejorTorrent mas recomendadas es ExtraTorrent. Este es un sitio que guarda una de las comunidades más grandes en el mundo de los torrent, ya que, aquí puedes encontrar películas, música, series y cualquier otro tipo de software.

Una de las características más resaltantes de ExtraTorrent es que cuenta con su propio cliente VPN incluido, el cual nos garantiza seguridad a la hora de utilizarla. ¡Pero eso no es todo! Este es uno de los pocos sitios torrent que son totalmente legales ¿Quieres conocer por qué?

Esto se debe a que Extratorrent respeta los derechos de autor de todos los programas que en ellas se comparten. Por lo tanto, este sitio no contiene demanda por DMCA y es totalmente legal utilizarla.

TorrentHounds

TorrentHound

Últimamente TorrentHounds ha tenido varios inconvenientes con la ley, pero, han logrado mantenerse activo y sigue ofreciendo el mejor contenido torrent a los usuarios. Por ende, esta es una alternativa que debes aprovechar para descargar el torrent que tanto buscas.

Una de las principales características de la página es su amplia base de datos, en ella se encuentran más de 90 millones de torrent disponible para descargar. Para ello, puedes hacer uso del propio cliente de torrents de este sitio web, así podrás descargar lo que quieras, sin ningún problema.

Zooqle.com

Zooqle

Este es un sitio muy completo, el cual ofrece a los usuarios múltiples características únicas de este sitio web. Esto, la convierte en una excelente alternativa a Mejortorrent.

Se trata de un servicio de indexación te torrents que es capaz de indexar todas las películas disponibles en TMDb a través de una API. Además, este sitio es totalmente gratuito y funciona gracias a las donaciones de los usuarios.

TorrentLocura

Torrentlocura

Otra de las plataformas que ha surgido como alternativa a Mejortorrent es TorrentLocura. Este sitio es muy atractivo y organizado a la vista, ya que te permite visualizar las portadas de las películas de todas las categorías.

Además, este sitio se mantiene al tanto de los nuevos estrenos, brindado a los usuarios películas en la mejor calidad. También, contienen diferentes opciones como cambiar la calidad, subtítulos, etc.

Torrents.me

torrents.me

Más que una página web este sitio es un buscador de torrents, el cual contiene una base de datos muy amplia. En ella, podrás encontrar películas, series, música, juegos o cualquier programa que necesites.

Además, una de las principales ventajas de utilizar esta plataforma, es su fácil uso. Su diseño es muy limpio y fácil de navegar. Por eso, la comunidad de descargas torrent, lo ha denominado como una de las mejores alternativas a MejorTorrent.

HD Full

hdfull

Este es un sitio bastante nuevo, sencillo y fácil de usar, cuenta con una interfaz bastante atractiva y organizada. Además, el contenido que ofrece es de la mejor calidad, con películas y series en estrenos.

Los mejor de todo, es que este sitio es actualizado frecuentemente, así podrás encontrar el contenido que estás buscando. No obstante, este sitio trabaja con enlaces directos a EliteTorrent.

EliteTorrent

No podíamos terminar esta lista sin incluir a una de las grandes de archivos torrent, EliteTorrent. Este es un sitio que ha sido perseguido por las autoridades, sin embargo, los administradores del sitio han encontrado la forma de evadir estos bloqueos, cambiando rápidamente de dominio.

EliteTorrent cuenta con una de las bases de datos más grandes de los sitios torrent, donde podrás encontrar películas, series y documentales de todos los géneros. Además, puedes encontrar diferentes calidades e idiomas en el contenido disponible.

¿Qué riesgos se corren al descargar torrents?

Ya que conoces las mejores alternativas a MejorTorrent, seguramente te preguntes ¿Es seguro descargar de estas páginas web?… Estos sitios funcionan de manera correcta y no presentan problema alguno.

Sin embargo, los sitios de descarga torrent no dejan de presentar un riesgo tanto para el ordenador, como para nuestra privacidad. Ya que, estas funcionan a través de redes P2P, es decir, funcionan gracias a conexiones con otros equipos.

También, es común encontrar archivos maliciosos en las descargas de sitios torrent. Por ende, nadie puede asegurarnos que el archivo descargado se encuentre limpio.

¿Cómo protegernos al navegar por sitios de descargas torrent?

Ahora bien, ya que conoces los riesgos que existen al navegar y descargar a través de los sitios torrent, debes de tener en cuenta ciertas medidas para proteger tu seguridad y el equipo a la hora de hacer uso de ellas.

Para ello, te recomendamos que tomes las siguientes precauciones.

  • Usar VPN: Los VPN permiten asegurar la privacidad de los usuarios, ya que ocultan la dirección IP y en consecuente, los datos personales.
  • Utiliza un antivirus: Es de suma importancia que al navegar por internet cuentes con un buen antivirus, el cual proteja tu equipo de cualquier virus o archivo malicioso.
  • Presta atención a los comentarios: Una de las mejores maneas de averiguar si un sitio es confiable, es a través de los comentarios de terceros. Para ello puedes ir a foros.
  • Utiliza un bloqueador de anuncios: Si quieres tener una buena experiencia a la hora de navegar a través de estos sitios torrent, debes contar con un bloqueador de anuncios. Ya que, como te mencione anteriormente, estos suelen contener muchos anuncios publicitarios.

Conclusión

En conclusión, son muchas las alternativas a MejorTorrent que puedes utilizar para descargar películas, series y cualquier otro tipo de documento. Sin embargo, debes de tener en cuenta que tu seguridad y la de tu ordenador puede ser comprometida.

También, es común que los mejores sitios de descargas torrent como PCTNew acaben cerrando debido a que rompen las reglas de DMCA. No obstante, también existen alternativas a MejorTorrent que son totalmente legales, seguramente te preguntarás ¿Cómo es esto posible? Y es que existen sitios de descargan torrent que respetan los derechos de autor y da sus respectivas atribuciones.

¡Gracias por quedarte hasta el final! Si te gusto este artículo te invitamos que sigas navegando por nuestro portal, donde encontraras los mejores consejos, guías y trucos en relación con la tecnología.