Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo conseguir Mondly Premium Gratis 2023

mondly premium gratis

Cada día que pasa el planeta se vuelve más pequeño debido a la influencia de diversos medios como el internet y transporte, por lo que cada vez es más fácil cruzarse con personas que hablan otros idiomas. Debido a ello, se han creado un gran número de apps enfocadas a enseñar lenguas, como lo es Mondly, ¿Te interesa descargar Mondly Premium gratis? ¡Aquí te lo enseñamos! 

Uno de los servicios para aprender idiomas más populares y fiables de la actualidad es Mondly, una app disponible para cualquier dispositivo, la cual te ofrece la oportunidad de aprender a través de cursos y lecciones más de 41 idiomas. 

Ahora bien, para aprovechar todo su potencial es necesario contar con la suscripción premium, la cual deberás cancelar dependiendo de tu plan. Sin embargo, en Tecnoguias queremos hacerte feliz y hemos recopilado los mejores métodos para obtener Mondly Premium gratis. ¡Te va a encantar! 

¿Qué es Mondly?

Esta aplicación fue desarrollada por Ati Studios hace ya varios años. Desde su llegada, busca innovar y cautivar a los usuarios a través de sus características que permiten aprender idiomas de una manera fácil y significativa.  Gracias a ello, esta aplicación ha recibido más de 5 millones de descargas y casi 300.000 Raits de Play Store.

mondly premium app

Cuenta con más de 500 lecciones compactas y 14 conversaciones. Por lo que si decides utilizar esta app,  puedes aprender de manera autónoma lenguas como inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, árabe, japonés, chino, turco, noruego, sueco, etc. 

Al igual que otras aplicaciones como Duolingo, Mondly cuenta con una metodología divertida y entretenida para aprender, así que no esperes aprender con páginas y páginas de teoría, explicaciones y listas de verbos irregulares. Con Mondly aprenderás de la manera más rápida, fácil y divertida lo esencial del idioma. 

Prepárate para aprender a través de actividades de pocos minutos, repetición de palabras, textos con imagen, audio e incluso conversaciones simuladas por voz.  Lo mejor de todo, es que puedes ir desde principiante hasta avanzado. 

Características de Mondly 

Si no conoces las características principales de Mondly aquí te dejamos una lista con ellas, así podrás determinar si esta app se adapta a lo que estás buscando: 

  • Interfaz amigable y fácil de usar.
  • Puedes conversar a través de chats bots.
  • Comunicarse con nativos
  • Sistema de clasificación de usuarios.
  • Consigue orientación experta sobre cómo aprender idiomas.
  • Técnicas de enseñanza avanzadas
  • Segura de utilizar.
  • Puedes aprender nivel por nivel hasta llegar a dominar el idioma.
  • Cuenta con un registro de aprendizaje.

¿Cómo tener Mondly Premium gratis?

Mondly es una de las app para aprender idiomas más completas de la actualidad, en ella puedes encontrar varios tipos de servicios, como Mondly empresas o Mondly Kids, los cuales están centrados exclusivamente en esos sectores, mejorando la experiencia de aprendizaje. 

mondly premium

Además, podemos descargar esta app y acceder de manera gratuita a las primeras lecciones, pero pasadas 6 clases se bloqueara el resto del contenido, por lo que tendrás que adquirir una de sus suscripciones de pago. Sin embargo, si no quieres gastar dinero pagando una suscripción, aún existen algunas alternativas para acceder a ella de manera gratuita. 

Prueba de 7 días gratis Mondly Premium

Esta app al igual que muchas otras de este sector, ofrecen a los usuarios la posibilidad de registrarse de manera gratuita y tener acceso limitado a la aplicación. Pero también, existe otro método para poder probar todas las opciones que nos brinda su suscripción premium.

Esto es a través de la prueba gratuita, la cual debes activar desde tu perfil, donde debes elegir qué suscripción deseas adquirir, debes rellenar el formulario con tus datos y podrás disfrutar de esta app por 7 días gratuitos.

Hay que resaltar, que para poder acceder a esta prueba deberás agregar tus datos bancarios, pero no se cobrará ningún monto relacionado con ello. Pero, debes estar al pendiente al llegar al séptimo día, pues pueden llegar a cobrar automáticamente la suscripción que elegiste.

Para solucionar esto, solo debes cancelar tu suscripción llegado el día 7.

Programa de afiliados de Mondly 

Mondly cuenta con un sistema de referidos el cual es perfecto para que las personas puedan obtener su suscripción de manera gratuita e incluso pueden empezar a generar dinero.  Lo mejor de todo, es que acceder a este programa es totalmente gratis, así no tendrás nada que perder.

El sistema de referidos funciona de manera muy sencilla, por cada persona que se registre con tu enlace de afiliado recibirás un 30% de los ingresos de sus suscripciones. Además, esta app ofrece una vida útil de cookies de 120 días, por lo que verás ingresos durante meses.

En caso de que tengas algún inconveniente o tengas dudas al respecto, Mondly cuenta con un servicio de atención o soporte al cliente, al cual puedes solicitar ayuda cuando lo necesites. 

Descargar Mondly Premium Mod Apk 2023 

Otra alternativa para conseguir Mondly Premium gratis es descargando su MOD APK, esta es una versión no oficial de la Mondly, la cual es manipulada por programadores para conseguir dar acceso a toda la aplicación. De este modo, podrás acceder a más de 500 lecciones y mucho más contenido de valor.

mondly premium mod apk

Este tipo de aplicaciones se ha popularizado últimamente, pues suelen funcionar de manera correcta y permiten a los usuarios ahorrar dinero y disfrutar de un servicio completo. Sin embargo, debes tener cuidado de donde descargas Mondly Premium gratis APK, pues algunos sitios no son seguros y pueden contener virus maliciosos.

Para descargar Mondly gratis (MOD APK) solo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Abrir tu navegador en el móvil y escribir en el buscador “Descargar Mondly Premium APK”.
  • Busca un sitio web confiable y con buenas opiniones de otros usuarios.
  • Encuentra la versión que deseas descargar.
  • Antes de descargar, debes asegurarte de tener marcada la opción “Descargas de fuentes desconocidas” en el móvil. 
  • Descarga la APK
  • Dirígete al administrador de archivos
  • Ejecuta e instala la APK

Con estos sencillos pasos ya tendrás disponible Mondly Premium Gratis en tu dispositivo. 

Descargar Mondly Premium Mod APK

Lista de cuentas compartidas Mondly Premium gratis (Actualizadas)

¿En búsqueda de cuentas Mondly Premium gratis? ¡Enhorabuena! has llegado al lugar indicado. En tecnoguías nos destacamos por brindar a nuestra audiencia métodos y cuentas de suscripción premium totalmente gratis y legales.

Por lo tanto, si estás en búsqueda de una cuenta Mondly Premium gratis aquí te dejamos una lista con varias cuentas. Se tratan de credenciales de cuentas recopiladas de internet, las cuales son compartidas por sus dueños, así que puedes acceder a ellas de manera legal y sin inconvenientes.

Correo electrónico Contraseña
[email protected]505.TYne 
[email protected]Powe8120
[email protected]0mega5
[email protected]lupans
[email protected]karma0
[email protected]Tbsu58
[email protected]Josh82120
[email protected]Jurasicc88

Estas cuentas te servirán para ingresar a Mondly Premium totalmente gratis, pero debes tener en cuenta que su caducidad puede variar dependiendo de cada cuenta. Además, es importante que no le cambies la contraseña, así las personas podrán utilizarla sin problemas.

Cabe destacar, que este listado es constantemente revisado por nuestro equipo, con el fin de brindarte cuentas disponibles en cualquier momento. 

Códigos promocionales de Mondly Premium

Sin lugar a dudas, Mondly es una de las app que trae para los usuarios un gran número de ofertas y posibilidades de acceder a su plan premium a muy bajo precio o incluso, de manera gratuita. Otra forma de demostrarlo es a través de los cupones o códigos de descuento.

Como su nombre lo indica, los códigos promocionales te pueden ayudar a conseguir múltiples ofertas  en los paquetes de suscripción de esta aplicación. Solo debes ingresar el código a la hora de cancelar tu plan y listo, se aplicará la promoción.

Aunque no sea un modo concreto de obtener Mondly Premium Gratis, es una excelente alternativa para ahorrar dinero. Pero, ¿Dónde puedes encontrar estos códigos? No te preocupes, aquí te dejamos algunos: 

Códigos Promocionales Descripción
MARXGLISH20% de descuento en pago anual
293040210% suscripción
METYMASD1 mes gratis premium.
IEJDDUI25% de descuento
FDUIWI7 días premium gratis
QWIOMDB5 % de descuento extra
AENYIOOWW15 dias premium gratis
ICIHHISDL10% suscripción trimestral
Actualizado hace 6 horas

Para ingresar estos códigos debes contar con un ordenador, ya que por la aplicación no se encuentra disponible. Primero debes ir a tu cuenta de Mondly e indicar sesión. Una vez dentro accede a tu perfil y en el menú debes dar clic en “Canjear código”, solo debes ingresar el cupón y dar en canjear.

¿Vale la pena Mondly Premium?

¿Aún tienes dudas de registrarte en Mondly Premium? No te preocupes, con tantas opciones disponibles es normal que no sepamos cuál elegir. Por lo tanto, para ayudarte con ello, hemos analizado los diversos factores para determinar si es una buena opción.

Si bien es cierto que Mondly tiene menos usuarios que otras app, esta es una de las más completas en cuanto a formación, cuenta con numerosas herramientas y tecnología educativa que te serán de gran ayuda para aprender un nuevo idioma rápidamente. 

Además, si comparamos lo que ofrece su suscripción premium a comparación de otras plataformas como Duolingo, podemos darnos cuenta que es más sobresaliente Mondly, pues cuenta con un gran número de lecciones, cursos y actividades. 

¿Te ha sido de ayuda nuestro artículo de hoy? Te invitamos a que nos lo comentes en la caja de comentarios. También, te recomendamos echar un vistazo a cómo conseguir Busuu Premium Gratis. ¡Te va a encantar!