Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo conseguir monedas de TikTok gratis en 2022

tiktok monedas gratis

Si has utilizado TikTok seguro te habrás dado cuenta de la moneda virtual utilizada dentro de la aplicación, se tratan de monedas digitales que nos permiten comprar y  realizar diversas acciones dentro de TikTok. El día de hoy, te vamos a enseñar sobre ellas y cómo puedes conseguir monedas gratis en TikTok, así disfrutaras de esta app sin limitaciones.

Cada día que pasa son más las apps y redes sociales que incorporan el uso de una moneda virtual que deben ser adquiridas con dinero real. Con ellas, podrás disfrutar de contenido exclusivo e incluso apoyar a los creadores de contenido.

Sin embargo,  si no quieres pasarte por caja para conseguir monedas, aun puedes optar por otras alternativas 100% gratuitas. Si te interesa conocer cuáles son, aquí te lo contamos.

¿Que es el monedero de TikTok?

Una de las funciones más recientes en TikTok es la integración de su monedero, en el cual podremos guardar el dinero que tengamos dentro de la aplicación, es decir, el saldo que acumulamos. Normalmente, la manera más fácil y habitual de conseguir estas monedas, son con dinero real.

monedas tiktok

Puedes comprar desde 70 monedas hasta 7.000, esto varía dependiendo del dinero que quieras gastar. Una vez tengas las monedas en tu cuenta, puedes cambiarlas por regalos.

¿Para qué sirven las monedas en TikTok? 

El objetivo principal de las monedas en TikTok es que puedan utilizarse como apoyo financiero a cualquier usuario que realice una transmisión en vivo. Una vez se inicie la transmisión, los usuarios pueden comprar emoticones digitales o emotes haciendo uso de las monedas.

Estas imágenes son vistas por el streamer, el cual recibe el 50% del valor de las monedas que se convierten de manera automática en diamantes. Una vez se logren acumular diamantes con un valor de $100 podrás realizar el retiro.

Entre los emoticones que puedes comprar encontramos:

  • El panda ( 5 monedas)
  • Mano italiana (5 monedas)
  • El love bang (25 monedas)
  • Crema solar (50 monedas)
  • Arcoiris (100 monedas)
  • Concierto (500 monedas)
  • Reina del drama (5000 monedas)
  • Soy muy rica (1000 monedas)

Las monedas en TikTok tienen el mismo funcionamiento que las monedas en Twitch y Mixer, donde también se utilizan para apoyar económicamente a los streamers que más te gustan.

¿Cómo conseguir monedas en TikTok Gratis? 

La manera más oficial de conseguir monedas en TikTok es depositarlas directamente a tu cuenta, para ello tendrás que comprarlas con tu tarjeta de débito o crédito. No obstante, debido a la alta demanda que han tenido las alternativas gratuitas para conseguir monedas, ahora podemos encontrar diversos métodos para hacerte con estos recursos.

tiktok monedas ilimitadas

Desde luego, al tratarse de métodos no oficiales, debes tener cuidado a la hora de ponerlos en práctica, pues si eres descubierto puedes llegar a perder tu cuenta. Por lo tanto, evita abusar de estas opciones para conseguir monedas gratis en TikTok.

Por otra parte, podemos encontrar un gran número de sitios y aplicaciones que son un completo engaño pues te ofrecen cantidades de monedas, las cuales nunca podrás conseguir. Estas páginas tienen como objetivo piratear tu cuenta, recopilar datos personales, hasta podría llegar a robar tu tarjeta de crédito o información bancaria.

Por lo tanto, te recomendamos seguir nuestros consejos y recomendaciones que te dejamos aquí, para que evites cualquier inconveniente a la hora de emplearlos.

Generador de monedas de TikTok 2022

Una de las maneras más fáciles y rápidas de conseguir monedas en TikTok sin gastar tu dinero, es visitando un generador de recursos en línea. Esta es una herramienta que nos ofrece el servicio de generación de monedas gratis, sin necesidad de descargar programas o realizar tareas complicadas.

generador monedas tiktok

El generador de monedas funciona conectándose a los servidores de la TikTok, donde es capaz de burlar la seguridad de la aplicación y te permite obtener monedas sin necesidad de pagar. 

Este es uno de los métodos favoritos entre los usuarios, pues funciona de manera automática y no tendrás que realizar muchos pasos. 

Sin embargo, el problema principal de este tipo de generadores, es que la mayoría de los sitios web que nos ofrecen esta herramienta son una completa farsa e incluso, pueden descargar archivos maliciosos a nuestro dispositivo, sin nuestra autorización.

Si quieres evitar caer en estos sitios maliciosos, nuestro equipo se ha encargado de buscar un generador 100% seguro y confiable a la hora de utilizarlo. Así, podrás conseguir monedas en TikTok gratis de manera automática y fácil.

Desde luego, al tratarse de un método no tan honesto puede que el generador deje de funcionar en cualquier momento, así que si el que te dejamos aquí deja de funcionar, te invitamos a hacérnoslo saber en la caja de comentarios, lo actualizaremos en breve. 

Descargar app para conseguir monedas gratis en TikTok 

También podemos encontrar diferentes apks que nos ofrecen conseguir monedas gratis en TikTok. Se tratan de aplicaciones que nos pagan por realizar diferentes tareas, ya sea  ver un anuncio, descargar una aplicación, etc.

tiktok++ mod apk

Podemos encontrar una amplia lista de apps que nos ofrecen ganar monedas gratis en TikTok, pero lo cierto es que solo pocas funcionan de manera correcta. Además, ten en cuenta que este es un método no oficial, así que debes tener cuidado a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones y no abusar de ellas.

Para utilizarla, solo deberás descargar la apk en tu dispositivo y abrirla, una vez dentro verás que puedes ganar diferentes monedas para distintas plataformas, pero nos enfocaremos en TikTok. 

Debes escribir los datos de tu cuenta TikTok y elegir la cantidad de monedas que quieres obtener. Luego, solo debes presionar en el botón “Generar” y esperar hasta que se procese la información. 

Como comprar monedas en TikTok

Si prefieres la manera fácil y segura de hacerte con monedas en TikTok, entonces debes aprender como comprar TikTok coins. Para ello hemos realizado una guía paso a paso que te guiará en el proceso.

Sigue estas sencillas indicaciones:

  • Abre TikTok y ve hasta tu perfil
  • Selecciona el ícono de configuración ubicado en la parte superior derecha
  • Te aparecera un menu y ahora debes presionar sobre saldo
  • Toca en recargar
  • Seleccione la cantidad de monedas que quieras comprar
  • Confirma tu compra en la siguiente página
  • ¡Listo! una vez completada la compra, se acreditarán las monedas a tu billetera

Como puedes ver, es muy sencillo y rápido conseguir monedas en TikTok simplemente comprandolas. Además, existen diversos planes y puedes elegir el que más se adapte a tu bolsillo.

¿Como regalar monedas a otros usuarios? 

El propósito de conseguir monedas gratis en TikTok es poder regalarla a los usuarios e influencers favoritos y si no sabes como hacerlo, aquí te enseñaremos cómo.

regalar monedas tiktok

Lo primero que debes hacer, es buscar un directo o Live de las personas que más te gustan y así poder enviar regalos. Para hacerlo, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Recarga saldo en tu cartera
  • Canjea los regalos virtuales
  • Únete al LIVE de tu preferencia
  • En la barra inferior busca una cajita de regalos color rosa, es allí donde tendrás almacenados todos los regalos que quieras obsequiar
  • Presiona la cajita de regalos y selecciona un GIFT y enseguida el usuario recibirá un regalo valorado en coins
  • Verás  tu nombre reflejado en la primera línea ganado la oportunidad de ser saludado por tu idolo

Palabras finales 

¡Enhorabuena! si leiste hasta aqui ahora conoces como puedes conseguir monedas en TikTok gratis, solo es cuestion que pongas en practica el metodo que mas te guste y podrás ganar todas las coins que quieras. Solo, ten cuidado de no abusar de estos métodos, ya que puedes llamar la atención de los moderadores de TikTok.

Ten en cuenta, que no existe ninguna opción oficial de ganar monedas en TikTok, así que si quieres hacerlo de manera legal, la única opción que tendrás es pasar por caja y pagar los coins con tu dinero real.

¿Sabes de otro método para conseguir monedas? Te invitamos a dejarnos saber en la caja de comentarios, con gusto analizaremos tu propuesta y la sumaremos a este artículo. 

Si quieres seguir conociendo más trucos y hacks para conseguir recursos gratis en aplicaciones y juegos en nuestro sitio conseguirás un gran número de post que te van a encantar. Como ejemplo de ello, te recomendamos visitar nuestro post de Generador de gemas Dragon City.