Saltar al contenido
TecnoGuias

Monster Legends: Generador de Gemas y Oro gratis 2022

monster legends gemas gratis

Monster Legends se ha convertido en uno de los juegos de simulación para móviles más descargados en la actualidad, donde podrás entrenar monstruos en un extraño mundo jamás visto. Si estás iniciando en el juego o ya tienes experiencia, en este post te vamos traemos los mejores métodos para conseguir gemas infinitas en Monster Legends. 

Si eres amante de los juegos de rol multijugador MMORPG, entonces debes probar Monster Legends. Podrás reunir un ejército de monstruos que inician siendo huevos sin incubar y debes cuidarlos hasta convertirlos en formidables luchadores, preparados para el campo de batalla.

Este juego tiene una mecánica de juego bastante divertida y entretenida, así que pasarás horas jugando. Sin embargo, al ser un juego del tipo “Freemium” llegado a cierto punto no podrás avanzar si no es usando las gemas, las cuales funcionan como la moneda oficial del juego.

Estas gemas las puedes conseguir dentro de la tienda del juego, solo debes pagarlas con dinero real o también, puedes acomularlas jugando. 

¿No quieres gastar dinero en Monster Legends? Entonces quédate, a continuación te dejamos los mejores métodos para ganar gemas gratis en Monster Legends (Actualizado en octubre de 2022).

¿Qué es Monster Legends? 

Este es un juego disponible en Facebook y en aplicaciones Android e iOS. Este juego se centra en la crianza de bestias especialmente entrenadas para batallar con los enemigos, permitiendo competir con personas de todo el mundo.

monster legends gemas ilimitadas

A medida que progreses y aumentes tu ejercito, podrás mejorar tu paraíso Monstruoso personalizado como quieras. Dentro de la isla, podrás criar y entrenar tus bestias para que lleguen lo más preparadas para la batalla.

En el juego tendrás que aventurarte en misiones y saqueos a otras islas cercanas, para lo que debes entrenar tu ejército para poder acabar con tu enemigo. También, cuenta con muchos más minijuegos, con el fin de brindar más dinamismo al juego y poder dar recompensas a los jugadores.

Además, este juego tiene muchos aspectos similares a las batallas de RPG tradicionales y que requieren de una una mente estratega y una planificación detallada, cuando se trata de subir niveles y habilidades.  A medida que tu equipo tome más fuerza, podrás enfrentarte a otros jugadores de tu mismo nivel.

¿Para qué sirven las gemas? 

Es común que en la mayoría de los juegos para móviles se utilice una moneda oficial para comprar objetos, recursos y mucho más dentro de la tienda. Monster Legends no es la excepción, este juego cuenta con gemas y oro, las cuales nos son de gran ayuda para subir de nivel rápidamente.

Cuando inicias en Monster Legends puedes comenzar a ganar oro e incluso gemas fácilmente solo jugando, pero llegado a cierto punto, será necesario contar con estos recursos para seguir avanzado al mismo ritmo. Esto es una mecánica popular entre los juegos Freemium para incentivarte a gastar tu dinero en el juego.

Por eso, si quieres seguir disfrutando de Monster Legends y ser el mejor en el campo de batalla debes aprender como conseguir gemas gratis en Monster Legends. 

Mejores métodos para ganar gemas gratis en Monster Legends

En internet encontramos muchos sitios que nos ofrecen descargar cualquier programa, proporcionar tu información de acceso, rellenar encuestas, etc. Sin embargo, la mayoría de estos sitios nos engañan con información falsa y nos hacen perder el  tiempo.

monster legends gemas infinitas

Además, debes tener en cuenta que muchos de los sitios que nos ofrecen soluciones rápidas, suelen estar llenos de virus y malware que pueden llegar a poner en riesgo tu seguridad o la de tu dispositivo móvil.

Por eso, si no quieres ser víctima de alguno de estos sitios fakes, nuestro equipo se ha encargado de recopilar los mejores métodos de la actualidad, asegurando a nuestros usuarios métodos seguros para conseguir gemas infinitas en Monster Legends y muchos más recursos gratis.

Ganar gemas gratis en Monster Legends superando misiones

Monster Legends cuenta con un sistema de recompensas para todos sus jugadores, solo jugando consiguiendo logros, complementando objetivos, así como las misiones diarias, podrás conseguir oro y gemas dentro del juego. Desde luego, la moneda oficial, es decir, las gemas son las más difíciles de conseguir.

Si estás iniciando en el juego entonces debes leer detenidamente, aquí te dejamos las acciones que mejor te recompensará en Monster Legends:

  • Subir de nivel ganando puntos de experiencia
  • Pelea con los jefes en el mapa de aventuras 
  • Lucha en la arena de lo monstruos
  • Conectate a diario y obten tus bonificaciones diarias
  • Mira los anuncios y completa tareas en el bosque de los monstruos, una vez sea desbloqueado

Generador de gemas para Monster Legends 2022

Otras de las herramientas más utilizadas para conseguir grandes cantidades de gemas, oro e incluso comida, son los generadores de recursos online. Estas son herramientas desarrolladas por terceros, la cual nos permite obtener de manera gratuita cierta cantidad de oro y gemas.

monster legends gems generator

Desde luego, este método no es oficial y sólo puedes hacerlo desde una página web externa. Estas páginas funcionan con una aplicación que conecta al generador a los servidores de Monster Legends, permitiéndonos obtener recursos de manera ilimitada.

No obstante, uno de los problemas principales a la hora de utilizar los generadores, es que estos suelen dejar de funcionar con el tiempo o muchas páginas nos engañan con ellos. Ya que, es común encontrar numerosos sitios web que solo buscan monetizar con nuestras visitas o acciones dentro del  sitio web.

¿Cómo puedes reconocer estos sitios? Se caracterizan por ofrecerte generadores o hacks gratis, a cambio de rellenar encuestas, descargar aplicaciones desconocidas, etc. Si has entrado a algún sitio así, te recomendamos salir lo antes posible, pues puedes llegar a infectar tu dispositivo con virus o malware.

¿Te gustaría utilizar un generador de gemas infinitas? Para que no pierdas el tiempo navegando en sitios infectados, nuestro equipo de trabajo se ha encargado de encontrar un generador que sea seguro y que sobre todo funcione. 

Pasos para utilizar el generador 

No tienes que ser un experto para utilizar correctamente el generador de gemas infinitas. Solo debes seguir estos pasos:

  • Accede a el generador.
  • Elige el sistema operativo de tu dispositivo
  • Define la cantidad de oro y gemas que quieras en tu cuenta
  • Da clic en “Procesar
  • Espera a que finalice el proceso
  • ¡Listo! ya tendrás todos los recursos que buscas en tu cuenta

NOTA: A la hora de utilizar el generador, te recomendamos hacerlo desde tu dispositivo móvil Android o iOS, pues está especialmente diseñado para funcionar en smartphone. De este modo, evitas cualquier inconveniente que pueda surgir. 

Descargar Monster Legends Hack Mod Apk – Ultima versión

Otra de las mejores opciones para conseguir recursos ilimitados y sin tener que pagar dentro de Monster Legends, son los MOD Apk. Monster Legends apk Mod te permite disfrutar el juego al máximo, sin necesidad de preocuparnos por quedarnos sin gemas y oro.

monster legends mod apk

¿Cómo funcionan los MOD?  Estos son códigos o parches que se instalan a una copia del juego idéntica a la original. Por lo que, el juego funciona completamente igual, solo con la diferencia que tendrás recursos ilimitados.

Estos parches se instalan en sitios estratégicos para eliminar la barrera que protege los recursos del juego. Gracias a que es fácil de descargar y utilizar, se ha convertido en una de las alternativas más recurrentes a la hora de buscar en Monster Legends Gemas infinitas.

El problema a la hora de descargar Monster Legends Mod Apk, es que encontrar una aplicación que realmente funcione puede parecer imposible. En internet encontramos cientos de sitios web que nos ofrecen descargar este tipo de archivos, pero lo cierto es que la gran mayoría no funciona.

Además, como se trata de descargar archivos desconocidos en tu dispositivo, pueden ingresar fácilmente virus y malware sin ser detectados.

Pasos para instalar Monster Legends Mod apk 

Instalar el mod apk de Monster Legends es más fácil de lo que pareces, para hacerlo adecuadamente debes seguir estos pasos:

  • Descarga el mod desde arriba y guárdalo en tu teléfono.
  • Si es primera vez que descargas una apk fuera de Google Play o App Store, primero tendrás que ir a “Ajustes” – “Seguridad” – “Permisos” y habilitar la opción de descargas de fuentes desconocidas
  • Una vez descargada, buscala en el gestor de archivos e instala la apk
  • Busca el juego e ingresa

¡Listo! así de sencillo es descargar este mod en tu dispositivo. Si no te ha servido esta apk, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios, así nos aseguraremos de revisar y traerte una nueva opción

Desbloquea logros de Monster Legends para ganar gemas infinitas

Este juetgo cuenta con un gran número de logros, lo cual puedes ir alcanzando para reunir cierta cantidad de oro o ganar batallas. Cada vez que logres desbloquear un logro, se te concederá gemas y experiencia.

Es importante saber, que cada logro en Monster Legends posee tres niveles, cada vez que superes uno conseguirás un premio. Por ejemplo, si obtienes una gema por reunir 500.000 de oro, tres gemas por reunir 10.000.000 de oro y 10 gemas una vez reunamos 500.000.000 de oro.

Si eres capaz de desbloquear todos los niveles, podrás alcanzar hasta 300 gemas.

PremioComo se desbloquean Número de gemas 
Recoger oro Recibe un total de 500k, 10M y por último 500M de oro de sus hábitats1-4-10
Reúne comida Consigue 100k, 2.5M y por último 50M de alimentos en tus granjas1-5-25
Recoge estrellas Recoge un número de 20 , 100 y por último 300 estrellas en todo el mapa5-25
Elimina obstáculos Elimina primero un total de 10, 50 y por último 500 obstáculos de las islas10-2-10
Obtén monstruos Reúne unos 50 monstruos diferentes 1-3-10
Oro robadoRoba a tus enemigos un total de 50k, 2M y por último 100M de oro en la arena de monstruos1-3-20
Comida robada Roba un total de comida de 10, 250k y por último 5M de comida a los monstruos 1-2-10
Evoluciona tus monstruos Alcanza la evolucion de 5, luego 20 y por ultimo 75 monstruos adultos1-3-10
Sube el nivel a tus monstruosSube primero un 5, luego 25 y finalmente 15 niveles a tus monstruos1-3-10

Para finalizar 

Si has llegado hasta el final de esta guía, ahora conoces las diferente opciones para conseguir en Monster Legends gemas infinitas, solo debes elegir aquella que más se adapte a tus gustos y necesidades.

En caso de que se presente cualquier inconveniente a la hora de utilizar cualquier método, puedes explicarnos en la caja de comentarios, así nos encargaremos de actualizar dicha opción y traerte uno que funcione. 
Si quieres seguir conociendo más trucos y hacks en juegos para móviles, te puedes dar una vuelta por nuestro post de Call of Duty Mobile Cod Points gratis. ¡Te va a encantar!