Saltar al contenido
TecnoGuias

Mejores páginas para ver Golf en directo gratis 2021

ver golf en directo gratis

Aunque no goce de la misma popularidad que otros deportes, el golf fue y sigue siendo de gran importancia para muchas personas alrededor del mundo. ¿Eres un aficionado y quieres conocer donde ver golf en directo? ¡En TecnoGuias tenemos la solución! En este artículo encontrarás las mejores páginas y aplicaciones para ver golf en directo gratis.

Desde el Masters de Augusta hasta el Abierto Británico podrán ser vistos en las diversas opciones que te traemos para ver golf online. La mayoría de estas son gratis, pero, para los que quieren la mejor calidad y contenido exclusivo, también mostraremos opciones de pago.

Con todo esto, estamos listos para comenzar, ¡vamos!

Las mejores páginas para ver golf en directo gratis

Para abrir la lista de alternativas que te permitirán ver golf en directo, vamos a hablar sobre las páginas web. Estas pueden ser utilizadas desde tu ordenador, móvil o televisor con conexión a internet.

Estas opciones son totalmente gratuitas y podrás disfrutar de todos los campeonatos.

Sportcategory

“Menos publicidad y más diversión para ver tu deporte favorito” este es el lema con el que nos recibe Sportcategory, un sitio web donde podrás disfrutar de una serie variada de deportes: futbol, tenis, basquetbol, beisbol, boxeo y por supuesto, golf.

Su uso es sencillo e intuitivo, con una barra superior donde seleccionaremos el deporte que queremos ver y una lista de todos los eventos disponibles. Gracias a su ausencia casi total de publicidad, basta con presionar sobre el evento para ver golf en directo gratis.

Otra de las características que hace de Sportscategory una opción superior, es su diversidad a la hora de ofrecer retransmisiones. Cada partido cuenta con una serie de enlaces para que escojas el que más te guste.

Igualmente, cuenta con diversas opciones de idiomas. A pesar de que la mayoría están en inglés, se pueden conseguir en español de forma fácil.

golf en directo gratis

RTVE a la carta

El más que conocido canal de España cuenta con un servicio de streaming gratuito donde es posible ver golf on line.

¿A la carta? Sí, como si de un menú de restaurante se tratara, este servicio nos permite escoger lo que queramos ver y reproducirlo sin ningún costo.

Aquí podremos disfrutar de la programación que se ve por los distintos canales de la cadena, teniendo varias retransmisiones en vivo de lo que se encuentra al aire. De igual manera, encontrarás contenido exclusivo como películas y series de televisión.

En cuanto al apartado de ver golf en directo gratis, nos encontraremos con muchos de los eventos más conocidos del mundo de este deporte, brindando además información sobre los mismos y un calendario de las futuras transmisiones.

No es necesario registrarse y su interfaz intuitiva agradará a más de uno.

ver golf gratis

Canalgolf

Puede que esta sea la opción #1 para todos los amantes del golf en España. Ver canal golf online se puede hacer a través de su página web, la cual cuenta con un diseño sencillo y práctico.

Además de la opción de ver golf en directo gratis, tendremos distintas pestañas que nos llevarán a un lugar en específico. Información sobre los torneos, las últimas noticias, campos de entrenamiento, profesores de golf y mucho más, todo disponible en España.

Más que un sitio para ver golf en directo gratis, es una plataforma para aficionados de este deporte y que quieren consumir contenido relacionado con el mismo.

¿Te gustaría practicar golf? Pues dentro de Canalgolf podrás encontrar los mejores productos, marcas, instructores y lugares para hacerlo. Sin duda, deberías ver canal golf y todo lo que tiene para ofrecer.

golf gratis en vivo

Sportlemon

La web de este puesto guarda una estrecha relación con Sportcategory, siendo prácticamente la misma. No obstante, ofrece una variedad significativa en cuanto a retransmisiones se refiere.

Dentro de Sportlemon encontrarás retransmisiones de todos los deportes que puedas imaginar, incluyendo además una sección de contacto para incluir alguno que no esté disponible.

Encontrar los eventos deportivos será tan fácil como seleccionar el deporte y listo. Además, cuenta con un reloj en la parte superior que se sincroniza para darte la hora de los eventos en tu horario local.

Puedes disfrutar de Sportlemon desde tu navegador sin descargar nada, añadiendo además algunas herramientas que permiten ver las transmisiones en 3D y HD.

deporte gratis en directo

PirloTV

Perteneciente a una larga de cadena de páginas bajo el nombre de Roja Directa, PirloTV logra consagrarse como la mejor página de esta cadena y una de las mejores opciones para ver golf en directo gratis.

PirloTV ofrece a sus usuarios una programación de deportes bastante grande, casi cualquier deporte que te puedas imaginar tiene un seguimiento en vivo dentro del sitio.

Complementando a la agenda de deportes, PirloTV posee una serie de retransmisiones de canales en vivo. Diversos canales de España, Latinoamérica y Estados Unidos pueden ser vistos desde aquí en una definición full HD.

En el caso de España, podremos encontrar:

  • beIN Sports
  • LaLiga TV
  • LaLiga 123 TV
  • Movistar Deportes
  • Movistar #Vamos
  • Movistar Liga de Campeones
  • Movistar Partidazo
  • Movistar Fórmula 1
  • Movistar MotoGP
  • Gol Televisión

Como dato de interés, dentro de Movistar Deportes hay un apartado dedicado al golf.

ver deporte gratis en vivo

MAMAHD

Es posible que ya hayas visto este nombre en otras listas sobre donde ver el golf en vivo, pero, resulta imposible no recomendarla una vez más.

MAMAHD es una de esas webs imprescindibles para los amantes del deporte, no importa si quieres ver golf en directo gratis o cualquier otro deporte, aquí podrás encontrar lo que sea.

Su interfaz es muy buena y fácil de usar, contando con calendario para ver los futuros eventos y una pantalla de reproducción dentro del mismo sitio. Gracias a esto, no hace falta dirigirse a webs externas ni descargar nada para empezar a ver las retransmisiones.

La única desventaja que tiene este sitio en comparación con sus competidores es el abuso de la publicidad. Sin embargo, por todo lo que ofrece como transmisiones en varios idiomas y en HD, es algo comprensible.

golf en vivo

LiveTV

Que su nombre sencillo no te engañe, LiveTV es uno de los sitios más recomendados a la hora de ver deportes online. Transmisiones en la mejor resolución, pocos anuncios y una calidad de audio impecable, estas son las características más importantes de LiveTV.

Además del golf, puede encontrar cualquier deporte con competiciones conocidas. Acceder a cualquiera de ellos es sencillo y basta con hacer clic en la sección correspondiente del menú.

LiveTV también cuenta con un apartado para ver cronogramas e información relacionada con los deportes, una casa de apuestas y un blog donde los usuarios pueden discutir en tiempo real.

deportes en directo

SportRar

Cerramos la lista de páginas para ver golf en directo gratis con Sportrar, una alternativa excelente para aquellos que disfrutan de otros deportes no tan conocidos.

Al igual que el golf, hay otros deportes que no gozan de la misma popularidad que otros. Desde el tenis de mesa y las competiciones de póker hasta los eSports pueden ser vistos desde esta gran página.

Lo mejor de todo es que no hace falta registrarse para disfrutar del contenido, teniendo incluso un apartado para retransmitir canales en vivo mucho más grande y variado que cualquier otro sitio web similar.

Si podemos mencionar algo negativo, sería en relación al idioma, ya que los streams en su totalidad se encuentran en inglés y muy rara vez se pueden encontrar en otro idioma. Sin embargo, te brinda acceso a diferentes plataformas, para que puedas escoger el stream con mejor calidad.

ver deportes gratis

Alternativas de pago para ver golf en directo gratis

Ya te hemos mostrado las distintas páginas gratis donde ver el golf, así que, llega el turno de las opciones de pago. A diferencia de la lista anterior, en esta sección nos encontramos con páginas y aplicaciones que pueden garantizar la mejor calidad posible y totalmente en español.

Además, no tendremos que utilizar bloqueadores de anuncios ni nada similar, pues al pagar se elimina totalmente la publicidad.

Recomendamos estas alternativas a los verdaderos amantes del golf, ya que son los que mayor provecho les pueden sacar. En caso de que quieras ver un partido de vez en cuando o un campeonato en específico, será mejor optar por alguna de las páginas de la sección anterior.

Movistar Golf

No es de sorprender que nos encontremos con esta opción, ya que ver Movistar Golf es una experiencia fenomenal para los fanáticos. Claramente, esta sección forma parte de Movistar+ e incluye los siguientes campeonatos:

  • Los cuatro majors: Masters de Augusta, Abierto Británico, Abierto de los Estados Unidos y el Campeonato de la PGA
  • La Ryder Cup
  • El PGA Tour
  • El European Tour
  • Principales majors femeninos
  • Solheim Cup
  • Grandes torneos del LGPA tour

Todos estos torneos están disponibles en una programación de jueves a domingo, incluyendo también programación especial con las siguientes series:

  • Locos Por el Golf
  • Sueños de Golf
  • Playoff

Para tener todo esto hace falta contratar “Selección deportes”, el cual tiene un costo de 15€ al mes. Como ventaja, podrás ver Movistar Golf online a través de su página oficial y disfrutar de otros cuantos deportes que incluye el paquete.

movistar golf gratis

GOLFTV

El nombre de esta página habla por sí solo y es que no hay ninguna experiencia para ver golf en directo gratis más completa que la que ofrece GOLFTV.

GOLFTV tiene el catálogo más completo en el mundo del golf, incluyendo todos y cada uno de los campeonatos existentes.

En su portal web podremos encontrar cientos de noticias, novedades, eventos, retransmisiones, jugadas destacadas y cualquier otro contenido que puedas imaginar.

Por si todo esto te parece poco, GOLFTV incluye una opción gratuita, que, si bien no goza de todas las ventajas de una suscripción, te garantiza acceso a diferentes eventos en directo. En cuanto a las versiones de pago, tenemos:

  • GOLFTV Live Pass: Acceso a la cobertura en vivo y a la carta de algunos eventos importantes del golf. 5,89€ al mes
  • GOLFTV Pro Pass: Todo lo de Live Pass más cobertura adicional y contenido exclusivo. 8,40€ mensuales
golftv en directo

Eurosport

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar Eurosport, una plataforma que llegó al territorio español hace un par de años y no ha dejado de crecer desde entonces. Aunque ver golf en directo gratis no sea una posibilidad, su suscripción ofrece mucho más de lo que puedes imaginar.

Esta plataforma tiene derechos de retransmisión para la mayoría de eventos deportivos alrededor del mundo, incluyendo el golf.

La suscripción anual tiene un precio de 39,99€, brindando acceso a varios dispositivos y calidad HD. Por otro lado, puedes optar por la suscripción mensual, la cual tiene un costo de 6,99€. Finalmente, puedes contratar un solo deporte, ideal para aquellos que quieran ahorrar lo máximo posible, esto tiene un costo de 3,99€ al mes.

En caso de que no quieras pagar, no olvides visitar nuestro artículo de Eurosport gratis, en el cual te enseñamos distintas formas de ver su contenido sin costo alguno.

eurosport gratis en directo

Aplicaciones móviles para ver golf en directo gratis

Por último y no menos importante, vamos a enlistar algunas opciones disponibles en dispositivos móviles para ver golf en directo gratis.

Wiseplay

Esta aplicación está disponible solo para Android y nos permitirá ver golf en directo gratis. Para lograr esto necesitaremos una lista de canales, las cuales pueden ser encontradas fácilmente navegando por internet.

Lo mejor de esto es que las retransmisiones son directas de la TV, así que podrás disfrutar como si estuvieras viendo desde un canal de pago. Ten en cuenta que la calidad de la transmisión depende enteramente de la velocidad de tu internet.

lista de canales wiseplay

AceStream

Ver golf en directo gratis es muy fácil gracias a AceStream, una plataforma disponible en móviles y ordenadores.

Su funcionamiento es similar a Wiseplay, pues funciona mediante una lista de canales que son creadas por los usuarios.

Como ventaja adicional, está la compatibilidad con VLC Media Player, que te permite retransmitir desde la aplicación en tu ordenador.

lista de canales acestream

Conclusión

Los amantes de este deporte suelen pasarla mal a la hora de encontrar sitios para ver golf en directo gratis, pero ya no más. Gracias a todas estas alternativas, puedes disfrutar de tu deporte favorito en diferentes dispositivos y con la mayor comodidad posible.

¿Tienes ganas de más? Aquí en TecnoGuias podrás encontrar más contenido relacionado, como la guía de Motocross online gratis. Sigue navegando y entérate de las últimas novedades dentro del mundo de la tecnología.

Si conoces algún otro método o página web que pueda ser de ayuda para los usuarios, no dudes en dejarla en la sección de comentarios. ¡Nos vemos!