Saltar al contenido
TecnoGuias

Las mejores páginas Torrent de anime en 2021

paginas anime torrent

Las descargas por torrent no son lo que solían ser. Con el paso del tiempo, estas páginas son bloqueadas y es así que grandes representantes han quedado en el olvido. Sin embargo, en esta lista, te presentamos las mejores páginas torrent anime, para que puedas disfrutar de tus series sin ningún problema.

Las webs que veremos en este top, son funcionales a fecha de este artículo. No obstante, debes saber que los sitios de torrents suelen darse de baja muy seguido por diferentes razones.

Además del top, hablaremos un sobre las plataformas de streaming y los VPN, una forma segura de entrar a estas páginas sin comprometer tu identidad. ¿Estás listo? ¡Vamos a ello!

Lista de páginas Torrent para descargar Anime

¿Quieres descargar anime por torrent gratis? Pues has llegado al sitio indicado. Te presentamos una variada selección de páginas para que puedas escoger la que más te guste.

Si llevas tiempo en internet, es probable que hayas odio hablar sobre esta web, que es sin duda, una de las mejores páginas torrent anime. Tiene años en funcionamiento y por el cuidado que se le tiene, es uno de los sitios más seguros.

Su contenido abarca cualquier cosa que puedas imaginar relacionada con el anime: series, videos musicales, ovas, películas, novelas, etc.

Aunque su contenido está en inglés mayormente, gracias a la herramienta de búsqueda puedes conseguir material subtitulado o doblado al español. También posee una serie de etiquetas y categorías con la que podrás filtrar el contenido rápidamente.

No es necesario registrarse para utilizarla y comenzar a descargar anime.

The Pirate Bay

the pirate bay anime

No hace falta presentación para esta web, que, a día de hoy, sigue siendo la favorita de muchos. Este sitio también tiene un apartado para anime, en su mayoría series y películas. 

Eso sí, aquí casi todo el contenido está en inglés, así que, si deseas verlas, tendrás que descargar los subtítulos en otro sitio.

Por otro lado, los ripeos suelen ser de calidad y pese al idioma, podrás disfrutar de una buena definición.

Frozen Layer

frozen layer

Frozen Layer además de una de las mejores páginas torrent anime, es quizás la mejor en español. En su web podremos encontrar animes completos y películas subtituladas en español. Se actualiza a diario y se suelen subir animes aun en emisión.

Está muy bien estructurada y filtrar por etiquetas facilita mucho el trabajo de encontrar una serie o película en específico.

Posee un foro donde los usuarios suelen hacer debates sobre anime y comentar las últimas adiciones de la página. En esta sección, se pueden encontrar guías para optimizar tus descargas y como protegerte de software malicioso.

1337X

1337x anime

Poco a poco 1337X se ha hecho de un hueco entre los sitos de torrents más conocidos, gracias a su gran variedad de contenido y calidad.

1337X dentro de sus apartados, tiene uno dedicado al anime. No hay etiquetas, así que tendrás que valerte de la barra de búsqueda para conseguir lo que buscas. Cada archivo torrent incluye sus especificaciones y nos brinda datos sobre el anime en cuestión.

Horriblesubs

horriblesubs

Entre las mejores páginas torrent anime, Horriblesubs debe estar presente sí o sí. Su catálogo cuenta con una cantidad considerable de anime, todos ordenados por sección y año de lanzamiento.

Al clicar sobre un anime, tendremos información y un tráiler del mismo, dándonos a conocer un poco sobre lo que queremos ver. Seguidamente, en la sección inferior se encuentran los episodios para descargar.

La mayoría del contenido está disponible en varias resoluciones, siendo de utilidad para los que disfrutan de la calidad y los que no tienen un internet rápido. Eso sí, todo el contenido está en japonés con subtítulos al inglés, por lo que deberás dominar el idioma para optar por esta opción.

OtakuTorrent

otakutorrent

Los amantes de los animes clásicos van a amar esta opción. OtakuTorrent es un blog donde puedes encontrar los mejores animes y películas clásicas, con subtítulos y doblaje español.

Es agradable a nivel visual e incluye un tutorial para las descargas, esto no tiene perdida. Si no te aparece el link para descargar, recuerda desactivar tu bloqueador de anuncios.

LimeTorrents

limetorrents

El buscador de torrents por excelencia, también nos permite encontrar distintos animes. LimeTorrents no es un sitio de torrents como tal, sino más bien un buscador de estos.

Gracias a este, al ingresar el nombre del anime, nos dará una lista de páginas donde podremos descargarlos fácilmente.

RARBG

rarbg

Es importante destacar que aquí no podremos encontrar series anime, solo películas. A pesar de esto, las películas están en la mejor calidad posible, en japonés y con subtítulos en español bien sincronizados.

Anime Por Mega, Mediafre Y Torrent

Para finalizar la lista de las mejores páginas torrent anime, tenemos esta web, donde podremos descargar también mediante Mediafire y Mega. Los animes que encontraremos están todos en su idioma original con subtítulos en español.

Como si fuera poco, cuentan con una definición ultra HD muy buena. Cabe destacar que esta web no se usa de 2019, por lo que no hay animes muy nuevos.

Lista de páginas para ver Anime online gratis

A pesar de que ya conocemos las mejores páginas para descargar anime por torrent, puede que algunas personas prefieran otras plataformas para ver anime gratis online. Si te encuentras entre estas, las opciones que te mostramos a continuación te serán de gran ayuda.

Si buscas una aplicación para mirar anime en tu teléfono o tablet te recomendamos descargar Crunchyroll premium ya que te ofrece todas las ventajas para poder ver anime de forma ilimitada y en tu idioma.

AnimeFLV

animeflv

Todos los seguidores del anime conocen esta página. AnimeFLV es conocida desde hace años, incluyendo en su catálogo series, películas y ovas para todos los gustos.

Aquí podrás hacer streaming de tus animes favoritos a través de diferentes servidores o descargarlos si quieres. Todo esto se encuentra en su idioma original con subtítulos en español.

AnimeFLV está organizado por categorías y en su página principal podremos encontrar los animes más populares y algunos que siguen en emisión. Su equipo de traductores trabaja rápido, y en menos de 2 horas después de salir en televisión, podremos disfrutar de los capítulos.

JkAnime

jkanime

Esta página es muy similar a AnimeFLV, de hecho, ambas comparten gran parte de su contenido. El diseño es atractivo y gracias a su comunidad, cada anime se encuentra bien categorizado para optimizar su búsqueda.

Entre sus beneficios, tenemos el apartado “horario”, un lugar donde encontraremos los próximos capítulos y la fecha de su publicación. También contamos con el chat, un lugar donde podremos interactuar con diferentes usuarios y comentar novedades sobre el mundo del anime.

AnimeFénix

animefénix

Otra opción muy buena para ver animes en streaming es AnimeFénix. Esta página, a diferencia de las anteriores, tiene una amplia variedad de animes clásicos. Aun así, la web se actualiza siempre con las novedades.

Su diseño es atractivo y nos permite registrarnos para llevar un mejor control con lo que vemos e interactuar con otros usuarios.

Animeblix

animeblix

Para concluir con la lista de alternativas de mejores páginas torrent anime, tenemos Animeblix. Esta web es una de las pocas que nos ofrece anime doblado al español dentro de su variado contenido.

Si bien su diseño puede parecer un poco tosco, en realidad es fácil de navegar y cuenta con diferentes apartados. Por si te interesa, hay una comunidad en Discord que puedes encontrar dentro del sitio.

¿Cómo usar un VPN para acceder a los sitios torrent anime?

Ya que conocemos las páginas, es hora de hablar de un tema importante, sus bloqueos y caídas. A menudo, estos sitios web infringen los derechos de autor al distribuir anime sin una licencia oficial. Por esta razón, son bloqueadas en algunas regiones o de plano dadas de baja en internet.

En caso de que la página sea dada de baja, no se puede hacer mucho para ingresar; por otro lado, si solo ha sido bloqueada en tu región, puedes entrar usando un VPN.

Los VPN son una manera de proteger tu identidad en internet, encriptando tus datos y convirtiendo todo en privado. Esto se logra usando direcciones IP distintas a la tuya, incluso de otros países.

Gracias a esta función, podremos navegar como si residiésemos en otro país y acceder a las e lmejores páginas torrent anime que estén bloqueadas en nuestra región.

¿Cuáles son los mejores VPN?

En la actualidad, los VPN han ganado popularidad y distintas empresas ofrecen sus servicios para navegar de manera privada. Por una parte, las opciones gratuitas no nos servirán de mucho, ya que no cuentan con servidores propios, así que, tendremos que escoger uno de pago.

Si deseas mantener tu identidad privada al navegar por las mejores páginas torrent anime, te recomendamos que pruebes la suscripción de estos VPN:

  • ExpressVPN: Este es el VPN más rápido disponible en el mercado, cuenta con 30 días de prueba gratis y posee atención al cliente las 24 horas del día.
  • IPVanish: Si lo que buscas es una buena relación calidad-precio, este es el VPN para ti. Posee servidores en +75 regiones para acceder a contenido de todo el mundo, protegiendo tu identidad sin dejar rastros en internet.
  • CyberGhost: Posee un buen costo en sus suscripciones, con ofertas constantes y más de 90 países bajo los cuales podremos navegar.

Conclusión

Esperamos que nuestro artículo sobre las mejores páginas torrent anime te haya sido de ayuda. Te invitamos a que sigas aquí en TecnoGuias, donde podrás encontrar diferentes guías y tutoriales similares. Muchas gracias por leer, ¡nos vemos!