Saltar al contenido
TecnoGuias

Parchis STAR: Generador de Monedas y Gemas gratis 2022

parchis star monedas y gemas gratis

Uno de los juegos tradicionales más populares y descargados en dispositivos móviles es Parchís STAR. Dentro del juego, tendrás que jugar para poder conseguir el recurso más deseado, las gemas, ¿Te interesa saber cómo puedes conseguir monedas y gemas ilimitadas en Parchís STAR? ¡Sigue leyendo! 

Parchis ha tenido su nuevo gran auge durante la cuarentena, donde muchas personas han aprovechado su modalidad para jugar online con amigos, familiares o conocer nuevas personas. Lo mejor de todo, es que puedes jugar desde cualquier lugar en que te encuentres en partidas de tiempo real, con dos o cuatro jugadores.

Ahora bien, dentro de Parchís STAR tendrás que tener la suficiente habilidad para hacerte con monedas y gemas, las cuales te serán de gran ayuda a la hora de ir avanzando en el juego. Sin embargo, como sucede en la mayoría de juegos Free to playpara adquirir mejoras, tendrás que pasar por caja.

Por eso, para ayudarte a ahorrar tu dinero aquí te enseñamos como ganar monedas y gemas en Parchís STAR. ¡No te lo pierdas! 

¿De qué se trata Parchis STAR? 

Parchis STAR es un juego para móviles que mantiene la estética y la gracia del juego de tablero tradicional, solo que incluye nuevas opciones que hacen del juego mucho más interesante. Dentro de Parchís, podrás poner a prueba tus habilidades en competencias online, donde jugaras con personas de todo el mundo.

parchis star monedas ilimitadas

Por otra parte, si quieres jugar con amigos o con personas cercanas a tu comunidad, también puedes acceder a la opción de partidas locales. No obstante, al tratarse de un título “freemium” podrás encontrar muchas opciones interesantes, pero que en su mayoría son premium.

Además, dentro de la aplicación, podrás encontrar diversas maneras de monetización a través de monedas y gemas. Para poder acceder a las competencias online, será necesario que cuentes con oro, tanto para los torneos como para las partidas con amigos, denominadas como “Mesas”.

Una de las características de Parchís Star es que cualquier persona puede unirse a una partida, sin necesidad de estar registrado dentro de la aplicación. Sin embargo, si quieres mejorar tu nivel e ir avanzando en el juego, será indispensable para guardar tu progreso.

¿Para qué sirven las monedas y gemas en Parchís Star? 

Contar con monedas dentro de Parchís Star es algo esencial para poder seguir disfrutando de este juego, el cual puedes descargar desde la Play Store sin costo alguno. Las monedas y las gemas son los recursos principales de este juego, pues gracias a estas podrás comenzar las partidas online de Parchís.

Además, con las monedas y las gemas podrás comprar diferentes objetos desde la tienda del juego, lo cual te permite personalizar tus fichas y destacar entre los demás jugadores. Por lo tanto, con las monedas podrás disfrutar de Parchís Star al máximo y sin ninguna interrupción.

¿Cómo conseguir monedas en Parchís STAR?

Si eres nuevo en Parchís, seguro ya te diste cuenta de cuál es el recurso más importante para seguir disfrutando del juego e ir avanzando de nivel. Se trata de las monedas y las gemas, las cuales puedes conseguir jugando o sencillamente pasando por caja.

parchis star gemas y monedas infinitas

¿No quieres gastar tu dinero? Entonces debes saber que existen diferentes métodos para conseguir en Parchís Star gemas y monedas gratis. Cabe destacar, que algunas de las opciones que te presentamos adelante, puede que no sean tan honestos, así que si decides utilizarlo corre bajo tu responsabilidad.

Ahora bien, conseguir las monedas es mucho más sencillo que las gemas, normalmente puedes recolectar una gran cantidad de monedas gratis jugando contra otros jugadores. Entre las tareas que puedes realizar para hacerte con monedas y gemas gratis Parchis Star, encontramos:

  • Ver videos publicitarios de pocos segundos
  • Cuando ganes partidas conservaras las que has obtenido
  • Abre las cajas y lanza dardos de la suerte
  • Utilizar otros métodos como mods de el juego o generadores.

Generador de gemas y monedas Parchis STAR 2022

En internet puedes encontrar un gran número de webs que nos ofrecen generar monedas y gemas en Parchís STAR gratis, pero lo cierto es que muchos de estos generadores son una completa farsa o nunca son actualizados, por lo que no funcionan de manera eficiente.

parchis star generador de gemas

Uno de los aspectos positivos de utilizar un generador, es que no necesitas descargar ningún archivo en tu dispositivo, pues todo su funcionamiento es 100% online y sin costo alguno.

Los generadores de recursos gratis se encuentran conectados a los servidores de Parchis Star, donde envían datos codificados que logran burlar la seguridad de la app y te permite conseguir monedas gratis e ilimitadas dentro de Parchís.

Si no quieres perder horas y horas investigando cuál de todos los generadores es 100% funcional y seguro, nuestro equipo se ha encargado de analizar uno a uno cada generador, en búsqueda de uno totalmente funcional para nuestros usuarios.

Pasos para utilizar el generador de Monedas

Utilizar el generador de recursos de Parchís Star es mucho más sencillo de lo que crees, solo debes contar con una conexión estable a internet y seguir estos pasos:

  • Presionar en el botón de mas abajo, te llevará directo al generador
  • Elegir la cantidad de gemas y monedas que deseas 
  • Escribir tu nombre de usuario o correo electrónico con el que te registraste en Parchís
  • Pulsa en “Generar
  • Espera un par de minutos hasta que se procese la información
  • ¡Listo! te aparecerá un aviso que dira que el proceso se ha completado con éxito

Descargar Parchis Star APK monedas y gemas infinitas

Otras de las maneras más rápidas y sencillas de conseguir monedas gratis en Parchís Star, es descargando su apk hackeada o modificada. Se trata de una versión de código modificada por terceros, el cual no contiene ninguna restricción dentro de la app, por lo que te permitirá acceder a todos sus recursos, de manera gratuita.

parchis star mod apk germas y monedas

Estas apks están disponibles tanto para Android como iOS y son creadas debido a la alta demanda que tienen las monedas y gemas dentro de Parchís Star. Desde luego, al tratarse de versiones no oficiales, si eres descubierto utilizando una de ellas puedes ser baneado y la apk dejará de funcionar.

Por otra parte,  debes tener mucho cuidado a la hora de descargar archivos desconocidos de sitios web no oficiales, pues algunas páginas contienen información engañosa y pueden aprovecharse de la descarga que realices, para introducir virus o malware dentro de tus dispositivos.

Si quieres descargar Parchis Star APK Android e iOS, aquí te dejamos un botón que te llevará directo a la descarga. 

Pasos para instalar Parchis STAR MOD APK 

Si es primera vez que descargas una apk fuera de la tienda oficial de tu dispositivo, entonces debes conocer estos pasos:

  • Haz clic en el botón que te llevara a la descarga directa
  • Completa el captcha y espera unos segundos a que inicie la descarga
  • Busca en el administrador de archivos “Parchis Star APK” y presionar en instalar
  • Si nunca habias descargado una aplicación desde el navegador, debes ir a la configuración de tu dispositivo, “seguridad” y pulsar la casilla de “Permitir descargas de fuentes desconocidas” 
  • Espera a que se complete la instalación
  • Ejecuta la apk e integre con los datos de tu cuenta
  • ¡Listo! disfruta de Parchís Star con monedas gratis e ilimitadas

Parchis Star Hack monedas y gemas infinitas

Si quieres ir un poco más allá y hackear por ti mismo la aplicación de Parchís Star, puedes hacer la tarea mucho más sencilla utilizando la aplicación llamada Parallel Space. Se trata de una app capaz de clonar otras aplicaciones.

Es verdaderamente útil para utilizar herramientas de trabajo como Whatsapp, Twitter o Instagram. Para poder hackear parchis debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar e iniciar Parallel Space, sigue el tutorial para instalarlo
  • Elige la aplicación a clonar, en este caso Parchis Star
  • Inicia la aplicación de Parchís ya clonada
  • Juega dentro del clon como invitado, creando una partida
  • Ahora toca salir en el menú de tu dispositivo. Sin cerrar Parallel Space deberás volver a la aplicación de Parchís Star original, donde se encuentra tu perfil
  • Vuelve al clon de Parchís Star en Parallel Space
  • Pulsa en el botón compartir podras actualizar y ver que tu perfil se ha unido a la mesa
  • Inicia el juego e inmediatamente sal de la partida
  • Vuelve a la partida y veras que tu contrincante se va
  • ¡Enhorabuena! has ganado 1.000 monedas en tu contador

Trucos de Parchís STAR para conseguir monedas y gemas infinitas 

Existen algunos trucos o ventajas que puedes tomar si juegas al Parchís Star, asi podrás contar con los recursos necesarios para jugar sin interrupciones. Normalmente, estos juegos te permiten hacerte con una gran cantidad de monedas y gemas solo jugando, pero debes dedicar varias horas al jeugo.

Si quieres tomar ventaja frente a tus adversarios, entonces toma nota de los siguientes trucos:

Aburre a tu contrincante

Esto es algo básico si juegas Parchis, aburrir a tu contrincante traerá como consecuencia que este abandone el juego y tu te quedes con las monedas de la mesa. Esta es una de las reglas del juego, donde dicta que el jugador que abandone la partida perderá sus monedas y toda la recompensa será para el que se quede.

Este truco es perfecto para las partidas uno a uno, donde podrás ganar sin tirar ni una vez el dado. Lo único que debes hacer, es iniciar la partida como cualquier otra y dejar que tu contrincante lance los dados y realice su primera jugada.

Después, cuando sea tu turno de lanzar los dados, sencillamente no lo harás y esperaras a que el tiempo de tu turno se consuma, en ese momento aparecerá un cuadro en la pantalla con el nombre “Auto” el cual debes desmarcar y volver a realizar los mismo, es decir, esperar a que el tiempo se vuelva a consumir.

Solo así harás que tu contrincante se aburra y prefiera abandonar la partida. ¿Sencillo, no? Ponlo a prueba y cuéntanos como te va.

Crea una red de cuentas 

Parchis Star está diseñada en un sistema orientado en ganar diferentes premios solo interactuando en las redes sociales, lo que quiere decir que, invitar a tus amigos y conocidos al juego te será de ayuda para conseguir premios y recompensas gratis.

Por lo tanto, si logras crear una pequeña red de cuentas de Facebook que puedas manejar a tu antojo, podrás aprovechar estas opciones de Parchís Star y ganar gemas de forma ilimitada. Ya que, si tienes acceso a un gran número de cuentas, podrás lanzar los dados cuantas veces quieras y esperar a obtener las mejores recompensas.

Preguntas frecuentes (F.A.Q) 

¡Felicidades! si llegaste hasta aquí ahora conoces como ganar monedas en Parchís Star de manera gratuita. Sin embargo, si aún tienes dudas sobre este juego y su funcionalidad, aquí te traemos la respuestas a las preguntas más frecuentadas por la comunidad de Parchís.

¿Qué son los bots en París?

Los bots son utilizados para subir de nivel mucho más rápido, cada vez que ganes una partida conseguirás un número de “XP” pero si utilizas los bots, podrás multiplicar considerablemente el número de XP obtenidos.

¿Cómo regalar gemas en Parchís?

Si quieres regalar gemas y oro a cualquiera de tus amigos, puedes hacerlo de manera muy sencilla. Dentro de la tienda de Parchís, veras una opción para enviar a tus amigos diversos regalos, solo debes elegir el contacto que desees, el regalo a enviar y listo.

¿Cuál es la manera más sencilla de conseguir monedas en Parchís Star?

Ganando una partida no conseguirás gemas ni oro, pero si conservaras el que ya tenias antes. Por lo tanto, la manera más fácil de hacerte con estos recursos, es realizando anuncios, abriendo cajas, lanzando dados de la fortuna,etc.

Palabras finales 

Como ves, son muchas las opciones para conseguir en Parchís STAR monedas y gemas infinitas, solo es cuestión de que apliques el método que más te guste y se adapte a lo que estás buscando. Para evitar cualquier inconveniente, te recomendamos seguir todos los pasos y consejos que aquí te enseñamos.

¿Has conseguido las gemas que tanto buscas? ¿Te han funcionado con éxito los métodos que te enseñamos? Haznoslo saber en la caja de comentarios. Si te ha gustado este artículo, te queremos invitar a seguir recorriendo nuestro sitio en búsqueda de más guías sobre recursos gratuitos.

Un claro ejemplo, es nuestro post de Block Craft 3D gemas gratis, donde te enseñamos los mejores trucos para ganar recursos gratis. ¡No te lo pierdas!