Saltar al contenido

PCTNew, una plataforma para descargar series y películas por Torrent

Los sitios para descargar películas y series abundan en internet. Sin embargo, debido a la censura y bloqueo por copyright de las grandes empresas éste tipo de sitios cada vez son más difíciles de conseguir. Por ello, a continuación te compartiremos información acerca de la web PCTNew, una de las mejores páginas para descargar desde torrent películas, series, documentales, música, juegos y mucho más.

¿Qué pasó con PCTNew? ¿Está funcionando?

PCTNew, o también conocido como NewPCT, es un sitio web que comparte descargas mediante torrents totalmente gratis. Sin embargo, este sitio fue cerrado por las autoridades por incumplir las normas de copyright. Esto ha llevado a que los dueños hayan tenido que migrar a otro sitio para seguir brindando sus servicios.

Migrar de un sitio a otro es algo que ocurre muy frecuentemente y que seguirá ocurriendo con todos los sitios que comparten contenido warez (contenido ilegal). Por ello, tarde o temprano se presume que alternativas a sitios como PCTNew pueden desaparecer de un momento a otro. Por suerte de los usuarios e inteligencia de los dueños, ya existe una alternativa disponible a esta plataforma, por lo que PCTNew continua funcionando y mucho mejor que antes.

DonTorrent, la alternativa oficial a PCTNew

Actualmente existen muchos sitios que se han apropiado del nombre PCTNew para atraer usuarios después de que esta plataforma haya sido dada de baja. No obstante, los dueños se dieron en la tarea de avisar a sus usuarios que cambiarían de dominio web hacia otro.

pctnew dontorrent

Por lo tanto, ahora ya no encontrarás como el nombre oficial de esta PCTNew antigua plataforma, sino que ahora esta se hace llamar DonTorrent.org. Este es el sitio web oficial donde encontrarás la nueva plataforma de PCTNew.

El nuevo sitio de PCTNew es mucho más atractivo, cuenta con mejor interfaz para el usuario y podrás encontrar todo tipo de contenido sin ningún tipo de publicidad invasiva. Además, la página DonTorrent cuenta con un canal Telegram oficial para estar al tanto de las nuevas actualizaciones o posibles cambios de dominio.

Cómo descargar en series y peliculas con Torrent

Para poder descargar cualquier contenido desde DonTorrent será necesario que dispongamos de algún cliente Bittorrent capaz de leer archivos torrent. Entre los programas más populares para descargar Torrent tenemos:

Solo necesitas descargar e instalar cualquiera de los clientes Bittorrent que te hemos mencionado. Luego, tu ordenador interpretará los archivos “.torrent” y los ejecutará en el programa que hayas descargado.

Una vez listo el cliente Bittorrent, entraremos en el sitio donde vamos a descargar la película, serie o archivo que prefieras. 

Para ello tan solo debemos dirigirnos a DonTorrent.org. Y luego, elegiremos la película o serie que queremos descargar, una vez en la página de la película ubicamos el botón descargar y automáticamente comenzará a descargarse el archivo “.torrent”.

descargar torrent pctnew dontorrent

Si tienes cualquiera de los programas que leen archivos “.torrent”, tan solo debes hacer clic en el archivo descargado y automáticamente se abrirá el cliente Bittorrent.

Conclusión sobre las descargas Torrent

Si bien para la mayoría de los usuarios es común descargar archivos por torrent, es nuestro deber informar que este tipo de programas y sitios webs fomentan la piratería, una acción que es ilegal. Por ello, debes tener en cuenta que las descargas desde Don Torrent y cualquier otra plataforma están sujetas a tu responsabilidad.

Es tu deber como usuario mantener tu ordenador seguro con un antivirus, como lo puede ser el antivirus ESET NOD 32 el antivirus Avast premium. Y también te recomendamos realizar descargar únicamente de sitios donde estés seguro que el archivo que descargas es confiable y seguro.