Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar PGSharp para iOS: la versión para iPhone 2022

pgsharp para ios

Si estas buscando cómo instalar PGSharp en iOS, has llegado en el lugar correcto, hoy te enseñaremos cómo instalar la última versión de PGSharp en cualquier dispositivo iOS totalmente gratis y sin jailbreak de tu iPhone.

PGSharp es actualmente uno de los mejores mods para Pokémon Go, el único inconveniente es que solo esta disponible de forma oficial para dispositivos Android, ya que debido a las limitaciones de iOS no ha sido posible desarrollar una versión para iPhone o iPad.

No te preocupes, hace poco ha salido un nuevo método que te permitirá instalar PGSharp iOS sin ningún problema y sin perder la garantía y seguridad de tu dispositivo, además esta totalmente actualizado en diciembreenero de 2022

¿Qué es PGSharp?

La aplicación PGSharp es una aplicación que te permite cambiar las ubicaciones en Pokémon GO, y jugar desde ubicaciones falsas. Este es un juego basado en la ubicación, y solo puedes atrapar a los Pokémon que están presentes en tu área en el mapa del juego.

Esta aplicación es actualmente la mas popular entre los usuarios de Android, ya que es totalmente indetectable por Nintendo y tiene muchas configuraciones disponibles para poder aprovechar al máximo el juego.

Si te preguntas como puedes instalar PGSharp en iOS, nosotros hemos hecho una guía explicándotelo paso a paso, ya que gracias a un nuevo método ya es posible instalarlo en iPhone o iPad.

Descargar PGSharp iOS última versión 2022

Ahora puedes descargar PGSharp en iOS gracias a un nuevo método creado por aficionados de los mods, han conseguido que funcione a través de el navegador.

La aplicación se instalará en su última versión, y un icono será creado en tu pantalla de inicio, una vez lo abras se iniciará PGSharp normalmente y podrás iniciar sesión con tu cuenta.

descargar pgsharp ios

El método del que estamos hablando es el de inyección por navegador, para explicarlo, una extensión es creada a partir de el navegador que estés usando, y los archivos se guardan en esa aplicación, de esta forma podrás jugar en iOS a PGSharp.

Estos son los pasos a seguir para instalar PGSharp en iOS:

  1. Accede a la página https://appfast.club
  2. Busca la aplicación llamada «PGSharp»
  3. Pulsa sobre «Start Injection»
  4. La aplicación se instalará en tu dispositivo.

Como has visto es muy sencillo, solo hemos necesitado tiempo para que una solución que funcione saliera a la luz. Ahora ser usuario de Apple ya no es un inconveniente si quieres utilizar mods para Pokémon Go.

¿Cómo actualizar PGSharp para iOS?

Una de las preguntas mas populares de los usuarios es como podrán actualizar esta versión de PGSharp para iOS.

La respuesta es sencilla, una vez lo instales, tan solo tienes que ir al menú de ajustes y pulsar sobre la opción llamada «Buscar actualizaciones«. Si se encuentra una nueva versión disponible, tendrás la posibilidad de instalarla sin necesidad de desinstalar la versión anterior.

De esta forma, solo es necesario que instales PGSharp una vez, y podrás disfrutar de todas las actualizaciones de por vida, ya que es totalmente idéntico a la versión de Android.

Características principales de PGSharp

PGSharp es una plataforma de juegos que te permite usar ubicaciones falsas en Pokemon Go y te ayuda a capturar más personajes. Por lo general, necesita agregar muchas aplicaciones para engañar a Pokémon, pero no necesita ninguna otra aplicación en su dispositivo Android con esta aplicación.

Los siguientes son los beneficios adicionales que obtendrá de PGSharp mientras juega Pokémon.

  • Movimiento fácil y suave en el juego.

La aplicación PGSharp tiene una función de joystick, lo que facilita moverse en el juego. Puede avanzar, derecha, izquierda y atrás fácilmente usando la opción de joystick.

  • Selección de la velocidad de marcha de su elección

PGSharp te permite elegir la velocidad que prefieras mientras juegas a Pokémon Go. Puedes moverte rápido o lento dependiendo de la situación en el juego. Si estás cerca del Pokémon, debes caminar lentamente para atraparlo. Por otro lado, si estás lejos de Pokémon y quieres atraparlos lo antes posible, muévete con más velocidad.

  • Moverse entre lugares sin ningún movimiento físico

La función de teletransporte en PGSharp le permite moverse de una ubicación a otra en el mapa. No es necesario que te muevas físicamente de un lugar a otro para atrapar al Pokémon, ya que el teletransporte lo hará automáticamente por ti.

  • Las coordenadas ayudan a ir a una ubicación específica

Hay coordenadas en la aplicación PGSharp, que lo ayudan a moverse a una ubicación específica. Puede llegar a cualquier lugar que desee para atrapar personajes con estas coordenadas.

  • Número de recorrido automático de Pokestops

Puedes caminar automáticamente a través de muchas pokeshops para recolectar elementos que te ayudarán a recolectar Pokémon. Además, los artículos de pokeshop también ayudan a aumentar los puntos XP.

  • Puede guardar fácilmente su última ubicación

Con la aplicación de ubicación virtual PGSharp, puede guardar su última ubicación en un dispositivo Android. Al hacerlo, no necesita jugar el juego desde el principio y puede continuar desde su última área guardada.

Conclusión

Gracias a el ingenio de usuarios ahora ya es posible instalar modificaciones de aplicaciones en iOS sin necesidad de hacer jailbreak a nuestro dispositivo, lo que conlleva perder la garantia. Es por esto que en TecnoGuias hemos investigado y te hemos traído la mejor solución.

Parece ser que hoy en día, el método que se utilizará es el de inyección por navegador, por lo que si necesitas otras aplicaciones mod, también será posible instalarlas. Ahora tan solo tienes que disfrutar de PGSharp y aprovechar todas las ventajas que te ofrece para empezar a cazar cientos de Pokémon.