Saltar al contenido
TecnoGuias

Pordede ha cerrado: Las mejores alternativas de 2021

pordede alternativas

Si alguna vez has buscado series o películas para ver online o descargar, seguramente te habrás topado con el famoso portal Pordede. Este sitio fue por muchos años uno de los líderes en el mundo del streraming gratis, gracias a sus contenidos y funcionalidad. Pero ¿Qué ha pasado con Pordede y que alternativas usar? ¡Continúa leyendo!

Los sitios para ver películas y series gratis suelen sufrir el mismo destino, que es desaparecer de internet o ser bloqueada por las autoridades nacionales. Esto se debe a que estas páginas no cuentan con los derechos del contenido que transmiten, lo que trae como consecuencia sanciones por parte de las autoridades.

Además, estos sitios suelen monetizar su contenido haciendo uso de anuncios publicitarios, los cuales pueden llegar a ser intrusivos. Por eso, muchos usuarios suelen reportar estos sitios, más aún si presentan fallas o su contenido es malicioso.

Ahora bien, si estás pensando ¿Cuáles son las mejores alternativas a Pordede? Has llegado al sitio indicado. A continuación, conocerás los mejores sitios para ver y descargar series, películas, documentales, de manera segura.

¿Pordede ha cerrado de manera definitiva?

Lo cierto es que Pordede se convirtió en uno de los sitios para ver películas más grandes y populares de todo internet. Sin embargo, a lo largo de los años este sitio tuvo que enfrentar grandes obstáculos, que llevaron a cambiar el nombre del sitio.

En el año 2017 Pordede funcionaba de manera normal y era un sitio muy visitado a diario por miles de usuarios. Pero, durante este año el sitio informaba que sus bases de datos había sido hackeada y la seguridad de los usuarios estaba en riesgo.

Por eso, a los dueños del sitio nos le quedo de otra que cerrar Pordede, creando un clon con el nombre de Plusdede, el cual era idéntico al anterior portal y funcionaba de manera correcta. Sin embargo, este sitio duro solo un año en línea, cuando en el año 2018 anunciaban su cierre definitivo. ¿Pero, es este el fin?

No, en tan solo días de haber anunciado en cierre de Plusdede se anunciaba el lanzamiento de Megadede. Este sitio brindaba a los usuarios películas y series guardando la esencia de su antepasado Pordede, pero como sus antecesores, Megadede anuncio su cierre en septiembre de 2020.

Ahora en 2021 los administradores han anunciado el nuevo sustituto de Megadede, nombrado Playdede. Esto ha emocionado a los fans de este sitio, pues alberga la mejor calidad y seguridad, pero nada asegura que esta nueva versión dure mucho tiempo en línea.

Lista de las mejores alternativas a Pordede en 2021

¿Quieres disfrutar de los mejores estrenos en máxima calidad? A continuación, te dejaremos una lista con los mejores sitios para ver series y películas online, las cuales son una excelente alternativa al icónico sitio Pordede.

Popcorn Time

popcorn time

Una de las mejores alternativas a Pordede más populares es Porcon Time. Este sitio se ha ganado la confianza de los usuarios gracias a su contenido de calidad y descargas seguras. Sin embargo, esta web contiene anuncios publicitarios que pueden llegar a ser intrusiva.

Desde su lanzamiento esta página web ha enfrentado diversos problemas, pero sus administradores han sabido ingeniárselas para que el sitio siga funcionando hoy en día.  Ahora bien, esta no es una “página web” como tal, se trata de una aplicación que se debe instalar en Windows, Android o Mac.

Popcorn Time funciona como una multiplataforma, la cual trabaja con la red peer to peer. En este sentido, utiliza archivos torrent para poder visualizar cualquier película, sin necesidad de descargarla.

Lo mejor de todo, es que esta aplicación es totalmente gratuita, pero puede que en un futuro presente problemas legales, como la mayoría de los sitios que violan las leyes de DMCA.

DixMax.com

dixmax

Otra de las alternativas más conocidas a Pordede es Dixmax, un sitio que ofrece contenido de calidad, que brinda una experiencia de usuario muy amena. Para poder acceder al extenso catálogo que ofrece DixMax, debes descargar la aplicación de DixMax para Android, Mac, Windows, Linux, Android tv.

En este sitio puede encontrar películas, series, dibujos animados, documentales, etcétera. Además, puedes utilizar filtros para realizar búsquedas específicas. No te preocupes por no saber navegar en esta aplicación, ya que es bastante fácil de entender.

También puedes agregar aquellas series o películas que te gusten y añadirla en una lista de favoritos, así siempre las podrás tener a la mano.  Sin dudas, una alternativa a Pordede de gran calidad, totalmente gratuita.

Megadede.la

megadede

Otro de los sitios que han surgido como alternativa a grandes sitios como Pordede es Megadede.la, un sitio web con una interfaz muy limpia la cual contiene todos las películas y series recientes y también aquellas clásicas del mundo cinematográfico, lo que te brindara una experiencia completa.

Además, el sitio cuenta con diversas opciones que brindan la oportunidad de buscar contenido por género, año, país, inicial, etc. También puedes acceder de manera rápida a la información más relevante de un flim, como lo es el director, elenco, valoración y sinopsis.

En caso de que quieras aportar a la comunidad de Megadede.la puedes hacerlo registrándote en la plataforma, lo que te permitirá dejar comentarios y compartir opiniones con otros espectadores. No obstante, este sitio no solo te permite ver contenido online, sino que también puedes descargar archivos de manera segura.

Pelismag.net

pelismag

Este es un sitio que se describe así mismo como una versión española del popular sitio Popcorn Time, por lo que se centra en las descargas de películas y series. Ahora bien, este sitio solo comparte contenido en español.

En la actualidad, este sitio cuenta con más de 7.000 películas y series disponibles en español, así podrás disfrutar de tus series o películas en alta calidad, sin tener que buscar en una enorme lista de enlaces.

Al igual que Pocorn Time esta es una aplicación que debe instalarse en el móvil, Tablet u ordenador. El mismo funciona a través de un sistema de torrents, que permiten a los usuarios elegir la calidad y el tipo de contenido que quieren ver.

Hay que destacar, que este sitio tiene películas en 3D, los cuales pueden ser vistos a través de Android TV o en el pc.

SeriesGato

seriesgato

Si lo que buscas es ver o descargar series completas totalmente gratis, seguramente SeriesGato es un sitio que te va a interesar. Desde el año 2019 SeriesGato se ha dado a conocer por ser uno de los mejores sitios para ver y encontrar cualquier serie del momento.

Además, este sitio cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar, la cual no requiere de registro previo para poder acceder a todo el contenido. Hay que resalta, que, a diferencia de los otros sitios de series y películas, SeriesGato contiene muy pocos anuncios publicitarios.

También, puedes encontrar contenido de todo tipo que van desde documentales hasta contenido para adulto. También, esta plataforma te recomienda aquellas series y películas similares a las que has visto recientemente.

HDFull.co

hdfull

Otra de las mejores alternativas a Pordede es HDFULL, un sitio dedicado a la transmisión y descarga de películas, series, anime, caricaturas, etc.  Además, si estás buscando cualquier serie o película este sitio cuenta con diversas opciones que te permiten filtrar información para encontrar la película que estas buscando.

Si eres una amante del mundo cinematográfico puedes hacer uso del ranking IMDB que ofrece este sitio web. De este modo, puedes estar al tanto de las películas mejor calificadas de la actualidad.

También, puedes encontrar una ficha con todo el contenido disponible en español e inglés, así puedes elegir cuál de ellos utilizar. Sin dudas, una excelente alternativa a Pordede la cual aún sigue disponible.

Otras formas de ver películas y series gratis

Hoy en día son cada vez más los usuarios que buscan ver películas, series o videos desde otros canales alternos a las páginas web. Esto se debe principalmente, a que la mayoría de los usuarios se quejan del exceso de anuncios publicitarios que poseen las páginas web de películas y series.

Ahora bien, existen diversos medios para poder acceder a este contenido sin necesidad de ir a una página web. ¿Cuáles?

Telegram: Esta es una de las mejores opciones para ver películas o series sin necesidad de pagar y soportar molestos anuncios. Además, este modo es muy seguro para acceder a este contenido, evitando cualquier virus o malware.

Google Drive: A través de Google Drive se pueden compartir links directos a la nube de reproducción de video. Sin embargo, encontrar un sitio que comparta estos links puede ser algo difícil de conseguir.

En conclusión, existen cientos de alternativas a Pordede las cuales puedes acceder de forma gratuita o en algunos casos, pagando una suscripción. Queda a tu criterio cuál de estos sitios de adapta a tus gustos y necesidades, así puedes comenzar a ver películas o series sin problemas

Hay que resaltar, que la mayoría de los sitios de películas y series gratis suelen desaparecer con el tiempo, por lo que nada nos asegura que estas sigan funcionando en un futuro. Si te ha gustado este artículo, te recomendamos pasar por alternativas a DivxTotal. ¡No te lo pierdas!