Saltar al contenido
TecnoGuias

¿Roja directa cierra? Lista de mejores alternativas en línea 2021

rojadirecta alternativas

Si eres un apasionado por el deporte y te gusta ver eventos en vivo, seguramente en alguna ocasión te habrás topado con Roja Directa. Este es uno de los sitios favoritos para los amantes del deporte, ya que se puede acceder a diversas transmisiones en vivo gratis. Sin embargo recientemente algunos usuarios han reportado el cierre de este portal, ¿Que ha pasado con Roja Directa? 

Lo cierto es que este portal ha enfrentado problemas legales desde hace muchos años, desde que la web ganó gran popularidad y comenzó a generar grandes ingresos, compartiendo enlaces no oficiales de eventos deportivos.

Además, debido a que la mayoría de los sitios que comparten enlaces de eventos de manera gratuita, suelen tener problemas legales por romper los derechos de autor. Como consecuencia, estos sitios son bloqueados o desaparecen de internet.

Esto es lo que ha pasado con Roja Directa, el cual se encuentra sancionado por las autoridades. Pero, ¿Cómo puedo entrar a Roja Directa y cuales son sus mejores alternativas? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Que es Roja Directa?

A lo largo de los años Roja Directa se ha sabido ganar la confianza de los usuarios, ya que su plataforma es segura de utilizar y es muy funcional. Además, aquí puedes encontrar contenido deportivo de todas las disciplinas.

Al acceder a este portal encontrarás listados con los eventos o partidos que se estén transmitiendo en directo. Solo debes hacer clic en la que quieras ver y se abrirá el reproductor del propio sitio web.

Además, este sitio trabaja con servidores bastante rápidos,los cuales permiten ver cualquier contenido online, sin interrupciones. Sin embargo, como la mayoría de los sitios de streaming gratis, esta web ha sido sancionada por las autoridades nacionales en varias ocasiones.

En estos últimos días, Roja Directa sufrió una sanción por parte de la Guardia Civil de España, la cual bloqueó el acceso de los usuarios al sitio web. Por eso, en este artículo te enseñamos cómo puedes acceder a Roja Directa y cuales son las mejores alternativas del 2021.

¿Cómo entrar a Roja Directa? 

Si bien Roja directa se encuentra bloqueada, esto es solamente en España, donde la justicia española ha estado bajo la persecución de este portal durante años, sufriendo múltiples bloqueos y sanciones.

Pero, los administradores de este sitio han hallado la manera de evitar los bloqueos.

Para ello, realizan cambios de dominios que brindan una solución temporal a este problema. Hoy en día, puedes acceder a este portal a través de Rojadirectatv.tv donde sigue funcionando, aunque muchos de sus enlaces han mermado..

Sin embargo, es cuestión de tiempo para que el acceso a ellas sean restringidos por las autoridades de los distintos países. Cabe destacar, que puedes usar proxys o vpn para poder evadir los bloqueos nacionales, pero esto no asegura que este sitio desaparezca de manera definitiva.

Por eso, nos encargamos de traerte las mejores alternativas a Roja directa, así puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos, sin inconvenientes. ¡No te lo pierdas!

Lista de las mejores alternativas a Roja Directa 2021

Si buscas sitios para ver eventos deportivos en directo, encontrarás cientos de resultados. Sin embargo, es importante que conozcas cuál de estos sitios es seguro de utilizar y te permite disfrutar de contenido online sin interrupciones.

Para ello, es importante que tengas en cuenta diversas características, seguro te preguntaras ¿Cuales? no te preocupes, nos encargamos de realizar un análisis de las mejores paginas deportivas online, para traerte las mejores ahorrandote la tediosa tarea de investigar cada sitio.

FirstRow Sports

firstrow sports

Este sitio web cuenta con una interfaz sencilla y muy completa, la cual contiene cientos de partidos online y eventos en directo, a los cuales puedes acceder a través de distintos enlaces que son proporcionados por la plataforma.

Si accedes a FirstRow Sports te darás cuenta que guarda numerosas similitudes con la famosa Roja Directa. Sin embargo, este sitio no cuenta con una tabla con los resultados de partidos en tiempo real, algo ideal para los usuarios que no tengan una buena conexión a internet.

Ahora bien, si quieres poder navegar por este sitio sin ningún inconveniente, lo más recomendado es que instales un adblock, ya que este sitio como la mayoría de sus semejantes, poseen anuncios publicitarios que llegan a ser molestos. 

Tarjetarojatvonline 

tarjetarojatvonline

Uno de los clones más populares de la conocida Roja Directa, un sitio que nace como una copia y ha sido conservada a lo largo de los años. Además, esta página tiene muchas características y opciones que te permitirán utilizar el sitio de manera fácil.

Si eres fanatico del fútbol este sitio sin dudas te va a gustar. Aquí puedes encontrar distintos enlaces para un partido de fútbol, así puedes disfrutar del partido así alguno falle. Cabe destacar, que para poder ver todos los eventos en directo, es necesario que cuentes con una buena conexión a internet

En tarjetaroja puedes encontrar una opción que muchos fanáticos del fútbol buscan y muy pocos portales ofrecen, y es que cuenta con opciones para ver partidos de las mejores copas y ligas del mundo, como la Liga Española, Liga de Campeones, Eurocopa, entre otras.

Arenavision

arenavision

Arenavision es uno de los sitios más conocidos y recomendados para disfrutar del mejor contenido streaming de deportes. Con un extenso catálogo de eventos deportivos de todo tipo, este sitio es todo lo que un amante del deporte necesita.

Además, Arenavision cuenta con más de 40 canales que permiten a los usuarios acceder a cualquier contenido. Sin embargo, al ser una página que brinda servicios de manera gratuita, esta contiene varios anuncios publicitarios.

Incluso, si tienes un bloqueador de anuncios instalados, es necesario permitir la publicidad para poder disfrutar de los contenidos que se transmiten. Pero aun así, este sitio es una de las mejores alternativas a Roja Directa en la actualidad.

LiveTV

livetv

Si lo que buscas es un sitio que te permita acceder a todo tipo de contenido deportivo, sin dudas LiveTV es una opción que debes considerar. Este sitio es conocido por ofrecer eventos en directo como baloncesto, fútbol, boxeo y muchas más disciplinas. 

Además, este sitio cuenta con un espacio donde puedes consultar las próximas transmisiones que se van a transmitir en el portal. También, puedes acceder a información en tiempo real de los eventos que se están llevando a cabo.

 También, puedes acceder a una sección de videos, apuestas e incluso algunos grupos de fans de diferentes equipos, a los cuales puedes unirte. Sin dudas, un portal muy completo, diseñado para brindar la experiencia más completa a sus usuarios.

Fromhots

fromhots

Otro de los sitios enfocados a los eventos deportivos de diferentes disciplinas es Fromhots. Este portal es uno de los favoritos para ver eventos de ciclismo, hockey, fútbol, baloncesto, etc. 

Además, esta página web se encuentra diseñada de manera muy sencilla e intuitiva, así cualquier persona puede navegar en ella sin problemas. También, solo basta con acceder a su página principal para ver toda la lista de eventos que se están transmitiendo.

Fromhots es una web sencilla pero muy funcional, en la cual puedes acceder a un chat en el cual puedes comentar sobre los eventos más populares con otros usuarios. 

Batmanstream

batman stream

Si quieres ver los mejores eventos deportivos en directo y totalmente gratis, este es un sitio donde puedes hacerlo. Además, esta página también retransmite aquellos eventos de mayor trascendencia, como partidos de fútbol clásicos.

También en este sitio puedes navegar de manera sencilla y encontrar el contenido que busques haciendo uso de su menú o el buscador. Además, este sitio es totalmente seguro para los usuarios.

Sin embargo, para acceder al contenido primero debes crear una cuenta en el sitio, solo debes hacer uso de  un correo electrónico y una contraseña. 

Freefootball 

freefootball.tv

Esta página forma parte de las mejores alternativas a Roja Directa. En él, puedes acceder a todos los partidos de fútbol en vivo o diversas retransmisiones, también cuenta con un apartado de noticias recientes del mundo deportivo, donde puedes estar al tanto de lo más 

nuevo.

Para poder acceder a las transmisiones, sólo debes acceder a la lista de enlaces que estan disponibles, los cuales son de buena calidad. Una de las características más relevantes de este portal, es que permite escuchar transmisiones de eventos deportivos.

Esto es posible gracias a las retransmisiones que son transmitidas por canales de radio. Además, puedes filtrar los eventos deportivos por país, así puedes ver los partidos de fútbol nacional.

Verliga

verliga live

No te dejes engañar por el diseño de este sitio web, el cual es muy sencillo. Pero, es gracias a su sencillez que podemos navegar tranquilamente por el sitio web, sin alguna complicación. 

En Verliga vas a encontrar una amplia lista de canales de televisión a los cuales puedes acceder dando clic sobre su logotipo ubicados en la pantalla principal. Por lo general, estos canales transmiten eventos deportivos de todo tipo.

En caso de que quieras ver partidos de fútbol en vivo, Verliga ofrece en su lista de canales de televisión, algunos que emiten este tipo de eventos. No obstante, al ser un sitio totalmente gratuito, este posee publicidad en exceso, por lo que usar un bloqueador no es mala idea.

Para finalizar, puedes encontrar diversas alternativas Roja Directa que brindan transmiten eventos deportivos online que son de pago como Movistar+ o DAZN, los cuales son totalmente legales. Por otro lado, las páginas que ofrecen este servicio gratis, suelen funcionar correctamente aunque poseen publicidad molesta.

Te recomendamos que analices cada uno de estos sitios, así puedes determinar cual de estos se adapta a lo que estás buscando.

Si quieres conocer sobre otras plataformas para ver tenis en directo, en esta guía te conocerás más de 15 opciones distintas. ¿Qué esperas para ver el tenis en la mejor calidad?