Saltar al contenido
TecnoGuias

¿Skytorrents ha cerrado? Conoce aquí las mejores alternativas

skytorrents alternativas

Películas, series, anime, libros y software, pueden ser encontrados fácilmente en las páginas de torrents. Uno de sus mayores exponentes fue Skytorrents, la cual lamentablemente tuvo que cerrar.

Si eres consciente de las ventajas que ofrecen las descargas por torrents, quédate aquí. En este artículo, te mostraremos las mejores webs para que continúes descargando sin inconvenientes.

Este artículo es parecido a las alternativas a MejorTorrent, una página que es similar donde también hay descarga por torrents.

Antes de empezar con la lista, vamos a hablar un poco sobre Skytorrents, el espacio que ocupó en internet y las razones de su clausura.

¿Qué es Skytorrents y por qué cerró?

Aunque no contaba con la antigüedad de muchas otras, Skytorrents logró ganarse a sus usuarios con esfuerzo y dedicación. Entre uno de sus aspectos positivos, podemos mencionar la ausencia casi total de anuncios, permitiéndonos navegar sin ventanas abriéndose repentinamente.

Otras de sus características que lo hizo ganar popularidad, fue la ausencia de cookies y scripts. Gracias a esto, la página era rápida y permitía encontrar los archivos de una manera fácil, sin invadir tu privacidad.

En el catálogo que tenía antes de ser cerrada, se encontraban más de 15 millones de archivos de todo tipo. Todo suena muy atractivo, ¿no? Entonces, ¿por qué cerró?

Podemos mencionar dos causas principales que ocasionaron su cierre:

  • Por su política de cero anuncios, a los dueños se les hizo imposible mantener en línea el sitio.
  • Debido a las constantes denuncias por infracción a los derechos de autor, las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto.

Las 10 mejores alternativas a Skytorrents de 2021

Es un poco triste que una página tan importante para los usuarios haya tenido que cerrar. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, aún existen muchos otros sitios donde podremos descargar archivos por torrent.

En esta lista, te daremos opciones variadas, dedicadas a archivos en general y otras que solo abarcan un contenido concreto. Con esto dicho, ¡comencemos!

The Pirate Bay

Skytorrents alternartiva Piratebay

Abrimos la lista de alternativas de Skytorrents con el rey de reyes. The Pirate Bay es la web más conocida para descargar archivos torrents. Sus años en funcionamiento, su gran base de usuarios y la inmensa cantidad de archivos que posee, la convierten en la más grande que existe a día de hoy.

Dentro de su gran catálogo, podemos encontrar películas, música, software, juegos y más.

Además de las categorías por tipo de archivo, podemos encontrar una dedicada a los subidos recientemente y otro con el top 100 de los más descargados.

Los usuarios suben contenido diariamente y hay distintos tipos de archivos. Algunos más pesados en mejor calidad y otros livianos con una calidad aceptable.

También se puede encontrar contenido en español o multilenguaje, facilitándonos las cosas a los que no sabemos inglés.

RARBG

Skytorrents alternativa RARGB

Aunque posee contenido de todo tipo, está especializado principalmente en películas y series. RARBG cuenta con una interfaz muy sencilla, con etiquetas de cada categoría principal, una barra de búsqueda y la opción de registrarnos dentro de la web.

Esta web alternativa de Skytorrents, tiene en su página principal una sección de noticias sobre el mundo del cine y las películas más esperadas del año. Si has creado una cuenta, podrás interactuar con otros usuarios en este contenido y dar tu opinión sobre el mismo.

El contenido está mayormente en el idioma original, pero, se puede conseguir en otros idiomas si buscas bien.

Cada archivo cuenta con una sección de comentarios y una ficha técnica, para que conozcas un poco más sobre él y su utilidad.

YTS

Skytorrents alternativas YTS

¿Eres un amante del cine? ¡YTS es el sitio perfecto para ti! Esta página tiene años siendo la número uno en descargas de películas por Torrent.

Con una interfaz minimalista y una paleta de colores cómoda a la vista, YTS es ideal para encontrar películas de todo tipo. Desde clásicos del cine hasta los últimos estrenos de la cartelera, pueden ser encontrados aquí.

Gracias a sus etiquetas, puede encontrar películas por sus actores, directores o el género. Todos los archivos están disponibles en distintas calidades y su peso es extremadamente bajo.

A consecuencia de esto, se convierte en un sitio ideal para todos los que no dispongan de un internet rápido.

Por otra parte, tenemos la opción de interactuar con otros usuarios mediante comentarios y puntuar las películas. Debido a esto, las películas adquieren una calificación propia dentro de la web y la compara con otros lugares como IMDb.

1337x

1337x

Tras la caída de ThePirateBay hace un par de años, 1337x surgió como una alternativa que a día de hoy solo sigue creciendo.

En su página de inicio nos encontraremos con una serie de categorías tales como: películas, televisión, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales y otros.

Una vez seleccionemos cualquiera de sus categorías, nos redireccionará a un sitio plagado de archivos torrents. Estas páginas contienen diversas etiquetas, permitiendo que encontremos lo que queramos gracias a lo más popular entre los usuarios.

En su parte superior, está ubicada una barra de búsqueda donde se puede introducir el nombre de lo que buscas y encontrar las opciones para descargarlo.

Cuando selecciones el archivo, podrás encontrar información sobre este, su idioma, la calidad, el tipo de ripeo y algunas imágenes. Incluye dos opciones para descargas, ya sea que prefieras descargar el archivo torrent o usar el magnet URL.

LimeTorrents

Limetorrents alternativa a Skytorrents

Este sitio funciona de una forma muy parecida a 1337x, contando con una página principal de categorías y una barra de búsqueda.

De forma adicional a las etiquetas que estas webs suelen usar, contamos con información directa del archivo antes de seleccionarlo. Esta información incluye cuándo se añadió, su tamaño, el número de semillas y el estatus actual.

Dentro del archivo, podremos escoger entre bajar el archivo torrent o usar el magnet URL. También nos brinda una opción de descargar de forma anónima o añadir a los marcadores de nuestro navegador.

Una de las desventajas de este sitio como alternativa de Skytorrents, es que su contenido está casi en su totalidad en inglés y encontrar contenido en otro idioma es complicado.

Torrends

Este no es un sitio de archivos torrent como tal, sino un lugar para encontrar información sobre estas páginas.

Torrends reúne los sitios más visitados para descargar por torrent y nos presenta una lista organizada por categorías.

Al entrar en una de las páginas, podremos encontrar información muy útil. Su surgimiento, si tiene URL’s alternativas, cómo ingresar si está bloqueado en tu país, entre otras cosas interesantes.

Su comunidad es activa, dando como resultado una serie de comentarios que expanden la información encontrada en el artículo.

Nyaa

nyaa torrent

¿Te gusta la cultura japonesa y no encuentras donde descargar anime por Torrent? ¡Aquí está la solución! Nyaa es un sitio de descargas por torrent especializado en contenido japonés.

Anime, películas, mangas, ovas, juegos y más, pueden ser encontrados en su idioma original y subtitulado en esta web.

Como si fuera poco, Nyaa también cuenta con una gran comunidad hispanohablante, que se encarga de subir contenido en nuestro idioma.

La calidad del contenido es muy buena, con miles de usuarios dedicados diariamente a ripear contenido. Si deseas, puedes registrarte y colaborar subiendo archivos o comentando inconvenientes sobre las descargas.

EZTV

eztv torrents

Para los que disfrutan de las series, EZTV es la mejor alternativa de Skytorrents. Su catálogo contiene miles de series en la mejor calidad posible.

A causa de su gran comunidad, los episodios de series en emisión solo tardan unos minutos en llegar a la plataforma con subtítulos en varios idiomas.

Además de las últimas novedades, se pueden encontrar series de clásicas o de culto o buscarlas por su país de origen.

Contamos también con dos opciones que llaman la atención: el calendario y el foro. En el primero podremos encontrar un horario con la programación que se subirá próximamente al sitio; mientras tanto, en el foro, podremos compartir opiniones con otros amantes de las series.

TomaDivx

tomadivx torrents

Su interfaz es muy parecida a la de 1337x y LimeTorrents, con una serie de categorías y un buscador en su página principal.

Aquí podremos encontrar una cantidad variada de contenido, en buena calidad y lo mejor de todo ¡totalmente en español!

El apartado de juegos es amplio, incluso para consolas antiguas. Puedes encontrar también contenido como videos musicales y partidos de algunos deportes.

Torrent Paradise

torrent paradise

Cerramos nuestra lista de alternativas de Skytorrents con este sitio, el cual apuesta por las descargas rápidas y fáciles.

Con una interfaz que solo contiene una barra de búsqueda, Torrent Paradise es la opción más rápida disponible para descargar por torrent.

Para descargar, basta con introducir el nombre del archivo y se nos mostrará una lista con las diferentes versiones. Aquí no encontraremos información relacionada, ya que, al presionar el título se añadirá directamente a nuestro cliente BitTorrent.

Recomendamos esta opción si ya sabes lo que estás buscando y no quieres complicarte explorando.

¿Cuál es nuevo dominio de Skytorrents?

Cuando ocurren los bloqueos, generalmente solo se bloquea el nombre de dominio, ya que es el enlace a la página web y de esta forma se consigue bloquear el tráfico.

Sin embargo, los archivos permanecen en el servidor, de forma que solo es necesario un nuevo dominio para poder acceder nuevamente a todos los recursos de Skytorrents.

Los nuevos dominios de Skytorrents son skytorrents.to y skytorrents.lol que de momento llevan funcionando durante meses, para enterarte de nuevos dominios te recomendamos que sigas las redes sociales de su página ya que si hubiera cualquier bloqueo anunciarían por ese medio el nuevo enlace para entrar.

Preguntas frecuentes

Por último, te dejamos con una serie de preguntas frecuentes por si algo no te ha quedado del toco claro, ¡nos vemos!

¿Cómo descargar archivos por torrent?

Antes que nada, necesitaras un cliente BitTorrent. Estos programas te permiten descargar los archivos de una forma rápida y sencilla.

Algunos de los mejores clientes BitTorrent son:

  • qBitTorrent.
  • Deluge.
  • BitTorrent.
  • uTorrent.
  • Vuze.

Este software se encarga de abrir los archivos torrent que descargues o de añadir a la cola los magnet URL’s.

¿Qué es un magnet URL?

Un magnet URL es una opción que tienen los sitios de torrents para descargas directas. Se suelen encontrar con el icono de un imán y añade directamente la descarga a tu cliente de BitTorrent.

¿Por qué sigue habiendo sitios llamados Skytorrents?

Los sitios de torrents suelen ser bloqueados debido a las infracciones a los derechos de autor. Por esta razón, se crean dominios alternativos que contienen una fracción del contenido de la web original.

El dominio principal de Skytorrents ya no existe, aunque, se pueden encontrar sus otros dominios. Lastimosamente, estos no son una buena opción y es mejor que optes por alguna de las alternativas de nuestra lista.

Conclusión

Con esto hemos finalizado, esperamos que alguna de las páginas vistas en el top se vuelve tu nueva opción predilecta para descargar por torrent. A pesar de la perdida de Skytorrents, se pueden encontrar muchas opciones más.

¿Eres aficionado de las descargas por torrent? Quizás te interese darle un vistazo a nuestro artículo de alternativas a Hispashare. No olvides seguir navegando en TecnoGuias, donde podrás encontrar más guías y artículos similares.