Saltar al contenido
TecnoGuias

Descubre cómo tener Strava Premium gratis 2021

Strava Premium gratis

El deporte es una de las mejores cosas que podemos hacer y con la tecnología no ha hecho más que facilitarnos las cosas. Es por ello que, en este artículo te ayudaremos a conseguir Strava Premium gratis.

Por si no la conoces, Strava es una plataforma creada para los deportistas. Dentro de ella, podrán interactuar personas que tengan los mismos gustos, practiquen los mismos deportes, compartan rutas de entrenamiento y mucho más.

A diferencia de otras, a causa de sus herramientas, esta aplicación cuenta con una modalidad de pago que podrás obtener sin ningún costo con las alternativas que te dejaremos más abajo.

Previamente a los métodos para obtener Strava Premium gratis, vamos a hablar un poco sobre la red social y sus características.

¿Qué es Strava?

El nombre de esta app proviene del sueco, puesto que Strava significa “esforzarse”. Con este nombre tan característico, el equipo detrás de la aplicación ha creado una red social para todos los atletas al rededor del mundo.

Pese a que no cuenta con un número de usuarios gigantesco, igualmente puede presumir de grandes beneficios para todos sus usuarios. Además de sus herramientas sociales, cuenta con opciones que permiten realizar un seguimiento a los entrenamientos y un análisis de rendimiento.

Gracias a esto, es una plataforma que cumple un doble propósito, funcionando para mejorar tu capacidad física mientras compartes con los demás. A raíz de esto, se incentivan las interacciones entre los usuarios, pudiendo compartir consejos y métodos que pueden facilitar las cosas a la hora de entrenar.

Características de Strava

Para que conozcas un poco más sobre el funcionamiento de Strava, te dejamos con algunas de sus características más destacables.

Seguir y analizar

  • Te permite seguir y analizar los resultados de tu rendimiento
  • Facilita todo con la mejor aplicación de seguimiento deportivo
  • Convierte tu teléfono en un sofisticado sistema para atletas
  • Compatible con relojes inteligentes, monitores de ritmo cardiaco y otros dispositivos GPS

Compartir y conectar

  • Conecta con amigos y comparte aventuras
  • Mediante su feed, podrás registrar carreras y entrenamientos visibles para tus amigos. De la misma forma, se puede interactuar mediante comentarios y dando me gusta
  • Descubre los clubes, lugares dedicados a actividades específicas con miembros que comparten gustos en común
  • Gracias a la opción Beacon, puedes compartir tu ubicación en tiempo real, siendo de gran ayuda en caso de emergencia
  • ¿No te basta con decir que has hecho algo? Añade fotos y cuéntales a tus amigos todo sobre la experiencia

Encontrar y competir

  • Encuentra nuevas rutas y compite con la comunidad
  • Te presentamos los segmentos, tramos populares creados por la comunidad de Strava donde podrás poner a prueba tus habilidades con una tabla de calificaciones que evalúa el tiempo
  • ¿Quieres encontrar una nueva ruta? Todos los usuarios de Strava añaden constantemente nuevos recorridos que podrás aprovechar durante tus practicas
  • Dos opciones de filtrado: popularidad y actividad; la primera te permite trazar una ruta personalizada y enviarla mediante GPS; la segunda te muestra las rutas más utilizadas por los usuarios de la plataforma

¿Cómo obtener Strava Premium gratis?

A pesar de que Strava cuenta con un registro y uso gratuito, su versión Premium es una gran mejora que otorga unos beneficios más atractivos. Si no quieres gastar tu dinero en ello o solo quieres probarlo para ver si vale la pena, puedes utilizar algunos de los siguientes métodos para obtener Strava Premium gratis.

Strava Premium APK gratis 2021

Strava premium gratis

Strava Premium APK o Strava Premium hack es una versión no oficial de la aplicación para dispositivos Android. Una vez instalada, se podrá disfrutar de todos los beneficios Premium sin necesidad de pagar una suscripción.

Para conseguir esta versión de la app, basta con buscar en Google “descargar Strava Premium gratis”, con lo que conseguirás varios resultados de páginas dedicadas a las aplicaciones modificadas.

Antes que nada, ten en cuenta que este método solo funciona en dispositivos con sistema operativo Android, pues, si quieres la versión de ordenador o en un iOS tendrás que valerte de otro método.

Recuerda activar los permisos de fuentes desconocidas en tu dispositivo y de leer las opiniones de los usuarios referentes a la versión que vayas a descargar; en muchas ocasiones, estas aplicaciones no cumplen lo que prometen.

Cuentas de Strava Premium gratis

En caso de que quieras acceder a Strava Premium desde tu ordenador o desde un dispositivo con iOS, las opciones gratuitas se ven reducidas. Esto se debe a que la barrera de seguridad es un poco más estricta y necesitarás obligatoriamente una cuenta con suscripción.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque el equipo de TecnoGuias tiene una sorpresa para todos sus lectores. Si has llegado hasta aquí, queremos darte las gracias con un regalo bastante especial.

En la tabla que te presentamos más abajo, podrás encontrar los datos de ingreso de cuentas Strava Premium gratis. Utilizándolos, podrás acceder a los beneficios premium desde el dispositivo de tu preferencia.

Nombre de usuarioContraseñaSuscripción
Darlen2004@gmail.com12967855Strava Premium / 6 meses
Michael55@yahoo.comYYx010203Strava Premium / 1 mes
CityHo33t@gmail.comJesus0922Strava Premium  / 12 meses
Artepas@gmail.comYakimo55Strava Premium / 3 meses
Jorgimn@gmail.comSurf1000Strava Premium / 3 meses
julio – 2021 : Actualizado hace minutos

Una vez logres ingresar, asegúrate de cambiar la contraseña para que la puedas conservar y usar personalmente. La lista de cuentas se está actualizando regularmente, así que no olvides pasarte de nuevo por aquí.

Cupones de descuento Strava Premium

Aunque los dos métodos anteriores son totalmente gratuitos, este no lo es del todo, ya que solo logrará ahorrar dinero. Eso sí, si quieres apoyar la plataforma y contribuir con una suscripción, esta es una alternativa más que recomendable.

Con el fin de incentivar a los usuarios a suscribirse a Strava Premium, la administración de la plataforma regala a sus usuarios códigos de descuento en la suscripción.

Un código promocional de Strava Premium puede ser encontrado fácilmente en internet, dentro de foros o en las redes oficiales del equipo de administración. A continuación te dejare una lista con los cupones mas actuales.

  • NKoct33
  • St44Ra
  • Send22tra
  • Stra2020
  • CODERUT
  • 5YUc369
  • 55TYxc
  • Promo2021

Debes permanecer atento a estos códigos, pues su duración es temporal y caducan en cuestión de semanas.

Promoción Strava Premium gratis por un mes 

Para finalizar la lista, tenemos esta alternativa totalmente legal y funcional, la cual consiste en 30 y 60 días de prueba de Strava Premium.

Estas promociones están creadas por algunos patrocinadores de eventos deportivos, tales como Polar y Peloton. El propósito de las mismas es darse a conocer entre los usuarios mediante sus clubes en la plataforma.

A raíz de esto, logran asociaciones con la administración de Strava, ofreciendo a los nuevos usuarios la versión Premium sin costo alguno.

Eso sí, para activar la promoción requieres de una tarjeta de crédito, no se te cobrará ningún cargo, pero, se necesita para comprobar tu identidad.

Strava Premium, ¿qué es?

Una vez expuestos los métodos para obtener Strava Premium gratis, es hora de hablar a fondo de en qué consiste y cuáles son sus características.

Strava Premium es la versión de pago de la plataforma para atletas más grande del mundo, la cual cuenta con un aspecto social y herramientas para mejorar los entrenamientos deportivos.

En comparación a la versión gratuita, Strava Premium ofrece una serie de características únicas como las competiciones en segmento, entrenamientos personalizados y el descubrimiento de rutas nuevas.

Características de Strava Premium

  • Compite en segmentos, evalúa tu rendimiento y comparte el resultado con tus amigos
  • Mide tu rendimiento a través de datos como el ritmo cardiaco y la potencia. Haz tus propios análisis o utiliza alguna de las herramientas que ofrece Strava Premium para algo más profesional
  • Registra tu estado físico y compara el efecto del entrenamiento en tu cuerpo
  • Crea tus propios objetivos y esfuérzate en lograrlos
  • Descubre rutas nuevas por donde quiera que vayas, accediendo a lugares descubiertos por otros usuarios
  • Comparte rutas hechas por ti en la comunidad de Strava
  • Utiliza la herramienta Beacon para tener protección en caso de emergencia mientras compartes tu ubicación en tiempo real

Precio Strava Premium

El costo de la suscripción de Strava Premium es de 7,99€ mensuales. No obstante, el equipo tiene la mayoría del tiempo una promoción activa, reduciendo el costo a solo 5€ por mes.

Conclusión

Strava Premium es una excelente plataforma para todos los amantes del deporte, así que, esperamos que con ayuda de esta guía puedas sacarle el máximo provecho.

¿Te gustan los deportes? Aquí en TecnoGuias podrás encontrar diversos artículos relacionados con los mismos. No olvides visitar la guía de páginas para ver Eurosport online gratis.

Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue navegando para que estés al día con el mundo de la tecnología, ¡hasta pronto!