Saltar al contenido
TecnoGuias

Super Stylist: Diamantes y dinero ilimitado 2023 

super stylist diamantes gratis

Este es un juego de rol lanzado recientemente por Crazy Labs para usuarios Android e iOS. Este juego es completamente gratuito y te va a mantener entretenido por mucho tiempo. Sin embargo, para poder disfrutar de todas sus funciones y jugabilidad al máximo, debes conocer cómo ganar en Super Stylist diamantes y dinero ilimitado, algo que te enseñamos en este post.

Super Stylist es un juego que se destaca por sus gráficos de alta calidad y jugabilidad, donde te vas a convertir en un gurú de la moda y el estilo. Tienes que ayudar a nuevas clientas con todos sus deseos de la moda, así que tienes que estar muy atenta y cumplir sus deseos.

Sin embargo, como la mayoría de los juegos para móviles dentro encontramos unas monedas de pago. En este caso, son diamantes y dinero que puedes ganar de manera limitada o comprar packs con dinero real, siendo esta la manera más sencilla de hacerte con estos valiosos recursos.

¿Quieres conseguir en Super Stylist diamantes y dinero ilimitado? ¡Has llegado al sitio indicado! te enseñamos los métodos más seguros y 100% funcionales para recolectar recursos. 

¿En qué consiste Super Stylist? 

¿Has soñado con ser diseñadora de modas? Ahora puedes convertirte en una Super Stylist. Este juego te sumerge en un mundo donde la moda y el glamour está a la orden del día. Debes tomar el tiempo suficiente para crear nuevos estilos y dejar impresionadas a tus clientes. 

super stylist

Algo que se destaca del juego, es que no requiere de acciones repetitivas, pues contiene muchas funciones y modos de juego. En Super Stylist puedes vivir una experiencia de juego inmersiva, donde puedes explorar un montón de funciones relacionadas con la belleza, moda y maquillaje. 

El juego también cuenta con eventos especiales al que solo puedes ingresar en un horario fijo y continuo. Es decir, algunos eventos solo aparecen de vez en cuando, estos te permiten ganar recursos y dinero para seguir jugando sin inconvenientes.

Al inicio del juego puedes crear cuatro personajes que puedes modificar desde cero, dándole el estilo que más te guste y que se vea genial. Una vez elijas tus modelos, puedes tomar el tiempo necesario para ajustar aspectos como peinado, color de cabello y muchas más características faciales. 

Demuestra que eres la mejor en maquillaje y moda, puedes asistir a grandes eventos para competir con otras estilistas. Incluso, cuando vayas subiendo de nivel puedes ir cobrando por tus servicios para comprar mejores accesorios e implementos. El objetivo del juego, es que puedas obtener una gran base de clientes felices.

¿Para qué sirven los diamantes y el dinero en Super Stylist?

Aunque Super Stylist es un juego del tipo free to play, es decir, puedes descargarlo de manera gratuita. Dentro, encontramos un montón de funcionalidades y una tienda donde todos los recursos se pagan con dinero virtual o diamantes

Estos recursos se pueden ir recolectando a medida que subas de nivel o cumplas con ciertos objetivos, pero la verdad es que es bastante limitado. Como la mayoría de los juegos del tipo freemium, la falta de recursos en Super Stylist es bastante notable.

Por tanto, en varias ocasiones el juego te va a incentivar a que compres recursos con dinero real. Por eso, es importante saber cómo conseguir dinero y diamantes, así como establecer una estrategia para gastarlos de manera correcta. 

Con el dinero puedes comprar ropa, accesorios, máscaras nuevas, accesorios de la más alta categoría y mucho más. También, puedes comprar energía para poder jugar sin ninguna limitación. 

Conseguir dinero y diamantes infinitos en Super Stylist 

¿Quieres conseguir en Super Stylist dinero y diamantes infinitos? ¡Has llegado al sitio correcto! En internet existen cientos de páginas web que nos prometen dinero y diamantes infinitas en Super Stylist, pero lo cierto es que la mayoría de ellas son un completo engaño y solo buscan monetizar con las visitas.

Para que no pierdas el tiempo buscando en sitios que no funcionan, nuestro equipo de Tecnoguias se ha encargado de buscar y probar las diferentes opciones para conseguir recursos gratis. De este modo, vas a evitar caer en páginas fraudulentas o introducir virus en tu dispositivo móvil.

Ten en cuenta, que existen métodos oficiales para conseguir recursos, pero estos pueden ser mucho más tardados, así que tienes que tener más paciencia. Por otra parte, existen algunas alternativas desarrolladas por terceros, como el generador de diamantes Super Stylist, el cual te da recursos ilimitados y sin largos procesos.

Sin más que añadir ¡Empecemos! 

Gana dinero en Super Stylist solo jugando 

La manera más fácil, directa y divertida de ganar dinero y diamantes gratis en Super Stylist es jugando al juego. A medida que avances y juegues a diario puedes ir recolectando recursos como dinero y diamantes, estas últimas son más complicadas de conseguir. 

Ganar dinero en este juego no es nada complicado, si ingresas todos los días puedes canjear un bono de dinero diario que puedes utilizar para lo que tú quieras. También, puedes encontrar un botón de ganar dinero gratis que te llevará a ver un anuncio publicitario, solo debes verlo para canjear la recompensa.

También, cuanto más avances dentro del juego y te conviertas en una estilista con muchos clientes en su negocio, puedes ir ahorrando dinero y diamantes. Lo más recomendable, es que ahorres todos los recursos necesarios para solo gastarlos cuando sea necesario.

Generador de diamantes y dinero en Super Stylist 2023 

Una de las herramientas más populares para conseguir recursos, son los generadores online. Estas son plataformas que funcionan de manera remota, conectandose directamente a los servidores de Super Stylist. De este modo, permite que cualquier usuario pueda obtener los recursos que busca de manera rápida y automática.

generador diamantes super stylist

Algo atractivo del generador, es que su funcionamiento no amerita de descargas ni de otros archivos externos, lo que mantendrá seguro tu dispositivo móvil cuando decidas utilizarlo. Eso sí, esta alternativa no es del todo legítima por lo que en cualquier momento puede dejar de funcionar. 

Sin embargo, nuestro equipo ha encontrado un generador de diamantes en Super Stylist que es completamente funcional y te ofrece todos los recursos que quieras de manera automática. ¿Te gustaría utilizarlo? Solo debes asegurarte de seguir estos sencillos y breves pasos:

  • Toca en el botón de “Generador de diamantes y dinero Super Stylist” 
  • Dentro de la herramienta, debes rellenar los campos requeridos
  • Define el número de diamantes y dinero que quieras en tu cuenta
  • Presiona en el botón de “Generar”
  • Espera unos minutos a que finalice el proceso y listo, así de fácil es conseguir en Super Stylist diamantes y dinero infinito 

Descargar Super Stylist Mod Apk – Diamantes infinitos

Otra de las alternativas más efectiva y fácil para conseguir en Super Stylist diamantes y monedas ilimitadas es descargando un Mod. Esto es un parche que se instala dentro del código fuente del juego, el cual da acceso a todos los recursos del juego de manera ilimitada.

super stylist diamantes mod apk

En internet podemos encontrar cientos de apks que nos brindan recursos infinitos y muchas ventajas, como la de jugar sin preocuparte por la publicidad. Esta es una copia idéntica a la versión oficial del juego, con la única diferencia de que obtendrás recursos y muchas más ventajas que te harán disfrutar del juego como nunca antes. 

Descargar Super Stylist Mod Apk

Al ser una aplicación no oficial solo puedes descargarla desde el navegador, pues no se encuentra disponible en las tiendas oficiales como Google Play o App Store. Además, al no ser oficiales, estas pueden llegar a dejar de funcionar en cualquier momento o su hack puede ser bloqueado por los moderadores del juego.

¿Quieres descargar una versión funcional de Super Stylist Mod Apk? Aquí te dejamos los pasos que debes seguir: 

  • Si es primera vez que descargas una apk, tendrás que ir a los “Ajustes” presionar en “Seguridad” luego en “Permisos” y habilitar las descargas a través de fuentes desconocidas
  • Vuelve a este post y toca en el botón de “Descargar Super Stylist Mod Apk”
  • Espera a que finalice la descarga
  • Busca la apk en el gestor de archivos
  • Ábrela y da clic en “Instalar” 
  • Espera a que finalice la descarga y listo.

Palabras finales 

En definitiva, los métodos para obtener en Super Stylist diamantes y dinero ilimitado son muy variadas, puedes irte por la opción segura y conseguir recursos dentro del juego o probar con otras alternativas no tan legítimas, como descargar el hack de Super Stylist. 

Eso sí, los métodos no oficiales no te los recomendamos, solo te lo mostramos como una alternativa que puedes utilizar si quieres conseguir recursos de pago gratis y de manera inmediata. Por tanto, considérelo bien antes de elegir cualquiera de ellos.

¿Ya conseguiste los recursos que tanto buscabas? Cuéntanos cuál de los métodos ha sido tu favorito en la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnoguias somos especialistas en hacer las mejores guías para obtener recursos de pago gratis.