Saltar al contenido

Los mejores temas oscuros y negros para Google Chrome

temas oscuros para chrome

Si has entrado en este artículo es probablemente debido a que estés buscando temas oscuros para Google Chrome, es decir temas que tengan colores negros o grises y tengan un impacto positivo si eres un navegador habitual de internet.

temas negros y oscuros

Te vamos a enseñar los mejores temas que puedes descargar para Chrome y que no solo cambiarán el aspecto y colores de tu navegador, sino que también tienen otras ventajas usar un navegador con colores oscuros.

Ventajas de usar un tema oscuro para Chrome

Una de las principales ventajas es la reducción de colores blancos y luz que emite tu pantalla, de forma que beneficiará positivamente a tu vista sobretodo de noche, cuándo hay menos luz. También mejorará el consumo de energía de nuestro ordenador, ya que cuánto mas oscuros sean los colores menos energía gastará nuestro equipo.

Aún que muchos de los usuarios que instalan este tipo de temas lo hacen meramente por personalizar y tener un mejor aspecto en Chrome no debemos olvidar las ventajas que hemos comentado previamente.

Los 5 mejores temas negros y oscuros para Google Chrome

A continuación te mostramos los mejores temas negros según nuestro criterio, no están ordenados y los puedes obtener pinchando en el título del tema.

Just Black

just black tema chrome

Este tema se caracteriza por ser muy simple y el tema oscuro mas usado desarrollado por The Chrome team que forma parte de Google, el tema cumple perfectamente su función, aún que si buscas algo con mas estilo sigue leyendo a continuación.

Material Simple Dark Grey

material simple dark grey

Según nuestro criterio, este es el mejor tema oscuro minimalista, ya que a diferencia de Just Black, utiliza colores mas suaves con diferentes tonos de gris. Lo que hace que sea agradable de ver y bastante moderno.

Galaxy View

tema galaxia chrome

Hemos querido incluir en nuestro top un tema oscuro diferente, en este caso de una imagen de un bosque por la noche donde se ven las estrellas y galaxias, lo que puede resultar un tema relajante y agradable para los amantes del universo.

Slate

tema azul oscuro chrome

Esta es la versión en azul oscuro de Just Black, el primer tema de nuestro artículo, creemos que son mas agradables estos tonos azulados. En la chrome web store puedes encontrar el mismo en distintos colores.

Slinky Elegant

tema negro chrome

Uno de los temas mejor valorado por los usuarios, se caracteriza por su elegante diseño usando tonos negros y grises en un degradado, además los desarrolladores se han esforzado mucho en mejorarlo constantemente.

Alternativas para activar el modo oscuro en cualquier sitio web

Si lo que buscas es reducir al máximo el blanco para reducir el brillo de tu pantalla y así poder navegar mas cómodamente, te recomendamos que leas el siguiente artículo. Te enseñaremos a convertir a oscuro o negro el fondo de cualquier web que visites automáticamente con una extensión para Google Chrome.