Saltar al contenido
TecnoGuias

Tinder Gold Mod APK / iOS – Desbloquear Tinder Gold / Tinder Plus Gratis

tinder gold mod apk

Ya sean adolescentes o adultos o algunas personas en su edad, a todos les encantan las citas. Desafortunadamente, hay miles de sitios que han demostrado ser un fraude y esto hace retroceder el interés de la gente.

Este artículo trata sobre una de las mejores aplicaciones de citas, Tinder mod apk para Android e iOS . Es una de las aplicaciones más populares y se considera genuina.

Esta aplicación es parecida a Badoo Premium Mod Apk e incluye todas las funciones premium de pago sin necesidad de pagar por ella.

Descarga el mod para desbloquear las funciones Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum de forma gratuita, sin necesidad de suscripción. También obtenga Me gusta ilimitados, Super Me gusta ilimitados y Boosts ilimitados.

Información de Tinder Gold Mod APK:

Nombre de la aplicaciónTinder++ Gold Gratis
CaracterísticasDesbloquea Tinder Plus, Desbloquea Tinder Gold, Desbloquea Tinder Platinum. Me gusta ilimitados, Super Me gusta ilimitados, Impulsos ilimitados
PlataformaAndroid, IOS
Peso39MB
¿Necesitas Root / Jailbreak?No
ActualizadoAyer, julio de 2021

Características de Tinder MOD:

  • Desbloquear Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum
  • Me gusta ilimitados
  • Super Likes ilimitados
  • Impulsos ilimitados
  • Gratis para descargar
  • Totalmente seguro
  • El archivo Tinder Mod es muy fácil de instalar
  • Actualización automática
  • ¡No es necesario rootear o hacer jailbreak a tu dispositivo!
tinder mod

Desbloquear Tinder Plus

Tinder Plus tiene características similares a Tinder Gold, pero debido a que es más barato suscribirse, solo tiene Me gusta ilimitado, Rebobinado, 5 Super Me gusta al día, 1 Boost al mes, un pasaporte y sin anuncios. 

Sin embargo, para obtener acceso completo a estas funciones, se supone que debe suscribirse a Tinder Plus comprándolo con dinero real de una tarjeta de crédito. Pero no es necesario que suceda. Puede descargar nuestro Tinder Gold APK gratis para desbloquear el Tinder Plus, aproveche todas sus características, sin excepción.

tinder gold

Desbloquear Tinder Gold MOD

La aplicación Tinder es genial y muy fácil de usar. En cuestión de minutos o incluso segundos, puede encontrar tu pareja. Pero poco después de probar esta aplicación por primera vez, verá las partes desagradables. 

Después de un número limitado de deslizamientos hacia la derecha / izquierda, se le pondrá en espera durante 12 horas. Esto es bastante molesto. Nuestro equipo ha pirateado la aplicación oficial de Tinder y ha creado un mod que tiene las funciones de Tinder Gold desbloqueadas.

Por esta razón en particular, debe descargar nuestro Tinder Gold APK / IOS. Con Tinder Gold, obtienes acceso a todas las características de Tinder Plus, las mismas funciones y dos más: “Me gustas” y “Mejores selecciones”. 

Por lo tanto, con estas dos características adicionales, puede ver a quién le gustas antes de que “me guste” o “no” y obtener las nuevas opciones principales todos los días. Descarga Tinder Gold MOD APK para obtener el Tinder Gold gratis.

Tinder Platinum

Si tienes Tinder Gold y Tinder Plus, definitivamente deberías probar Tinder Platinum. Es el nivel más alto, la mejor suscripción disponible. Además de las otras 2, esta suscripción platino tiene funciones de “Me gusta prioritario” y “Mensaje antes del partido”. 

Por lo tanto, puede dar prioridad a sus me gusta sobre otros con la función “Me gusta prioritarios” y el mensaje antes de coincidir adjuntando un mensaje a su súper me gusta con la función “Mensaje antes de la coincidencia”.

No puede ser más fácil que eso. Pero el precio es bastante caro. Es por eso que puede descargar nuestro APK mod Tinder para Android e iOS también para una versión gratuita de Tinder Platinum.

tinder gold features

Descarga Tinder Gold MOD iOS

Descarga Tinder MOD IOS

Acerca de la aplicación

Tinder ha sido una de las mejores aplicaciones de citas que están disponibles en más de 30 idiomas y tiene 50 millones de usuarios en la fecha de hoy. Los usuarios de Tinder inician sesión en esta aplicación aproximadamente 11 veces al día, lo que demuestra que Tinder tiene mucho éxito.

La aplicación de citas Tinder ha estado en Play Store desde el año 2012, pero no era tan popular como lo es hoy. Los adolescentes han traído el período de auge de esta aplicación, ya que les encanta comer y explorar gente nueva. No yesca ha estado en auge en 200 países del mundo además de India.

Según varias encuestas, hay casi 1.400 millones de golpes al día. Tienes la oportunidad de conocer e interactuar con mucha gente. Incluso si no obtienes a tu pareja ideal, obtendrás un amigo y algunas otras personas en la vida.

También puedes probar nuestro nuevo Snapchat Premium Mod. Su funcionamiento básico es muy sencillo. Se debe crear un perfil con una imagen de perfil que será visible para los demás. Desliza hacia la derecha la persona que más te gusta y si esa persona desliza hacia la derecha tu perfil, ambos serán compatibles.

Así es como funciona Tinder. Fácil y rápido. Debe haber un deslizamiento derecho por parte de ambos socios para que coincidan entre sí. Demuestra ser algo muy fácil y divertido de hacer. Hay muchas características atractivas de Tinder que harán que quieras usarlo al menos una vez en tu vida.

tinder mod apk

Características de Tinder

  1. Hay alrededor de 30 mil millones de coincidencias para combinar.
  2. Úselo mientras viaja y se muda a lugares para que sea el más efectivo
  3. Perfecto para personas que tienen pasión por los viajes.
  4. Funciona con 3 palabras simples. Desliza, chatea y conoce.
  5. Fácil de trabajar con deslizamientos hacia la izquierda y hacia la derecha
  6. Una opción de oro clásica está disponible para una actualización.
  7. Puede vincular fácilmente su Instagram y Facebook a su Tinder para una mejor experiencia.
  8. Funciona en tu ubicación en tiempo real
  9. Tiene una opción de super like. Puedes aumentar tus posibilidades con la persona que te gusta dándole súper me gusta.
  10. Tiene opciones para ocultar tu edad, nombre, etc.
  11. Puedes configurar y controlar quién te ve y quién no.
  12. Obtienes deslizamientos derechos ilimitados, videollamadas y acceso sin conexión con Tinder Mod.

Vaya y descargue la aplicación ahora y compruebe usted mismo las increíbles funciones. Para usuarios de iOS, descárguelo de App Store . Puedes descargar más aplicaciones y mods geniales desde TecnoGuias.

¿Por qué debería usar este Tinder MOD APK?

Si no quieres gastar dinero en la aplicación para ver a quién le gustó tu perfil, definitivamente debes usar este mod. Con este mod apk, también podrás elegir tu ubicación preferida en cualquier parte del mundo. Además, le pueden gustar perfiles ilimitados, por lo que tendrá más posibilidades de tener una coincidencia con un compañero. 

Lo que es más importante, desbloqueará la suscripción a Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum de forma gratuita. Puede hacer uso de las funciones de Tinder al máximo potencial posible.

Como sabes, los precios son bastante altos para las suscripciones mensuales. Pero, al usar este Tinder MOD APK , ahorrará algo de dinero. Puede utilizar esta aplicación sin restricciones, en cualquier momento que desee. Es fácil de instalar en dispositivos Android e iOS. Además, no es necesario rootear o hacer jailbreak a tu dispositivo.

Cómo descargar Tinder MOD Apk para Android

  • Haga clic en el botón de abajo para comenzar a descargar Tinder MOD Apk. Descargar la Tinder MOD de APK
  • Haga clic en Aceptar y el proceso de descarga comenzará inmediatamente.
  • Una vez completada la descarga, se abrirá la página de instalación.
  • Presione Instalar y siga las instrucciones

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Existe un APK de Tinder Gold?

La respuesta es sí. Puede descargar el APK de Tinder MOD de nuestro sitio web y se beneficiará de Tinder Gold, Tinder Plus y Tinder Platinum, todo gratis. Además, obtendrá más funciones como Me gusta ilimitados, Super Me gusta ilimitados y Potenciadores ilimitados. Entonces, pruébalo y diviértete usando Tinder. Dinos si tienes más coincidencias.

¿Realmente puedes conseguir Tinder Gold gratis?

No solo puede obtener Tinder Gold, sino que también puede obtener Tinder Plus y Tinder Platinum. Puede echar un vistazo a nuestro sitio web y descargar Tinder Mod Apk para Android e iOS haciendo clic en el botón de descarga. 

Para responder a su pregunta, sí, realmente puede obtener el Tinder Gold de forma gratuita, desde nuestro sitio web.

Simplemente descárguelo, instálelo y pruébelo sin ningún riesgo. Entonces, en lugar de pagar dinero real para obtener Tinder Gold, es mejor que lo descargue de nuestro sitio web. Tiene todas las características que la aplicación original ha pirateado e integrado de forma segura en el archivo .apk mod.

¿Necesito rootear / hacer jailbreak a mi dispositivo?

No. Al descargar este APK de Tinder Mod, no necesitará rootear / hacer jailbreak a su dispositivo Android / iOS.

¿Es 100% gratis y sin anuncios?

Sí, absolutamente gratis. Además, este APK de Tinder para Android e iOS no tiene publicidad, por lo que ningún anuncio le molestará para disfrutar de esta aplicación.