Saltar al contenido

Cómo ver canales TV de pago gratis

ver canales tv de pago gratis

Hoy en día internet se ha convertido en nuestro sitio ideal para encontrar todo lo que queramos. Tanta es la expansión de los servicios que podemos encontrar que ahora están disponibles para ver canales de TV pago totalmente gratis. Así podrás disfrutar de todos los canales tan solo con un dispositivos y conexión a internet.

Así que, si te encuentras buscando ver totalmente gratis canales de TV de pago en internet, estás en el lugar indicado. Mediante este artículo te explicaremos cómo lograr ver televisión de pago tan solo usando un dispositivo y conexión a internet.

Qué necesito para ver canales TV de pago gratis

Para lograr ver canales de televisión en internet, lo primero que necesitamos es una buena conexión. Dependiendo del dispositivo que estés usando será más fácil o no. 

Por ejemplo, si estás usando tu móvil con datos de red, la calidad y velocidad dependerá de tu proveedor móvil y quizás gastes un poco de dinero de esta forma. En cambio, si estás visualizando canales de pago en tu ordenador no gastarás tanto dinero pero, igualmente, la velocidad dependerá de que tan buena sea tu conexión.

Así que, lo primero y más importante de todo es que debemos tener una velocidad de internet decente. También, es importante tener en cuenta que estamos visualizando contenido que en la mayoría de los casos es en vivo, por lo tanto, no contaremos con la facilidad de cargar el contenido y continuar cuando esté se haya descargado.

Luego, otro requisito para lograr ver canales de TV pagos es tener un buen dispositivo. Actualmente, no es importante el dispositivo que vayamos a utilizar ya que la tecnología ha avanzado tanto que un ordenador o un móvil pueden realizar tareas con el mismo rendimiento.

Lo importante de un dispositivo para ver canales en streaming es una buena pantalla con una resolución decente. También, es importante que tenga disponibilidad de aplicaciones que son necesarias para ver canales. 

¿Es legal ver canales de pago totalmente gratis?

Cuando leemos la palabra internet y gratis, es muy fácil pensar en la piratería y esto no está muy lejos de la realidad. En internet muchas de las cosas que son de pago y conseguimos gratis son ilegales. Esto es debido a que estas están incumpliendo las leyes de derechos de autor. 

En el caso de los canales de TV, estos canales pagan a los autores del contenido para poder transmitirlo al aire. Y la publicidad que vemos en comerciales, son hechas por los anunciantes que les pagan a estos canales y permiten que sea rentable todo este negocio.

Por lo tanto, cuando usamos una aplicación o software que nos permita visualizar contenido de pago de forma gratis, probablemente no sea una forma legal y llegará el momento en el que el servicio será cancelado o el contenido será sacado de la plataforma.

Cómo ver canales TV de pago en los distintos dispositivos

canales de pago gratis android

La mayoría de aplicaciones que te vamos a compartir están diseñadas para aplicaciones móviles, más que todo en Android. Por lo tanto, para ver canales de TV desde nuestro ordenador necesitaremos instalar un emulador de Android. 

También, existen aplicaciones que también están pensadas para usar en ordenadores, así que no nos encontramos limitados en software para poder ver canales de TV gratuitamente.

Aplicaciones para ver canales TV de pago en móviles 

Para ver canales de TV pago en móviles usaremos aplicaciones basadas en el sistema IPTV. Esta función permite a los usuarios añadir listas de canales sacados de internet y visualizar el contenido en Streaming. Es un método bastante común y popular entre los usuarios.

La inmensa variedad de las aplicaciones IPTV se debe a que cada una cuenta con funciones únicas, algunas cuentan con sistemas propios y mejores características. Así que, tendrás que probar cada una de las aplicaciones para reconocer cuál es la mejor, o la que más te gusta.

Kodi

Entre las mejores aplicación existentes para visualizar contenido multimedia tenemos a Kodi. Esta aplicación comenzó sus primeros años siendo un software para la consola Xbox, sin embargo, cómo su software es código abierto, obtuvo desarrollo para distintos sistemas operativos.

Aunque es posible usar Kodi en la mayoría de sistemas operativos, los usuarios de Android están encantados con esta aplicación. Su popularidad se debe a que cuenta con una interfaz totalmente única.Además, cuenta con funciones de TV, radio, música y mucho más.

WisePlay

Esta es una de las aplicaciones más confortables en cuanto a funcionalidad. Wiseplay no se va con rodeos, su mejor función consiste en listas de reproducción en formatos “.m3u”, y es lo primero que verás al ejecutar la aplicación.

Tiene una interfaz muy amigable, una de las más llamativas entre todas las aplicaciones IPTV. También, cuenta con un uso sumamente sencillo y cómodo, podremos añadir listas de distintas maneras, incluso usando un código QR.

Además de ser una excelente aplicación IPTV, cuenta con un buen reproductor multimedia. Con WisePlay podrás cargar cualquier tipo de archivo, desde audios hasta videos sin importar el formato.

Esta aplicación muestra una afinidad completa hacía Android. Dejó de estar disponible en iOS hace poco menos de un año.

Lost TV

Si necesitamos una aplicación IPTV que cuente con un catálogo extenso de contenido, Lost TV es el indicado. Desde esta aplicación encontrarás una gran cantidad de canales TV de pago para ver totalmente gratis, podrás ver películas, series, emisiones de radio y mucho más.

Cuando ejecutemos esta aplicación, será necesario registrarse y crear un usuario. Una vez hecho este proceso, podrás continuar y empezar a ver todo el contenido que tienen para tí.

Un detalle de esta aplicación es que no la podremos encontrar en tiendas oficiales. Por lo tanto, si la buscas en Play Store no la encontrarás. La forma más efectiva para descargar esta aplicación consiste en buscar su APK por Google.

You TV Player

Esta aplicación se autodenomina el mejor reproductor social para Streaming. Esto se debe a que puedes chatear con tus amigos en la misma aplicación que ves el contenido.

Para empezar a usar esta aplicación será necesario registrarse. Esto lo puedes hacer mediante un correo electrónico o mediante facebook. Una vez registrado, tendrás un perfil propio, con él podrás agregar a otras personas que usen la plataforma y chatear.

Sin embargo, la intención de que tengas una cuenta en esta aplicación no radica totalmente en que vayas a socializar con otras personas. Esta aplicación guarda todas tus listas de reproducción en la nube, para que no pierdas ninguna información si la aplicación es eliminada.

Esta aplicación no está disponible en las tiendas. Por lo tanto para instalarla deberás dirigirte a su sitio web oficial y descargar la APK. También, puedes descargarla desde la popular aplicación “Aptoide”.

Programas para ver canales TV de pago en tu PC

Si prefieres utilizar tu PC para ver canales de tv de pago no hay ningún problema, también es posible. Incluso, si eres un poco ingenioso podrás tener todas las opciones disponibles, incluyendo las de dispositivos móviles.

En tu PC puedes instalar emuladores de Android, un emulador te va a permitir correr cualquier aplicación incluyendo las que hemos nombrado anteriormente, así que no tienes limitaciones. La única diferencia de usar el ordenador y móvil sería la facilidad de moverse con un dispositivo móvil.

Si queremos instalar un emulador simplemente debemos dirigirnos a la página oficial del emulador, descargarlo e instalarlo. A continuación, te daremos una lista ordenada de los mejores emuladores para Android.

  1. BlueStack
  2. MEmu Play
  3. Bliss OS
  4. Nox Player
  5. Phoenix OS

Cualquiera de estos emuladores será suficientemente útil para correr cualquier aplicación para ver canales de TV de pago.

También existen aplicaciones únicamente para ordenador. Te nombraremos un par de ellas, que incluso alguna capaz ya la tienes instalada en tu ordenador.

VLC

Esta aplicación es sin duda uno de los mejores reproductores que se ha creado tanto para ordenador como para dispositivos móviles. VLC cuenta con la mejor funcionalidad y disponibilidad en formatos que existen. Además, es un programa sumamente cómodo para ver cualquier contenido multimedia.

Sin embargo, su uso como reproductor no es el que nos trae a VLC a esta lista. VLC cuenta con una función para ver contenido en streaming mediante cualquier dirección URL.

Además, VLC es una aplicación multiplataforma. Esto quiere decir que serás capaz de instalar VLC en cualquier dispositivos u sistema operativo.

Acestream

Acestream es un software bastante conocido en el mundo del streaming mediante ordenador. Este programa está basado en el reproductor nombrado en el punto anterior, estáticamente es muy similar pero Acestream cuenta algunas mejoras en funciones de streaming.

Un beneficio de usar Acestream es que existen sitios web creados por la comunidad para conseguir IDs. Normalmente, encontraremos eventos deportivos para visualizar, no obstante, también encontraremos cualquier otro tipo de contenido.

Otra función de Acestream que puede ser bastante útil es su complemento de Chrome. Este complemento nos permitirá mediante Google, tener una sección para buscar canales de televisión disponibles. Este complemento se llama Ace Script y también lo puede utilizar usando VLC.

Conclusión acerca de los programas para ver canales TV 

En internet encontrarás infinidades de opciones para ver canales de televisión de pago sin pagar absolutamente nada. Nosotros te hemos dado las opciones disponibles más comunes para poder ver contenido en streaming de todo tipo sin importar el dispositivo que estés utilizando.

Si bien es cierto que estas aplicaciones o programas no son la solución 100% completa, debemos estar conscientes de que estamos disfrutando de canales totalmente gratis. En la mayoría de los casos tan solo nos encontraremos con pequeñas publicidades o en algunos casos ni eso, por lo tanto, es una buena alternativa.