Saltar al contenido

¿Cómo ver Movistar Plus Gratis? Sin cuenta de Movistar+ 2020

ver movistar plus gratis

Si has aterrizado en este artículo es porque estas buscando una forma funcional de ver Movistar Plus gratis. Antiguamente llamado Canal Plus o también conocido hasta hace poco como Imagenio.

Hay varias formas ver Movistar+ en tu móvil, ordenador o Smart TV sin pagar, pero según el dispositivo en el que quieras visualizar el contenido, deberás usar un método u otro.

Nosotros te vamos a explicar cómo puedes visualizar Movistar Plus, tan solo tienes que leer atentamente nuestra guía paso a paso. Te daremos las herramientas necesarias para que puedas ver Canal Plus gratis en Noviembre – Diciembre de 2020.

¿Qué es Movistar Plus?

Movistar Plus es es una plataforma de televisión de pago española, que fue resultado de la fusión de Movistar TV y Canal Plus, actualmente emiten por ADSL, Fibra y Satélite, y es la televisión con mas abonados del país con actualmente 4 millones de suscriptores.

En este servicio se puede visualizar contenido en directo o bien en diferido, dicha plataforma cuenta con una aplicación móvil y página web donde se puede acceder a las películas y series desde cualquier lugar.

Además, siendo abonado de Movistar Plus, cuentas con la ventaja de poder acceder a Netflix, dicho servicio ya viene incluido en el precio de la suscripción.

Canales que puedes ver en Movistar+

Movistar Plus cuenta con una variedad de canales propios, desde canales generalistas como #0 o #Vamos hasta un canal de fútbol en la que puedes ver LaLiga o Fútbol Replay.

Un canal de deportes que abarca Fórmula 1 y otros como pueden ser el Golf o Caza y Pesca entre otros. Actualmente también se pueden ver corridas de toros.

El canal mas popular de Movistar Plus es el de Series y Películas que están divididos en canales mas pequeños de Estrenos, Comedia, Acción, Drama, CineDoc&Roll y muchos más.

Aplicaciones para ver Movistar Plus (Canal+) totalmente Gratis y legal

A continuación te enseñaremos las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu móvil o Smart TV y que te servirán para ver Movistar Plus gratis. Varios de estos programas también están disponibles para PC.

Una vez instalada una de estas aplicaciones, deberás buscar los recursos necesarios para ver Canal+ , por ejemplo, en el caso de Wiseplay, deberás buscar listas de Movistar Plus para dicha aplicación.

Wiseplay

ver movistar plus en wiseplay

Wiseplay es un reproductor diseñado para dispositivos móviles que te permite abrir cualquier formato de contenido multimedia que desees, tanto de audio como de video.

También cuenta con una interfaz sencilla pero atractiva que te permite reproducir los videos de forma local o remota sin ningún inconveniente.

También tiene listas de reproducción que puede crear o agregar buscándolas en línea. Las listas se agregan en formato .M3U y .W3U desde un archivo, una URL o incluso un código QR.

Para ver Movistar plus desde esta aplicación deberás buscar listas de Movistar+ para Wiseplay.

TV España Android

tv españa movistar plus

Es una aplicación que no está en PlayStore por lo que debes descargarla directamente en una versión APK. Es fácil de usar, no hay muchos canales para elegir ya que ofrece mayoritariamente señal abierta en España y algunos pagos como Movistar +.

Su diseño no es nada nuevo y exageran con la publicidad. Entonces llega un momento en que te estresas por esto. Por lo que no es una aplicación muy recomendable.

Sport TV

Es conocida como una de las mejores aplicaciones para estos fanáticos del deporte, ofrece una amplia lista de canales reconocidos como BeinSport, SkySport, ESPN, DirectvSport y por supuesto también con Canal + de Movistar Plus se incluye en este paquete.

La interfaz es fácil de usar. El único detalle es que solo accedes a estos canales cuando hay un partido de liga o un campeonato internacional en curso.

You TV Player

ver canal+ en youtvplayer

Entre las plataformas más recomendadas para ver Movistar Plus online, esta es una de ellas. Ocurre que cuenta con canales de streaming que te permiten conseguir hasta más de 100 canales para que puedas ver un programa bastante amplio y no perderte ni un minuto de las tendencias actuales.

Puedes ver desde deportes en vivo, shows, noticias y programación para los más pequeños de casa. Se trata de elegir la categoría que más te guste y podrás ver un archivo con las propiedades del programa. Cabe señalar que esta plataforma está disponible para dispositivos Android.

Además de poder acceder a todo el contenido en streaming en la aplicación, también te permite descargar todo el contenido que quieras para que puedas verlo tantas veces como quieras. Esta aplicación solo se puede descargar a través de su sitio web, ya que no está disponible en la tienda virtual de Google Play.

  • Está disponible para dispositivos Android.
  • Sus servicios son gratuitos.
  • Es seguro y fácil de utilizar.
  • Solo se puede descargar desde su sitio web.
  • Acceso ilimitado a todo el contenido de Movistar Plus.

App Movistar Plus

app para ver movistar plus gratis

Aquí estamos frente a un área limitada porque solo aquellos que sean clientes de movistar + pueden acceder a ella de forma gratuita a través del contrato de TV vía satélite. Hay algunas formas de activarlo de forma gratuita, pero no es muy confiable que se diga que lo haga de esta manera.

Sin embargo, es la mejor forma de disfrutar de este canal sin publicidad ni restricciones de ningún tipo al contenido que ofrece y tendrás una cobertura Full HD.

¿Cuentas compartidas de Movistar Plus? Lista actualizada

Una de las formas mas sencillas de disfrutar de y ver Movistar Plus es mediante una cuenta compartida. Debido a que movistar permite el acceso a más de una persona, es posible acceder a la plataforma utilizando una cuenta de un usuario que este suscrito al servicio.

Si quieres acceder a Movistar+ a continuación te compartimos una lista de cuentas compartidas con +1000 cuentas disponibles, tan solo tienes que acceder y elegir una que no esté usada por mas de 10 usuarios simultáneamente.

Cómo ver Canal+ Gratis en 2020

Como hemos mencionado anteriormente, Canal+ se ha fusionado con Movistar TV. Si buscas ver este canal de televisión, te recomendamos que sigas todas las indicaciones anteriores.

Puedes utilizar una aplicación llamada Wiseplay y añadir una lista en formato m3u para ver el canal desde tu móvil. Si este método no te resulta exitoso, hay varias páginas para ver Canal Plus gratis.