Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo tener Wallapop PRO gratis en 2021

wallapop pro gratis

Gracias a una serie de estrategias publicitarias de gran éxito, Wallapop ha logrado convertirse en uno de los mercados virtuales más grandes dentro de España. Por esa razón, en este artículo te vamos a enseñar a obtener Wallapop Pro gratis.

A pesar de que este sitio nació con la intención de comprar y vender artículos de segunda mano, con el pasar de los años otros negocios se han subido a la tendencia. A partir de 2019 con la llegada de Wallapop Pro, muchos emprendedores han encontrado su lugar dentro de la web.

¿Quieres usar Wallapop para ser un vendedor pro? No dejes de leer y entérate de todas las ventajas de este y los diferentes métodos para obtenerlo sin ningún costo.

¿Qué es Wallapop?

Para todas esas personas a las que no les gusta botar nada y tienen su casa repleta de cosas que no usan, tales como: libros, videojuegos, dispositivos electrónicos, películas, muebles, etc. Gracias a Wallapop podrán deshacerse de ellas ganando dinero en el proceso.

Olvídate de tener que ir a una tienda de empeños o estar hablando con tus amigos para ver si alguien está interesado en adquirir alguno de tus productos. Desde 2013, con esta útil y sencilla aplicación que tiene su origen en España, podrás comerciar todos tus productos de segunda mano.

pagina web de wallapop

Uno de los atractivos que la dotó de fama, fue su opción de localización geográfica, permitiéndote encontrar productos cercanos simplemente activando la ubicación en tu dispositivo móvil.

Según estadísticas, la plataforma cuenta con más de 15 millones de usuarios activos y cada día se suman más

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Wallapop se reduce al establecimiento de la comunicación entre el vendedor y el comprador. Con una herramienta que asemeja mucho a una aplicación de mensajería, seremos capaces de enviar y recibir mensajes con la finalidad de establecer los parámetros de la compra o venta.

Desde el punto de entrega, el método de pago e incluso probar el producto, puede ser acordado gracias a la aplicación. En este proceso solo intervienen el comprador y el vendedor, forjando una relación privada donde no hay presencia de terceros.

Como mencionamos anteriormente, su herramienta de geolocalización le permitió a Wallapop ganar popularidad. Mediante esta, se pueden ver productos cercanos antes de comprarlos, asegurándose de que estén en buen estado y ahorrando los gastos de envío.

¿Cómo obtener Wallapop Pro gratis?

Wallapop Pro es una opción de pago que ofrece esta plataforma, enfocada a pequeños emprendedores o negocios que quieran dar un toque más profesional a su perfil.

Ciertamente, ya no se trata de artículos de segunda mano, sino de productos nuevos que pueden ser encontrados cerca de tu localidad. Por ello, hacerse Pro en Wallapop es una excelente manera de hacer crecer tu negocio.

A continuación, te presentamos algunos métodos con los cuales podrás disfrutar de Wallapop Pro gratis. Te invitamos a probar varios de ellos y a escoger el que te resulte más cómodo. ¡Vamos!

Prueba Wallapop Pro gratis durante 30 días

Una de las formas mas sencillas de tener Wallapop Pro gratis es utilizando la prueba de 30 días que ofrecen a todos los usuarios de Wallapop.

Con esta prueba podrás probar todas las ventajas y funcionalidades especiales que tiene ser PRO, una vez se acabe tu suscripción gratuita, ya no podrás volver a utilizarla.

Contarás con una insignia de verificado en Wallapop, sin límite de publicación ni tiempo y podrás personalizar tu perfil.

Tienes que tener en cuenta, que por defecto la suscripción se renovará mensualmente, por ello, si no quieres que se te cobre una vez finalizada la prueba, tienes que cancelar manualmente.

Aplicación Wallapop Pro APK (Sin anuncios)

Uno de los métodos más sencillos para tener un perfil Pro en Wallapop es descargando una de las APK modificadas de la aplicación original que te permite tener funciones premium.

descargar wallapop pro apk

Las APK de Wallapop son un tipo de archivo para instalar la aplicación en los dispositivos con sistema operativo Android y que funcionan como alternativa a la Play Store.

Descargar Wallapop Pro APK (Sin anuncios)

Dichos archivos contienen modificaciones que nos permiten disfrutar del modo Pro de la aplicación sin costo alguno. Para disfrutar de la APK, basta con descargarlo e instalarlo en nuestro móvil.

Eso sí, antes de instalarlo debes autorizar la instalación de fuentes desconocidas desde los ajustes de tu móvil. Además, es recomendable que leas las opiniones en la página de descarga, para que te asegures de que se trata de un archivo funcional y que cumple lo que promete.

Cuentas de Wallapop Pro Gratis 2021

Wallapop como plataforma funciona mediante un registro con usuario y contraseña, otorgando a los usuarios un perfil único mediante el cual pueden realizar sus compras y ventas. Dentro de este, se puede adquirir la suscripción al modo Pro para un mejor desempeño a la hora de concretar negocios.

Aunque parezca que la única manera de obtener una cuenta Pro es registrándose y pagando la suscripción, lo cierto es que aquí en TecnoGuias tenemos un regalo para todos nuestros lectores.

En el cuadro que encontrarás a continuación, están disponibles una serie de cuentas que tienen activado Wallapop Pro gratis.

UsuarioContraseñaSuscripción
wallapro12@gmail.com123123Pro, 1 mes
prowalla2021@tecnoguias.comwerwerPro, 1 mes
popwallapro@gmail.comtecn0guiasPro, 1 año
walla2021pro@gmail.com433231Pro, 1 mes
wallapropop21@gmail.compromo2021Pro, 3 meses
wallapop1año@gmail.comecpro1Pro, 1 año
1añowallapro@gmail.comvendeproPro, 1 año
wallapoppro1mes@gmail.com1mesproPro, 1 mes
Última actualización: Hace 2 horas

Para disfrutar de este regalo, basta con que instales la aplicación en tu dispositivo o ingreses desde la web oficial. Una vez allí, prueba alguna de las cuentas y si tienes suerte, podrás disfrutar de ella.

Recomendamos a los usuarios que una vez dentro de la cuenta, cambien la contraseña, para que puedan disfrutar de su uso exclusivo sin inconvenientes.

Cuentas de Wallapop Pro
Las cuentas que compartimos periódicamente, han sido creadas aprovechando algún tipo de promoción de Wallapop, la mayoría utilizan el período de prueba de 1 mes. Pero hemos conseguido algunas cuentas de varios meses o 1 año.

No olvides estar atento a este artículo, pues, las cuentas se están actualizando constantemente y si no tienes suerte ahora, podrás tenerla después.

Cupones descuento de Wallapop Pro

Aunque este método no te dará Wallapop Pro gratis, ciertamente te ayudará a ahorrar un buen dinero a la hora de suscribirte.

CupónVálido hasta:
HAZMEPRO2022
WALLAPRO2022
SOYPRO20212022
PROGRATIS2022
PRO20212022
WALLAYTU2022
IMPULSATUNEGOCIO2022
SUMMERPRO2022
Cupones de julio de 2021

La administración de la plataforma suele regalar a sus usuarios cupones de descuento, principalmente para reducir los gastos de envío. No obstante, también se pueden encontrar algunos que disminuyen el costo para adquirir Wallapop Pro.

Para obtenerlos, puedes visitar los foros de la plataforma, estar atento en sus redes sociales o simplemente hacer uso de la aplicación en su modo gratuito. Cumpliendo estos requisitos, no tardarás mucho en obtener alguno de los preciados códigos de descuento en julio de 2021.

¿Qué es y para que sirve Wallapop Pro?

Ahora que conoces las distintas formas para obtener Wallapop Pro gratis, vamos a hablar un poco en qué consiste y cuáles son sus ventajas frente al modo gratuito.

wallapop perfil pro

Se podría decir que Wallapop Pro es el lugar de reunión para todos los expertos dentro de la plataforma, dirigido a los comercios y proveedores de servicios.

Mediante este modo de la aplicación, se puede dar mayor visibilidad a los productos y verse de una forma más profesional en cara a los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de Wallapop Pro?

  • Se priorizan tus artículos cuando un usuario realiza la búsqueda de un producto, apareciendo el tuyo entre los primeros resultados
  • Los productos no se eliminan una vez publicados; a diferencia del modo gratuito, en el cual, si no se vende un producto en cierto tiempo, es necesario hacer el anuncio de nuevo
  • Puedes cancelar Wallapop Pro en cualquier momento sin ningún costo
  • Posee un perfil visualmente atractivo y dinámico, diferenciándose de los usuarios comunes
  • Todos los usuarios tienen la posibilidad de guardar tu perfil en favoritos
  • Otorga la posibilidad de introducir la ubicación de una tienda física en caso de haberlo, así como información relacionada con la misma
  • Permite introducir un número telefónico y una página web para facilitar el contacto con el vendedor

¿Vale la pena suscribirse a Wallapop Pro?

Esto es algo bastante relativo, ya que, depende de ti como usuario evaluar el uso que le puedes dar a la plataforma. En caso de que tengas un negocio pequeño y quieras darte a conocer, puede que pagar la suscripción te sea de provecho.

Por el otro lado, si eres un usuario común y solo deseas vender algunas cosas de segunda mano que tienes por casa, puedes prescindir de ello, o, en todo caso, usar alguno de los métodos para obtener Wallapop Pro gratis.

Conclusión

Para terminar, solo nos queda esperar que nuestro artículo sobre cómo obtener Wallapop Pro gratis te haya sido de ayuda y que nuestros métodos te sean de provecho. Esta plataforma, es una buena alternativa para deshacerte de las cosas que ya no usas y recibir una buena remuneración por las mismas.

Si te interesa obtener otras aplicaciones Premium gratis, aquí en TecnoGuias lo podrás encontrar, tal como Lovoo Premium gratis.

Sin más que agregar, no olvides seguir navegando en nuestra web y dejar tu opinión en los comentarios, ¡nos vemos!