Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo tener Wikiloc Premium gratis 2021

wikiloc premium gratis

Con tantos lugares que explorar a lo largo del territorio español, no es de sorprender que muchas veces te puedas llegar a perder. Si quieres evitar esto a toda costa, quédate en esta guía, donde te enseñaremos a obtener Wikiloc Premium gratis.

Esta aplicación está diseñada para compartir rutas al aire libre, así como puntos de interés. De esta manera, con una comunidad activa y extensa, podrás conseguir cientos de caminos por los cuales hacer senderismo, ciclismo, motociclismo y muchas otras actividades al aire libre.

Suena atractivo, ¿no? Acompáñanos a descubrir más acerca de ella y cómo tener Wikiloc Premium gratis.

¿Qué es Wikiloc?

Lanzada en el año 2006, nace como una aplicación web híbrida para guardar y compartir rutas al aire libre. Todo esto tiene sus bases en un sistema de georreferenciación (una técnica de posicionamiento espacial en un lugar predeterminado bien definido por un sistema de coordenadas).

Según datos oficiales, actualmente cuenta con más de 8 millones de miembros activos, 25 millones de rutas y 43 millones de fotografías y videos referenciales.

Esta aplicación es una excelente herramienta para todos aquellos que disfruten de las actividades al aire libre. Ya sea que solo quieren salir a dar un paseo a pie o practicar algún deporte, Wikiloc tiene rutas diseñadas para todos.

Características de Wikiloc

  • Descubre las mejores rutas: Encuentra la mejor ruta para tus actividades, pudiendo filtrar los resultados según su longitud, desnivel o seleccionando una zona específica que quieras explorar
  • Graba tus rutas al aire libre con GPS: Registra tus actividades sobre el mapa, obtén estadísticas en tiempo real como la velocidad y la distancia recorrida, toma fotos y añade puntos de interés para compartir con la comunidad de Wikiloc
  • Navegación outdoor de forma fácil: Wikiloc Premium te permite encontrar las mejores rutas cercanas o en tu próximo destino. Contiene además herramientas que te ayudan con la localización como brújula y alertas sonoras, disponibles sin conexión a internet
  • Seguimiento en vivo: Activa esta opción para estar protegido en caso de emergencia o llevar un mejor registro al realizar actividades en el exterior
  • Mapas offline gratuitos: Montañas, lagos, refugios y muchos otros lugares cuentan con sus mapas propios dentro de la aplicación. Disfruta totalmente sin conexión y realiza expediciones en cualquier parte del mundo
  • ¿Quién te acompañó en la ruta?: Comparte todo lo que hagas en el feed para que tus amigos puedan verlo. Además, si recorriste una ruta con alguien, puedes mencionarlo y aparecerá en su perfil público
  • Envía a tu GPS: Wikiloc permite descargar sus rutas y mapas en dispositivos Garmin, Apple Watch y Suunto

¿Cómo obtener Wikiloc Premium gratis?

Tanto el registro como el uso de Wikiloc es gratuito para todos los usuarios, pero, para disfrutar de todos los beneficios y características únicas, es necesario comprar una suscripción.

Por si olo quieres saber si vale la pena Wikiloc Premium o no estás dispuesto a pagar, la siguiente lista de métodos te será de ayuda. Te invitamos a probar las diversas alternativas para tener Wikiloc Premium gratis y que nos comentes cuál es la que mejor te ha funcionado.

Descargar Wikiloc Premium APK – Android y iOS

Wikiloc Premium gratis

Cabe destacar que este método está disponible solo para usuarios con dispositivos Android, para la versión de ordenador o de iOS tendrás que utilizar alguno de los métodos que mostraremos luego.

Las APK son un formato de archivo que permiten instalar aplicaciones en tu Android sin necesidad de usar la tienda oficial (Play Store).

Una de las ventajas que poseen, es que dan paso a versiones modificadas de la misma aplicación, permitiendo alteraciones a sus funciones y desbloqueando características que generalmente son de pago.

Wikiloc Premium APK es la versión modificada de la aplicación oficial, otorgándote las ventajas de una suscripción de pago de forma gratuita.

Hay dos recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de instalar la APK:

  • Asegúrate de que el sitio de la descarga sea un lugar de confianza y con buena reputación, con el fin de evitar software malicioso
  • Permite la instalación de fuentes desconocidas en los ajustes de tu dispositivo

Cuentas de Wikiloc Premium Gratis 2021

Encontrar cuentas de Wikiloc Premium gratis puede ser un poco complicado, ya que, no todo el mundo está dispuesto a dejar cuentas por ahí sin recibir algo a cambio.

Sin embargo, aquí en TecnoGuias tenemos un regalo para todos los que hayan entrado a este artículo: cuentas de Wikiloc Premium.

Los datos de la siguiente tabla, pertenecen a cuentas que poseen una suscripción de pago en Wikiloc, brindando acceso a todas las funciones especiales que brinda la plataforma.

UsuarioContraseñaSuscripción
caminate67@gmail.comiemsb852 meses
senderismo2021@gmail.comolems441 mes
motoroutes@gmail.comswkbs585 meses
escale823@gmail.comescale884 meses
wikiloc@tecnoguias.comtecnoguias.com3 meses
mapandroads@gmail.commaproad217 meses

Estas cuentas tienen un tiempo de uso determinado que puedes encontrar al lado, así que aprovecha mientras dura. Recuerda cambiar la contraseña si logras ingresar para que puedas personalizar el perfil a tu gusto.

Si por alguna razón no te funciona, puedes visitar luego el artículo, ya que la tabla se estará actualizando regularmente con cuentas nuevas.

Códigos de descuento Wikiloc Premium

Para reducir el precio de Wikiloc Premium, puedes aprovechar los códigos y cupones que habilitan para la compra de sus suscripciones.

En los foros especializados, no te llevará más de un par de minutos encontrar códigos funcionales para obtener Wikiloc Premium a un costo reducido.

  • WIKILOC30
  • WIKILOC25
  • WIKILOC[YEAR]

Es importante que sepas que estos cupones tienen una fecha de caducidad, así que debes estar atento y utilizarlos lo antes posible

Puedes encontrar cupones de descuento y otros que ofrecen algunos días de prueba antes del primer pago, algo que se puede encontrar también dentro de su web.

14 días de Wikiloc Premium gratis

wikiloc gratis prueba 14 dias

Para finalizar la lista de alternativas para conseguir Wikiloc Premium gratis, te presentamos las ofertas, una forma legal de obtener la suscripción gratis por un tiempo limitado.

Con la finalidad de atraer más usuarios a su plataforma, el equipo de Wikiloc lanza ofertas de vez en cuando, dando la oportunidad de probar la versión Premium por 14 días gratis. Si te interesa aprovechar esta oferta, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la web oficial de Wikiloc
  • Selecciona la opción de descarga del dispositivo que poseas (Android o iOS)
  • Instala la aplicación en tu móvil
  • Crea una cuenta o ingresa si ya tienes una
  • Dirígete a la opción “Premium” en el menú de opciones
  • Presiona sobre “Pruébalo GRATIS durante 14 días”
  • Aquí se te pedirá una tarjeta de crédito para verificar tu identidad (no se harán cargos durante los 14 días de prueba, así que asegúrate de cancelar la suscripción antes de la fecha límite)
  • Listo, ahora podrás disfrutar de Wikiloc Premium gratis durante 14 días

¿Cómo funciona Wikiloc Premium?

Ahora que conoces los métodos para obtener Wikiloc Premium gratis, es hora de que te enteres sobre las funciones especiales que te otorga.

Wikiloc Premium es la versión de pago de la conocida plataforma de rutas por geolocalización, contando con características únicas como:

  • Navegación Outdoor: Conviértete en tu propio guía utilizando los millones de rutas disponibles, el indicador de rumbo, la brújula y las alertas sonoras, ¡incluso sin conexión a internet!
  • Búsqueda por zona de paso: Localiza las rutas que desees seleccionando una zona en tu mapa. Una opción ideal para encontrar recorridos cercanos o que pasen por algún lugar que desees visitar
  • Envía tu GPS: Descarga mapas y rutas completas en tus dispositivos con GPS y relojes inteligentes
  • Seguimiento en vivo: Mantén tu localización visible para las personas que desees, permitiendo tener un contacto de confianza. También es de utilidad para compartir tu posición en competiciones o a la hora de crear una nueva ruta
  • Meteorología: Permanece al día con las noticias sobre el tiempo, datos que serán de ayuda a la hora de decidir tu equipamiento antes del recorrido
  • Navegación sin anuncios: Elimina totalmente la publicidad dentro de la aplicación, permitiendo que disfrutes de la misma sin problemas
  • Búsqueda de rutas por usuario: Investiga más acerca de un usuario y encuentra rutas de amigos o personas conocidas
  • Filtros avanzados: Filtra mapas por su fecha, usuarios o tiempo de recorrido, para que encuentres justo lo que estás buscando
  • Listas de rutas: Crea listas con tus rutas favoritas o planes a futuro y compártelas con tus amigos

Preguntas frecuentes

Antes de terminar, te dejamos con una breve sección de preguntas y respuestas que pueden ser de utilidad para los nuevos usuarios de Wikiloc.

¿Cuál es el coste de Wikiloc Premium?

Wikiloc cuenta con dos planes, uno trimestral por 4,99€ y otro anual por 9,99€.

¿Cómo pasar a Wikiloc Premium?

Descarga la aplicación en el dispositivo que poseas, dirígete a las opciones y selecciona “Premium”. En caso de que no quieras pagar, puedes seguir alguna de las alternativas que te mostramos más arriba.

¿Cómo comprar Wikiloc Premium?

Necesitas tener una tarjeta de crédito para realizar el pago de cualquiera de las suscripciones. No olvides pasarte por los foros y encontrar un código de descuento para que obtengas un precio reducido en tu compra.

Conclusión

Para finalizar, no nos queda más que incitarte a probar los métodos mostrados en nuestra guía sobre Wikiloc Premium gratis y que empieces a utilizar esta genial aplicación.

Te recordamos que aquí en TecnoGuias podrás encontrar diversos artículos, guías y tutoriales relacionados con la tecnología.

Comenta aquí abajo tu opinión y sigue navegando para más información, ¡Nos vemos pronto!