Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar Youtube Music Premium Apk Mod Android 2024

Con el cierre de Google Play Music durante el 2020, YouTube Music Premium Apk aumentó su popularidad dentro de la comunidad de usuarios Android por ser la nueva plataforma musical proveniente de la empresa Google.

Dada a conocer en octubre de 2015, YouTube Music salió a la luz para abrirse paso entre las plataformas de música en Streaming. Gracias a la popularidad de su plataforma de videos YouTube, el equipo de Google desarrolló esta aplicación para aquellos usuarios que deseen disfrutar exclusivamente del contenido musical la plataforma.

A pesar de que la versión oficial es posible instalarla desde Google Play gratuitamente, esta contiene anuncios molestos que no permiten disfrutar del contenido de una manera comida. Mientras que la versión paga te ofrece música libre de anuncios y muchas funciones prácticas por una suscripción de 9.99$ al mes

¿Qué es YouTube Music Premium?

YouTube Music es una nueva plataforma musical desarrollada por YouTube. Esta nueva plataforma representa una fuerte competencia para la plataforma de Spotify, mundialmente conocida por su servicio de música Streaming.

Al igual que Spotify Premium, YouTube Music está constituida por una versión gratuita y una paga. La versión gratuita te permite el acceso a videos musicales con publicidad incrustada.

Por otro lado, la paga te permite: la reproducción en segundo plano (solo audio), ningún tipo de publicidad y la descarga de canciones para reproducción sin conexión.

De igual forma, YouTube Music Premium APK es la versión sin anuncios de la aplicación que puedes descargar de manera gratuita desde nuestra página web.

Por esta razón, te compartiremos un APK que fue desarrollado por usuarios de internet con el fin de que podamos disfrutar de Youtube Music sin la necesidad de pagar una suscripción mensual. Además, podrás tener acceso a todas las funciones Premium y disfrutar de ellas sin ninguna publicidad molesta.

Características de YouTube Music Premium

  • Los usuarios pueden acceder a millones de canciones y videos musicales, desde álbumes musicales hasta remix de estas.
  • Te permite usar todas las ventajas de la versión paga, sin necesidad de gastar ni un centavo.
  • Puedes acceder a lo último de la Hot List de música actual
  • Está disponible en más de 90 países, y en cualquier Smartphone.
  • Reduce el gasto de energía de tu Smartphone, permitiendo usarlo en segundo plano.

Funciones de YouTube Music APK en la nueva versión 4.11.50 

  • Te ayuda a encontrar canciones con tan solo describir o escribir la letra
  • Disfrutas de toda tu música favorita sin anuncios molestos.
  • Te ofrece recomendaciones y permite descubrir nueva música basada en tus gustos, ubicación y hora en la que lo escuchas.
  • Descarga la música de tu preferencia, manual o automáticamente, activando la función automática de MixTape.

De estas y muchas más funciones prácticas podrás disfrutar instalando YouTube Music Premium en tu Smartphone. Tanto desde la APK de Youtube Music como en la versión oficial Premium de la tienda de Google Play tendrás acceso a extraordinarias opciones avanzadas.

Información de la aplicación

Peso de la aplicación:17.0 Mb
Tipo de aplicación:Entretenimiento
Desarolladores:Google LLC
Clasificación de edad:Para todos
Última actualización:1 de abril de 2024
Idioma:Múltiple
Versión Android:Dependiendo la versión

Cómo descargar YouTube Music gratis 

Ahora puedes obtener el APK de YouTube Music Premium desde nuestro sitio web de manera fácil y gratuita siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Primeramente, debes asegurarte de que tu teléfono tenga activada la opción de aplicaciones de terceros. Para ello ve al Menú > Ajustes > Seguridad, y luego haz clic en Fuentes desconocidas para habilitar las instalaciones de aplicaciones de terceros.
  2. Ahora, debes descargar MicroG para YouTube y esperar unos segundos a que se instale.
  3. Luego, vamos a descargar e instalar el APK de YouTube Music Premium.

Finalmente, solo debes esperar a que se complete la instalación y acceder a tu cuenta de YouTube. Ahora podrás disfrutar de su contenido de manera gratuita, con funciones prácticas y sin anuncios.