Saltar al contenido

Cómo tener Spotify Premium Gratis

spotify premium gratis

Actualmente cuando hablamos sobre escuchar música por internet lo primero que se nos viene a la mente es Spotify. Tanta es la influencia que Spotify ha marcado en la sociedad, que hasta los artistas menos mainstream han optado por incluir sus álbumes y sencillos dentro del catálogo de Spotify. No obstante, lo que que limita el uso de esta plataforma es que es de pago, y usarla de forma gratuita (con anuncios) no es muy llamativo. Por ello a continuación te hablaremos acerca de cómo tener Spotify premium gratis, para que escuches la mejor música sin ningún anuncio.

Una de las ventajas de Spotify es que es una aplicación multiplataforma, por lo que puedes usarla en su versión de escritorio, en su versión web, en dispositivos móviles o dispositivos inteligentes como Smart TV. Sin embargo, el método que te enseñaremos estará limitado para usarlo en su aplicación de escritorio y en dispositivos móviles. Por lo menos es una limitación poco importante ya que son los dispositivos que más se suelen utilizar para escuchar música.

¿Qué es Spotify?

Spotify es la aplicación para escuchar música mediante streaming más usada en todo el mundo. Esta aplicación le permite a sus usuarios apoyar a los artistas mediante los stream de sus canciones. Y mientras más veces se escuche una canción, más dinero generará el artista.

spotify premium apk

Esto ha sido un total impulso de la plataforma ya que así los artistas pueden monetizar sus canciones con solo ser escuchadas. Y los usuarios pueden escuchar música desde una plataforma sin tener que descargar las canciones y sin anuncios (al menos en su versión premium).

Spotify se ha vuelto una plataforma especializada en la comodidad del usuario para escuchar música. Existen listas de reproducción de todo tipo, los artistas están categorizados de una forma muy ordenada, la experiencia del usuario es muy agradable y muchos otros detalles que lo hacen una plataforma muy deseada.

Actualmente cualquier usuario puede registrarse y usar la plataforma ya sea pagando la suscripción premium o siendo un usuario gratuito. Sin embargo, aquellos usuarios que no se hayan suscrito a la plataforma no gozarán de los beneficios más importantes. Además, los usuarios gratuitos tendrán publicidad entre canciones.

Ya que usar Spotify gratuito no parece muy llamativo, muchas personas están buscando la manera de cómo tener Spotify premium gratis, ya sea desde su ordenador o dispositivo Android. Y de esto te hablaremos más adelante.

Los beneficios que te ofrece usar Spotify Premium:

  • Cero publicidad al escuchar canciones.
  • Descargar música de una forma rápida y sencilla.
  • Apoyar a tus artistas preferidos. Los artistas que sean escuchados con Spotify Premium recibirán ganancias por ser reproducidos.
  • Escuchar música de calidad donde quieras y cuando quieras.

Estas son las funciones más destacables que vas a tener si estás suscrito a Spotify Premium. Las cuales sin duda impulsarán tu experiencia en la aplicación. 

Todo sobre cómo tener Spotify Premium

Comúnmente las aplicaciones que funcionan con suscripciones mensuales son muy difíciles de adquirir gratuitamente ya que cuentan con un sistema bastante sofisticado para mantener a sus usuarios al margen.  Sin embargo, a pesar de que Spotify es una aplicación que funciona con suscripciones mensuales, logró ser modificado por usuarios de internet para así escuchar música sin ningún tipo de anuncio. 

como tener spotify premium gratis

Las modificaciones de Spotify las encontrarás en internet como “Spotify Mod”, un poco mal llamado “Spotify Premium Hack”, o para los menos entendidos “Spotify Premium gratis”. 

Sin embargo, una versión modificada de Spotify no es como tal su versión Premium, sino que aprovecha que se puede tener cuentas gratis con anuncios y esta versión elimina los anuncios. Por lo que, seguiríamos siendo usuarios gratuitos pero sin ningún tipo de anuncio, por lo que beneficios como descargar música dentro de la aplicación, apoyar a tus artistas o alguna otra función premium, no estará disponible.

Cómo tener Spotify premium, descarga e instalación

A continuación te vamos a enseñar a cómo tener Spotify premium totalmente gratis de una manera muy sencilla, tanto para la aplicación de ordenador como para la aplicación para dispositivos móviles. Lo primero que necesitas es tener una cuenta gratuita, así que para adquirirla sigue estos pasos:

  • Lo primero que vas a necesitar es tener una cuenta registrada en la plataforma, para ello debes dirigirte a la página oficial de Spotify y registrarte.
  • En el hipotético caso de que Spotify no esté disponible en tu región (como es el caso de Venezuela), te recomendamos ingresar con un VPN. Un VPN recomendado para esto es Hola VPN, con dicho VPN podrás logearte en Spotify sin ningún problema.

Ahora, una vez terminado el registro en Spotify seremos usuarios gratuitos, por lo que podemos descargar la aplicación oficial desde su sitio web y escuchar música sin los beneficios de Spotify Premium pero, ¿esto no es lo que queremos , verdad? Bueno, por ello omitiremos este paso.

Descargar e instalar Spotify premium en Windows 

Lo que haremos ahora es descargar una versión modificada de Spotify. En internet existen varias versiones pero nosotros te recomendaremos la que consideramos la más efectiva y sencilla de instalar en ordenadores con Windows.

Así que para descargar e instalar la versión modificada de Spotify que te permite tener Spotify Premium sin anuncios en Windows, sigue los pasos que te mencionaremos a continuación.

  • Debes es necesario desinstalar cualquier versión que tengas de Spotify. Ya sea por haberlo descargado desde  el sitio web o en Windows 10, donde viene pre-instalada la aplicación de Spotify.
  • Luego debes descargar la modificación de Spotify Premium desde la descripción del video que te hemos dejado justo arriba o desde el link directo de descarga Spotify Premium Windows.
  • Una vez descargado el Spotify, tendrás un archivo RAR. Lo descomprimes donde prefieras y tendrás una carpeta con un único archivo dentro, que será un ejecutable de Spotify.
  • Preferiblemente si quieres evitar algún problema al instalar Spotify desactivas el antivirus de tu computador.
  • Ya desactivado el antivirus, vamos a ejecutar como Administrador el ejecutable de Spotify Premium.
  • Se nos abrirá un instalador, sigue cada uno de los pasos hasta que quede completamente instalado. 
  • En plena instalación tendrás algunas opciones para seleccionar, preferiblemente puedes dejar activas las que estén y activar las que prefieras. Sin embargo, no desactives ninguna opción al menos que sepas lo que estás haciendo.
  • ¡Y listo! Tendremos Spotify sin anuncios instalado correctamente

Y recuerda, si Spotify no está disponible en tu región, cada vez debas loguearte tendrás que usar un VPN del país que usaste para tu registro, comúnmente de Estados Unidos. Ya iniciada la sesión puedes cerrar el VPN.

Descargar Spotify Premium en Android

La descarga e instalación para tener Spotify Premium gratis en Android no es muy distinta que en Windows, tan solo debemos descargar una APK y hacer una configuración para poder instalar aplicaciones de terceros.

Debes tener en cuenta que esta modificación de Spotify Premium en Android funciona de manera muy similar al Spotify en ordenador. Por lo que no podrás realizar cosas como descargar canciones o usar el modo offline. 

Además, recomendamos tener una cuenta registrada desde antes para así evitar problemas de inicio de sesión.

Sin más detalles,  los pasos para descargar e instalar el APK de Spotify para tener Spotify Premium sin anuncios en Spotify son los siguientes:

  • Primero que nada, si tienes una versión de Spotify en tu celular debes desinstalar. Y también, debes activar la instalación de aplicaciones de terceros, esto lo puedes hacer desde Configuración > Seguridad > Fuentes Desconocidas, activar la opción.
  • Una vez descargada la aplicación, haz clic en ella y esperas que comience la instalación. Este paso no te dará problemas mientras hayas permitido la instalación de apps de fuente desconocidas.
  • Para logearte te recomendamos usar tu correo y contraseña, ya que conectarse mediante Facebook puede darte errores. En el caso de que prefieras hacerlo, deberás desinstalar tu aplicación de Facebook y darle a conectar.
  • Y listo, ya esto sería todo para tener Spotify premium gratis en Android.

En el mismo caso que ocurre en ordenador. Si eres usuario de una región no permitida por Spotify, deberás usar un VPN para loguearte nada más.

Conclusión acerca de tener Spotify

Spotify premium es una buena opción para aquellas personas que les encante escuchar música y no estén interesados en estar descargando las canciones. La comodidad de esta plataforma es claramente mejor que cualquier otra, y aunque existan buenas alternativas para escuchar música, Spotify sigue siendo la más popular de todas.

Tener esta aplicación gratis es un alivio para aquellas personas que no son capaces de pagar la mensualidad que cuesta una suscripción premium. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si se transforma en la única manera de escuchar música, ya que sino no resultaría rentable para la plataforma o beneficioso para los artistas. Por lo que sí tienes la posibilidad, adquiere Spotify premium de forma legal.