Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo tener Robux gratis en Roblox: ¿Códigos gratis? Generador de Robux 2021

Actualmente uno de los juegos más jugado del mundo es Roblox, superando a Minecraft por una cantidad de más de cien millones de jugadores activos al mes. Una de las grandes diferencias con Minecraft es que la personalización de Roblox es mucho más flexible. Puedes personalizar a tu personaje con ropas, accesorios, expresiones y hasta cuerpos customizados. Para ello necesitas tener Robux, y nosotros te enseñaremos a cómo tener Robux gratis.

Como todo juego en línea, Roblox cuenta con una moneda virtual que puede ser adquirida mediante dinero real. Los Robux se usan para comprar todo lo disponible en la tienda de Roblox. Por ello los jugadores Roblox desean conseguir Robux, ya que esto les permite comprar objetos en la tienda de avatares.

No obstante, existen maneras totalmente gratis y legales para ganar Robux. Por ejemplo, existen aplicaciones que te permiten realizar algunas tareas y mediante ello obtener Robux. También, existen páginas webs donde podrás responder encuestas, realizar tareas y ver videos para ganarte algunos Robux.

Lamentablemente, hay gente que se aprovecha de que los jugadores de Roblox deseen adquirir Robux, y esto se presta para engaños y estafas. De esto también hablaremos a continuación, de cómo evitar que te hackeen o estafen mientras intentas conseguir Robux para tu cuenta de Roblox.

¿Cómo conseguir Robux Gratis?

Existen muchas maneras de obtener Robux, tanto gratis como pagando dinero real. Así que te explicaremos con detalles todas las maneras en la que puedes adquirir esta moneda virtual y comprar todos los objetos de la tienda.

como tener robux gratis

Empecemos con la forma manera oficial para adquirir Robux, comprandolos directamente desde la tienda. Si entras en el sitio web de Roblox, te diriges al Catálogo, encontrarás una opción llamada Comprar Robux, desde allí podrás seleccionar el precio que gastarás y la cantidad de Robux que recibirás.

Otra manera es comprando una tarjeta de regalo, estas están disponibles en sitios web como Amazon o Ebay.

Aquellas personas que sean residentes de España pueden usar los dos métodos tranquilamente. Comprar Robux desde la página oficial de Roblox, o comprar tarjetas de regalo desde Amazon usando Euros. 

Si quieres regalar o comprar para ti una cantidad considerada de Robux, puedes guiarte de la siguiente manera

  • 5 euros son unos 400 robux
  • 10 euros son unos 800 robux
  • 20 euros son unos 1,700 robux

Entre más gastes, mejor será la oferta. Existen “paquetes economicos”, que puedes adquirir

  • 50 euros son unos 4,500 robux
  • 99 euros son unos 10,000 robux

Cabe destacar que para comprar algo en la tienda se necesitan entre 100 a 500 Robux, que son los objetos más baratos. Hay objetos que tienen valores de hasta 15,000 o 50,000 Robux.

Si eres de latinoamerica tienes la opción de Paypal disponible en la tienda. Al menos que tu país cuente con un control de cambio como lo es el caso de Argentina y Venezuela. En ese caso deberás buscar la manera de adquirir los dólares de una forma no oficial.

Existen muchas maneras de obtener Robux gratis, de primeras el juego te permite hacerlo sin tener que recurrir a otro lugar. También, hay sitios web donde tienes que realizar tareas, aplicaciones y muchas alternativas. 

En el siguiente apartado te explicaremos las formas en las que puedes conseguir Robux gratis. Tan solo lee con cuidado y conoce cómo podrás ser capaz de personalizar a tu personaje obteniendo todos los Robux que puedas.

Conseguir Robux gratis mediante el mismo juego

La forma más efectiva para conseguir Robux gratis es jugando y aprovechando las mecánicas del juego. Quizás esta sea la forma más segura y confiable pero, tendrás que dedicarle suficiente tiempo y creatividad si quieres conseguir una buena cantidad de Robux.

consigue robux jugando

El método que usaremos para conseguir Robux gratis es crear salas de juego dentro de Roblox. Si creamos un juego, y este se hace popular, podrás cobrar a los jugadores en Robux. Mediante Game Passes o Game Access podrás obtener Robux si los jugadores deciden comprar alguna de ellas.

Y si eres jugador premium, podrás vender objetos dentro de tus juegos. Cada objeto que vendas le sacarás un 70% de ganancias, en caso de que se te acabe el premium el porcentaje pasará a ser de 10% de ganancias. 

Generador de Robux y códigos gratis ¿Es real?

Un mito que se ha hecho popular entre la comunidad de Roblox en internet son los supuestos “generadores” de Robux y códigos para canjear gratis. 

generador de robux gratis roblox

Veamos, actualmente no existe ningún generador de Robux en internet que no sea una estafa o engaño. Tengan en cuenta que el único método oficial para adquirir robux fuera del juego es mediante dinero real.

Es cierto que existen sitios web con los que puedes obtener Robux. Pero, estos sitios te pagan a ti por hacer tareas, ver videos o responder encuestas. No es gratis, le estás dedicando tiempo y ellos te pagan por hacer lo que piden en su sitio. 

También están los códigos gratis, muchas páginas publican listas de códigos gratis dándole esperanzas a los usuarios. Sin embargo, aunque esto es un poco más inocente, no deja de ser un engaño.

Estos sitios web publican “códigos gratis” únicamente para recibir visitas y que estés al pendiente cada vez que publican algo. Te hacen creer que cada vez que publican un código no lo canjeas porque no llegas a tiempo, y la verdadera razón es que no funcionan.

Por lo que ten cuidado, la única manera de conseguir Robux es con dinero real. Y el dinero o los Robux se consiguen esforzándose; ya sea creando juegos, haciendo tareas, encuestas u obteniendo un trabajo fuera de internet.

Alternativas para conseguir Robux gratis

Ahora, una alternativa para conseguir Robux es mediante páginas web de tareas y encuestas o aplicaciones móviles. 

Este tipo de plataformas en realidad están diseñadas para ganar dinero real. Pero entre las opciones para retirar dinero, ofrecen Robux para aquella personas que lo quieran, y tú puedes ser una de ellas.

Hay un detalle que debes tener en cuenta al usar estas plataformas, la mayoría de estos sitios web son conocidos por pagar poco por mucho trabajo. Por lo que por semanas o meses de trabajo, quizás consigas una mínima cantidad de Robux. 

Así que esta alternativa no es para nada comparable a un trabajo real. Sin embargo, entendemos que la mayoría de personas que intentan conseguir Robux gratis es porque no cuentan con la edad para trabajar o no tienen la posibilidad, por lo que quizás esta sea una de las pocas opciones disponibles.

Por lo que te recomendamos lo siguiente. Si de alguna u otra manera puedes intentar conseguir dinero real; ya sea ayudando a tus padres o algún familiar en alguna tarea. Quizás sea el método más rápido y efectivo. Sin embargo, si esto no está a tu alcance, puedes optar por las opciones que te presentaremos a continuación.

Entre las aplicaciones disponibles para ganar Robux, tenemos: 

  • Google Opinion Rewards
  • AppKarma
  • Cash For Apps
  • ClipClaps

Ahora, existe un sitio web llamado Gamehag con el que quizás si puedas conseguir una buena cantidad de Robux. Y lo mejor es que ni siquiera tendrás que hacer tareas o encuestas tediosas, sino que ganarás Robux mientras juegas otros juegos.

Consigue Robux gratis jugando en Gamehag

La página más segura y popular que te podemos recomendar para ganar Robux, es Gamehag. Esta es una plataforma donde podrás divertirte mientras obtienes recompensas

obtén recompensas robux jugando

Por ejemplo, puedes jugar distintos tipos de juegos y estos te darán gemas de alma (la moneda del sitio). Cuando llegues a la mínima cantidad de gemas, podrás cambiarlas por  tarjetas de regalo, monedas virtuales (como Robux), juegos en Steam y muchas más recompensas..

Así que si quieres tener Robux gratis. Obtenlos en Gamehag de la siguientes maneras:

  • Descargar juegos y probar juegos online. A Gamehag le gusta que pruebes juegos que no son tan populares pero que seguramente te serán muy divertidos. Por lo tanto, si juegas algún juego promocionado por Gamehag, podrás obtener gemas de almas que te servirán para obtener recompensas.
  • Redactar artículos sobre videojuegos. Si tienes habilidades de escritura, quizás esta sea la forma más sencilla para ti de obtener gemas de alma. Escribe artículos, críticas o reseñas de videojuegos y lo envías a la plataforma. Eso sí, el artículo debe ser original y cumplir con las especificaciones del sitio.
  • Sube videos a Youtube hablando de la plataforma. Si tienes alma de youtuber, puedes subir videos hablando sobre Gamehag. El video debe ser un video promocional donde hables sobre la plataforma, enseñes de qué trata, cómo usarla y cada uno de sus beneficios.
  • Sigue a la plataforma en las redes. Gamehag cuenta con redes sociales a las que puedes seguir. Es una tarea que puedes realizar una sola vez pero si apenas vas comenzando es un buen método para obtener tus primeras gemas.
  • Interactúa con la comunidad escribiendo en el foro. La plataforma cuenta con una comunidad con la que puedes compartir mediante el foro. Desde cada categoría encontrarás múltiples temas de conversación, ya sea generales o acerca de juegos.
  • Resuelve las minitareas. Además de todo lo que ya te hemos comentado, existen gran cantidad de minitareas que puedes resolver en poco tiempo. Ya sea; invitar a amigos, descargar la aplicación, elegir cual es tu sistema operativo, contestar el cuestionario, descargar la extensión y mucha más.

Conclusión sobre cómo obtener Robux

Roblox es un juego que se ha expandido de una forma masiva en la comunidad juvenil, muchos niños y adolescentes cada vez se están sumando a esta interesante comunidad. Por ello, las búsquedas acerca de cómo tener Robux gratis están presentes entre los jugadores de Robux. Ya que son jóvenes entre 13 – 16 años que no tienen la opción de pagar por ellos mismos una suscripción o una cantidad de Robux.

Así que alrededor del artículo hemos presentado ideas interesantes que les pueden servir de suma utilidad. Una de las mejores opciones sin duda es Gamehag, ya que te permite tanto obtener Robux como cualquier otra recompensa virtual. Igualmente, aprovechar las mecánicas de Roblox para obtener Robux gratis, es una opción bastante interesante.