Saltar al contenido
TecnoGuias

Honkai Star Rail: Codigos Cristales Estelares Gratis 2024

Códigos de Canje Honkai Star Rail

Una de las características más importantes en los videojuegos para dispositivos móviles, es el uso de monedas especiales para conseguir objetos exclusivos y otros beneficios que aquellos usuarios gratuitos no tienen. Para ello, te traemos los códigos de canje Honkai Star Rail para conseguir cristales estelares y otros increíbles premios.

Los títulos para móviles nos sumergen en distintas historias, aventuras llenas de epicidad y momentos inolvidables, sin embargo, en Honkai Star Rail, es necesario equiparse con las mejores habilidades y poderes para combatir a tus oponentes. Es allí dónde los recursos premium entran en acción. 

Además de los códigos o cupones de canje también existen otros métodos disponibles para conseguir cristales estelares ilimitados sin gastar ni un solo centavo. ¿Te gustaría conocer todo al respecto? De ser así, ¡quédate hasta el final! 

¿Qué es Honkai: Star Rail? 

Se trata de un videojuego que te adentra en un mundo distópico y futurista, dónde la humanidad se ve obligada a enfrentar distintas amenazas provenientes de una fuerza maligna conocida como Honkai. Deberás asumir el papel de capitán de un poderoso escuadrón llamado Voyager, quienes han sido capacitados para enfrentar a los enemigos. 

Honkai: Stair Rail presenta un sistema de combate muy dinámico, pues deberás desplegar a tus Voyagers de forma estratégica. Combina cada una de las diferentes habilidades de tus personaje y equipa las mejores armas para causar daños y adaptarte a cualquier circunstancia. 

Honkai Star Rail Cristales estelares gratis

A pesar de que Honkai: Star Rail cuenta con una historia profunda y entretenida, también puedes explorar un mundo lleno de actividades por hacer, secretos por descubrir y desvelar el trasfondo de cada personaje mientras avanzas en el modo principal del juego. 

Además, en este título podrás hacer uso de distintos elementos de personalización, lo cuál te permite mejorar a tu equipo, desbloqueando nuevas habilidades, equipamiento más poderoso y otros artículos cosméticos muy bonitos. 

También podría interesarte: Cyberika Mod Apk: Monedas y Gemas Ilimitadas 

¿Qué son los cristales estelares? 

En este juego, se le conoce como “Cristal Estelar” a la moneda principal del juego, la cuál funciona para realizar compras dentro de la misma aplicación. Con este recurso, los jugadores pueden adquirir diversos objetos como suministros, mejoras para los personajes, paquetes especiales y otros artículos que serán de gran ayuda en el proceso del juego. 

Por desgracia, existen solo dos formas legítimas de conseguir una buena suma de Cristales Estelares, las cuáles son a través de dinero real o bien, realizando distintas tareas y participando en eventos especiales dentro del juego. 

Pero, sabemos que si has llegado hasta este sitio, es porque no quieres gastar en un título para dispositivos móviles. ¡No te preocupes! Estamos a punto de revelarte la solución para conseguirlos de forma gratuita. 

Métodos para conseguir Cristales Estelares gratis en Honkai: Star Rail

Al igual que con la mayoría de videojuegos disponibles para dispositivos móviles, los usuarios de Honkai: Star Rail han conseguido distintos sitios en la web que prometen cristales estelares infinitos. No obstante, muchos de estos suelen ser totalmente falsos e incluso, pueden llegar a poner en riesgo a tu dispositivo o datos personales.

Por esa misma razón, te recomendamos tener mucho cuidado al momento de buscar alternativas para jugar a este juego con recursos ilimitados. O bien, puedes optar por ciertas opciones que hemos estudiado y probado anteriormente. 

Te aseguro que con los métodos que tenemos para ti a continuación, no perderás el tiempo con procedimientos fraudulentos. Ni mucho menos, te vas a exponer a archivos de softwares malignos. 

¿Qué estás esperando? Continúa leyendo y entérate de todos los secretos para obtener cantidades ilimitadas de Cristales Estelares. ¡Es el momento perfecto para comenzar a jugar sin ningún obstáculo! 

Generador de Cristales Estelares Ilimitados Honkai: Star Rail

Uno de los métodos no oficiales para conseguir Honkai Star Rail Cristales ilimitados es el generador de recursos premium en línea. Esta herramienta fue diseñada para funcionar de forma remota (desde el navegador web del móvil), y desarrollada con el fin de burlar la seguridad del juego para generar recursos premium totalmente gratis. 

Este proceso se realiza de manera online, proporcionando tu ID de usuario y seleccionando la cantidad de cristales estelares que quieres añadir en tu cuenta. En tan solo minutos, tendrás todos los recursos en tu cuenta listos para utilizarse, sin ningún tipo de costo o cargo adicional.

Honkai Star Rail generador de cristales

Los generadores son herramientas que llevan disponibles en la web desde hace muchos años y han recibido cientos de actualizaciones. Por esa razón, es posible encontrarnos con opciones que son indetectables para los moderadores de Honkai: Star Rail, quienes no toleran el uso de estas plataformas. 

No obstante, conseguir un buen generador de cristales estelares para Honkai: Star Rail que realmente funcione puede ser bastante tedioso. Por ende, te hemos ahorrado el tiempo consiguiendo un generador actualizado para que tengas recursos gratis en este mismo instante. 

¿Cómo se usa el generador online? 

Si es la primera vez que utilizas este tipo de herramientas puedes estar ligeramente confundido, por eso, te dictamos a continuación los pasos a seguir para generar cristales estelares gratis: 

  • Pulsa en el botón de más adelante para ingresar a la herramienta 
  • Una vez allí, selecciona el sistema operativo del dispositivo en el que juegas
  • Rellena las casillas correspondientes
  • Agrega la cantidad de cristales que quieres para tu cuenta
  • Toca sobre “Aceptar” 
  • Espera unos segundos…
  • ¡Enhorabuena! Ya puedes ir a la pantalla principal del juego para ver todos los recursos reflejados en tu inventario. 

NOTA: Para evitar sobrecargas en el servidor del generador de Cristales Estelares ilimitados para Honkai: Star Rail, hemos integrado un límite de usos. Por lo qué, solo podrás añadir cristales a tu cuenta cada 24 horas. 

Descargar Honkai Star Rail Mod Apk (Cristales Infinitos) 

Otra de las alternativas extraoficiales para jugar a Honkai Star Rail sin ninguna limitación es a través de su versión MOD APK. Se trata de una aplicación hackeada que puedes descargar en lugar del juego original, lo mejor de todo esto es que viene con todos los artículos de la tienda desbloqueados y cristales estelares ilimitados de forma predeterminada. 

De este modo podrás comprar las armas, atuendos y equipamiento que quieras desde que inicias tu aventura en Honkai: Star Rail, sin preocuparte por gastar tu valioso dinero. Puedes descargarla como cualquier otra aplicación y su instalación es muy sencilla.

Honkai Star Rail mod apk

Aún así, te recomendamos ser precavido al momento de buscar una plataforma web dónde descargar la versión apk de este juego. Pues son muy pocas las que realmente ofrecen aplicaciones seguras para tu dispositivo móvil. 

¡Evita descargar un virus o cualquier tipo de malware en tu móvil! Nuestro equipo de trabajo se ha encargado de conseguir una versión actualizada de Honkai Star Rail Apk libre de todo tipo de amenazas para tu dispositivo. 

Pasos para descargar e instalar el Mod 

Instalar una versión modificada en tu dispositivo móvil es mucho más fácil de lo que crees, sigue nuestras indicaciones para realizar el proceso sin ningún tipo de inconveniente:

  • Entra a la descarga a través del botón que se muestra a continuación
  • Una vez en el sitio de descarga, selecciona la versión más actualizada
  • La descarga comenzará, mientras tanto, puedes habilitar la instalación de orígenes desconocidos. Esta opción se encuentra en el apartado de “Seguridad y privacidad” en los ajustes de tu móvil
  • Hecho esto, vuelve a este post y espera a que la descarga finalice
  • Una vez terminada, dirígete a tu administrador de archivos
  • Selecciona el archivo “.Apk” y pulsa en “Instalar
  • Espera unos segundos, este proceso puede tardar…
  • ¡Listo! Disfruta de Honkai Star Rail Mod Apk con todo ilimitado.

Tener una versión modificada de tu juego favorito permitirá que disfrutes mucho más todas las características de este. Pero, ten en cuenta que al ser una app desarrollada por terceros, podría dejar de funcionar en cualquier momento. 

Códigos de Canje Honkai Star Rail (Actualizados) 

Los códigos promocionales de Honkai: Star Rail son una increíble alternativa para conseguir recursos adicionales de manera legal y totalmente gratuita. Pues se trata de una serie de dígitos alfanuméricos desarrollada por los mismos creadores del juego y pueden ser cambiados por distintos artículos de utilidad.

Honkai Star Rail codigos

Por lo general, este tipo de “cupones” son publicados de forma directa por los desarrolladores de Honkai: Star Rail para celebrar fechas especiales y otorgar recompensas por varios motivos. En ocasiones, suelen ser filtrados por los mismos fans, por lo qué es posible encontrarlos en distintos foros de la web.

Aún así, no es tan fácil como parece, ya qué algunos de los códigos que se pueden encontrar no siguen funcionando. Por ende, nos hemos encargado de subir códigos actualizados y funcionales, los cuáles ofrecen distintos recursos cómo: 

  • Cristales Estelares gratis
  • Armas especiales
  • Pociones especiales
  • Bebidas energéticas
  • Créditos gratis
  • Skins para vestir a tu personaje

Lista de códigos de Canje Honkai Star Rail 2024 

Sin más dilación, es hora de compartir contigo una lista completa con los códigos gratis para Honkai: Star Rail. 

  • STARRAILGIFT
  • DIVEINTODREAMS
  • SWEETDREAMS
  • 6B976L2STURF
  • 0206DRAMTOGETHER
  • QH4MBWBUEF
  • BTN5EL69P6K3
  • K592TT897DDX
  • Y5NLY664M14J
  • UDC2NRVCGJCB
  • Y0FVPVNNKYZN
  • EE1W4FAMT5GT
  • D7LP4992EVYW
  • UKA9JXVCYN2B
  • GVC58PYDHN4F
  • GOODGAME1024
  • DYBKREE8QL1U
  • AXWBEK4UFS23
  • XP4BR44JFHKJ
  • R3UYHYBCJ0FP
  • T27PK4EHW1HZ
  • MN7AEXC3DHUW
  • X0VM3T5F2BU1
  • LY0CK3L45285
  • FX2S147ZQ13H
  • BC68ATMYGG71
  • TSL30W38VP7S
  • EUFHNN0P89RC
  • SURPRISE1024

¿Cómo usar los códigos de canje Honkai: Star Rail?

Para activar los códigos promocionales y reclamar tus recompensas es necesario que entres al sitio web oficial de Honkai: Star Rail. Una vez allí, busca la sección llamada “Canje de códigos” y sigue estos pasos: 

  • Inicia sesión: Ingresa los datos correspondientes para ingresar a tu cuenta, es decir, tu correo electrónico afiliado y contraseña de acceso. 
  • Elige el servidor: Dependiendo de tu ubicación geográfica deberás elegir un servidor con baja latencia. Por ejemplo, si eres de España, entonces selecciona los servidores de Europa.
  • Completa los datos: Rellena las casillas restantes con los datos de tu cuenta, aunque, por lo general, suelen llenarse de forma automática al haber iniciado sesión
  • Honkai Star Rail Redeem Code: Ahora solo debes seleccionar el código o cupón que quieres reclamar. Te recomendamos copiar y pegar para evitar cualquier tipo de problema en la activación.
  • Obtén tu recompensa: ¡Genial! has obtenido tus premios con total éxito, es hora de jugar como nunca antes. 

Tier List Honkai Star Rail: Los mejores personajes del juego de junio 2024

Si eres nuevo en el mundo de Honkai Star Rail, entonces debes armar a tu equipo con los mejores personajes y así tener un épico comienzo en tu aventura. A continuación te nombramos de mayor a menor los personajes más poderosos de este título en el meta actual.

  • Tier SS: Jingliu, Imbitor Lunae, Sparkle, Ruan Mei, Fu Xuan, Bronya, Silver Wolf, Huohuo, Luocha, Tingyun, Bronya
  • Tier S: Argenti, Kafka, Blade, Dr. Ratio, Seele, Black Swan, Lynx, Black Swan, Topaz, Gepard, Clara, Bailu, Asta, Jing Yuan, Pela 
  • Tier A: Himeko, Hanya, Welt, Quingque, Herta, Natasha, March 7th, Xueyi, Hook, Guinaifen, Serval
  • Tier B: Misha, Luka, Sampo, Dan Heng, Sushang, Yanqing
  • Tier C: Trailblazer, Arlan

Ahora que los conoces, es momento de seleccionar a aquellos que se adapten a sus estrategias y tengan las habilidades más poderosas. ¿Ya sabes cuál será tu equipo para vencer las fuerzas malignas Honkai? 

Palabras finales

Los recursos de pago son cruciales para el avance dentro de cualquier juego, y este no es la excepción. Ya sea a través de los códigos de Canje Honkai Star Rail, la versión Mod Apk o el generador de recursos, obtener una cantidad ilimitada de cristales estelares llevará tu experiencia al próximo nivel. 

¿Conoces alguna otra forma de obtener recursos premium ilimitados en este juego? De ser así, cuéntanos en la caja de comentarios. Nuestro equipo de trabajo se encargará de estudiar y comprobar su funcionalidad con el fin de añadirlo a este post.

¿Eres fanático de los videojuegos para móvil y quieres recursos gratis? Sigue navegando por TecnoGuias para conseguir la información y trucos más actualizados del momento, ¡hasta la próxima!