Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo conseguir contactos en Kik

como conseguir contactos en kik

Kik Messenger es una aplicación de mensajería que puedes utilizar para comunicarte con tus amigos, enviar fotos, videos, gifs  y más.  En esta aplicación puedes utilizar la agenda de tu teléfono para encontrar contactos kik para chatear, agregarlos sólo con su nombre de usuario o incluso puedes localizar nuevos contactos para hablar.

Uno de sus  mayores atractivos es que si sientes que quieres hablar con alguien distinto, tienes la posibilidad de conocer a alguien nuevo sin tener que proporcionar tu número de teléfono o alguna otra información personal, ya que para utilizar esta plataforma sólo necesitarás un nombre de usuario

Consigue contactos en Kik

Chatear con amigos en kik es muy fácil y existen varios métodos sencillos que puedes utilizar para aumentar tu repertorio de contactos y hablar con quien desees.  Puedes utilizar Kik Messenger para comunicarte con tus conocidos y además es un lugar perfecto para ponerte en contacto con gente nueva.

Agrega los contactos de tu agenda de Kik

Para empezar a utilizar Kik Messenger sólo necesitarás ingresar tu correo electrónico y crear un nombre de usuario. Una vez hayas hecho esto, agregar los contactos guardados en tu agenda es muy sencillo:

1.    Accede a “Ajustes”

2.    Ingresa en la sección “Privacidad”

3.    Habilita la opción “Usar contactos del teléfono”

Con esto la aplicación te mostrará cuáles de los contactos de tu agenda también utiliza Kik y podrás añadirlos a tus contactos. Otra opción que puede funcionar es utilizar el buscador y escribir el correo electrónico de tu amigo para localizarlo en la plataforma.

Chatea en grupos

Una de las opciones que Kik te ofrece para encontrar nuevos contactos es a través de grupos públicos. Estos grupos públicos se organizan a partir de diversos temas y teóricamente todos son PG-13, sin embargo, hemos notado que en muchos casos esta regla no se cumple, así que quizás quieras tomar este detalle en consideración.

Al final de tu lista de amigos te aparecerá la función “Explorar grupos públicos” y al pulsarlo se abrirá una ventana donde podrás buscar los grupos sobre temas que te interesen. Únete a los grupos que quieras y prepárate para conocer nuevas personas.

Conoce gente nueva

conoce gente nueva en kik

Además de la opción para explorar grupos públicos, Kik Messenger te ofrece otra función en caso de que quieras hacer nuevos amigos pero los grupos públicos no sea lo tuyo.

Ve a tu lista de contactos kik y pulsa la opción “Conocer gente nueva”, con esto la plataforma te asignará aleatoriamente con otro usuario que igualmente esté en búsqueda de hablar con nuevas personas. Tendrás 15 minutos para establecer una conversación con esta nueva persona y luego podrás decidir si deseas agregarlo a tu lista de amigos.

Páginas para buscar amigos en Kik

Otra opción que puedes utilizar en caso de que quieras expandir aún más tu rango de búsqueda son las páginas web de terceros en las que puedes encontrar usuarios Kik que desean entablar conversaciones con nuevas personas.

Sin embargo es importante que consideres que estas páginas web suelen estar repletas de virus, ventanas emergentes, anuncios y más. Por esta razón debes estar seguro al recurrir a estas páginas y tener cuidado incluso con posibles estafadores que utilizan estas plataformas como herramienta.

Algunos sitios web que parecen estar libres de malware son:

Saca el máximo provecho a tu cuenta Kik

Kik Messenger es una plataforma interesante y divertida para chatear con amigos, conocer personas e incluso ligar. Agregar contactos es muy sencillo y ahora conoces los métodos que puedes utilizar para ampliar tu red de amigos utilizando la plataforma. Recuerda que utilizando estas funciones incluso puedes mantener tu identidad en secreto, así que saca provecho a estos trucos y anímate a hablar con nuevas personas.