Saltar al contenido
TecnoGuias

Descargar Nulls Royale Apk ultima versión 2024 

descargar nulss royale apk

¿Estás buscando la mejor alternativa a Clash Royale para Android? Si tu respuesta es un rotundo sí, entonces debes descargar Nulls Royale Apk última versión. Esta es la famosa versión MOD estrella de Clash Royal, la cual se ha convertido en la favorita de muchos jugadores.

En nulls royale podrás competir con tus amigos o batirte a duelo con otros jugadores de todo el mundo, donde puedes apostar castas al instante y lo mejor de todo, de forma gratuita. 

Pero eso no es todo, también podrás jugar en eventos especiales donde se usan cartas modificadas que te dejarán anonadado.

Si quieres conocer como descargar Nulls Royale y los mejores trucos para este título, entonces no te despegues de la pantalla.

¿Qué es Nulls Royale? 

Nulls Royale se ha convertido en uno de los juegos MOD más buscados por los usuarios, esta es una versión modificada del clásico juego Clash Royale pero con opciones muy interesantes.  

Este juego se ejecuta en servidores privados, así que el progreso que tengas dentro del juego oficial no puede trasladarse a la versión MOD.

de que se trata nulls royale

El fuerte del MOD, es que permite mejorar las cartas, abrir cofres, adquirir mejoras y skins de torres, de una manera mucho más sencilla y sin preocuparte por gemas o monedas. Eso sí, este juego sigue guardando su esencia, pues su objetivo final es brindarnos muchas facilidades.

Se puede decir que Nulls Royale es una copia de Clash Royale pero con algunas mejoras, así que si te gusta la versión oficial, no tendrás ningún problema al jugar su versión MOD.

Ahora bien, esta aplicación solo funciona en dispositivos Android, pues al tratarse de una APK no oficial, esta no podrá descargarse desde la tienda oficial de tu dispositivo. En cambio, tendrás que descargar e instalar la apk desde el navegador de tu dispositivo Android.

Características más destacadas de Nulls Royale

El MOD de Nulls Royale se destaca por ofrecernos muchas características importantes, las cuales nos dan un mejor experiencia de juego. Entre las que más se destacan en Nulls Royale tenemos:

  • Tienda con objetos ilimitados: Ahora podrás reclamar cientos de bolsas, cofres y monedas sin gastar un solo euro.
  • Recursos ilimitados: A pesar de que comienzas sin monedas, el juego te regalara automáticamente 10 millones de gemas para gastarlas como quieras.
  • Servidores dedicados: La app cuenta con servidores dedicados las 24 horas para que puedas jugar en cualquier parte del mundo, disminuyendo el lag.
  • Torres y cartas: Olvídate de preocuparte por las cartas y torres, con los recursos ilimitados podrás tener todas las que quieras y elevar su nivel al máximo. 
  • Eventos especiales: Este es el único MOD de Clash Royale que nos permite acceder a eventos especiales todas las semanas. Además, puedes acceder a cartas modificadas, que te harán disfrutar de Nulls Royale al máximo.
nulls royale eventos especiales

Hay que destacar, que la apk de Nulls Royale se encuentra bien optimizada, todo gracias a su sistema de servidores dedicados. Esto te permitirá llevar a cabo batallas con clanes sin problema alguno.

Requisitos para descargar Nulls Royale en Android gratis 

Al tratarse de una copia del juego Clash Royale pensarás que sus requisitos son los mismos, pero desafortunadamente no es así. Al ser una versión modificada, los requisitos para instalarlos en tu dispositivos son diferentes,

Los requisitos para instalar Nulls Royale apk ultima versión son:

  • 300 MB de espacio libre dentro del móvil
  • Android superior a Android 6 
  • 2 GB de Ram como mínimo
  • Conexión estable a red wifi

Si cuentas con estos requisitos podrás descargar Nulls Royale apk última versión en tu dispositivo sin problema alguno. 

Donde descargar Nulls Royale para Android

En internet nos encontramos un montón de páginas que nos ofrecen descargar Nulls Royale apk de manera gratuita. Algunos de ellos son seguros y otros no tanto, así que debes tener mucho cuidado a la hora de elegir un sitio donde descargarla. 

Pero, con la versión de Nulls Royale no será necesario que busques una apk en Google, ya que el juego tiene su propia página oficial donde podrás descargar la apk de manera segura. 

nulls royale apk

Nuestro equipo se ha encargado de probar y escanear la apk de Nulls Royale, con el fin de encontrar virus o malware al momento de instalar y jugar en un teléfono Android. 

Ya analizada la apk, puedes descargarla de manera directa desde el botón que te dejamos más abajo.

¿Qué tipo de cartas puedes encontrar en Nulls Royale?

Uno de los factores más relevantes para probar Nulls Royale, son sus famosas “Cartas chinas” de Clash Royale. Al igual que Royale Infinity, podrás encontrar más de 100 cartas modificadas, las cuales no tienen ningún balance bajo ningún punto de vista.

Con estas cartas especiales, puedes ganar cualquier partida en menos de 10 segundos, pues las mismas tienen un poder enorme, al tratarse de cartas chetadas. Desde luego, no es necesario que utilices estas cartas en todas las partidas, pues en el modo de juego “carrera de trofeos” solo puedes jugar con cartas normales.

¿No encuentras cartas chetadas en Nulls Royale?

Si descargaste el nuevo video juego de Nulls Royale para divertirte con las cartas chetadas, de seguro te habrás dado cuenta que dentro del juego no existe ninguna de estas cartas. 

Pero no te desilusiones, a diferencia de otros MOD estas cartas modificadas sólo están disponibles en nuevos eventos especiales.

Ten esto en cuenta antes de descargar Nulls Royale, ya que si lo que te interesa es jugar con cartas chetadas, solo lo podrás hacer durante este tipo de eventos.

¿Es mejor Nulls Royale que Master Royal Infinity? 

Para gustos están los colores, así que no sería muy objetivo por nuestra parte decir que es la mejor alternativa a Clash Royale. De la misma manera, las diferencias entre ambos MOD son prácticamente nulas.

La diferencia principal entre ambos juegos, es que está relacionada con cartas modificadas. Pero, su principal diferencia radica en que con Nulls Royale sólo podrás disfrutar de cartas chetadas en eventos especiales.

nulls royal vs master royal infinity

Mientras tanto, con Master Royale Infinity no tendrás que esperar a ningún evento o fecha especial. Las cartas en este mod están disponibles en todos los modos de juego, menos en la carrera de trofeos.

¿Pueden dar de baja tu cuenta Clash Royale si descargas Nulls Royale?

La respuesta es muy sencilla, no tendrás ningún problema con tu cuenta oficial de Clash Royale si descargas este MOD. Ya que, al tener servidores privados para jugar, no correrás ningún tipo de riesgo dentro de Clash Royale.

Por lo tanto, al tener servidores separados se tratan de juegos completamente diferentes, solo guardan semejanzas en su diseño. 

Es importante, que no vincules tu cuenta de Google Play juegos al momento de crear un nuevo usuario en Nulls Royale.  Si bien no ha existido ningún reporte de sanciones por parte de Google al realizar esta acción, es mejor estar prevenidos en estos casos.

Palabras finales 

Como ves, con Nulls Royale podrás jugar con cartas únicas y con muchas mejoras que Clash Royale no contiene. Por eso, si quieres disfrutar de una experiencia única y con todas las opciones de Clash Royale, entonces debes descargar Nulls Royale.

¿Conoces otra alternativa a Clash Royale? Si sabes de otro MOD para jugar con cartas chetadas y servidores privados, te invitamos a hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Con gusto analizaremos tu opción y si es segura, la anexamos a este post. 

Si quieres aprender como conseguir cuentas Clash of Clans gratis, en tecnoguias contamos con un artículo detallado donde te enseñamos a conseguir este valioso recurso. ¡Te va a encantar!