Saltar al contenido
TecnoGuias

Cuentas de Clash of Clans Gratis 2021

cuentas clash of clans gratis

Si estas buscando cuentas y contraseñas gratuitas de Clash of Clans estás en el lugar correcto, aquí te proporcionaremos una lista de cuentas actualizadas funcionales. Además, también te hablarremos sobre los generadores de cuentas gratis de Clash of Clans y averiguarás si funcionan o no. 

No hay duda de que Clash of Clans (COC) era el juego móvil favorito de todos antes del lanzamiento de juegos de Battle Royale como PUBG y CODM. Desde el lanzamiento de este juego Battle Royale, Clash of Clans ha experimentado una caída repentina en su popularidad y descargas. 

Pero todavía hay miles de usuarios o podemos decir los fieles fanáticos que juegan este hermoso juego día y noche sin aburrirse. Y esta publicación es especialmente para todos aquellos fieles seguidores que buscan cuentas de Clash of Clans gratis.

¿Qué es Clash of Clans?

Antes de hablar sobre el correo electrónico y la contraseña de las cuentas gratis de Clash of Clans 2021, es importante hablar más sobre el juego. Clash of Clans es un juego de lucha. En el juego, no solo tienes que jugar un papel, sino también intentar gobernar una aldea y hacerla más fuerte.

clash of clans banner

El objetivo principal del desarrollo de las aldeas es fortalecer y defender. Cuando la aldea tenga suficientes recursos, comenzarás a construir tus defensas y tu ejército. Estos recursos se utilizarán para la guerra.

En relación con la guerra, no estás jugando contra computadoras o robots. El juego trae una experiencia PVP (Jugador contra Jugador). Esto significa que lucharás contra otro jugador que controla y administra otra aldea. El juego ha perdido popularidad recientemente, es por esto que la gente está regalando sus cuentas de Clash of Clans.

¿Por qué usar una cuenta gratuita de Clash of Clans?

Si has estado jugando Clash of Clans durante mucho tiempo, deberías considerar usar una cuenta gratuita de Clash of Clans, pero es posible que los nuevos jugadores no conozcan su disponibilidad.

Entonces, para todos los usuarios nuevos, Clash of Clans es un juego gratuito, pero es casi imposible adelantar el juego sin gastar gemas, y cuesta dinero comprar gemas. No todo el mundo ni el presupuesto de sus padres les permite gastar dinero en artículos del juego.

clash of clans th 14

Estas cuentas de Clash of Clans gratuitas pueden ayudar a todos estos usuarios a experimentar los beneficios avanzados del juego sin gastar dinero. Cientos de usuarios de Clash of Clans alcanzaron un alto nivel en este juego y luego abandonaron sus cuentas o detuvieron el juego. En estas cuentas, encontrarás gemas ilimitadas, elixir simple, elixir dorado y muchos otros elementos exclusivos en el juego.

Cuentas de Clash of Clans gratis con usuario y contraseña 2021

A continuación se muestra una lista de todas las cuentas gratis de Clash of Clans que todavía funcionan en noviembre – diciembre 2021. Es recomendable que empieces a usar estas cuentas lo antes posible porque el servidor de Clash of Clans deshabilitará permanentemente las cuentas que no se hayan utilizado durante mucho tiempo.

Hemos recopilado las mejores cuentas abandonadas que funcionan y hemos hecho una lista para que puedas copiar y pegar el nombre de usuario y contraseña.

UsuarioContraseñaNivel
[email protected]123123614
[email protected]amxiesnip14
[email protected]bozons2014
[email protected]snappicoc14
[email protected]turbomax14
[email protected]vids778114
[email protected]prodins14
[email protected]888811214
[email protected]Selfs31-14

Cuentas Clash of Clans gratis con ayuntamiento 14

Al obtener una cuenta gratuita de Clash of Clans, supongo que la cuenta gratuita de Clash of Clans que desea debe tener un nivel más alto que tu cuenta actual. Si puedes acceder a la cuenta, puede hacer un uso completo de ella. La cuenta gratis COC 2021 es varios niveles más alto y su ayuntamiento nivel 14.

Después de encontrar la cuenta que desea, debes iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña de nuestra lista compartida de cuentas gratuitas de Clash of Clans. Una vez que pueda iniciar sesión con éxito en la cuenta, debe cambiar su contraseña lo antes posible para que si alguien más desea iniciar sesión con la cuenta, no pueda volver a usarla.

Por lo tanto, solo usted puede utilizar esta cuenta gratuita. Es posible que también deba cambiarse otra información, como números de teléfono y otra información privada. Por lo tanto, puede usar esta cuenta para jugar COC con confianza.

Generador de cuentas gratis de Clash of Clans 2021

Un generador de cuentas de Clash of Clans es una herramienta online que te permite obtener unos credenciales para iniciar sesión en una cuenta de COC gratis con unas características particulares.

generador de cuentas clash of clans

Normalmente, las cuentas obtenidas con un generador, siempre tendrán gemas ilimitadas, y el ayuntamiento al nivel 14. Pero debes entender, que las cuentas no las genera un truco, la herramienta solo se encarga de darte una cuenta de una lista existente.

Acceder al generador de cuentas

Es probable que la mayoría de cuentas que recibas, no funcionen debido a que alguna otra persona haya cambiado el correo y la contraseña. Pero sin embargo, siempre puedes probar suerte y ver si te toca una cuenta funcional.

Conclusión

Esperamos que estas cuentas gratuitas te sean de utilidad. Antes de que los servidores de Clash of Clans se deshabiliten permanentemente debido a largos períodos de inactividad, utilízalas. Además, no olvides dejar tus comentarios o preguntas sobre este artículo en la sección de comentarios. ¡Feliz juego!