Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja tu cuenta de HBO?

baja-cuenta-hbo

Las plataformas de streaming se han estado abriendo paso a lo largo de los años, convirtiéndose en la opción favorita del público gracias al servicio que ofrecen, sin ataduras de horarios, y dándole al usuario la comodidad de ver lo que desee cuando y donde quiera, esto significa una mayor demanda de estos servicios y una mayor competencia.

Existe una gran variedad de plataformas de streaming, entre ellas HBO ha sido una de las más destacadas gracias a su excelente calidad de servicios y a las series de gran renombre que ofrece esta plataforma, como lo son Game of Thrones, Watchmen, His dark material, The outsider y la más vista recientemente, Euphoria. 

Sin embargo, a pesar de los beneficios que ofrece HBO GO como plataforma de streaming, hay personas que no están muy convencidas con el servicio que ofrece, que quizás no estén interesadas en pagar la suscripción después de haber obtenido un mes de pruebas gratis, o por alguna otra razón. Por este motivo, te explicaremos cómo darse de baja en HBO GO de una forma fácil y rápida.

Cómo darse de baja en HBO GO desde el PC

Este proceso es muy sencillo y rápido, lo detallaremos paso por paso para que no tengas dudas ni complicaciones al momento de cancelar tu suscripción de manera definitiva. Durante el proceso podrás observar que es realmente fácil de realizar y solo te tomará unos pocos minutos.

Para cancelar tu suscripción de HBO GO desde tu ordenador, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web oficial de HBO GO, ya sea HBO Latinoamérica o HBO España.
  2. Busca el botón Iniciar sesión en el menú principal y haz clic en él.
  3. Inmediatamente se abrirá una página para introducir los datos de tu cuenta. Escribe allí tu correo electrónico y contraseña.
  4. En la página principal encuentra el icono de engranaje y haz clic en él para abrir el menú. Verás varias opciones del menú, haz clic sobre “Mi cuenta
  5. En el panel horizontal seleccionas la opción “Suscripción y Compras” y luego a “Cancelar suscripción
  6. Automáticamente te aparecerá un mensaje preguntando si estás seguro de continuar, confirma haciendo clic en  “Si, cancelar mi suscripción

Una vez culminado el proceso, has terminado de darte de baja de HBO GO desde tu PC. Si usted aún cuenta con su periodo de prueba vigente podrá continuar accediendo a la cuenta hasta que este finalice.

Cómo darse de baja en HBO GO desde el móvil

A pesar de que existe la aplicación de HBO para Smartphone, no es posible cancelar su suscripción o darse de baja desde ella. Sin embargo, este proceso se puede realizar entrando a la página oficial de HBO desde el navegador de su móvil, sin necesidad de realizar este procedimiento desde el ordenador.

Para proceder a darse de baja en HBO desde su móvil, es necesario seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra desde tu móvil o celular a tu navegador predeterminado.
  2. Ingresa a la página oficial de HBO, ya sea HBO Latinoamérica  o HBO España.
  3. Inicia sesión colocando tu correo electrónico y contraseña.
  4. Selecciona el icono del engranaje para acceder a las  “Configuraciones”. Haz clic a la opción “Mi cuenta”
  5. Se mostrará nuevamente la opción “Configuraciones”, continúa seleccionando esa opción
  6. Verá nuevamente varias opciones, seleccionar la opción “Suscripción y compras”
  7. A continuación podrá ver y presiona el botón “Cancelar suscripción”
  8. Para finalizar, en la pantalla se mostrará un mensaje preguntando si está seguro de continuar con la acción, confirma dándole clic a  “Si, cancelar suscripción”.

Ya concluido este proceso, has culminado de darte de baja en HBO desde tu dispositivo móvil

Luego de haber cancelado mi cuenta de HBO GO

Es importante resaltar que al dar de baja tu cuenta o cancelar su suscripción de HBO GO, tanto su correo o su método de pago puede volver a utilizarse para realizar su registro en HBO en un futuro si así lo desea, incluso aunque su usuario haya sido eliminado.

En caso de querer retornar la plataforma no tendrás ningún inconveniente, excepto en el caso de querer usar el mes de prueba, si este ha sido gastado en la anterior suscripción no puede volver a utilizarse.