Saltar al contenido

20 formas de ganar dinero por Internet en España 2020 [Métodos]

ganar dinero por internet en españa

Existen numerosas formas de ganar dinero por internet que pueden brindarle libertad financiera. Estos métodos que se mencionan a continuación para ganar dinero en línea son un poco diferentes de las ideas tradicionales de ganar dinero.

¿Como ganar dinero en internet?

Ganar dinero no es un juego fácil; debe tener en cuenta. Tienes que dedicar tu tiempo y trabajo duro para que esto suceda.

Si tiene un teléfono inteligente, una computadora portátil o cualquier dispositivo que pueda acceder a Internet y una conexión a Internet, hay muchas formas de ganar dinero en línea. Las mejores formas de ganar dinero en línea incluyen convertirse en Youtuber, iniciar un blog, ganar dinero con Google Adsense y ganar dinero con aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Aquí en el artículo, voy a discutir las mejores formas de ganar dinero en línea .

Mejores formas de ganar dinero por internet

Estas son las mejores formas de ganar dinero en línea:

  • Gane dinero en línea desde su teléfono
  • Conviértete en YouTuber
  • Vende fotos en línea para ganar dinero
  • Conviértete en un vendedor en línea
  • Gane dinero en línea con el marketing de afiliados
  • Gane dinero en línea desde Facebook e Instagram
  • Iniciar blog de WordPress
  • Haga trabajos manuales en línea para ganar dinero
  • Abrir una tienda digital
  • Haga trabajos manuales en línea para ganar dinero
  • Desarrollar y vender software
  • Inicie el coaching en línea y venda sus consejos
  • Pruebe sitios web para ganar dinero en línea
  • Hacer diseño gráfico para empresas locales
  • Venda su arte y diseños en la sociedad6
  • Alquile su casa
  • publicidad de Google
  • Web Design
  • Gana dinero con SEO
  • Alojamiento de dominio

1. Gana dinero en línea desde tu teléfono

Hay muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes disponibles en las tiendas de aplicaciones que pueden pagarle algunos ingresos adicionales al completar algunas tareas simples en su teléfono inteligente.

Hay al menos 20 aplicaciones para generar dinero que, si las instala en su teléfono, pueden generar ingresos adicionales de $ 200 a $ 300.

Tienes que realizar encuestas sencillas, completar ofertas registrándote en otros sitios web, jugar, ver videos, etc.

No necesita tomarse más tiempo para ganar dinero en línea con esto, ya que puede ganar dinero sobre la marcha.

2. Conviértete en un YouTuber

YouTube es una de las mejores formas de ganar dinero en línea . Puede iniciar su canal de YouTube, subir algunos videos de calidad y luego convertirse en socio de YouTube para ganar dinero en línea en YouTube.

Puede crear diferentes tipos de videos, como videos de bromas, videos de comedia, recetas de cocina, videos de manualidades, videos de cómo hacer, consejos de viaje o cualquier cosa que crea que es útil para las personas.

Una vez que obtenga las vistas de video y los suscriptores de su canal, puede solicitar el programa de socios de YouTube.

Una vez que obtenga la aprobación, la gente verá los anuncios junto con anuncios en sus videos. Ganará dinero por cada visualización de anuncios en su video de Youtube.

Puede grabar videos desde su teléfono inteligente o cualquier cámara digital o cámara DSLR.

3. Vende fotos en línea para ganar dinero

web para vender fotos

Es otro uso de su Smartphone. Puede tomar fotos de alta calidad de la naturaleza, lugares, personas, cosas, platos, hogares, etc. y venderlas en línea fácilmente.

Hay una gran cantidad de sitios como Shutter Stock, Fotolia, iStock Photo, Photobucket. donde puede enviar su imagen. Siempre que algún cliente quiera comprar sus fotos, se le pagará según el precio que fije.

4. Conviértete en vendedor en línea

La venta online no es como la venta tradicional. No tiene muchas posibilidades de vender sus artículos fuera de su mercado local, pero en la venta en línea, puede vender su producto en todo el país.

Hay 2 formas de vender cualquier cosa en línea.

O puede crear su propio sitio web y vender sus productos desde su sitio web O convertirse en vendedor en cualquier portal de compras famoso como Amazon, Myntra, Flipkart, eBay, Snapdeal, etc.

La segunda opción es mucho mejor, obtendrá clientes existentes de estos populares portales y ganará dinero fácilmente.

Ahora debes estar pensando que ¿qué puedo vender cuando no tengo ningún producto?

He visto muchos vendedores de Amazon y Flipkart que no tienen ningún producto, pero aún así, venden varios productos en estos sitios.

Lo que puede hacer es visitar su ciudad y buscar los mejores productos que puede vender en estos sitios. Puede encontrar mayoristas y distribuidores que puedan vender estos productos a tarifas con grandes descuentos para usted.

Puede publicar estos productos en Amazon, eBay, etc. y ganar dinero en línea vendiéndolos a un precio más alto.

Aquí, debe probar los mejores productos que puede vender a precios más bajos que los del mercado. Créame, es más fácil de lo que pensaba. Lo único que debe hacer es actuar.

5. Gana dinero por internet con el marketing de afiliados

Si realmente quieres ganar dinero en línea y eres un tipo trabajador que quiere generar grandes ingresos, entonces el marketing de afiliación es para ti.

ganancias amazon afiliados

El marketing de afiliación tiene más posibilidades que antes debido al alto crecimiento de las compras en línea.

Hay cientos de comerciantes en línea como Amazon, Flipkart, eBay, Clickbank, CJ, etc. donde puede registrarse y promocionar sus productos.

En el marketing de afiliación, simplemente está ayudando a los clientes a comprar el producto correcto mediante la creación de un sitio web simple y, a cambio, puede ganar entre un 4% y un 20% de comisión.

6. Gana dinero por internet desde Facebook e Instagram

No hay límite para ganar dinero a través de Facebook, Twitter e Instagram. En serio, no es una broma. Hay personas que cobran hasta 50.000 rupias por un solo tweet, Instagram o publicación de Facebook.

Estas son algunas de las formas que conozco de ganar dinero a través de Facebook. Yo mismo pagué dinero directamente a los administradores para promover mi contenido en las páginas de Facebook (no confundir con los anuncios de Facebook).

La base de fans de las redes sociales es un activo para estas personas, la mayoría de ellos en el ámbito del entretenimiento. Las personas relacionadas con el dominio de la moda y el entretenimiento pueden monetizar su página de Instagram. Puede consultar la base de fans de BhakSala, Gabbar Singh y StoryPick, y puede imaginar lo valiosos que pueden ser para cualquier empresa que quiera anunciarse en esas páginas.

7. Crea un blog de WordPress

crear pagina web con wordpress

Puede ganar dinero con sus habilidades de escritura de dos maneras.

  • Redacta para alguien y gana dinero con tus artículos.
  • Escribe para ti mismo y gana dinero de forma lenta pero constante, posicionando tu página web.

Esa es la diferencia entre un trabajo autónomo y ser dueño de un negocio. Su blog puede ser su negocio en línea, le llevará algún tiempo construir su audiencia, pero seguirá ganando dinero con Blog incluso cuando esté durmiendo

Próximamente publicare una Guía de blogs donde puedes aprender a escribir blogs y cómo iniciar un blog con WordPress.

Puede crear anuncios como a continuación, utilizando Google Adsense simple y obtendrá dinero cada vez que alguien haga clic en dichos bloques de anuncios.

Puede comenzar a promocionar enlaces de afiliados en grupos de Facebook, foros en línea y escribir reseñas de productos en LinkedIn, Quora y Medium.

8. Realiza trabajos manuales en línea para ganar dinero

Internet está lleno de opciones. Si no tienes tiempo para hacer un trabajo comprometido como autónomo pero quieres ganar dinero en línea, haz un trabajo rápido con pequeñas tarifas de tan solo $ 5.

Ayude a las personas con pequeños servicios en Amazon mTurk y Fiverr.

Te sorprenderá ver cómo puedes monetizar tu tiempo libre.

9. Abre un eCommerce

Debes tener en mente algunos productos para vender en una tienda en línea; pueden ser productos electrónicos, joyas de diseño o pañuelos.

10. Realiza trabajos manuales en línea para ganar dinero

Internet está lleno de opciones. Si no tienes tiempo para hacer un trabajo comprometido como autónomo pero quieres ganar dinero en línea, haz un trabajo rápido con pequeñas tarifas de tan solo $ 5.

Ayude a las personas con pequeños servicios en Amazon mTurk y Fiverr.

Te sorprenderá ver cómo puedes monetizar tu tiempo libre.

11. Desarrolla y vende software

La mayor parte del software y las aplicaciones que utiliza habitualmente están fabricados por grandes empresas o estudios de desarrollo establecidos. Pero muchas aplicaciones exitosas, particularmente las de las tiendas de Apple y Google, son creadas y comercializadas por individuos y pequeñas empresas. De hecho, independiente solo en 2016.

Hay dos formas básicas de ganar dinero en línea mediante la creación de productos de software.

vender software en codecanyon o envato

El primero sigue la forma de inicio que describimos anteriormente: tiene una idea disruptiva para una aplicación o pieza de software, valida la idea con clientes reales y luego recauda dinero para contratar desarrolladores o un estudio de desarrollo para construir, lanzar y escalar su software. Si ha hecho todo bien, su software será aceptado en las tiendas de Apple y Google y ganará dinero cada vez que alguien lo descargue o pague por una función premium.

La segunda forma asume que usted tiene el diseño y el desarrollo para construir el software de sus sueños. Naturalmente, tomará más tiempo hacer que su producto despegue, pero poder iniciar el desarrollo de su software le permite retener más propiedad en su negocio y tener más control de su camino, lo que lo convierte en un costo más bajo, pero una mayor inversión de tiempo para ganar dinero vendiendo aplicaciones.

Si está dispuesto a tomarse el tiempo para aprender las habilidades de desarrollo necesarias para crear productos de software de alta calidad (o incluso MVP para ayudarlo a obtener fondos), existe una lista creciente de plataformas de aprendizaje en línea de renombre como Tree House, Code Academy y Skillcursh para obtener las habilidades que necesita.

12. Hazte coaching online y vende tus consejos

También puede comenzar a vender sus conocimientos y consejos en un área en la que se especialice como entrenador o consultor. Si puede facturarse a sí mismo como un experto, hay toneladas de personas dispuestas a pagar por su tiempo.

Ser un entrenador o consultor en línea es una excelente manera de ganar dinero en línea, ya que en lugar de brindar a sus clientes entregables continuos, les está enseñando a ser mejores, más rápidos y más fuertes que la competencia. Su  experiencia se  convierte en el producto que vende.

Aún mejor, si puede encontrar formas de empaquetar su experiencia y habilidades de coaching en un programa fácilmente digerible, tiene el potencial de escalar significativamente este modelo de negocio.

Ahora bien, si no conoce a personas que quieran sus servicios de coaching, hay una serie de herramientas y comunidades en línea que hacen que sea increíblemente fácil encontrar clientes y enseñar sobre casi cualquier área temática que se le ocurra. Impulsado por la comunidad.

Y aunque es uno de los negocios más limitados, ya que solo puede cobrar por el tiempo que puede brindar, muchos entrenadores en línea ganan cientos o incluso miles por sus paquetes.

También es una de las formas más rápidas de configurar y comenzar a generar ingresos. Todo lo que realmente necesita es una cuenta con una de las comunidades de coaching en línea que mencioné anteriormente y la experiencia para compartir.

13. Prueba sitios web para ganar dinero en línea

Probablemente tengas una idea bastante sólida de lo que hace que un buen sitio web. ¿El diseño es limpio y fácil de navegar? ¿Tiene sentido el contenido? Afortunadamente, hay muchas personas que quieren escuchar tus pensamientos. E incluso te pagarán un dinero decente por ello (¡la mayoría de los sitios pagan  ~ $ 10 por 20 minutos, o ~ $ 30 por hora! )

Para probar estos sitios web, se le pedirá que visite el sitio en cuestión y registre sus reacciones y pensamientos a medida que lo recorre. Para comenzar a ganar dinero extra en línea probando sitios web, regístrese en algunos de los servicios más populares como UserTesting.com, Userlytics, TryMyUI, UserFeel, TestingTime (para personas fuera de los EE. UU.)

14. Hacer diseño gráfico para empresas locales

Camine por su vecindario o ciudad y estoy seguro de que verá toneladas de excelentes negocios locales con un diseño terrible. Sin embargo, con herramientas cada vez más fáciles de usar como Adobe Illustrator, Venngage, Stencil y Visme, casi cualquier persona con una mentalidad creativa y una buena cantidad de motivación puede comenzar a ganar dinero en línea siendo diseñador gráfico para empresas locales.

15. Vender arte, manualidades o diseños

Si bien Etsy es fantástico para productos hechos a mano que ya has creado, si tienes diseños geniales que se verían bien en fundas de teléfonos, camisetas o incluso tapices de pared, almohadas y edredones, puedes venderlos en Society6 sin pagando lo que sea para empezar.

Society6 permite a los artistas subir sus diseños y crear sus propias tiendas donde eligen qué productos se pueden utilizar con sus diseños. Eso significa que se puede usar un diseño para hacer una amplia gama de productos increíbles que se imprimen y envían a pedido cada vez que alguien te compra. Con los mejores creadores que ganan miles cada mes solo por vender sus diseños.

16. Alquilar tu casa 

Airbnb no solo es una excelente manera de ganar dinero extra en línea alquilando su habitación adicional, sino que también obtiene el beneficio de conocer gente nueva (si ese es su tipo de cosas). Incluso puede alquilar un apartamento completamente nuevo solo para administrarlo como Airbnb.

ganar dinero alquilando tu casa

Pero no cometa el error de pensar que esto será una fuente pasiva de ingresos: estará de guardia cada vez que tenga un invitado y siempre deberá mantener el lugar limpio para los visitantes entrantes.

Además de solo alquilar en Airbnb, considere ofrecer a sus invitados complementos pagos, como el Royal Day Out de Lauren Gheysens en Londres, Inglaterra, donde ofrece a los visitantes el único recorrido local por la ciudad, completo con disfraces a medida del siglo XVIII.

17. Google Adsense

Google Adsense es otra forma fácil de ganar dinero en línea. Es una de mis formas favoritas de ganar dinero en línea. Sin embargo, no es fácil ganar dinero de esta forma. Necesita invertir mucho tiempo con dedicación para generar dinero a partir de esta idea.

Siga los pasos que se indican a continuación para ganar dinero en línea con Google Adsense.

  • Crea un sitio web o blog con contenido de alta calidad.
  • Genere tráfico orgánico en su sitio web.
  • Una vez que su sitio web se haga popular, solicite una cuenta de Google Adsense.
  • Si obtiene la aprobación de Adsense, puede generar un código de publicidad.
  • Debe colocar este código en su sitio web para generar dinero.

Puede generar 100€ a 10000€ de Google Adsense.

18. Diseño Web

El diseño web es la forma más popular de ganar dinero en línea. Debe tener los conocimientos técnicos y la habilidad de programación para convertirse en diseñador web.

Si no tiene una idea, puede tomar la capacitación y luego comenzar esto porque este campo tiene un gran potencial. Puede promocionar su negocio fuera de línea o incluso en línea creando su propio sitio web.

19. Gana dinero con SEO

SEO significa optimización de motores de búsqueda. Es un término técnico que se utiliza para mejorar la clasificación de búsqueda de un sitio web. Es un campo en auge. Si tiene el conocimiento, puede convertirse en un experto en SEO.

ganar dinero haciendo seo

Como experto en SEO, puede ganar entre $ 1000 y $ 2500 por mes según su experiencia. Necesita licitar proyectos en línea o contactar empresas que buscan servicios de SEO para su sitio web.

20. Alojamiento de dominio

El servicio de dominio y alojamiento es una idea de negocio online para personas con gran conocimiento técnico.

Este negocio se puede realizar de dos formas. Puede configurar su propio servidor o iniciar servicios de dominio y alojamiento o contratar el servicio de los proveedores de servicios existentes como socio comercial. Es una forma probada de ganar dinero en línea. Sin embargo, llevará tiempo generar dinero a partir de esta idea.

Hora de actuar

Puedo seguir compartiendo información, pero nada te ayudará hasta que actúes. La gente tiene miedo al fracaso y no empieza nada.

Da el primer paso y verás la luz adelante.

Estoy seguro de que puede elegir una idea de mi lista anterior de métodos para ganar dinero en línea sin inversión.

Si toma medidas, estoy seguro de que puede ganar dinero en línea en un corto período de tiempo.

¡La mejor de las suertes!