Saltar al contenido
TecnoGuias

Hidden City: Rubíes Ilimitados 2023

Hidden City rubies infinitos

¿Te consideras fanático o jugador activo de Hidden City? ¿Deseas tener rubíes gratis para jugar sin límites? ¡Enhorabuena! A lo largo de este artículo te contaremos algunas estrategias para jugar a Hidden City rubíes ilimitados y ser un verdadero millonario dentro del juego.

Si te gustan los videojuegos dónde tu principal deber es investigar entre distintos escenarios para encontrar objetos que te ayuden a avanzar en la historia, Hidden City es ideal. Sin embargo, al igual que muchos títulos similares, llegado a cierto punto deberás comprar recursos para no quedarte estancado en algún nivel. 

Por esta razón muchos usuarios amantes de Hidden City se han visto obligados a buscar algunas alternativas para jugar sin gastar dinero. Nuestro equipo de trabajo se ha encargado de analizar cada opción disponible para ofrecerte las soluciones más efectivas. 

¡Vamos a ello!

¿De qué se trata Hidden City: Tesoros Ocultos?

Los juegos de misterio han ganado una gran popularidad en los últimos tiempos, Hidden City es uno de los títulos con más descargas según las tiendas oficiales como App Store o Google Play. En este mundo, te enfrentarás a distintos retos para descubrir secretos mediante distintos puzzles y escenarios. 

Usa todas tus habilidades y elementos de investigación para unir todos los cabos sueltos en el secuestro de un cercano amigo. Deberás moverte por distintas ubicaciones del mapa para enfrentar nuevos retos y descubrir algunos personajes claves para esta gran aventura.

Hidden City Rubies infinitos

Disfruta de resolver complejos rompecabezas mientras avanzas en esta historia llena de drama y suspenso. Te recomendamos estar atento ante todas las situaciones, pues pueden ponerse muy difíciles.

Como es costumbre en estos tipos de videojuegos, deberás adquirir un recurso de pago para completar tu progreso. Aunque bien puedes conseguir rubíes gratis jugando, esto requiere de mucho esfuerzo y horas dedicadas.

¿No quieres gastar tu dinero pero deseas jugar Hidden City: Tesoros Ocultos al máximo? No te alarmes, existen algunas formas para obtener todo el contenido exclusivo de este juego sin ninguna limitación. 

Para qué sirven los rubíes en Hidden City: Tesoros Ocultos

Al ser la moneda premium de Hidden City, los rubíes te dan la oportunidad de aumentar la diversión y experiencia de juego mediante objetos únicos. Asimismo, te permite desbloquear contenido nunca antes visto con todo lo necesario para avanzar dentro de esta historia.

Los rubíes también pueden servir cómo método de pago para obtener paquetes misteriosos con distintas recompensas. Potenciadores, vidas extras, bonificación de puntos y mucho más.

Cómo ganar rubíes en Hidden City 

Debido a la necesidad de recursos por parte de los usuarios de este juego, existen diversas plataformas que ofrecen ciertos métodos para ganar monedas premium para cualquier juego cómo Hidden City. 

El problema de esto es conseguir estrategias que se mantengan activas para conseguir Hidden City rubíes ilimitados y que a su vez, sean seguras. Por tanto, hemos decidido analizar cada una de las alternativas para presentarte las más efectivas.

Generador para Hidden City diamantes ilimitados

Para comenzar con esta guía te presentamos uno de los métodos más utilizados                                       a nivel mundial para ganar diamantes y monedas gratis en Hidden City: Tesoros Ocultos. Una herramienta remota que se encarga de burlar la seguridad de los servidores del juego para darte recursos gratis. 

Si tienes cierto tiempo jugando en tu dispositivo móvil, es probable que hayas oído sobre estos generadores. Sin embargo, hay que conocer todos los posibles peligros que esta opción puede traer consigo, pues las cosas no son tan sencillas.

Hidden city generador de rubies

Y es que las páginas web de generadores de rubíes en diversas ocasiones pueden llegar a ser una estafa. Haciéndote descargar archivos malignos, robando tu información o incluso, monetizando a través de tu visita.

Nuestro equipo de trabajo se ha encargado de estudiar algunas plataformas que ofrecen este servicio para ganar recursos gratis en tan solo segundos. Así no tendrás que preocuparte de ningún peligro para ti o tu móvil.

Esta es una muy buena alternativa para aquellos jugadores activos en dispositivos iPhone u ordenadores. Ya qué no es necesario realizar descargas de archivos altamente maliciosos o virus informáticos.

Pasos para hacer uso del generador

Esta herramienta es segura y se encuentra totalmente operativa, si deseas usarla, pulsa el botón que verás a continuación para hacer lo siguiente: 

  • Abre la herramienta
  • Ahora selecciona el sistema operativo del móvil en el que juegas
  • Ingresa tu nombre de usuario
  • Rellena las demás casillas
  • Introduce el número de rubíes que quieres para tu cuenta
  • Presiona en “Generar
  • Completa el Captcha para comprobar tu identidad
  • ¡Genial! Solo debes esperar unos minutos para recibir todos los rubíes gratuitos en Hidden City

NOTA: Para evitar cualquier tipo de complicación o caída del servidor que mantiene activo el generador, hemos impuesto un límite de uso diario, es decir, podrás generar recursos cada 24 horas. Así que piensa muy bien el número de rubíes que quieres para tu cuenta antes de emplear la herramienta.

Descargar Hidden City Mod Apk (Rubíes infinitos) 

Otras de las alternativas favoritas de los amantes de los videojuegos para móviles son las versiones mod apk. Una opción que te otorga acceso ilimitado a recursos de pago a los jugadores gratuitos mediante un código desarrollado por terceros, por lo qué, no lo encontrarás en tiendas oficiales como Google Play o App Store.

La principal característica de esta opción es su fácil manejo, pues solo basta con descargar el archivo e instalarlo en tu dispositivo como cualquier otra aplicación. Pero debes ser muy cuidadoso, pues gracias a su popularidad es muy fácil caer en una trampa.

Hidden City mod apk

Por otro lado, el uso de estos métodos es mal visto por los moderadores de Hidden City, por lo qué podrías sufrir un bloqueo en tu cuenta. Dicho esto, estarás actuando bajo tu propia responsabilidad.

Para hacerte con Hidden City rubíes ilimitados a través de este MOD no hace falta ser un experto. Comenzar a jugar sin límites ni preocupaciones es posible y más sencillo de lo qué crees.

Cómo instalar Hidden City rubíes ilimitados Mod Apk

¿Te gustaría jugar a Hidden City: Tesoros Ocultos como nunca antes? Si tu respuesta es un sí, a continuación te dejamos los pasos para descargar el Mod completamente gratis y seguro: 

  • Presiona el botón al final de este apartado para realizar la descarga
  • Ahora debes “Permitir las descargas a través de fuentes desconocidas”, opción que se encuentra en los ajustes de tu dispositivo. Para hallarle, ve a la sección de “Seguridad y permisos
  • Finalizada la descarga, deberás abrir el archivo desde el administrador de archivos 
  • Pulsa en “Instalar” en la parte inferior de la pantalla, pero antes, asegúrate de eliminar por completo la versión oficial de Hidden City
  • Espera un par de segundos hasta que finalice la descarga
  • ¡Bien hecho! Ahora tienes Hidden City rubíes infinitos gratis para disfrutar de todos los recursos y contenido premium

Códigos promocionales para canjear por recursos gratis

Una manera divertida de conseguir algunos rubíes, monedas y otros objetos de valor en Hidden City: Tesoros Ocultos es mediante los códigos o cupones de canje. Los cuáles son suministrados por los creadores del juego en eventos y fechas especiales. Quédate con nosotros para descubrir cómo reclamar las recompensas y dónde encontrar estos códigos.

Dónde encontrar códigos de canje

Para estar al tanto de cada actualización de códigos es imprescindible seguir las cuentas oficiales de Hidden City en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Discord. Por lo habitual, estos códigos promocionales son anunciados en fechas importantes o celebraciones del juego.

En otras ocasiones los códigos son distribuídos en eventos dentro del juego. Por tanto, debes participar en cada uno de ellos para reunir más cupones y canjearlos por otras recompensas.

Al igual que otros juegos del tipo “Freemium” Hidden City: Tesoros Ocultos ofrece códigos promocionales exclusivos en conjunto a otras marcas o juegos similares. Es por ello que debes estar siempre al pendiente de cualquier información.

Canjear códigos promocionales

Si nunca has canjeado un código promocional y no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes. Es un proceso muy sencillo y te lo mostramos a continuación:

  • Ingresa a Hidden City y busca la opción de “Ajustes” en la pantalla del menú principal
  • Entre las opciones, busca “Canjear código” 
  • Introduce el código promocional en la casilla indicada. Asegúrate de escribirlo de manera exacta para evitar cualquier inconveniente 
  • Presiona en “Confirmar
  • Espera para obtener tus recompensas

Si el código es totalmente válido las recompensas se verán reflejadas en cuestión de segundos, las cuáles pueden incluir rubíes gratis y otros objetos exclusivos.

Lista de códigos

¿Estás buscando códigos por tu propia cuenta? Te recordamos ser muy cuidadoso e indagar solo en cuentas oficiales y comunidades del juego. También puedes optar por alguno de los que te mostramos más adelante: 

  • F4jRhS0v
  • 4eLwL35C
  • SYCChWGU
  • 9LSLikC2
  • MWNKtLzy
  • B0bhxiKu
  • ijvaTuPw
  • T5pGkryB
  • g97HYSDQ
  • Png0QTNr
  • fLCwgJUN
  • HtZgzcpL
  • 53U0d9pq
  • bNrbfmyX
  • tHibrZ1F
  • mF1ABmQi
  • TWm8jkJN
  • A97iRzaS
  • STv0LyDk
  • g1CUTJvd

Consejos para rubíes en Hidden City solo jugando

Si quieres optar por métodos cien por ciento legales para ganar recursos gratis, estás de suerte. Existen formas de aprovechar algunas funciones de Hidden City, las cuáles con ayuda de paciencia y esfuerzo llevan a ver grandes resultados.

Por este motivo hemos decidido enseñarte algunas de estas mecánicas para obtener rubíes extra de manera gratis. Así podrás jugar sin limitaciones sin necesidad de realizar descargas o usar plataformas en las que no confíes.

Inicia sesión y completa las misiones diarias

Puedes reclamar recompensas simplemente por entrar al menú principal de Hidden City: Tesoros Ocultos, puedes conseguir desde monedas, vidas extras, objetos especiales y rubíes gratis. Sin duda, es una de las mejores opciones para seguir ganando recursos aún cuando no tenemos tiempo de jugar.

Por otro lado, las misiones y logros diarios ofrecen distintos premios para cada jugador que complete todo el listado. Dirígete a la lista de objetivos ubicada en la pantalla principal del juego y comienza con aquellos que otorguen mejores recompensas.

Invita a los demás

Si usas un enlace para invitar a tus amigos o conocidos a ser parte de la gran comunidad de Hidden City recibirás algunos rubíes. Asegúrate de que bajen el juego usando dicho enlace para ganar tu recompensa.

Mediante esta opción también es posible enviar paquetes de regalo misteriosos, los cuáles pueden contener recursos gratis y otros objetos de gran importancia para tu progreso en Hidden City.

¡Mirar anuncios!

Hidden City al igual que muchos videojuegos exclusivos para dispositivos móviles contiene publicidad un poco invasiva. Pues suelen aparecer en distintos momentos que logran fastidiar nuestra experiencia de juego.

Pero, ¿Sabías qué puedes usar esta característica para ganar rubíes y otros objetos gratis? Es muy sencillo. Debes permitir que todos los anuncios aparezcan hasta el final para reclamar tus recompensas.

No recomendamos hacer uso de este tip como método principal para conseguir recursos gratis. Pues puedes demorar mucho tiempo viendo anuncios y reunir una cantidad que realmente no vale la pena.

Conclusión

Con todo lo que conoces gracias a nuestra guía, es momento de conseguir en Hidden City rubíes ilimitados. Ten presente que la consistencia y el esfuerzo son clave para recibir recompensas.

¡Vive esta increíble historia como nunca antes gracias a los recursos infinitos! ¿Cuál es tu método favorito? Te invitamos a contarnos a través de la caja de comentarios, pues tu opinión es de gran interés para nosotros.

Para más contenido similar y guías de los mejores videojuegos de móvil continúa navegando por TecnoGuias. Esperamos qué toda la información proporcionada a lo largo de este artículo te sea de gran ayuda.

¡Nos despedimos!