Saltar al contenido

¿Cómo activar Avast Premium Antivirus? Claves de Licencia Gratis 2020

activar avast premium antivirus

Si estas buscando una forma de activar Avast antivirus gratis, en este artículo te vamos a explicar cuáles son las mejores formas de hacerlo.

Avast, se caracteriza por ser una de las compañías de antivirus más grandes en todo el mundo. Encontrándose, entre los programas favoritos para los usuarios que buscan estar protegidos de ‘Malwares’, ‘Spywares’ y otros elementos maliciosos que pueden llegar a afectar la salud de nuestros ordenadores.

Hoy, te hablaremos sobre los pasos a seguir para activar el Avast Antivirus de manera exitosa y te proporcionaremos varias claves de licencia. Así, podrás conocer la manera de realizar esta sencilla tarea rápidamente.

¿Qué debo tener en cuenta antes de activar Avast Antivirus?

Antes de entrar propiamente en materia, debes saber que Avast suele ofrecer una versión gratuita que no está nada mal. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo todos los beneficios de protección que puede ofrecerte este software, tendrás que contar con su versión paga o ‘premium’.

Por tal motivo, hoy dejaremos a un lado su versión ‘free’’ o gratuita, y nos enfocaremos directamente en la descarga e instalación de la versión ‘Premium’ de Avast, antes de su respectiva activación. Siguiendo las siguientes instrucciones que te indicaremos a continuación, podrás proceder a la descarga y respectiva instalación de este software:

  1. Entra a la página web oficial de Avast y descarga la ‘versión de prueba’ de su versión premium.
  2. Antes de ejecutar el instalador. Es importante que te asegures de no tener ningún otro antivirus instalado en tu ordenador, pues esto podría ocasionar algún problema durante la instalación.
  3. Ejecuta el instalador y sigue todos los pasos para instalar Avast antivirus.

Tras esperar unos instantes y si has seguido de manera correcta las indicaciones recién mencionadas, en este punto ya debería haberse instalado con éxito este antivirus en tu ordenador.

Pasos a seguir para activar Avast Premium Antivirus

Una vez tengamos el programa instalado en nuestro equipo, es momento de empezar su activación. Hay varios métodos y formas de hacerlo, para ello te enseñaremos las mejores formas de activar Avast.

Dirígete al menú de suscripción

Abre el programa y dirígete al apartado ‘opciones’ (suele encontrarse en la parte lateral de la ventana del antivirus). Hecho lo anterior, encontrarás el menú ‘suscripción’ entra en el. Ahora, debería aparecerte la respectiva sección de ‘licencias’, en donde procederemos a realizar la activación del software.

formas de activar avast

Elige el método que utilizarás para validar el programa

Hecho lo anterior, en el menú de la sección ‘suscripción’ deberían aparecerte dos alternativas para validar tu antivirus. Estas son, “introducir archivo de licencia”, así como “introducir un código de activación”.

Activación a través de un archivo de licencia

Si eliges ‘introducir archivo de licencia” tendrás que acceder al fichero que viene incluido en el ‘CD’ de instalación del antivirus al hacer realizar su compra. En este caso, solo debes seleccionar la ruta de ubicación del archivo, posteriormente abrirlo, y elegir la opción ‘activar’.

avast activar archivo de licencia

En caso de que no cuentes con un fichero oficial para la activación de este programa, puedes descargar alguno a través de internet con extensión “.avastlic”. Sin embargo, se recomienda que antes de llevar a cabo la descarga, te asegures de hacerlo a través de un sitio web seguro, a fin de evitar colocar en riesgo tu equipo.

Activación a través de un código de activación

Si seleccionas la opción ‘introducir un código de activación’, debería aparecerte una nueva ventana con un campo en blanco para introducir el respectivo serial de validación del programa. Ante esto, lo que deberás hacer es introducir el un serial de activación, y presionar en ‘siguiente’. Si el serial introducido es correcto, entonces tu antivirus tendría que haberse validado.

Siendo este proceso mucho más sencillo, práctico y rápido que el recién mencionado anteriormente. Puedes encontrar programas por Internet que generan códigos.

Códigos de activación Avast Premium Antivirus

Si no tienes un código oficial de activación de Avast, en internet podrás encontrar diversos seriales para la validación del programa. Puede que algunos de estos seriales sirvan, o que se encuentren caducados. Esto ya dependerá más de suerte que de cualquier otro factor.

Sin embargo, a continuación, te adjuntamos algunos seriales que podrían serte de utilidad para validar la activación de este antivirus por algunos años:

Serial 1: XHZ8FT-JUAKMJ-4KL496

Serial 2: VVYNY2-FC5YAJ-4B445S

Serial 3: NXNW5H-4AKMF2-4EU5F2

Serial 4: VBHKIR-NIPEWF-UYRVFD-BHJREW-WQDVGH

Serial 5: DHJGYU-VVGWEF-MPOXSA-JVIFOF-BIPEWQ

Serial 6: GHFUIE-NIPFDX-EWQDSA-HBJERT-VUORWE

Serial 7: AJHRSD-JOPFRE-EHBJQW-BIPEFD-JKSDHB

Códigos de licencia Avast Premium 2020

XDFLKJ-CFGHYT-ZSDXCV-VGHFTY-HUIFTY

NJUYTJ-AWESZX-YUGVRD-ZXIUGY-MNRTVC

LKDRYG-VBJHYU-ZSFDRT-LKTYHG-MNBGHJ

DRTCFG-NJKHIU-VCXUIO-DRTCFG-JIOGYU

También, puedes considerar la opción de utilizar ‘generadores de códigos’. Sin embargo, debido a que puede ser un procedimiento un poco más tedioso, puedes dejarlo como última opción, en caso de que no te resulten de utilidad los seriales recién mencionados.

Ya puedes disfrutar sin límites, de todos los beneficios que te ofrece Avast Premium

Tal como hemos visto, descargar, instalar y activar el antivirus Avast es un proceso bastante sencillo e intuitivo que podrás realizar de forma rápida. A pesar de que siempre se recomienda optar por las compras oficiales de los productos, a modo informativo te hemos indicado las distintas opciones que puedes utilizar para su validación.

Ten presente, que la activación de este producto a través de medios no oficiales no se recomienda en absoluto. Sin embargo, queda bajo tu criterio realizar o no, la validación del mismo a través de los distintos métodos existentes.