Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo entrar y ver el catalogo de Wish sin registrarte

Uno de los placeres más grandes de la vida es ir de compras, y gracias a la evolución tecnológica hoy en día existen miles de tiendas online que te permiten ver su catálogo de productos de una forma más cómoda y sencilla. Anualmente se desarrollan miles de tiendas online, pero nosotros te hablaremos de una en específico, la famosa Wish. Seguidamente en este artículo te enseñaremos cómo ver el catálogo de Wish sin registrarte.

Las compras online se han vuelto parte del día a día de las personas gracias a la facilidad de hacer sus compras desde la comodidad de su hogar. Debido a esto, muchos mercados han creado su propia plataforma y así ofrecerles un mejor servicio a sus usuarios.

El comercio electrónico cada día sigue creciendo, según estudios, en 2019 el comercio electrónico supuso el 13,7% de las ventas totales en todo el mundo. Las predicciones apuntan a que en 2021 la cifra se eleve a más de un 17%, lo cual significa el crecimiento y desarrollo de tiendas online.

Por ello, para que no te pierdas de los productos y descuentos que estas tiendas tienen para ofrecerte te mostraremos cómo entrar a Wish sin necesidad de regístrate.

¿Qué es Wish?

Es una plataforma de comercio electrónico, popularmente conocida por sus precios económicos y su gran cantidad de productos chinos de cualquier categoría, tanto de tecnología como de moda. Cuenta con su propia aplicación móvil, y con más de 100 millones de usuarios en iOS y Android.

La enorme popularidad de esta plataforma es debido a sus bajos precios, en donde puedes encontrar artículos desde 1 dolar hasta 50 dólares. Esto es logrado gracias a que cada orden que Wish recibe es entregada directamente con el fabricante, encargándose por sí mismos del envío.

Los precios bajos que ofrece Wish lograron que incrementara sus ventas, con más de 30 millones de usuarios activos al mes. De igual manera, para poder mantenerse en el negocio, Wish obtiene el 15% de cada compra y llamando así la atención de inversores que ofrecen capital.

¿Cómo ver el catálogo de Wish sin registrarte?

Wish, a pesar de ser una de las plataformas de compras online más populares, para poder comprar y ver su catálogo necesitas completar el registro desde su página o aplicación móvil. Por ello te hemos conseguido una solución, un método muy sencillo de poder ver su catálogo rápidamente, sin necesidad de registrarte.

ver Wish sin registrarte
  1. Para poder abrir el catálogo de Wish desde Google Chrome primeramente debes instalar y activar el siguiente plugin:
  1. Luego de activarlo, si quieres ver un producto del catálogo de Wish sin registrarte, debes usar una de las funciones que este plugin incluye.
  2. Para ello, necesitaremos ir buscar un producto de una forma en especifica. Esto lo haremos usando unos comandos de Google en la barra de búsqueda.
ComandoEjemplo: Reloj
site:wish.com “Tu Producto”site:wish.com “Reloj”
site:wish.com product Tu Producto -searchsite:wish.com product Reloj -search
site:wish.com intitle:”Tu Producto”site:wish.com intitle:”Reloj”
https://wish.com/search/TuProductohttps://wish.com/search/reloj

Estos comandos los puedes utilizar con la categoría o producto que desees buscar en el catálogo de Wish. Y después, puedes seleccionar cualquiera de los enlaces de Wish que verás en Google.

  1. Al entrar en la página de Wish te mostrará una caja de inicio de sesión, para eliminarla solo debes dar clic derecho encima de ella y seleccionar la opción “Elimina la ventana superpuesta”.

Finalmente, siguiendo estos pasos podrás empezar a ver todo el contenido que ofrece el catálogo de Wish en la categoría que desees. Sin embargo, no está de más avisar que la manera más fácil de ver el catálogo, y la única forma de realizar compras es registrándote en la plataforma de Wish.