Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo saber los contactos de Skype de otra persona

saber contactos skype de otra persona

Skype es una aplicación de mensajería instantánea idónea para tener una red de usuarios que te ayude a nivel personal o corporativo, este tema es popular porque te ayuda a saber los contactos de skype de otra persona.

Quizás piensa que no es posible ejecutar este tipo de estrategia, pero se puede realizar de manera fácil y directa, sin ningún tipo de problemas. En especial a la hora de vigilar a un ser querido o a tu competencia directamente, es decir, otros emprendedores o empresas que quieras saber su margen de campo.

En cualquier caso te invito a que leas todo el post, te será de mucha utilidad. Gracias a que vamos a mencionar algunas aplicaciones que te ayudarán a espiar a mayor profundidad a terceros dentro del software.

¿Cómo saber cuántos contactos tiene agregado en Skype otra persona?

Es posible aplicar esto, sin que la otra persona se dé cuenta de tal gestión, son pasos muy sencillos para poder ver la cantidad de contactos que tiene otra persona en Skype:

  • El primer paso es entrar a la aplicación de Skype agregando tu correo electrónico y contraseña. Puedes abrir tu cuenta en cualquier dispositivo o sistema operativo.
  • Luego el siguiente paso es buscar el perfil de la persona que deseas revisar la cantidad de contactos.
  • Si entrantes desde tu equipo móvil, mantén pulsado el nombre de la persona. En caso de ingresar por tu ordenador o portátil, selecciona con el clic derecho de mouse.
  • Este paso ahora tienes que darle “ver perfil”, notaras que saldrá la cantidad de contactos agregada en su perfil.

En otras versiones de Android 4.0,4.5-1 ahora es más directo, desde el chat de la persona puedes aplicar el mismo proceso.

Aplicaciones para espiar en Skype

Probablemente quieres ir más allá en la revisión de la cantidad de personas que tiene otra persona, quieras o desees espiar un poco sus funcionalidades dentro del software. Actualmente existen diferentes tipos de aplicaciones que sirven para lidiar con esta duda.

No creas que requieres de grandes conocimientos, más bien el uso de dichas aplicaciones te facilita poder ejecutar las acciones requeridas para lograr tu fin.

¿Qué aplicaciones sirven para espiar Skype?

mSpy

Conviene subrayar que esta aplicación presta uno de los servicios de espía de celulares más populares de los últimos años, su software es el más apto con sus niveles avanzados. Entre lo que ofrece brinda la información de registros de chats, historial, archivos multimedia.

Aunque es algo que éticamente no está bien, ofrece una conexión discreta de la videocámara directamente del celular.

iKeyMonitor

Otra opción que funciona como software de rastreo. A la hora de poder espiar otro perfil de Skype, tienes esta alternativa súper útil, entre las posibilidades te permite observar las conversaciones de chat, acceso de fotos, audios y números de personas.

Prácticamente puedes conseguir un registro completo de casi todas las funcionalidades de otra persona dentro de la aplicación de mensajería.

XNSPY

Usar esta aplicación te facilita mucho la tarea a la hora de querer rastrear o espiar otro equipo móvil ya sea con sistema operativo Android o iPhone. Lo ideal es instalarlo directamente en el celular que quieres espiar, con el fin de poder verificar chats de la aplicación, detalles de contactos o llamadas, en fin te ofrece variedad de alternativa para alcanzar tus objetivos.

En conclusión, si deseas usar unas de estas alternativas para no solo saber los contacto que tiene otra persona en Skype e ir más allá. Puedes usar la aplicación mSpy, es la más profesional, fácil y accesible para poder resolver todo tipo de inquietudes.