Saltar al contenido
TecnoGuias

¿Cómo obtener 1fchier Premium Gratis? Cuentas Premium 2022

1fichier premium gratis

¿Eres de las personas que almacena una gran cantidad de archivos en la PC? Existen diferentes herramientas que te ayudarán a guardar todos tus archivos de manera cibernética. En este artículo, te vamos a enseñar como obtener cuentas 1fichier Premium gratis de manera rápida y fácil.

Si eres dueño de una empresa o trabajas en la parte administrativa de una, seguramente debas manejar grandes cantidades de documentación al día, lo que causa que el almacenamiento en el PC sea insuficiente para mantener un respaldo de todo. Como solución a este problema, muchas páginas web ofrecen servicios de alojamiento de archivos.

Sin embargo, la mayoría de estos sitios web a pesar de contar con una versión gratuita, esta cuenta con muchas limitaciones, por lo que es necesario adquirir una suscripción premium de pago. Pero no te preocupes, hoy en Tecnologías te enseñamos las maneras de encontrar cuentas 1fichier premium gratis. 

También, te puede interesar aprender como descargar Mega sin limites, en pocos pasos ¡Te va a encantar! 

¿Se puede conseguir 1fichier premium gratis? 

Una de las plataformas más conocidas en el mundo de almacenamiento en la nube es 1fichier, quien fue de los pioneros en ofrecer este tipo de servicios a los usuarios. Este sitio se caracteriza por ofrecer a los usuarios la oportunidad de conseguir una cuenta premium gratuita, pero solo durante los primeros 10 GB de descarga.

1fichier premium

Pero ¿qué hacer pasado el límite de descarga? Existen muchas alternativas que te permitirán acceder a cuentas 1fichier premium gratis. ¿Cuáles?, A continuación te explicamos las más efectivas.

Adquiere 1fichier premium gratis por la página oficial

1fichier ofrece a los nuevos usuarios la oportunidad de descargar premium gratis durante sus primeras descargas. Cualquier cuenta gratuita que abras, te permite descargar solo 10 GB como premium.  Para seguir disfrutando de este método, solo crea otra cuenta con un empleo diferente y puedes disfrutar de todas sus ventajas y su descarga máxima totalmente gratis.

Para obtener esta cuenta, solo debes ir al sitio oficial y crear una cuenta, una vez tengas tu cuenta lista y verificada, debes ir al menú y hacer clic en “parámetros”, donde buscaras la opción que hace referencia a los 10 GB gratis que se pueden usar. 

  • Página oficial: https://1-a.1fichier.com/login.pl

Usa un generador de enlaces premium 1fichier

Podemos encontrar un gran número de generadores de enlaces premium que funcionan actualmente, estos sitios te permiten descargar enlaces de 1fichier premium totalmente gratis. Por lo general, estos generadores no solo sirven para 1ficher, sino también para obtener cuentas premium gratis.

A continuación, te dejamos con algunos generadores de enlaces premium de 1fichier.

Cocoleech

cocoleech 1fichier

Este es un servicio que te ofrece la oportunidad de generar enlaces Rapidgator. Como usuario gratuito de CocoLeech, te permite descargar hasta 10 archivos sin límite alguno.  Además, no necesitarás registrar o iniciar sesión antes de poder acceder al generador de enlaces gratuitos.

Hay que destacar, que CocoLeech es una herramienta compatible con generadoras de enlaces premium cargados, así como otros hosters como Rapidgator, Uptodox, etc. 

Alldebrid

allthebrid 1fichier

Este es un sitio que te permite generar enlaces y  velocidades de descarga más de 77 host de archivos y más de 999 plataformas de transmisión, todo esto totalmente gratuito sin necesidad de  una cuenta premium en cada host de archivos. 

Esta plataforma cuenta con múltiples herramientas que te serán de gran ayuda, tales como el complemento para navegadores, conversión de archivos torrent, soporte para múltiples administradores de descarga como jdownloader, etc.

Deepbrid

deepbrid 1fichier

Para terminar esta lista, te traemos el mejor generador de enlaces premium gratuitos, el cual es el único que te permite descargar hasta cinco archivos con un tamaño máximo de 1,2GB por registrarse como usuario gratuito. 

Deepbrid es una alternativa a las cuentas 1fichier premium, pues permite descargar y alojar archivos de 1fichier, alfafile, depfile, dfiles, Mediafire, Mega, Rapidgator, etc. 

Lista de cuentas premium 1fichier gratis usuario y contraseña (agosto 2022)

¿En búsqueda de una cuenta 1fichier premium gratis?  En tecnología nos hemos tomado la tarea de buscar cuentas premium 1fichier gratis totalmente funcionales, las cuales son compartidas por los usuarios.

Aquí te dejamos el correo y contraseña de cuentas 1fichier Premium Gratis

Correo ElectrónicoContraseñaSuscripción
[email protected]TRonYU551fichier Premium / 12 meses
[email protected]G33Tuy8551fichier Premium / 6 meses
[email protected]78555Premium1fichier Premium  / 1 mes
[email protected]21078510281fichier Premium / 60 días
[email protected]Andes87Lol1fichier Premium / 6 meses

Para disfrutar de ellas, solo debes acceder con las credenciales que te dejamos a continuación.  Ten en cuenta, que estas cuentas pueden dejar de funcionar pasado un tiempo, por lo que te recomendamos probar con cada una de ellas.

¿Cuánto cuesta 1fichier premium de pago? 

Si quieres comenzar a disfrutar de 1fichier y su versión premium, puedes encontrar distintas suscripciones y precios.  Entre ellos encontramos: 

  • 1fichier Premium de 30 días en $4.
  • Cuenta 1fichier Premium de 90 días en $12.
  • Cuenta 1fichier Premium de 360 días $27.

Ventajas de utilizar 1fichier Premium gratis 

A continuación, te mostraremos todas las ventajas que brindan las cuentas 1fichier premium gratis, así tus dispositivos u ordenadores no sufrirán por el almacenamiento excesivo. 

  • Capacidad de almacenamiento ilimitado en su plan Premium.
  • Permite convertir un archivo compartido en línea.
  • Permite guardar fotos, vídeos, juegos, etc.
  • Al momento de subir contenido se pueden establecer contraseñas para personalizarlo.
  • Guarda documentos muy preciados como actas de materiales, títulos de propiedad, títulos académicos, etc. 

¿Con qué dispositivos es compatible 1fichier premium? 

Ya que dispones de las cuentas 1fichier premium gratis, seguramente te preguntes con cuáles dispositivos pueden ser utilizadas.  Solo requieres de conexión estable a internet y equipos como: 

  • Ordenador.
  • Dispositivos Android.
  • iOs.
  • Iphone.

¿Las cuentas 1fichier premium gratis pueden utilizarse en todo el mundo? 

La respuesta es un rotundo Sí. Aunque su sede principal está en Francia, esta plataforma puede ser utilizada en cualquier parte del mundo, siempre y cuando se tenga una conexión estable a internet,  Además, cuenta con pocas limitaciones y permite subir archivos sin importar su peso. 

Hay que destacar, que 1fichier es considerada una de las redes más rápidas para guardar y descargar archivos a gran velocidad. Por lo tanto, es una herramienta eficaz tanto para pequeñas como grandes empresas.

Con esto llegamos al final de este artículo, esperamos que puedas haber encontrado la cuenta 1fichier premium gratis que estabas buscando. En caso tal, de que quieras encontrar otra alternativa, en Tecnoguias te enseñamos cómo obtener Uptobox Premium Gratis: ¡No te lo pierdas!