Saltar al contenido
TecnoGuias

Cuentas de Valorant Gratis con Skins 2022

cuentas de valorant gratis

Si eres un usuario del juego, sabrás de sobra que las cuentas gratis de Valorant son ampliamente apreciadas entre sus usuarios. Gracias a una de estas, podrás disfrutar de ventajas y skins gratis desde el inicio y probar tus habilidades sin tener que subir de nivel.

Puede que Riot Games sea más conocida por League Of Legends que por cualquier otra cosa. Sin embargo, el lanzamiento de Valorant ha terminado por convertir a esta desarrolladora en una de las más grandes en la actualidad. ¿Quieres conseguir cuentas de Valorant gratis?

Evita comprar cuentas de Valorant y descubre cómo conseguirlas por ti mismo en este artículo. Gracias a esto tienes la posibilidad de conseguir cuentas con valiosos objetos y rangos, y cambiarle el nombre para hacértela tuya.

¿Qué son las cuentas de Valorant?

Valorant es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Riot Games. Dentro de él, tomaremos el rol de distintos agentes salidos directamente del universo de League Of Legends.

Tomando esto como base, podemos decir que las cuentas de Valorant son datos de ingreso para este genial shooter. La razón de su éxito, es ahorrar tiempo a los jugadores más experimentados.

cuentas valorant con skins

Similar a lo que pasa en otros juegos competitivos, nos encontramos con un sistema clasificatorio donde se emparejan jugadores del mismo nivel y rango. En caso de que seas un jugador habilidoso y quieras evitar el tedioso proceso de subir de nivel, conseguir una cuenta de Valorant puede ser de gran ayuda.

Como si esto fuera poco, la mayoría de cuentas incluyen skins gratis de Valorant, permitiéndote presumir ante tus compañeros de equipo un estilo único.

Las cuentas que compartimos cuentan con un rango y personajes desbloqueados, los rangos de valoran son los siguientes:

  • Hierro
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Inmortal

Algo importante a tener en cuenta, es que el juego está disponible únicamente para jugadores de PC. Si tienes una consola como la PS4 o la Xbox One, no podrás disfrutar de los beneficios que ofrecen las cuentas de Valorant.

Lista de cuentas de Valorant gratis con usuario y contraseña 2022

Una vez aclarado todo sobre las cuentas de Valorant, es hora de enseñarte a conseguirlas por ti mismo. Aquí encontraras el usuario y contraseña de cuentas gratis de Valorant con skins.

¡No te preocupes! No hemos venido a hacerte perder tiempo, así que vamos al grano. En la siguiente lista, te dejamos con un nombre de usuario Valorant y su respectiva contraseña.

Luego de descargar el launcher de Valorant, introduce los datos de la lista y disfruta de las cuentas que el equipo de TecnoGuias ha recopilado para ti.

Whipoff18bgVerPgy8_dGbb
ScaipWhius55UURfoI6WMe0GtDB
Testymann2OPIyd4yiOE9vSu
VonTesty2021nla0VF9xxwX9pRV
Scandalousama420BBDOyDKUUupC2PU
Gaeguffaw10100LdMiEpvlnnUNdc
TuawakefulkClOrkSgwHp7emc
Dorasan11Mkpfdw0vfLAvYLa
Bustlingmann666VDYbf_i6GRPI_4U
DeferGunveqwDEUzb9tUYmicm
ZanteGunnerkCktFNpZ2yItCTU
Eggoff886V8sxubuD8nBxp_
Bliegg79aqulArWocRflZM8
ShilohoffJRHxbE3nto2GydH
VanDebonairBkRJ4BKInWyu0cQ
Hallowedmann3itWUgK0QcE3QiC
Cloisteredmann123g3RPvCzLqClEYAB
K330nL3x3nVsWENfUXf5K_4LM
Keenwui45yNM_yyhfgxjBdLb
Acidicsson87JVej2CEqY71Hkoj
Actualizado hace 1 hora

Si tuviste suerte y lograste ingresar a una de las cuentas, recuerda cambiar tu contraseña lo antes posible. De no hacerlo, otro usuario podrá ser más rápido que tú y se quedará con la cuenta para siempre.

Cambiar contraseña cuentas de Valorant

Cambiar contraseña de Valorant es un procedimiento muy sencillo, pues solo tienes que:

  • Dirígete al inicio de sesión de tu cuenta Riot
  • Una vez dentro, ve al apartado de “Ajustes” en tu perfil
  • Haz clic en “Contraseña” para ingresar al apartado donde puedes cambiarla
  • Aquí deberás introducir la contraseña antigua (la que dejamos en la lista) y la nueva contraseña
  • Verifica que todo esté en orden y presiona sobre “Aceptar”
  • ¡Bien hecho! A partir de ahora, serás el único con acceso a la cuenta y podrás hacer uso de ella cuando quieras

Generador de cuentas de Valorant con skins

Si no has conseguido una cuenta funcional, te recomendamos que uses el generador de cuentas de Valorant con skins, lo que este generador hace, es básicamente darte un usuario y contraseña funcionales, que no han sido usadas por ningún jugador anteriormente.

De esta forma, aumentan las posibilidades de obtener una cuenta de Valorant totalmente gratis con rango y skins de armas y personajes.

generador de cuentas gratis de valorant

Para utilizar el generador online, tan solo tienes que seguir unas sencillas indicaciones a continuación:

  • Entra en el generador online
  • Presiona en sobre «Generate«
  • Copia y pega los detalles de la cuenta generada
  • Listo!

Acceder al generador de cuentas de Valorant

Ventajas de las cuentas de Valorant compartidas

¿Eres nuevo en el mundo de Valorant y no sabes a qué se debe la popularidad de las cuentas? ¡Echa un vistazo a esta lista de beneficios!

Pases de batalla completados

Cada vez que sale una nueva temporada competitiva, Riot Games lanza al mercado un pase de batalla Valorant. A través de este y al completar misiones, podremos conseguir cosméticos únicos para nuestra cuenta.

Al ser esta la única la forma de conseguir ciertas skins y objetos, las cuentas con pases de batalla completados, suelen ser más costosas.

Agentes desbloqueados

Los agentes son los personajes del juego, contando con habilidades especiales y aspectos muy característicos. Para desbloquearlos, será necesario irlos comprando conforme juguemos, pues no estarán disponibles desde el inicio.

Por esta razón, muchos jugadores recurren a la compra de cuentas de Valorant, pues les ahorra el trabajo de desbloquear todos los agentes disponibles en el juego.

Posición clasificatoria

Como mencionamos anteriormente, Valorant funciona mediante un sistema de partidas clasificatorias. Entre más partidas ganemos, mejor será nuestro rango y tendremos que enfrentarnos contra mejores jugadores.

Ya que algunos jugadores son baneados de sus cuentas por razones injustas, optan por comprar una con el rango que tenían antes de perderla. De esta forma, no será necesario jugar de más para retomar su progreso.

Servidor de juego

Valorant es un juego con servidores a lo largo de todo el mundo, por lo que es necesario contar con distintos servidores. Cada uno de ellos permite emparejar solamente con jugadores de ese mismo servidor, pues de lo contrario, se presentarían errores en la latencia del juego.

Si quieres jugar con tus amigos, lo ideal es formar parte del mismo servidor de juego. Aunque es posible cambiarlo, muchos optan por conseguir una cuenta con otro servidor y utilizarla como secundaria.

¿Cómo conseguir skins gratis en Valorant?

Antes de finalizar, te vamos a mostrar cómo conseguir skins gratis. Ya sea que no te alcanza para el pase de batalla o no estás dispuesto a invertir en el juego, hay una alternativa para conseguir cosméticos sin pagar.

contrato valorant skins

¡Solo tienes que jugar! Así como lo oyes, Valorant ha incorporado un sistema de contratos que permiten desbloquear diseños de armas, cartas de jugador y grafitis sin tener que pagar nada.

Cada agente tiene un contrato único que le permite desbloquear diferentes objetos, los cuales van mejorando entre más misiones completemos. Si te interesa activar un contrato, esto es lo que debes hacer:

  • Ejecuta Valorant en tu ordenador
  • Ve al apartado de “Agentes”
  • Escoge el personaje con el que mejor juegues y presiona sobre “Activar contrato”
  • ¡Perfecto! A medida que juegues, irás subiendo de nivel el contrato para desbloquear nuevos objetos. Para más información sobre tu progreso, puedes pulsar sobre “Ver contrato” en la selección de personajes

Otra alternativa es a través del pase de batalla, el cual se actualiza de forma regular. Este pase cuenta con una versión gratuita que no ofrece tantos cosméticos como la paga, pero, con un poco de constancia y jugando a diario, podrás desbloquear skins muy buenas.

Conclusión sobre las cuentas de Valorant

Valorant es un juego con claras inspiraciones, pero, a pesar de todo, ha logrado destacar por su cuenta. Aunque no estés al día con los eventos que acontecen en el mundo de LoL, podrás divertirte con tus amigos en las reñidas partidas de 5v5.

Te recordamos que aquí en TecnoGuias traemos contenido actualizado sobre los juegos y programas más relevantes del momento. No olvides pasarte por nuestro artículo con cuentas de Steam gratis, donde tenemos una lista completa con datos de ingreso.

¿Tienes alguna otra recomendación sobre Valorant que te gustaría darnos? ¡Déjalo en la sección de comentarios!

Esperamos que la guía te haya sido de ayuda y que te quedes navegando un rato más. ¡Hasta luego!