Saltar al contenido
TecnoGuias

FaceApp Pro APK descargar gratis 2022 (Mod, Todo Desbloqueado)

Faceapp Pro apk

¿Quieres editar las mejores fotos desde tu dispositivo? Sin dudas debes probar Faceapp Pro. Se trata de una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, la cual utiliza redes neuronales que permiten lograr resultados más realistas; el día de hoy, te enseñaremos como descargar Faceapp Pro apk de manera gratuita y eficaz.

En estos últimos años, las redes sociales han impulsado el uso de la cámara, lo que ha llevado a que las aplicaciones relacionadas con la fotografía y la edición tengan una alta demanda. 

En un principio, eran muy pocas las opciones que te permitían editar una imagen y convertirla en una imagen profesional. Pero, gracias a las nuevas tecnologías, se han desarrollado apps muy completas como Faceapp Pro.

Con esta aplicación podrás convertirte en una persona mayor a los 50 años, en una persona con barba e incluso puedes convertirte en una mujer o en un hombre con barba, algo que te hará pasar un largo rato entretenido. 

¿Qué es Faceapp? 

Faceapp es una aplicación centrada en la edición de fotos y vídeos que utilizan la inteligencia artificial, creada específicamente para dispositivos móviles, FaceApp contiene una gran variedad de funciones que te permitirá disfrutar de la inteligencia artificial.

faceapp que es

Esta es una aplicación vanguardista que ha logrado captar a más de 80 millones de usuarios activos en este último año. Puedes descargar esta aplicación está disponible tanto para Android como iOS desde la tienda oficial de tu dispositivo.

Actualmente, Faceapp Pro APK cuenta con más de 28 filtros y puedes encontrar más de 21 filtros gratuitos. Sin embargo, si quieres disfrutar de los filtros más interesantes y mejor diseñados, tendrás que pagar su versión Pro.

¿No quieres gastar tu dinero en Faceapp Pro? Aún puedes disfrutar de esta aplicación, sin necesidad de pasar por caja. Para ello, puedes hacerte con Faceapp Pro apk desbloqueada, lo cual te estaremos enseñando a continuación.

Principales características de FaceApp Pro 

Para darte una mejor idea de todas las ventajas que nos ofrece FaceAPP Pro, aquí te dejamos sus características más destacadas.

Cambia de género

¿Te imaginas cómo serías si fueras del género opuesto? Con Faceapp Pro Apk podrás realizar esta acción y dar un vistazo a cómo serías si fueras hombre o mujer. Compruébalo por ti mismo, te dejará con la boca abierta.

Cambia tu edad 

Son muchas las aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de verse con mayor edad, pero ninguna como Faceapp pro. En esta aplicación, podrás obtener resultados increíblemente realistas, donde podrás hacerte más joven o más viejo.

Estilo único

No sólo puedes cambiar tu edad o tu género por completo, también puedes encontrar algunas opciones que te ayudará a  cambiar tu cabello, barba, color de ojos y mucho más. Así puedes lucir de manera totalmente diferente.

Realiza una foto muy atractiva

Utiliza la características “Hot” la cual fusiona la tecnología artificial para mejorar tus rasgos faciales. Mejora tu sonrisa, color de ojos y más. 

Descubre cómo será tu hijo con FaceApp pro 

Una de las funciones favoritas entre los usuarios, es la oportunidad de agregar una imagen de nuestro rostro y los de otra persona, con ellas la tecnología artificial comienza a mezclar los rasgos faciales y en tan solo unos segundos, nos mostrará cómo sería tu hijo basándose en tus rasgos y los de tu pareja. 

Faceapp Pro apk gratis

¿Interesante, no? Sin dudas, FaceApp es una de las aplicaciones más vanguardistas y sensuales del momento, con la cual podrás pasar horas divirtiéndote y probando todas sus funciones.

¿Cómo descargar Faceapp Pro gratis? 

No podemos negar que la versión gratuita de Faceapp nos deja con muchas ganas de conocer sus otras funcionalidades. Debido a esto, son miles los usuarios que buscan otras alternativas para hacerse con Faceapp Pro gratis.

Desde luego, debes saber que la mayoría de los resultados en internet, se tratan de métodos no tan honestos, así que debes tener cuidado a la hora de aplicarlos. Además, no deja de ser bastante tedioso tener que buscar la mejor alternativa a Faceapp Pro gratis, entre un gran número de páginas con información falsa. o muy antigua.

Para evitar que pases horas y horas buscando como puedes descargar Faceapp pro APK todo incluido, aquí hemos decidido traerte las mejores opciones previamente probadas y testadas por nuestro equipo. ¡No te lo pierdas! 

Descargar Faceapp Pro APK gratis 

Podemos encontrar una versión no oficial de Faceapp Pro, la cual es desarrollada por terceros y te permite burlar la seguridad de la propia aplicación. De este modo, podrás ingresar a todas sus funciones de pago, sin necesidad de tener que pagar su suscripción.

Faceapp MOD APK android

Desde luego, al tratarse de una versión no oficial, podemos encontrar un gran número de sitios web en internet que te ofrecen descargar la apk de manera gratuita y rápida. Pero, debes tener mucho cuidado, ya que la mayoría de los sitios ofrecen descargar archivos dañados o corruptos.

Para evitar pasar un mal rato, dañar tu dispositivo o poner en riesgo tu seguridad personal, nuestro equipo ha tomado la tarea de recopilar y analizar cada una de las apks, para así traerte una totalmente segura y fácil de descargar. 

Información de la app

NombreFaceApp Pro 
Nombre de la compañía io.faceapp
Publicado por FaceApp Technology Ltd
Categoría Photos & Videos 
MOD Pro Desbloqueados
Versión 10.1.3.3
Peso52 Mb
PrecioGRATIS
Android requerido Android 7.0 o superior 

Descargar FaceApp Pro para iOS

Si eres usuario iOS, seguro te preguntarás ¿Puedo descargar la apk en mi dispositivo? Lo primero que debes saber, es que esta versión modificada está disponible tanto para Android como iOS.

Faceapp pro iOS

Por lo tanto, puedes descargar la apk e instalarla en tu dispositivo. Sin embargo, antes debes ir a los ajustes y desactivar la seguridad de tu dispositivo mientras descargas e instalas este archivo.

Cabe destacar, que a la hora de ir a la apk debes seleccionar “Descargar para iOS” así no tendrás ningún problema a la hora de instalar FaceApp Pro gratis para iPhone.

¿Que te ofrece Faceapp MOD Apk?

  • Imágenes sin marca de agua
  • Todos los filtros desbloqueados
  • Funciones de pago desbloqueadas

¿Como descargar e instalar FaceApp Pro gratis todo desbloqueado? 

Si es la primera vez que instalas una apk en tu dispositivo, entonces debes saber cuales son los pasos para instalar la apk de manera sencilla y segura. Para ello, te dejamos la instalación de la apk paso por paso.

  1. Primero debes hacer clic en el botón de “Descargar Faceapp Pro Mod apk”.
  2. Ve a la configuración de tu dispositivo y activa la instalación de fuentes desconocidas, desde el apartado de “Permisos”.
  3. Espera a que se termine de descargar la apk
  4. Ve al gestor de archivos y busca “Faceapp pro apk”
  5. Seleccionarla y presionar en instalar
  6. Espera unos minutos
  7. ¡Enhorabuena! ya has instalado Faceapp Pro apk todo desbloqueado

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás conseguir FaceApp Pro gratis de manera rápida y segura. Desde luego, al tratarse de una versión no oficial, estas apks pueden llegar a dejar de funcionar en cualquier momento.

Palabras finales

Si leiste hasta aquí ahora conoces como puedes descargar FaceApp pro apk gratis de manera segura y fácil. Recuerda que para evitar cualquier percance, debes seguir todas nuestras recomendaciones al pie de la letra.

Además, recuerda que al tratarse de una apk modificada por terceros, puede que tenga errores o deje de funcionar de un momento a otro. Sin embargo, no sigue siendo una de las mejores opciones para disfrutar de FaceApp pro gratis.

Por otra parte, si quieres disfrutar de esta aplicación de manera ilimitada y sin anuncios molestos, entonces debes hacerte con su versión pro, de manera legal. Para ello, tendrás que pasar por caja y pagar una suscripción mensual.

¿Te ha sido de ayuda este artículo? ¿Quieres seguir conociendo más trucos y guías? En tecnología nos enfocamos en ayudar a nuestros usuarios a disfrutar los mejores trucos y hacks del momento. Para ejemplo de ello, tenemos artículos como Como ver fotos y perfiles privados en instagram.