Saltar al contenido
TecnoGuias

¿Gnual.nu ha cerrado? Estas son sus mejores alternativas en 2021

gnula alternativas

Gnula.nu se ha convertido en esta última década uno de los sitios líder en el sector streaming gratis.  Esto principalmente, a que en esta web se encuentra todos los estrenos de cine y series, de manera gratuita. Pero, ¿Qué ha pasado con Gnula.nu? ¡En ese artículo conocerás que ha pasado con Gnula y las mejores alternativas disponibles gratis!

Gnula es un sitio muy conocido en el mundo de películas y series online gratuitas. Esta se caracterizaba, por ser la primera web en subir estrenos a su sitio web, permitiendo a cualquier usuario ver o descargar series o películas.

Sin embargo, al tratarse de un sitio que rompe con las leyes de derechos de autor, posiblemente este fuera sancionado o eliminado en un futuro (Como ha sucedido con otros sitios warez) y esto es lo que ha pasado. Muchas personas en diferentes países han comenzado a reportar la desaparición de Gnula. ¿Sera el fin de este sitio web? ¿Cuáles alternativas utilizar? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Por qué Gnula ha dejado de funcionar?

La verdad es que Gnula.nu aún sigue funcionando en la mayoría de los países, el problema principal radica en España, donde la Guardia Civil ha bloqueado el acceso a este sitio web. Por lo general, las autoridades españolas son las que más luchan contra los sitios de piratería, imponiendo demandas y sanciones hacia sus propietarios.

No obstante, el administrador de este sitio sabe cómo evadir estos bloqueos, a través de los cambios de dominio. Pero, esto es solo una solución temporal a este inconveniente.

Además, puede que en un futuro este sitio web siga siendo bloqueado por otros países de Latinoamérica. Pero no te preocupes, existen cientos de sitios dedicados a transmitir películas y series online, ¿Quieres conocerlos? Acompáñame hasta el final.

Lista de las mejores alternativas a Gnula en 2021

Aunque puedes ingresar a Gnula.nu en la actualidad, es muy probable que este sitio termine cerrando definitivamente en un futuro, como ha sucedido con las grandes paginas para ver y descargar películas y series online.

Por eso, nos hemos tomado la tarea de recopilar las mejores alternativas a Gnula.nu. Las cuales, poseen características y funciones que las destacan de los cientos de sitios de streaming gratis.

Cuevana3

cuevana3

El legendario lugar de Cuevana3 cuenta con las mejores series y películas online gratis.  A lo largo de los años, Cuevana ha enfrentado diversos conflictos legales, los cuales han sido evadidos por sus creadores.

A pesar de haber cerrado, Cuevana ha podido ingeniárselas para estar siempre disponible al público, con la mejor calidad y contenido de todos los géneros. Además, su interfaz es muy fácil de entender y es bastante organizada.

Megadede

megadede

Una de las alternativas a Gnula más conocidas y recomendada por usuarios en Megadede, la cual contiene cientos de series y películas que van desde los estrenos más recientes hasta películas clásicas del mundo cinematográfico.

Esta página web posee un diseño muy intuitivo, con múltiples opciones que facilita a los usuarios la búsqueda de contenido. Además, uno de las características que diferencia a Megadede de otros sitios, es que posee su propia app para Android, así puedes disfrutar del contenido en el móvil, sin necesidad de usar el navegador.

Vidcorn

vidcorn

Aunque este sitio no es muy conocido por los usuarios que buscan ver películas y series online, Vidcorn es una página web con una gran cantidad de contenido variado en la mejor calidad.

Si estás buscando una película o serie en específica, este sitio web seguramente te encantará. Ya que puedes encontrar de manera fácil cualquier película, haciendo uso de un listado el cual te permite ver un resumen detallado a la misma, al dar clic.

Además, si quieres formar parte de la comunidad Vidcorn puedes crear un perfil de usuario y generar un registro de todas las películas o series que estás viendo.

Pelisplay.tv

pelisplay tv

En pelisplay puedes encontrar cientos de títulos de todo el género del mundo cineasta y televisivo. Además, este sitio cuenta con contenido de la mejor calidad, el cual puede ser descargado sin inconvenientes desde la plataforma.

También, cuenta con uno de los servidores mas rápidos, por lo que ver contenido en alta definición no será ningún problema. Desde luego, esto depende de la velocidad del internet, lo más recomendado es que este supere los 4 Mbps para disfrutar contenido 4k sin problemas.

Hay que resaltar, que la interfaz moderna e intuitiva nos permite navegar y buscar cualquier película o serie de manera sencilla.

Repelisplus

repelisplus

Si eres una persona con gusto por el cine y la tv sin dudas debes darte una vuelta por Repelisplus, un sitio web el cual cuenta con amplio contenido streaming descargable, Además, esta página web cuenta con contenido para todo tipo de público.

En caso de que quieras ver películas o series desde el móvil o Tablet, este sitio cuenta con su propia aplicación para Android, la cual facilita el ver películas con el móvil.

Ahora bien, Repelisplus como la mayoría de los sitios de la competencia, cuenta con una cantidad considerable de anuncios publicitarios. Y es que, al ser una página de uso gratuito, utilizan los anuncios para generar ingresos y mantener el sitio web a flote debidamente.

Filmin

filmin

Si quieres disfrutar de contenido en la mejor calidad, sin ningún inconveniente debes tener presente que existen plataforma de streaming totalmente legales, las cuales ofrecen contenidos para toda la familia.

Sin embargo, esta plataforma no es gratuita, ya que debes pagar una suscripción para poder acceder al contenido. Pero, esta te permite compartir cuenta, así puedes disfrutar de todo su contenido por tan solo un par de euros al mes.

Sin dudas, esta es una de las mejores alternativas a Gnula.nu, donde puedes acceder a más de 10.000 títulos, los cuales puedes descargar y ver de manera offline.

Flixolé

flixolé

Otro de las mejores alternativas a Gnula.nu es Flixolé un sitio web de muy bajo costo, el cual cuenta con más de 3.000 titules de películas, series, documentales y caricaturas para todo público. Además, esta cuenta con una aplicación disponible para Android, iOs e incluso SmarTv

Consideramos a Fixolé como una de las mejores alternativas a Gnula, ya que su precio es muy bajo y te permite acceder a miles de películas y series, en la mejor calidad y sin anuncios publicitarios.  Cabe destacar, que este sitio se centra en el cine español, pero también contiene éxitos del cine europeo y americano.

Miradetodo

miradetodo

En la actualidad este sitio se ha convertido en uno de los portales de streaming para ver películas y series online. Ya que cuenta con un amplio catálogo de películas de diferentes géneros, en la mejor calidad.

Además, este sitio cuenta con una interfaz muy amigable y sencilla de utilizar, lo que la convierte en una de las mejores alternativas a Gnula en la actualidad.

Hay que tener en cuenta, que este sitio utiliza servidores bastantes rápidos, lo que permite ver películas en alta calidad o descarga de manera rápida.

¿Se puede entrar a Gnula con VPN?

Si has intentado ingresar a Gnula.nu y no puedes acceder a la página seguramente se deba a una sanción impuesta por las autoridades de tu país. En caso tal, puedes acceder a diversas alternativas de Gnula, como el portal que ha clonado a este sitio con el dominio Gnula.biz.

Por otra parte, si en tu país Gnula.nu se encuentra sancionada por las autoridades nacionales, puedes acceder a ella haciendo uso de un VPN.  Pero seguramente te preguntaras ¿Cómo funciona un VPN? Muy fácil.

Esta herramienta te permite cambiar la IP para acceder a ciertos contenidos que no estén disponibles en tu país. De este modo, puedes evitar cualquier sanción impuesta nacionalmente.

Además, existen VPN totalmente gratuitos que te permitirán acceder a Gnula.nu sin inconveniente alguno. Entre los más populares encontramos a Windscribe o ZoogVPN, antes de utilizarlo te recomendamos leer las condiciones de cada uno, así puedes determinar cuál se adapta a tus necesidades.

En conclusión, aunque Gnula se encuentra disponible en la actualidad, nada nos asegura que su permanencia en internet es segura, ya que probablemente es que este sitio termine desapareciendo, como la mayoría de páginas para ver películas y series gratis. Por eso, esta lista te va de ser gran utilidad para seguir viendo películas gratis.

SI quieres conocer, cuales son los mejores sitios de descarga torrent, te recomendamos nuestro artículo de alternativas a mejortorrent. ¡No te arrepentirás!