Saltar al contenido
TecnoGuias

Top War: Oro y gemas ilimitadas gratis 2023

top war gemas gratis

Continuando con nuestras guías de juegos móviles, hoy es el turno de tener gemas y oro gratis en Top War. Este maravilloso juego de estrategia en tiempo real es uno de los competidores más longevos de Clash of Clans y hoy te enseñaremos a obtener recursos gratuitos de forma fácil y rápida.

A pesar de su poca popularidad comparada con otros juegos a los que hemos dedicado artículos, tales como NOVA: Legacy, Top War: Battle Game también cuenta con sus fanáticos en busca de nuevos trucos y estrategias.

En esta guía que te presentamos hoy, te enseñaremos a tener gemas y oro gratis, para que así puedes obtener las tropas que desees al máximo nivel.  

¿Qué es Top War?

Lanzado en el año 2019 para dispositivos iOS y un par de meses después para Android, Top War es un juego de estrategia 4X con gran prestigio; en caso de que no conozcas su significado, es la abreviación de explorar, expandir, explotar y exterminar.

top war

Como su nombre lo indica, nuestro deber será explorar tierras nuevas mientras nos expandimos y conquistamos nuevo territorio. A medida que nuestra base crece, tendremos que enfrentar enemigos para ganar recursos y crear una base fuerte para defendernos de los invasores.

Si bien este género ha sido usado por múltiples juegos móviles, este es uno de los más trabajados a nivel mecánico. Por esta razón, Top War ilimitado gemas y oro gratis es una de las búsquedas más realizadas por la comunidad.

Por otro lado, muchos usuarios han escrito una Top War guía, pero, es difícil mantenerla actualizada debido a los constantes balanceos que se realizan.

Top War se actualiza constantemente, introduciendo nuevo contenido y balanceando las tropas para entregar una experiencia justa a sus usuarios.

No obstante, hay algo que a los desarrolladores no les conviene mejorar: el sistema de micropagos. Esta tendencia que tanto ha dado de que habar en los últimos años, es la causante de que los jugadores se preocupen por buscar Top War ilimitado gemas y oro gratis.

En caso de que estés de acuerdo con nosotros, no te preocupes, pues estamos a punto de contarte todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

Generador de gemas ilimitadas Top War 2023

Los generadores de gemas son imprescindibles para aquellos jugadores que busquen con hacerse de recursos de una forma rápida y sin riesgo de ser baneados.

generador gemas top war

No obstante, al ser populares como Top War, muchos usuarios malintencionados se cuelgan de esta tendencia para estafar a los más crédulos.

Aquí en TecnoGuias nos preocupa tu seguridad y por esa razón, el día de hoy te vamos a mostrar el método más seguro para utilizar el generador Top War oro y gemas gratis.

Por suerte para todos, este método es 100% legal y podrá ser utilizado tanto en Android como en iOS.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con que sigas los siguientes pasos:

  • Ingresa al generador Top War ilimitado gemas y oro gratis haciendo clic en el botón de abajo
  • Una vez dentro del generador, tendrás que registrarte haciendo uso de un usuario y contraseña
  • A continuación, dirígete a la página principal e introduce tus datos de Top War: Juego de Batalla
  • Presiona sobre el botón “Generar” y aguarda un par de segundos mientras se lleva a cabo la operación
  • Revisa tu dispositivo móvil y acepta la notificación de la aplicación
  • ¡Listo! En un par de minutos deberías poder ver los recursos generados

Recuerda que puedes usar este generador cuantas veces quieras, pero, la dirección web cambia constantemente. Por esa razón, te invitamos a guardar este artículo en favoritos y visitarnos nuevamente en caso de que quieras usar el generador una vez más.

Top War trucos del generador

  • El registro en el generador de Top War ilimitado gemas y oro gratis tiene un propósito: premiar la fidelidad. Como podrás suponer, con esto nos referimos a que entre más veces lo uses, mejor serán los recursos que obtendrás
  • El límite de usos diarios no está muy claro, pues parece ser que depende de tu ubicación. Intenta utilizarlo una vez por día y con suerte, tendrás un montón de recursos en muy poco tiempo
  • A diferencia de otros generadores, no puedes acceder a este utilizando diferentes IPs, ya que la cuenta registrada quedará asociada a tu perfil de Top War
  • En la parte superior del generador podrás acceder a un apartado de guías de la comunidad y chats en vivo. En caso de que te interese compartir nuevas estrategias o aprender unas cuantas, no olvides visitarlo

Descargar Top War MOD APK (Gemas ilimitadas)

Damos inicio a nuestra lista de métodos para conseguir Top War ilimitado gemas y oro gratis con la versión APK modificada.

Antes de contarte cómo hacerte con ella, queremos recordarte que esta estrategia solo funciona en dispositivos Android; la razón de esto radica en su método de instalación mediante un archivo APK.

top war gemas mod apk

Una APK es un paquete de instalación para Android, permitiendo que los usuarios añadan aplicaciones sin utilizar la Google Play Store.

Ya que te hemos explicado en qué consiste, es hora de ver cómo instalarla:

  • Abre nuestro artículo desde el dispositivo donde seas realizar la instalación de Top War hack
  • Presiona el botón de la parte inferior para dar inicio a la descarga del archivo APK
  • Una vez haya finalizado la descarga, abre el archivo
  • En caso de que no te deje instalarlo, debes dirigirte a los ajustes de tu dispositivo y activar la casilla “Permitir fuentes desconocidas”
  • Hecho esto, abre el archivo de nuevo con normalidad y presiona sobre “Instalar”
  • ¡Listo! Con esto hecho, ya podrás disfrutar de Top War Battle Game ilimitado gemas y oro gratis

Ahora que tienes la app instalada, hay unos cuantos consejos que queremos darte para evitar que te baneen:

  • En cuanto tengas el oro y las gemas ilimitadas Top War Battle Game, evita llevar al máximo tus tropas al instante. Dale un poco de tiempo al juego, avanza de forma normal y en un par de días puedes comenzar a subir niveles de forma esporádica
  • Cuando te toque enfrentar a otros jugadores, no abuses de tus recursos ilimitados. En caso de que lo hagas, estos pueden reportarte por usar trampas

Beneficios Top War ilimitado gemas y oro gratis APK

  • Accede a tu base incluso sin conexión, permitiéndote adelantar las construcciones y entrenar nuevas tropas; el modo de enfrentamiento contra otros jugadores no está disponible en esta función
  • Compra todas las mejoras que te hagan falta utilizando las gemas ilimitadas
  • Adquiere nuevas tropas y entrénalas con el oro infinito Top War APK
  • ¿Quieres ganar con facilidad? Activa el hack de ataque automático y disfruta de vencer a tus enemigos sin siquiera tocar la pantalla
  • Al igual que los ataques, también puedes optimizar tu base con mejor defensa en base al balanceo actual presionando un solo botón. De esta forma, tendrás una base impenetrable y no tendrás que preocuparte de nada

Códigos Top War ilimitado gemas y oro gratis

Ya casi hemos llegado al final de nuestro artículo sobre Top War ilimitado gemas y oro gratis, pero no nos podemos ir sin antes mostrarte un último método.

En caso de que no te sientas bien contigo mismo al hacer trampas o que tengas miedo a perder tu cuenta, tenemos una solución sencilla y oficial por parte de los desarrolladores.

Este método funciona en todos los países por igual y las recompensas pueden variar dependiendo de tu suerte.

Como no puede ser de otra manera, nos referimos a los códigos de Top War, un recurso sumamente utilizado por los jugadores y que hoy hemos recopilado para ti.

Los códigos que te mostraremos a continuación son distribuidos de forma oficial para atraer nuevos jugadores, dándoles así un incentivo adicional al comenzar. Sin embargo, los jugadores veteranos también los pueden activar, ganando así unos cuantos recursos extra mientras juegan.

Sin más dilación, aquí esta nuestra lista:

6QGK608G47
6VX6TJYTZT
CH4JADY7S6
H3HM2D741X
DWO4C5JDSL
94QJ3W2QRC
C753LYDLW4
TM8DMQINGK
JCMFDJH5SA
O6OXWMO0NU
W582NTYIBI
59GWC1D9MA
XQKUFB61Q0
M1HOC3YRJV
8YRUSFQ6OW
BM3NYG1T1Z
FX5VID7N34
IAZ7S045I3
8FY244QJK6
77JIGWUR6B

Nota: La lista con códigos se estará actualizando de forma constante, así que asegúrate de visitarnos en otra ocasión para desbloquear más recompensas.

Nuestra posición acerca de Top War ilimitado gemas y oro gratis

Utilizar trucos y hacks para los juegos es algo que data desde hace años, pues desde que se lanzaron los primeros videojuegos, ya se buscaba la forma de modificarlos para facilitar el progreso.

A día de hoy y en el caso de los juegos móviles, no es tanto un asunto de dificultad, sino de avanzar sin pagar. Por esta razón, hoy te hemos mostrado cómo romper las barreras de los micropagos utilizando nuestros métodos.

Si te interesa saber más sobre el tema, sigue navegando en TecnoGuias, pues ya tenemos un par de artículos al respecto como el de Beatstar Mod APK.

Con todo esto dicho, te invitamos a continuar en nuestra web y te deseamos un feliz día. ¡Hasta pronto!