Saltar al contenido

Cómo ver una cuenta privada de Instagram

ver cuenta privada instagram

En Instagram, es probable que en algún momento quieras ver un perfil y te des cuenta que está privado. Es incomoda esta situación porque necesitas seguir a la persona, y en algunos casos no te aceptan la solicitud. Por ello, te hablaremos acerca de las herramientas (entre ellas una llamada InstaLooker) que nos prometen ver cualquier cuenta  de Instagram privada.

Actualmente, Instagram es la aplicación para compartir imágenes y videos cortos más popular de internet. La mayoría de las personas tienen una cuenta de Instagram, así no tenga contenido en su perfil. En cambio, otras personas sí suelen subir bastante contenido a sus redes. 

Sin embargo, hay personas que prefieren mantener su privacidad un poco más limitada. Por esta razón, configuran su perfil de Instagram a privado.

Así que, si te encuentras en la necesidad de ver un perfil de Instagram privado. Te enseñaremos las “herramientas” que hay disponibles en internet  que te prometen ver cualquier perfil privado, veremos si InstaLooker funciona y mucho más. Así que no te pierdas cada detalle de este artículo ya que contiene información muy interesante.

Ver fotos de cuenta de Instagram privada

Existen múltiples formas de ver el contenido de una cuenta privada. Desde métodos convencionales donde usaremos funciones de Instagram, hasta métodos alternativos donde usaremos herramientas de terceros. Lo importante es que al final logres ver el contenido de la cuenta privada que tanto quieres

Así que te hablaremos sobre cada uno de los métodos existentes. Te explicaremos cuales son los métodos más eficientes y cómo aplicarlos. Además, te compartiremos los métodos que no funcionan, para que no pierdas tiempo ni dinero intentando ver una cuenta de Instagram privada. 

Dale a seguir usando tu cuenta principal

Quizás suene un poco evidente pero, hay personas que se detienen a penas ven que una cuenta de Instagram está privada. Así que, la forma más efectiva para lograr ver un perfil de Instagram privado es enviarle una solicitud a la persona. Para hacerlo tan solo debes:

  1. Ingresar en tu cuenta de Instagram.
  2. Busca el perfil de Instagram de la cuenta privada.
  3. Haces clic en el botón de Seguir, inmediatamente aparecerá en “Solicitud enviada”
  4. Ahora tendremos que esperar a que la persona vea nuestra solicitud y la acepte.

Esta es la función que Instagram nos ofrece para poder ver una cuenta privada. Muchas personas evitan hacer esto por distintas razones. Quizás sea porque no les aceptan la solicitud o no quieren seguir la cuenta solo para ver el contenido.

Finge ser un amigo o familiar con una cuenta falsa 

Uno de los inconvenientes que tienen algunas personas al momento de seguir una cuenta privada, es que no quieren usar su cuenta principal. Por esta razón, una alternativa es usar una nueva cuenta de Instagram que no esté relacionada a nuestra cuenta privada. 

Lo que tenemos que hacer es crear una cuenta con un nombre y apellido falsos. Luego, usaremos esta cuenta para seguir y ver el perfil privado de Instagram. Este método es un poco complejo dependiendo la persona que queramos espiar. Por ello te daremos una serie de recomendaciones si usaras una cuenta falsa para enviar una solicitud de seguimiento.

Recuerda que la efectividad de este método depende de tu creatividad y la confiabilidad de la cuenta falsa que crearás. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

  • Usa un nombre y apellido que resulte familiar a la cuenta que espiaremos, puede ser: un familiar, un amigo cercano, un conocido. Debe ser una persona en la que la persona confie.
  • Trata de verificar que la persona que vamos a replicar no tenga cuenta de Instagram. Sería raro que dos perfiles iguales intenten seguir a la misma persona.
  • Puedes arriesgarte subiendo fotos de la persona en cuestión. Pero, con una imagen de perfil en algunos casos puede ser suficiente.
  • Intenta obtener seguidores y seguir gente para que la cuenta no se vea falsa.

Como puedes notar, este método consiste en fingir ser una persona conocida desde una cuenta falsa y tratar que esta persona nos deje ver su perfil. Este método puede ser muy efectivo, sin embargo, debes tener cuidado.

Aplicaciones para ver una cuenta privada de Instagram

instalooker

Si has investigado un poco acerca de cómo ver una cuenta privada de Instagram, lo más probable es que te hayas encontrado con múltiples páginas y aplicaciones. El problema con este tipo de “servicios” es que todos, sin excepción, no funcionan. 

Veamos un poco de qué va todo, estas aplicaciones prometen que podrás ver el contenido privado de una cuenta de Instagram. Pero, si pensamos un poco, esto dejaría completamente en mal a Instagram, y resulta imposible que una simple página sea capaz de hacer esto. 

Instagram es una de las redes sociales más grande que existe, y el dueño de esta es el creador de Facebook, otra enorme red social. Resulta poco creíble que con una página web, que en su mayoría carecen de profesionalidad, sea capaz de burlar la privacidad de estas grandes empresas.

¿InstaLooker funciona para ver cuentas privadas de Instagram?

InstaLooker una de las aplicaciones más famosas que promete ver cualquier cuenta de Instagram privada. Y gracias a InstaLooker, han salido muchas réplicas de este sitio web en internet, usando exactamente el mismo procedimiento. Te piden el usuario, luego te piden hacer un par de acciones y luego no te brindan lo que buscas.

Para hacer este artículo hemos investigado todas las páginas existentes y ninguna ha dado resultado.  Entre las más conocidas y compartidas están:

  • InstaLooker
  • mSpy
  • Fototrick
  • PrivatePhotoViewer

Así que de primeras te podemos decir que actualmente es imposible hacer esto con una aplicación o página. Ninguna de las nombradas anteriormente, que son las más populares, funciona. 

Es un poco triste qué páginas de tecnología se presten a compartir y recomendar sitios como InstaLooker aún sabiendo que no funciona. Capaz ni siquiera han verificado este tipo de servicios o capaz solo quieren llamar tu atención.

Spyzie para espiar redes sociales como Instagram

spyzie

Una aplicación para espiar redes sociales, incluyendo Instagram, es Spyzie. Esta aplicación consiste en un sistema de espionaje que se instala en el dispositivo y con ella puedes obtener una gran cantidad de información desde un panel de control.

Se suele pensar que esta aplicación tiene la función de “hackear” redes sociales, o espiarlas. Sin embargo, la realidad es que su función está completamente diseñada para el control parental. Así, los padres podrán saber todo lo que hacen sus hijos en internet.

Pero, con Spyzie podrás hacer mucho más que ver una cuenta de Instagram privada. Podrás ver historiales de conversación, escuchar audios, ver imágenes, llamadas y mucha más información que se encuentre en el dispositivo.

Así que, para poder espiar las redes sociales y el teléfono móvil de otra persona necesitamos primeramente acceso a su dispositivo. Así que, cuando tengamos a mano el dispositivo, debemos instalar la aplicación, configurarla y colocarla en modo sigiloso.

Si quieres conocer más información acerca de cómo espiar teléfonos móviles, puedes entrar en su sitio web oficial. Luego, si quieres información acerca de la instalación y configuración, de vez en la sección de cómo usarlo en “Teléfonos Android”, o en el caso de que sea un dispositivo iOS, cómo usarlo en “Teléfonos iPhone”.

Por lo tanto, si quieres ir un paso más allá que solo ver el perfil privado de Instagram de una persona, puedes intentar usar Spyzie. Sin embargo, debes ser consciente de sus ventajas y limitaciones. Además, es importante recalcar que para usar esta aplicación necesitamos pagar suscripciones mensuales. 

Conclusión de espiar y ver una cuenta privada Instagram

Como has podido leer, existen muchos mitos y engaños acerca este tipo de  aplicaciones que te prometen poder ver un perfil privado de Instagram. Este tipo de páginas y aplicaciones se aprovechan de la curiosidad de los usuarios tan solo para obtener algo de ellos. 

Lo mejor que puedes hacer si quieres ver una cuenta privada de Instagram, es probar cualquiera de los dos métodos que te hemos brindado, seguramente uno te funciona. 
Y en el caso de espiar redes sociales, la herramienta Spyzie está pensada para control parental. No obstante, puedes lograr muchas cosas con ella, tan solo que pero debes ser cuidadoso de lo que estás haciendo, ya que sino te puedes meter en problemas.