Saltar al contenido
TecnoGuias

Avakin Life Hack: generador de Avacoins y Gemas gratis 2022

avakin life avacoins gratis

Uno de los juegos mas populares del 2022 es Avakin Life, un juego similar a Second Life donde los jugadores pueden interactuar con otras personas y personalizar su personaje a su gusto. En este artículo te enseñaremos a conseguir Avacoins y Gemas gratis ilimitadas para que puedas desbloquear todos los objetos de el juego.

Si queremos ser los jugadores mas populares y cool, es importante que llevemos los mejores atuendos, pues vamos a atraer admiración y fama dentro de Avakin Life.

Actualmente la única forma de conseguir Avacoins o monedas es comprándolas en la tienda o bien participando en eventos y spins. Pero hoy en día existe un truco para Avakin Life llamado generador de avacoins y gemas, que es de el que te hablaremos en este artículo.

Avakin Life es un mundo virtual extremadamente entretenido y realista donde puedes construir la vida que siempre has soñado: personaliza tu avatar con las últimas tendencias, decora tus propios apartamentos, explora todos los espacios sociales y conoce gente real de todo el mundo.

avakin life monedas

La razón por la que este juego 3D se ha hecho tan popular el último año es por un motivo muy obvio, la pandemia ha hecho que muchas personas se tengan que quedar en casa y no puedan relacionarse unos con otros, Avakin Life ha hecho mas fácil las relaciones sociales desde la comodidad de tu casa.

Debido a esta popularidad cada vez son mas las personas que quieren obtener Avacoins gratis para poder personalizar su avatar a su gusto, sin necesidad de gastar dinero. Continua leyendo y te explicaremos todo lo que debes saber en esta guía actualizada en enerofebrero de 2022.

Consejos para conseguir Avacoins gratis

A continuación te mostraremos las mejores formas reales para conseguir monedas, Avacoins y gemas en Avakin Life totalmente gratis y legal.

Lo primero de todo, debes saber que una de las formas mas sencillas es participando en spins o eventos, pero nosotros tenemos un regalo de 30,000 coins para tí.

Conseguir 30,000 Avacoins de regalo

Sin embargo, muchos desarrolladores han creado herramientas para que obtener Avacoins ilimitados sea mas fácil, te estamos hablando de los generadores de Avacoins y gemas, que permiten obtener recursos gratis.

Si quieres utilizar un generador de monedas actualizado, continua leyendo este artículo y te explicaremos como puedes usarlo y algunas alternativas.

Generador de Avacoins y gemas para Avakin Life

Usar el generador de monedas (Avacoins) para Avakin Life es un método totalmente legal que le permitirá obtener de forma instantánea una cantidad ilimitada de monedas sin necesidad de instalar ningún mod.

Esta herramienta funciona conectándose a los servidores del juego y es totalmente segura para tu cuenta, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos para utilizar el generador online.

generador de avacoins avakin life

Pasos para utilizar el generador en línea

Debes saber que hay un límite de uso de el generador, y es que solo puedes usarlo una vez cada 24h, pero esto no es un problema, ya que tendrás una cantidad ilimitada de gemas y avacoins.

La mejor forma de usarlo es a través de tu teléfono, ya que esta diseñado para funcionar mejor en dispositivos móviles. Los pasos a seguir son simples y son los siguientes.

  1. Introduce tu nombre de usuario
  2. Selecciona la plataforma
  3. Elige la cantidad de Avacoins y Gemas
  4. Pulsa en generar!

Hack de monedas y gemas en Avakin Life

Por internet se pueden encontrar distintos trucos para Avakin Life Hack, pero debes tener cuidado con los sitios que te piden que introduzcas datos personales, es importante que estés atento para no caer en ninguna trampa.

Hay usuarios que han creado programas para hacer ciertas tareas de forma automática, estos programas te ayudan a conseguir mas monedas o avacoins dentro de el juego.

Este tipo de hacks de Avakin Life no los recomendamos, ya que su cuenta podría ser penalizada de forma permanente por uso de software no permitido.

Pero si buscas una alternativa a un hack para conseguir Avacoins ilimitadas a continuación te explicamos que son los mods o aplicaciones modificadas que te permiten tener un menú con distintas funciones.

Avakin Life Mod Menu APK última versión 2022

Un mod menu es una aplicación o juego modificado que te permite desbloquear funciones especiales que no se encuentran disponibles en el juego original. Esto nos proporciona una gran ventaja, ya que contamos con un hack menu donde podemos personalizar y activar todas las funciones en el juego.

avakin life mod apk

Avakin Life Mod Menu APK, esta disponible para descargar en dispositivos Android y es totalmente seguro, ya que no hay forma de ser penalizado por utilizar esta aplicación. Te recomendamos que la pruebes, lo mejor de todo es que tendrás dos versiones de Avakin Life instaladas en tu smartphone y podrás usar la que quieras en cada momento.

Descargar Avakin Life Mod Menu APK 2022

Puedes descargar la última versión de la APK desde TecnoGuias, y instalarla siguiendo las indicaciones que encontraras a continuación:

  • Descarga la APK desde TecnoGuias
  • En ajustes, activa permitir APK de orígenes desconocidos.
  • Instala la aplicación y ábrela.

Debido a que este mod menú no se encuentra disponible en la Play Store, es necesario que actives los permisos necesarios para que puedas instalar el archivo .APK en tu móvil, permitiendo aplicaciones de orígenes desconocidos, pero es totalmente segura.

¿Cómo ganar dinero ilimitado en Avakin Life?

Como hemos comentado anteriormente, hay varias formas de conseguir dinero en Avakin Life, las opciones mas «honestas» consisten en jugar al juego como lo harías de forma normal, pero a parte de el generador y mod menú apk, existen algunas pautas para acelerar este proceso jugando.

Como sabes dentro del juego hay diferentes negocios para ganarte la vida, si le pones ganas y esfuerzo podrás ganar una buena cantidad de dinero y monedas en el juego. Pero si lo que buscas es conseguir dinero ilimitado entonces las únicas opciones son las que te hemos enseñado en este artículo.

Consejos conseguir ganar EXP y Avacoins

Aquí te dejamos una lista de las formas que tienes de ganar EXP y Avacoins en Avakin Life, es una lista de tareas con las que podrás conseguir recompensas.

  • Chat: obtienes 10 EXP una vez que un comentario y puedes repetir hasta unas 20 veces.
  • Recoge diamantes de tu propio apartamento: recoge 10 diamantes por apartamento y obtendrás 20 EXP cada uno si los recolectas todos.
  • Conviértete en un camarero en el trabajo.- Obtendrás 10 EXP por cada menú vendido.
  • Cuida a Petkin: obtendrás 50 EXP cada vez que trates y el total que puedes obtener en un día es 100 EXP.
  • Dar calificaciones de apartamentos de otras personas.
  • Bucear en una piscina o lago.- Obtendrás 15 EXP por día.
  • Toma fotos: obtendrás 15 EXP por día.
  • Compra comida o bebida en el trabajo.- La cantidad de EXP ganada depende del menú comprado.
  • Invita amigos a tu apartamento. Obtendrás 20 EXP por cada amigo que te visite.
  • Califique su casa para obtener Avacoins: en Avakin Life, usted construye y vive en una casa que luego puede clasificar.
  • Seleccione los trabajos bien pagados
  • Compre ropa, animaciones, muebles, Petkin y apartamentos en las tiendas: puede comprar algo en la tienda para obtener EXP.
  • Crea una apariencia asombrosa
  • Casarse en Herington Hall

Lista de códigos de canje para Avakin Life 2022

Si quieres recibir una cantidad mas alta de monedas, puedes utilizar uno de los códigos actualizados y funcionales para Avakin Life. Estos códigos de canje te proporcionan un descuento adicional si quieres comprar Avacoins y gemas en el juego.

Normalmente solo están disponibles para un tiempo limitado, y los publican en las redes sociales de Avakin Life. En TecnoGuias hemos recopilado algunos y los vamos a actualizar cuando tengamos de nuevos.

CódigoDescuento
AVAKIN2230%
25AVAKIN25000 monedas
LIFE5050%
AV2X12×1

Puedes estar atento a las redes sociales de Avakin Life para ver si existen nuevos códigos o promociones, te recomendamos que los sigas a las siguientes redes sociales a continuación.