Saltar al contenido
TecnoGuias

Crash Bandicoot On the Run cristales y gemas gratis 2022

crash bandicoot on the run cristales y gemas gratis

Uno de los juegos más icónicos dentro de la industria de videojuegos es Crash Bandicoot, el cual se ha adaptado a dispositivos móviles y ahora puedes descargarlo desde cualquier tienda oficial. En este post, queremos guiarte para que puedas tener cristales y gemas en Crash Bandicoot on The Run gratis.

Si eres uno de los fanáticos de Crash y quieres volver a revivir aquellas experiencia pero ahora con mejores gráficos, tendrás que descargar Crash Bandicoot on the run en tu dispositivo. Este juego te llevará a correr, esquivar obstáculos y superar a enemigos. 

Sin embargo, como la mayoría de los juegos para dispositivos móviles, si quieres avanzar de nivel más rápido, comprar skins y nuevos accesorios, tendrás que pasarte por caja y depositar tu dinero real. Pero, si no quieres gastar tu dinero en el juego, aquí te enseñamos como tener cristales y gemas en Crash Bandicoot gratis. 

Crash Bandicoot on The Run: El nuevo lanzamiento 

En esta aventura tendrás que unirte a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una misión para salvar al multiverso. Tienes que estar atento y actuar rápido, mientras vas controlando a Crash y su hermana quienes están corriendo todo el tiempo.

crash bandicoot on the run cristales ilimitados

Tu personaje irá corriendo, saltando, rodando y ten mucho cuidado de estrellarte, pues los caminos están llenos de muchos obstáculos. Tienes que ser lo suficientemente rápido para derrotar a los esbirros del Doctor Neo Cortex, atravesará a toda velocidad las tierras misteriosas.

Además, puedes construir tu propio arsenal de armas e ir recolectando las recompensas disponibles en el camino. ¡Prepárate para correr la carrera de tu vida! En Crash Bandicoot on The Run tendrás que poner a prueba tus habilidades y llegar de primero.

Como la mayoría de los juegos móviles, este título cuenta con una moneda oficial dentro del juego. Por lo tanto, para comprar artículos o mejoras en la tienda, primero tendrás que pasarte por caja.

¿Para qué sirven los cristales y gemas en Crash Bandicoot? 

Los cristales morados actúan como moneda oficial del juego. Con ella, podrás comprar gemas y acelerar todo el proceso del juego, permitiéndote avanzar de nivel mucho más rápido, pues no tendrás que pasar por largas esperas. 

Para darte una mejor idea de lo que puedes hacer con las gemas, aqui te dejamos un listado:

  • Comprar recursos: Puedes comprar cortázar brillantes y bombas nitros, lo que te permite participar en el modo historia y desbloquear nuevos terrenos.
  • Acelera el proceso de construcción: Puedes acelerar el tiempo de desarrollo de experimentos, objetos y lugares, la cantidad va a variar dependiendo del tiempo real que tardaría en construirse.
  • Adquirir skins exclusivas: Puedes diferenciarte del resto comprando skins para Crash y su hermana, pero no solo eso, puedes darle a cada uno nuevas habilidades o bonus especiales, así que debes saber cual elegir para cada misión.

¿Cuál es el precio de los cristales morados?

Los cristales morados son la moneda oficial dentro de Crash Bandicoot on the run, estas las puedes comprar dentro de la tienda del juego y su precio puede variar en función del país y las ofertas del momento.

Entre los precios que podemos encontrar están:

  • Pila: 45 cristales a 2,29 euros.
  • Bolsa: 120 cristales a 5,49 euros.
  • Caja: 250 cristales a 10,99.
  • Barril: 530 cristales a 21,99.
  • Carrito minero: 1150 cristales a 43,99 euros.
  • Caja fuerte: 3250 cristales a 109,99 euros.

Los usuarios también pueden comprar una suscripción de 7 a 30 dias, estas ofrecen:

  • Suscripción de 7 días: Con un precio de 3,94 euros, este te ofrece 20 diamantes al instante y 10 al día.
  • Suscripción de 14 días: Con un precio de 5.49 euros, esta te da 25 diamantes al instante y 10 al día. 
  • Suscripción de 30 días: Con un precio de 10.99 euros, te da 100 diamantes al instante y 25 al día. 

¿Cómo conseguir cristales y gemas gratis en Crash Bandicoot on the Run? 

Si bien no existe otra manera oficial de conseguir cristales y gemas si no es comprandolo de la tienda, muchos desarrolladores han descubierto diferentes trucos que permiten a los usuarios acceder a los recursos de manera ilimitada.

gemas y cristales gratis crash bandicoot on the run

Desde luego, lo más recomendable es que solo utilices los métodos oficiales, pues así tu cuenta no corre ningún peligro de ser baneada.

Ten en cuenta, que son miles los usuarios que buscan a diario gemas en Crash Bandicoot gratis, así que en internet podemos encontrar cientos de páginas ofreciéndonos hacks y trucos para conseguir estos preciados recursos, pero la mayoría son una farsa. 

Para no perder el tiempo buscando páginas fraudulentas, nuestro equipo se ha tomado la tarea de buscar y probar las diferentes opciones para ganar cristales y gemas en Crash Bandicoot, con el fin de recopilar los funcionales. 

Ponte cómodo y quédate hasta el final de este artículo, te contamos todo al respecto.

Generador de cristales en Crash Bandicoot on the Run 2022

Una de las herramientas más buscadas por los jugadores de Crash Bandicoot, son los generadores de recursos gratuitos. Se trata de un sitio web que contiene una herramienta capaz de conectarse a los servidores de Crash Bandicoot y otorgar recursos ilimitados.

crash bandicoot on the run generador de cristales

El generador es una aplicación desarrollada por terceros, la cual busca conectarse de manera remota al juego, accediendo a todos los recursos de manera inmediata. Este se ha convertido en uno de los trucos más empleados, pues no requiere de ninguna otra aplicación externa. 

Uno de los problemas más notables a la hora de buscar generadores, es que Google está plagado de sitios con información falsa y generadores que no funcionan. Esto, porque se valen de las visitas para poder monetizar.

Por otra parte, debes tener mucho cuidado a la hora de ingresar a una página desconocida, pues puede llevarte a descargar archivos desconocidos en tu dispositivo, algo que puede poner en riesgo tu seguridad.

¿Estás en búsqueda de un generador que funcione? Nos hemos encargado de evaluar los diferentes generadores, con el objetivo de traer uno que verdaderamente funcione y no ponga en riesgo tu seguridad.

Si quieres acceder a él, solo debes dar clic en el botón de más abajo que te llevará directo al generador.

Pasos para utilizar el generador

Utilizar este generador es muy sencillo y no tienes que ser un experto para hacerlo. Solo debes seguir estos pasos:

  • Entra en el generador online
  • Espera a que te redirija al generador
  • Rellena los campos requeridos
  • Define la cantidad de recursos a generar
  • Presiona en “Obtener”
  • Espera unos segundos
  • ¡Listo! ya tendrás los recursos en tu cuenta 

Es importante que elijas bien la cantidad de recursos que quieres generar, pues este generador funciona cada 24 horas. Ten en cuenta, que al tratarse de un método no muy honesto, puede que en cualquier momento deje de funcionar.

Gana cristales y gemas canjeando recompensas

Una de las opciones que nos ofrece este juego, es que ofrece a todos los jugadores gran cantidad de recompensas por completar tareas o misiones. Esto es perfecto para hacerte con cristales y gemas, los cuales podrás cambiar por artículos dentro de la tienda. 

Esta es una de las opciones más seguras y fiables a la hora de ganar gemas y cristales gratis, pero su desventaja es que tendrás que jugar muchas horas al día para poder conseguir una cantidad que valga la pena. 

¿Cómo canjear las recompensas?

Si ya estás dentro del juego y aun no sabes como puedes canjear las recompensas, entonces debes seguir estos sencillos pasos:

  • Abre el juego en tu dispositivo
  • Espera a que carga completamente
  • Pincha sobre el botón que se ubica abajo en el centro
  • Se abrió una máquina expendedora
  • Presiona donde dice “Recompensas gratis” 
  • Da clic en “Obtener”
  • Mira el video publicitario y espera a que termine
  • Una vez terminado los segundos pincha en la X
  • Si hiciste todo esto de manera correcta, ya tendrás las recompensas en tu cuenta 

Descargar Crash Bandicoot on the Run Apk Mod 2022

Otras de las maneras de conseguir cristales en Crash Bandicoot on the run es descargando un parche. Se trata de un MOD desarrollado por terceros, el cual permite que todos los usuarios puedan tener recursos de manera ilimitada.

crash bandicoot on the run cristales mod apk ilimitado

Esta es una de las opciones más populares entre los jugadores de Crash, pues es una manera rápida de disfrutar del juego sin limitaciones. Desde luego, esta es una apk no oficial, así que para descargarla lo tendrás que hacer desde el navegador.

Es importante que a la hora de buscar sitios donde descargar la apk, elijas un portal confiable y con buenas opiniones. Ya que, al tener que descargar un archivo desconocido, no sabes si puede contener virus o malware que pueden llegar a dañar tu dispositivo.

Para evitarte malos ratos, hemos escaneado las diferentes apks de internet, así te traemos una funcional y libre de cualquier virus. Solo debes dar clic sobre el botón de más abajo y te llevará directo a la descarga.

Si es la primera vez que descargas una apk en tu dispositivo, es importante que habilites el acceso a las descargas de fuentes desconocidas, desde el menú de ajustes. De este modo, no tendrás ningún problema a la hora de bajar e instalar la aplicación. 

Palabras finales 

Son muchas las opciones que tienes para conseguir cristales y gemas gratis en Crash Bandicoot on the run, queda de tu parte elegir aquella que más te guste y seguir todas nuestras recomendaciones, así evitarás cualquier inconveniente durante el proceso.

Es importante saber, que aquellos métodos no oficiales y que son creados por terceros, no son aceptados por los moderadores del juego, así que suelen combatir contra estos programas. Además, si llegas a ser descubierto utilizando algún truco pueden banear tu cuenta.


¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. Si quieres ser conociendo más hacks para juegos, puedes darte una vuelta por nuestro post de Stumble Guys gemas gratis.