Saltar al contenido

¿Como conseguir todos los skins de Among Us Gratis?

skins among us gratis

Among Us es el juego más popular de esta temporada, siendo uno de los más jugado en estos últimos meses. Además de sus mecánicas de juego, Among Us te permite personalizar tu personaje con sombreros, skins, o hasta incluso una mascota. Por esta razón, te queremos informar acerca de cómo conseguir skins de Among Us totalmente gratis.

La personalización de Among Us es bastante variada, de forma gratuita los usuarios pueden elegir de una lista de gorros sin necesidad de pagar. Además, de forma alternativa hay muchas opciones para tu personaje que puedes pagar. 

Entre estas opciones hay mascotas, skins y sombreros. Cada una de estas personalizaciones tiene un costo de aproximadamente de un dólar hasta tres dólares por personalización

Como todo juego, la comunidad ha logrado esquivar la seguridad de Among Us y esto le ha permitido a ciertos usuarios poder personalizar las skins de sus personajes sin pagar. De esto es lo que te hablaremos en este artículo, cómo conseguir todos los skin para tu personaje de Among Us gratis.

¿Por qué usar skins en Among Us?

Sabemos que las skins de Among Us son un valor añadido al jugador, esto puede darle actitud y más personalidad a tu personaje. Cada usuario tiene gratis unos skins o mejor dicho, unos sombreros que están disponibles sin pagar. 

Pero, para lucir más exclusivo y diferente, podemos optar por personalización de pago. Y en este caso tendríamos las skins, las mascotas y más sombreros.

Ahora, podemos pensar que esto no es necesario aunque haya formas de obtenerlo gratis. No obstante, una skin en Among Us puede ayudarte a ganar una partida. Tal cual como lo lees, hay casos donde las skins son tan personalizadas que son capaces de confundir a otros jugadores. 

Por ejemplo, en una situación un jugador podría pensar que vio un color al verte, pero no fue capaz de distinguirlo y se equivoca.

Por esta razón, si eres capaz de pagar una skin o conseguirás skins de forma gratuita, podrás ganar más partidas de lo habitual. Ya sea confundiendo a las personas siendo tripulante o lograr cazar más tripulantes siendo impostor.

Conseguir todos skins para Among Us

Principalmente y de manera oficial sabemos que podemos adquirir los skins y cada personalización desde el juego, o desde la plataforma de Steam. Por ejemplo, si juegas desde tu dispositivo móvil puedes entrar en la tienda desde el mismo juego y comprar cualquier skin. En cambio, si estás usando la versión de ordenador, puedes realizar la compra desde Steam.

Ahora, si quieres conseguir todas las skins de Among Us gratis es importante saber que esto no es conveniente para los creadores. Toda aplicación se enfoca en publicidad y micropagos, si los usuarios evaden este tipo de monetización los creadores no generan dinero. 

Te avisamos de las consecuencias ya que toda aplicación se sustenta en sus ganancias, sino hay ganancias, los creadores quizás no puedan seguir sosteniendo la aplicación y el juego no tendría actualizaciones.

Así que, si es posible, trata de aportar tu grano de arena a la aplicación para que pueda tener mejores servidores y siga funcionando.

Cómo conseguir skins de Among Us totalmente gratis

Sin más rodeos, te vamos a explicar cómo desbloquear o conseguir todos los skins de Among Us gratis. El método que te explicaremos a continuación es para dispositivos móviles Android.

Para poder instalar todas las skins de Among Us necesitas lo siguiente:

  • Instalar Among Us y haberlo abierto al menos una vez.
  • Descargar un administrador de archivos. Puede ser RS File Manager, RAR, o cualquier otro que cumpla la misma función.
  • Descarga en tu teléfono los archivos con las skins desde el siguiente link. Skins Among Us. El link lo encontrarás en la descripción del video.

Una vez tengamos todo descargado, simplemente debes seguir los pasos que te nombraremos a continuación.

  • Descomprime los archivos de las skins de Among Us. Notarás que al descomprimirse dentro tendremos una carpeta “Files”.
  • Desde nuestro administrador de archivos copiaremos en el portapapeles la carpeta “Files”.
  • Ahora tenemos que dirigirnos a la carpeta principal de tu teléfono y ubicar la carpeta Android > data > com.innersloth.spacemafia.
  • Dentro de esta carpeta conseguiremos otra carpeta “Files”. Simplemente tendremos que pegar la carpeta tenemos en el portapapeles y sobrescribir los archivos en caso de ser necesario.
  • ¡Y listo! Ahora tan solo necesitaremos entrar al Among Us y disfrutar de todas las skins, sombreros, mascotas totalmente gratis.

Como pueden ver notar, los pasos consisten tan solo en descargar los archivos con las skins y pegarlos dentro de la carpeta donde se guarda nuestra información de Among Us. 

Hecho cada paso se nos borrara nuestra información y tendremos otro nombre de usuario, tan solo tienen que cambiarlo y seguir disfrutando de este juego.

Si por alguna casualidad el juego se actualiza, deberás intentar realizar los pasos nuevamente.

Conclusión acerca de usar skins de Among Us gratuitas

Este es un método interesante para aquellas personas que quieran personalizar su personaje y no tienen cómo pagarlo. Sin embargo, usar este método para obtener todas las skins de Among Us tiene una desventaja, o mejor dicho un detalle, ya que sigue siendo gratis. 

Si quieres una versión mas completa de Among Us con funciones adicionales para ser siempre impostor te recomendamos el Among Us Mod Menu

Al momento que entremos al juego, lo primero que tenemos que hacer es elegir la personalización que queremos usar.  Luego, si así lo deseamos, cambiamos el nick de nuestro personaje. Es importante hacer primero el cambio de la skin.

Cuando elegimos otro nick, se nos quita de la tienda todas las personalizaciones. Así que si queremos cambiar constantemente nuestros skins, debemos mantener el nombre de la cuenta que viene con los archivos o elegir cambiar la carpeta files cada vez que queramos otro skin.