Saltar al contenido
TecnoGuias

Fishing Clash: Generador de Perlas y Monedas Gratis 2022

perlas y monedas gratis en Fishing Clash

La pesca es uno de los hobbys más tranquilos y pacientes, donde podrás pasar horas disfrutando de la naturaleza y meditando, aunque suele implicar estar al aire libre y con ello el riesgo de exponerse a fuertes lluvias o mosquitos. ¿Te gusta pescar pero no quieres estar expuesto a la naturaleza? Entonces debes descargar Fishing Clash en tu dispositivo y aprender como conseguir perlas y monedas gratis.

Fishing Clash es uno de los juegos desarrollados por Ten Square Games el cual te da una caña de pescar y tendrás que poner a prueba tus habilidades de pesca para conseguir fantásticos animales acuáticos, sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa.

Sin embargo, al igual que en la vida real pescar en Fishing Clash puede ser bastante costoso, pues necesitarás de las monedas para comprar un mejor equipo, aumentar tus capacidades para atrapar peces, etc. 

¿No quieres gastar tu dinero en Fishing Clash? Entonces este post te va a interesar, aquí te traemos los mejores métodos y trucos que te ayudarán a conseguir en Fishing Clash perlas gratis.

¿De que trata Fishing Clash?

Fishing Clash es un juego que se basa en pescar y descubrir tantos peces como sea posible. En este simulador podrás vivir la experiencia de pescar, pero esta vez de manera digital.

Fishing Clash que es

Puedes reunir tantos peces como quieras y podrás batirte varias batallas PVP que te van a fascinar. Participas en duelos con amigos o desconocidos para ver quien es el más rápido cuando se trata de pesca y conseguir el premio o recompensa final.

Si nos vamos a su apartado gráfico, tenemos que decir que es un juego muy colorido, con colores muy vivos y peces en 3D que te van a fascinar. Podrás sentirte como todo un profesional con este juego,

Pero no solo se trata de pescar por pescar, también tendrás que completar una serie de tareas y misiones que te darán recompensas y puntos de experiencia. Sin dudas, un juego que te mantendrá entretenido por varias horas y no dejará de gustarte.

Como conseguir monedas y perlas en Fishing Clash 

Si bien es cierto que puedes ir avanzando y mejorando tu arsenal en Fishing Clash una vez llegues al nivel 75 o superior, seguramente tengas más de 25 anzuelos esperando por ser mejorados. No creas que estás haciendo algo mal, esta es una estrategia del juego en si para incentivarte a gastar tu dinero en perlas, para que puedas canjearlas por monedas dentro del juego.

No te sientas abrumado por no poder mejorar tus anzuelos, de hecho es muy probable que a medida que avances de nivel siempre tendrás anzuelos esperando por mejorarse, así que no sedas a la presión de comprar perlas desde la tienda.  

recompensas en Fishing clash

Ahora bien, si no quieres pasar mucho tiempo jugando para ganar monedas, aquí te enseñamos las mejores estrategias para ganar en Fishing Clash monedas y perlas gratis.

Completa el desafío diario de Fishing Clash

Una de las maneras más sencillas y fáciles de ganar monedas rápido dentro de Fishing Clash, es completando el desafío diario. Normalmente, cada vez que completes el desafío del día, podrás conseguir cierta cantidad de monedas.

Por lo general, los desafíos diarios pueden completarse en menos de 10 minutos y puedes llegar a hacerte hasta más de 8.000 monedas, siendo la manera más rápida de ganar monedas gratis en Fishing Clash.

Si logras completar los desafíos todos los días, podrás llegar a ganar de 15.000 a 20.000 monedas por semana.

Reclama el bono diario de monedas

Otras de las maneras más fáciles pero tardadas para obtener recursos, es reclamando el bono diario de monedas. Cada día que ingreses al juego, se te otorgará un bono diario por los 50 primeros peces que pesques. 

Puedes llegar hasta 150 monedas por cada pez, esto dependiendo del tamaño y la rareza que este tenga. Si no conoces del todo esta función, puedes ver cuando se restablece el temporizador de bonificación de monedas diarias capturando cualquier pez.

Después de que logres capturar un pez, verás una ventana donde se muestra el  nombre del pez, rareza y el peso. Cuando esta ventana aparece, da clic en la imagen de la moneda, donde te explicarán las bonificaciones de monedas y el tiempo restante hasta que comience su bonificación.

Gana duelos y campeonatos

En Fishing Clash puedes conseguir perlas y monedas completando con éxito los duelos y campeonatos, siendo una de las maneras más difíciles de ganar monedas. Necesitarás invertir tu tiempo y esfuerzo para ganar muchas monedas, pues puedes ganar dinero por los primeros 15 duelos que ganes al día.

Procura mantener un nivel de trofeo de 2.500 o más, que es el rango donde podrás conseguir más monedas por duelo. Si no lo sabías, cuanto más alto sea el nivel del trofeo, más monedas podrás obtener por cada duelo ganado.

Abre anzuelos para conseguir monedas 

Abrir paquetes de anzuelos es una de las maneras más fáciles de obtener monedas, pero también es una de las más tardadas. Tener que abrir paquete por paquete te puede llevar desde 3 horas hasta 24 horas, dependiendo del tipo de paquete.

Puedes llegar a ganar hasta 2.000 monedas si abres todos los paquetes que puedas en un día. Si tienes suerte de contar con un paquete de oro, podrías obtener hasta 8.000 monedas. 

Además, recuerda que cada 4 horas tendrás un nuevo paquete de anzuelos otorgado por el juego, los cuales llegan a tener 275 monedas cada uno. Si reclamas paquetes gratis todos los días, podrás ganar entre 900 – 1.000 monedas por día.

Generador de Perlas y monedas infinitas Fishing Clash 

Otra de las alternativas para conseguir en Fishin Clash perlas infinitas, es usando los generadores de recursos gratuitos. Últimamente, esta opción se ha convertido en una de las más aplicadas por los usuarios, gracias a su facilidad y seguridad a la hora de utilizarlo.

Generador de perlas Fishing Clash

Si buscamos en internet “Generador de perlas Fishing Clash” podemos ver el gran número de páginas web que nos ofrecen utilizar esta herramienta de manera gratuita e ilimitada. Sin embargo, la mayoría de estos sitios son fraudulentos y nos engañan con su información.

Por eso, antes de ir a usar cualquiera de los generadores que hay en la web, asegúrate de que sea un sitio confiable y con buenas opiniones de otros usuarios.

Por otra parte, los generadores de recursos gratis que si funcionan son una excelente opción para obtener perlas y monedas, pues no necesitarás descargar archivos de terceros y funcionan de manera automática, así que cualquier persona puede utilizarlos.

¿No sabes que generador utilizar? ¡No te preocupes! aquí te traemos un generador 100% funcional y efectivo para conseguir perlas y monedas gratis en Fishing Clash.  

NOTA: Este generador solo funciona una vez cada 24 horas, es decir, una vez lo utilices la primera vez tendrás que esperar un día para volver a utilizarlo.

Descargar Fishing Clash Mod APK – v1.0.181 (Big Combo) 

Otras de las maneras más fáciles pero un poco más tediosas de conseguir perlas y monedas ilimitadas en Fishing Clash es descargando directamente su Mod APK. Esta es una aplicación desarrollada por terceros, los cuales modifican el código del juego para que puedas conseguir recursos infinitos, sin tener que pagar nada.

Descargar Fishing Clash Mod Apk

Esta app está diseñada para funcionar tanto en dispositivos Android como en iOS y son desarrolladas debido a la alta demanda que tienen estos recursos dentro del juego. Obviamente, al ser una versión no oficial podría tener errores o “bugs” a la hora de jugar o peor aún, si los moderadores del juego se dan cuenta pueden banear tu cuenta.

Aunado a esto, debes tener cuidado a la hora de elegir el sitio donde descargar la apk, pues muchas páginas contienen información engañosa y podrían hacerte descargar archivos infectados, los cuales pueden afectar tu dispositivo o peor aún, acceder a tus datos personales.

Para que no pierdas el tiempo buscando donde descargar Fishing Clash Hackeado, nos hemos encargado de escanear las diferentes apps en línea, para traerte una totalmente segura y funcional.

¿No sabes como descargar la apk? aquí te dejamos los pasos.

Pasos para descargar e instalar Fishing Clash Hackeado 

Si es la primera vez que descargas una apk en tu dispositivo, seguro te imaginas que es una tarea complicada, pero lo cierto es que es bastante sencillo y no te llevará mucho tiempo. Para que no tengas problemas para descargar e instalar la apk, aquí te traemos los pasos a seguir:

  • Presiona sobre el botón que dice “Descargar Fishing Clash Mod Apk” 
  • Espera a que seas redirigido a la página de descargas y presiona en “Descargar”
  • Una vez descargada, debes ir a tu gestor de archivos y buscar “Fishing Clash APK”
  • Da clic en ella y presionar en instalar
  • Si te aparece un aviso de seguridad, tendrás que ir a la configuración de tu dispositivo y permitir las descargas de fuentes desconocidas
  • Busca el icono de la apk e ingresa a ella
  • Coloca tus datos de usuario y listo
  • Ya tendrás Fishing Clash perlas y monedas gratis

Códigos Fishing Clash para tener perlas y monedas gratis 

¿En búsqueda de códigos de Fishing Clash? En esta sección te traemos una lista de códigos promocionales activos y en funcionamiento en mayo de 2022. Con esta lista de códigos, podrás acceder a una gran cantidad de recompensas totalmente gratuitas, las cuales te serán de gran ayuda para avanzar en el juego.

Códigos gratis Fishing clash

Los códigos promocionales son una estrategia de marketing de Fishin Clash y es muy común en los juegos de este tipo, con ellos se busca ayudar e incentivar a los usuarios a seguir jugando y mejorando su perfil. 

Con los códigos podrás ganar boosters, perlas, monedas, sobres y objetos únicos dentro del juego. Solo debes estar al tanto de los nuevos códigos que surjan y utilizarlo lo más pronto posible, pues solo pueden utilizarse una vez.

Por lo general, los códigos promocionales  son compartidos en eventos o fechas especiales a través de las redes sociales oficiales de Fishing Clash. También, suelen ser compartidos en foros o comunidades.

Sin embargo, el problema principal que tienen estos códigos es que no son tan fáciles de conseguir y es muy difícil ser el primero en llegar a una lista. Por eso, para ayudarte a conseguir cupones 100% funcionales, hemos creado una lista.

Codigos Activos

  • earthday: Consigue +1.000 perlas
  • memory: Código por perlas +400
  • 보겸 TV: Consigue regalos 
  • KC3D
  • DQ9Z
  • ZW44
  • 7Y9D
  • 56BY
  • HZC7
  • 6NA9
  • PP54
  • 9ED7
  • AXR8
  • QQET
  • GV4D
  • T6JJ
  • 4XVX
  • YSUY
  • WX9X
  • Z98M
  • 4J74
  • 249Q
  • G7U8
  • 77FB
  • XXJ8
  • VG8P
  • GYL8
  • D62B
  • 6D9N
  • 5TLF
  • 853B
  • BGFJ
  • 53SK
  • 9EWB
  • ZMGQ
  • 43X3
  • GLPV
  • PDG2
  • VKAK
  • GWKF
  • WZEL
  • MAET
  • 8ZEU
  • JVPR
  • B46R
  • 89NR
  • CE4A
  • 29GS
  • HT2L
  • QSKL
  • YFRJ
  • W5LS
  • DZ7X
  • U3BS
  • 6KF7
  • GZ5R
  • QVKE
  • 4T3V

¿Cómo canjear códigos de Fishing Clash? Paso por paso

Canjear los códigos promocionales es bastante fácil, solo sigue estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en el juego
  • BUsca el botón azul con las tres líneas, se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y da clic en el
  • Ahora busca la opción de “Códigos de regalo”
  • Introduce el código que hayas elegido en el campo de texto
  • Presione el botón en reclamar
  • ¡Listo! ya tendrás tu recompensa

IMPORTANTE: Debes introducir los códigos exactamente de la misma forma como te dejamos en la lista.

Esta es una lista actualizada con códigos activos en  mayo de 2022, si algun código no te funciona o ya fue usado, puedes dejarnos un comentario en la caja de abajo para que lo corrijamos lo antes posible.

Palabras finales 

Hemos llegado hasta el final de este artículo, esperamos que haya sido de tu ayuda y ahora puedas poner el práctica el método que mas te gusto para conseguir en Fishing Clash perlas y monedas gratis.  Te recomendamos seguir a detalle cada uno de los pasos que te dejamos en este post, así no tendrás ningún inconveniente.

Si conoces otra opción para conseguir monedas y perlas gratis, te invitamos a hacérnoslo saber en los comentarios, con gusto lo tomaremos en cuenta.  ¿Quieres conocer más trucos y hacks en juegos para móvil? En tecnoguias nos especializamos en ello, puedes encontrar artículos como el de Códigos actualizados Brawlhalla.