Saltar al contenido

iMessage en PC – ¿Cómo usar iMessage en PC con Windows?

imesssage en pc

En la actualidad, solo hay un pequeño porcentaje de personas que no están familiarizadas con el gigante tecnológico conocido como Apple y sus teléfonos inteligentes más importantes, los iPhones. Estos iPhones a menudo vienen con un aplicación de mensajería instantánea que es exclusivo de los productos de Apple, y esa aplicación se conoce comúnmente como iMessage. los Aplicación de mensajería instantánea iMessage no solo se encuentra en iPhones, sino también en otros productos de Apple, incluidos Apple Watch, Mac PC y iPad.

Junto con Facebook y WhatsApp Messenger, iMessage se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y utilizadas en este momento. Sin embargo, hay un problema cuando se trata de usando la aplicación iMessage en una PC con Windows, y este es el hecho de que iMessage se desarrolló originalmente para dispositivos Apple y no para otros dispositivos, incluido Windows. Sin embargo, esto no significa que muchos usuarios de PC con Windows no estén muy interesados ​​en usar esta increíble aplicación de mensajería instantánea en su PC.

Hay muchas razones por las que los usuarios de Windows estarán interesados ​​en tener en sus manos un Aplicación iMessage para su PC, y uno de ellos podría deberse a que pretenden vincular el iMessage en su iPhone y iPad a su PC. Para que puedan chatear con sus amigos en su PC mientras trabajan y evitar distracciones en el flujo de trabajo. Otra razón podría ser simplemente porque desea chatear con sus amigos en iMessage, ya que todos usan dispositivos Apple y no desea comprar un dispositivo Apple.

Aunque la aplicación de mensajería instantánea iMessage no se desarrolló para ninguna otra PC aparte de Mac, existen algunos métodos que se pueden utilizar para operar un Aplicación iMessage en una PC con Windows.

Uso de iMessage en Mac OS PC

Como mencionamos anteriormente, usar iMessage en una PC con Mac OS no es exactamente difícil porque la aplicación fue diseñada para dispositivos Apple, pero todavía vamos a explicar cómo usarla en Mac PC. Configuración de su plataforma iMessage en su PC Mac no es tan difícil; todo lo que tiene que hacer es seguir algunos procedimientos. Estos procedimientos son los siguientes;

  1. Desbloquee su PC Mac y luego inicie la aplicación Mensajes a través del dock o carpeta de aplicaciones. También puede optar por utilizar el comando de búsqueda para buscarlo si no sabe dónde está.
  2. Use su ID de Apple para iniciar sesión si ya tiene una cuenta, o puede usar la función Crear nuevo ID de Apple para registrarse y obtener un nuevo ID de Apple.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, elija “Mensajes” en las opciones y seleccione “Preferencias”, y verá el icono de iMessage.
  4. Ingrese su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil que desea utilizar para el registro de iMessage.

Y una vez que haya terminado con estos procedimientos, habrá terminado con la configuración de su Aplicación de mensajería instantánea iMessage en su PC Mac.

Usando Chrome Remote Desktop

Ahora para empezar a charlar con el Aplicación iMessage en tu PC Mac, tendrás que usar Chrome Remote Desktop. El Escritorio remoto de Google Chrome también se puede utilizar para configurar un Aplicación iMessage en tu PC, pero requerirá que tenga acceso a dispositivos Windows y Mac OS simultáneamente. Con esto, podrá acceder de forma remota a su PC Mac desde su dispositivo Windows. Por lo tanto, no será un problema cuando use su iMessage desde cualquiera de sus dispositivos. Siga estos pasos para utilizar este método para la configuración de su mensajería instantánea de iMessage;

  1. Prepare los dispositivos Mac y Windows OS y asegúrese de que el dispositivo Mac tenga un iMessage.
  2. Conéctate en línea y busca una fuente confiable para descargar Chrome si aún no lo tienes, luego descarga Chrome Remote Desktop también. Haga esto para sus dos PC. Ahora instalará Chrome y el Escritorio remoto de Chrome en las PC con Windows y Mac.
  3. Una vez finalizada la instalación, procederá a iniciar la aplicación en Chrome Remote Desktop en ambos dispositivos.
  4. Ahora, procederá a descargar Chrome Remote Desktop Host Installer en su PC Mac.
  5. Después de la descarga, instalará el archivo en su PC Mac.
  6. Se utilizará un código de seguridad para conectar los dispositivos Windows y Mac de forma segura a través del Escritorio remoto de Chrome. Y con esto, podrá usar su aplicación iMessage en su PC con Windows.

Usando un emulador gratuito como iPadian

Si, por casualidad, no tiene una Mac PC, pero todavía está interesado en utilizar la Aplicación iMessage en tu PC con Windows, puedes buscar un emulador gratuito confiable como iPadian. iPadian es similar a los emuladores de Android que se utilizan para ejecutar programas de Android en PC con Windows. Sin embargo, este emulador en particular solo se usa para ejecutar programas iOS en PC con Windows. iPadian le ayudará a desarrollar un entorno virtual en su PC que le permitirá ejecutar programas iOS. ¿Y cómo se usa exactamente el emulador iPadian iOS para ejecute su aplicación iMessage en su PC con Windows? Siga estos pasos para averiguarlo;

  1. Encuentre una manera de descargar el emulador iPadian iOS de una fuente confiable.
  2. Ahora, instalará la aplicación iPadian en su PC con Windows.
  3. Inicie el emulador de iOS.
  4. Lea y acepte los términos y condiciones del servicio de iPadian.
  5. Una vez finalizada la instalación, ejecutará el emulador iPadian en su PC con Windows.
  6. Una vez que se abre por completo, encuentra la aplicación iMessage en la barra de búsqueda.
  7. Ahora, descargará la aplicación Mensajes en su PC.
  8. Y, por último, abrirá la aplicación Mensajes descargada y comenzará a chatear con sus amigos en iMessage con su PC Windows.

Método de jailbreak

Hacer jailbreak a su dispositivo iOS es otro método que se puede utilizar para abre una aplicación iMessage en tu PC. Al hacer Jailbreak a su dispositivo, se deshará de todas las restricciones de administrador establecidas por la corporación Apple y podrá utilizar completamente su dispositivo iOS. Sin embargo, es importante hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS en iCloud o iTunes antes de intentar hacer jailbreak al dispositivo. Los pasos involucrados incluyen;

  • Busque una aplicación conocida como Cydia, luego la descargará e instalará una vez que la encuentre. Esta es una de las aplicaciones que solo se pueden utilizar para dispositivos iOS con jailbreak.
  • En la aplicación Cydia, podrá obtener una aplicación de Mensajes remota por aproximadamente 4€. Y luego lo usará para configurar una interfaz basada en web que le permitirá acceder a una amplia gama de extensiones y aplicaciones.
  • Y ahora, utilizará la dirección IP de su iPhone en el navegador para conectarse a la interfaz basada en web.
  • Una vez hecho esto, podrá iniciar sesión y descargar la aplicación iMessage en su PC con Windows.

Conclusión: iMessage en PC

Puede usar la aplicación iMessage en Mac PC fácilmente porque está desarrollada específicamente para dispositivos Apple como iPhone, iPad y Mac PC. Sin embargo, aún puede usar la aplicación iMessage en su PC con Windows utilizando los métodos anteriores, como hacer jailbreak o usar un emulador o una extensión de Chrome.