Saltar al contenido
TecnoGuias

IMVU: Truco de Créditos gratis ilimitados 2023

imvu creditos gratis

IMVU es uno de los metaversos más populares y con más años en el mercado, lanzado en el año 2004 se trata de un mundo con gráficas 3D conformado por salas de chat y minijuegos. Si estás iniciando en IMVU o ya tienes algo de experiencia en este espacio virtual, seguro te va a interesar conocer como tener créditos gratis en IMVU. ¡No te lo pierdas!

Los créditos funcionan como la moneda virtual de IMVU, la cual sólo puedes ganar realizando ciertas tareas o directamente con tu dinero real. Sin embargo, debido a la alta demanda de créditos gratis en IMVU, hemos decidido recopilar algunos trucos para conseguir recursos ilimitados en este metaverso.

¿De qué se trata IMVU? 

Este es un mundo virtual donde puedes adentrarte en una experiencia online con gráficos 3D, donde tendrás que crear tu propio avatar y personalizarlo a tu gusto. En este lugar puedes conocer nuevas personas, interactuar con ellas y tener control de tu vida virtual.

imvu

Sus gráficos  y modalidad de juego es bastante parecida a los Sims, pero puedes acceder a ella de manera totalmente gratuita. Este metaverso se destaca por tener más de seis millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales ingresan diariamente. 

Pero, ¿Por qué se ha convertido en el juego virtual más visitado? Principalmente, por sus modalidades de juego y chat que es bastante entretenido, donde puedes conocer personas de todo el mundo. Eso sí, para poder personalizar tu avatar, comprar accesorios, propiedades,etc, tendrás que contar con créditos en tu cuenta.

Puedes conseguir una cantidad limitada de créditos ingresando a diario al metaverso o cumpliendo con ciertas tareas. Pero, para conseguirlo tienes que tener paciencia y dedicar varias horas a la aplicación. 

¿Buscas una forma fácil y rápida de conseguir créditos gratis en IMVU? ¡Has llegado al sitio indicado! Nos enfocamos en analizar y probar los diferentes trucos de internet para conseguir recursos en IMVU gratis. 

¿Cómo conseguir créditos gratis en IMVU? 

Todos sabemos lo complicado que es ganar créditos en IMVU de manera gratuita, por lo que buscar una alternativa para ganar recursos es una opción viable. Desde luego, lo más recomendable es que utilices un método que sea legal y no rompa las reglas de IMVU, evitando cualquier contratiempo con tu cuenta.

Ahora bien, en internet existen un gran número de plataformas que nos ofrecen recursos ilimitados en IMVU, pero lo cierto es que muchos no funcionan de manera correcta o su información es completamente falsa. Debes tener cuidado a la hora de navegar por estos sitios web.

¿Estás buscando un método seguro y eficaz para ganar créditos ilimitados? Después de probar las diferentes alternativas para tener créditos gratis en IMVU, hemos recopilado los métodos seguros y funcionales. ¡Sigue leyendo! 

Gana créditos dentro de IMVU 

Como la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles, dentro de IMVU existen diversos métodos para poder recolectar créditos gratis. No obstante, tendrás que dedicar un buen tiempo dentro del metaverso para hacerte con una cantidad considerable de créditos. Entre los métodos legales que podemos destacar están:

Personaliza tu avatar 

Puedes iniciar tu recolección de créditos personalizando tu avatar como te guste, por solo esta acción ganas 200 créditos. Para vestirlo puedes dirigirte al guardarropa y utilizar prendas gratis, tomar una foto a tu avatar y actualizar tu perfil.  Una vez completado tu perfil ganarás 300 créditos más.

Conoce personas y gana créditos 

Solo con el hecho de socializar dentro del chat de IMVU puedes ganar créditos gratis. Solo debes dirigirte a la opción de “Chat now” y comenzar a hablar con nuevas personas. Esta sencilla acción, te dará 100 créditos en tu cuenta. Puedes hablar con las personas de la sala y salir cuando desees.

Por otra parte, si ingresas a la sala de chat IMVU ultra ligue vas a ganar 200 créditos, solo debes esperar a que se cargue por completo la sala de chat y dar un like a tu personaje. De esta manera, se desplegará un menú donde debes dar clic en “Clap» o “Not” sumando 200 créditos más en tu cartera. 

Completa encuestas

Una de las prácticas más comunes en las aplicaciones, es ver anuncios o completar pequeñas encuestas a cambio de recursos dentro de la aplicación. En el caso de IMVU, puedes completar encuestas de empresas asociadas a IMVU, las cuales pueden ayudarte a recolectar créditos.

Para hacerlo, tienes que ir a la página IMVU y buscar las encuestas que más te interesen, así como suscribirse a otros sitios web o realizar pruebas gratuitas de nuevas aplicaciones. La cantidad que consigas de créditos va a depender de la cantidad de encuestas que puedas realizar. 

Generador de creditos ilimitados en IMVU 2023

¿Quieres ganar créditos gratis e ilimitados en IMVU? Entonces, debes probar el generador de créditos online. Se trata de una herramienta desarrollada por terceros, la cual es capaz de generar créditos de manera automática, sin necesidad de descargar archivos o programas desconocidos. 

imvu generador de creditos

Los generadores son bastante populares en la comunidad gaming, pues suelen crearse para todas las apps que son del tipo “Freemium”. Sin embargo, la mayoría de los que se encuentran en internet no funcionan y son una completa farsa. ¿Por qué? Se debe a que los sitios solo buscan monetizar con las visitas de los usuarios, sin importar la certeza de su contenido. 

Para que no pierdas el tiempo buscando un generador que realmente funcione, nos tomamos la tarea de probar las diferentes opciones para dar con una segura y funcional. Para utilizarla solo debes:

  • Dar clic en el botón que te dejamos más abajo
  • Ingresa al generador, elige el número de créditos que quieres en tu cuenta
  • Define cual es el sistema operativo de tu dispositivo 
  • Da clic en el botón de “Procesar”
  • Espera a que se complete el proceso
  • ¡Listo! asi de facil es generar creditos gratis en IMVU 

 Ten en cuenta, que este generador solo funciona una vez cada 24 horas, así que debes elegir con cuidado el número de créditos que vas a necesitar. Como consejo extra, lo más idóneo es que generes pocas cantidades de créditos, así no llamarás la atención de los moderadores. 

Descarga IMVU Creditos infinitos MOD APK 

Otras de las alternativas más utilizadas para conseguir créditos gratis en IMVU, es bajando su mod apk. Esta es una apk modificada por terceros, la cual es una copia exacta de la oficial, sólo con la diferencia de que tendrás créditos ilimitados para comprar lo que quieras. 

imvu creditos mod apk

Al igual que los generadores, los Mod Apk son bastante populares y se suelen crear para todos los juegos disponibles en Google Play y App Store. Este parche se instala dentro del código original del juego, lo que elimina por completo las barreras que separan al usuario de los recursos de pago. 

Este método no es del todo legítimo, así que esta apk solo la puedes descargar desde el navegador. Además, debes tener cuidado de descargarla de un sitio desconocido, pues pueden llegar a introducir virus o malware en tu dispositivo móvil sin que te des cuenta. 

Descargar IMVU Mod Apk

Para mantenerte alejado de cualquier inconveniente, nuestro equipo ha probado diferentes apks para traerte la más funcional y segura.

Pasos para descargar IMVU Mod Apk 

¿No sabes cómo descargar IMVU Mod Apk sin problemas? Te dejamos los pasos que debes seguir para descargar esta versión modificada sin ningún inconveniente.  Esta descarga no necesita de procesos complicados ni de ser un usuario root. 

  • En primer lugar, dirigite a los ajustes de tu dispositivo y busca la opción de seguridad, ahora presiona en permisos y habilita la opción de permitir descargas de fuentes desconocidas
  • Vuelve a este post y presiona en el botón de “Descargar IMVU Mod Apk” 
  • Espera a que finalice la descarga
  • Ingresa al administrador de archivos de tu dispositivo
  • Busca la apk y toca en “Instalar”
  • ¡Listo! así de sencillo es hacerte con IMVU Mod Apk 

Utiliza códigos promocionales en IMVU 

Otras de las alternativas para conseguir créditos gratis, regalos, descuentos y muchas más sorpresas, es canjeando códigos promocionales. Estos son cupones que comparte IMVU en fechas especiales o en eventos importantes, con el fin de brindar facilidades a la comunidad. 

Normalmente, se comparten a través de las redes sociales o foros populares,pero puede ser bastante complicado ser uno de los primeros en utilizar un cupón. Cabe resaltar, que estos códigos solo pueden ser utilizados una única vez. Así que tienes que ser el primero en llegar para poder canjear el cupón.

Para ayudarte con ello, te recopilamos una serie de códigos promocionales actualizados, que te van a  dar muchas ventajas. 

  • E3NYACUU
  • 8MZTHKAR
  • WHBDAAA
  • LMS7FWF7
  • VDJ83S6B
  • 5VQ5SJUBB
  • BNE42X8KN
  • DRJHFRNH
  • QKLH3M94
  • R6M6BZ67K
  • 2WPSV52VQ
  • RFV839FNX
  • L6RGYUPEX
  • QHKNMUMW
  • L7EQ5RYX5B
  • Y976ZSBTTJ
  • F2FB7HA6C5P
  • 3G7522GCZQU
  • RBKEEPUZH
  • PCAXBL3X
  • U6GKCE8G
  • LV23EBUZP
  • 9NHJWKUX
  • GV25XA5Q
  • CYSXJJFW
  • LXCHHTKRYC

Estos códigos que te recopilamos están actualizados en enero  de 2023 y son totalmente funcionales. Solo debes ingresar a IMVU y canjear los códigos que prefieras. Si alguno de los cupones no te ha funcionado, te invitamos a hacérnoslo saber en la caja de comentarios. De este modo, nuestro equipo puede reemplazarlo por uno nuevo y que funcione.

Palabras finales 

En definitiva, son muchas las alternativas que puedes tomar si no quieres gastar tu dinero comprando créditos en IMVU. Si quieres hacerlo de forma gratuita y segura, lo más recomendable es que sigas los métodos oficiales del juego, evitando que tu cuenta sea baneada. 

Por otra parte, los métodos alternativos que te recopilamos son totalmente funcionales y te ofrecen una buena cantidad de créditos de manera casi inmediata. Pero, puede que en cualquier momento dejen de funcionar o tengan algunos inconvenientes. Ten esto en cuenta antes de elegir cualquiera de ellos.

¿Probaste alguna de nuestras opciones para ganar créditos gratis en IMVU? Te invitamos  a contarnos cuál de todas las opciones te han servido y cual es tu método favorito. Recuerda, que en Tecnoguias puedes encontrar las mejores guías y trucos para obtener recursos de pago en diferentes apps oficiales.