Saltar al contenido
TecnoGuias

Mejores páginas para ver toros en directo online 2021

Si eres fanático de los toros y te gusta ver corridas en tus ratos libres en la televisión, seguramente te has dado cuenta lo difícil que es encontrar canales para ver toros en directo. Por eso, queremos ayudarte a que disfrutes de los toros donde quieras y a cualquier hora, se tratan de las paginas para ver toros en directo. ¿Quieres conocer cuales son las mejores? ¡Continúa leyendo, no te lo pierdas!

Las ferias de tauromaquia son un evento tradicional de la cultura española, la cual ha ganado gran popularidad y se ha mantenido al pasar de los años. Sin embargo, estas suelen realizarse esporádicamente, por lo que ver toros online es una excelente alternativa.

Ahora bien, al buscar páginas para ver toros en directo solemos encontrar un gran número de resultados, pero algunas no funcionan de manera correcta o poseen anuncios publicitarios en exceso. Sin embargo, existen algunos sitios que funcionan de manera prefecta para ver toros en directo gratis o de pago, los cuales te estaremos enumerando a continuación.

¿Cómo ver toros en vivo online?

Antes de comenzar, primero debes saber que métodos existen para ver toros en directo, sin inconvenientes. Ya que, existen diversas plataformas y maneras de disfrutar de este contenido.

En primer lugar, existen los servicios brindados por la telefónica Movistar, la cual ofrece en su catálogo las corridas de todo en directo.  Además, puedes reproducir su contenido en diferentes dispositivos como, Smart TV, móvil, ordenadores, Tablet.

La otra forma clásica de ver los toros, es haciendo uso de los canales de cable o de aire, si estas en España puedes ir al canal Telemadrid. Sin embargo, cada vez son menos los programas dedicados a los amantes de los toros.

Ahora bien, existe un gran número de plataformas y canales de TV, las cuales son páginas para ver toros en directo. Por lo general, estos sitios son totalmente gratis y ofrecen un gran catálogo de corridas de toros en directo gratis.

También, existen aplicaciones disponibles para Android las cuales funcionan de manera similar a  netflix,  HBO, etc. Las cuales son capaces de emitir corridas, de este modo puedes disfrutar de las corridas de toros en directo, totalmente gratis.

Lista de páginas para ver toros en directo gratis

Como te mencione anteriormente, existen diversas formas de ver los toros en directo, ya sea de forma gratuita o contratando paquetes de pago.  Pero, ¿Cuáles son las mejores páginas para ver los toros online? ¡Continúa leyendo y descúbrelo por ti mismo!

Cabe destacar, que esta lista la hemos creado tomando en cuenta nuestra experiencia y la de otros usuarios que hacen uso de estas páginas. Por lo tanto, eres libre de sacar tus propias conclusiones y visitar los sitios que sean de tu agrado.

Movistar +

movistar plus toros

Para comenzar esta lista, te traemos la manera oficial de ver toros en directo online. Para ello, debes contratar la programación de Movistar +, la cual contiene todos los derechos para trasmitir eventos, ferias y corridas de toros que se realizan en España.

Dentro del paquete de Movistar+ puedes encontrar un canal centrado en las corridas de toros, así como un apartado para conocer toda la programación en directo que se va a trasmitir. De este modo, puedes evitar perderte de cualquier corrida que desees ver.

Ahora bien, si decides contratar la suscripción movistar, debes hacerlo a través de los servicios de paquetes que ofrece la plataforma de movistar. En ella, puedes elegir si cancelar pagos de manera mensual o anual.

Hay que destacar, que, a pesar de no ser una forma gratuita, esta es la mejor forma de ver toros en directo, evitando los anuncios molestos, los cortes o la baja calidad de las trasmisiones. Por lo tanto, una opción a considerar si quieres disfrutar de las corridas al máximo,

FERIAS TV

feria tv corridas de toros

Otra de las paginas para ver toros en directo más visitada es FERIA TV. Se trata de un sitio recomendado por muchos usuarios. Sin embargo, aquí no podrás disfrutar de las corridas de toros en directo. Siendo así, ¿Qué tiene de especial este sitio?

FERIA TV se destaca por ofrecer a los usuarios resúmenes muy completos de corridas realizadas en distintas ferias españolas. Además, contiene videos de los mejores momentos vividos en las corridas de toros más recientes.

Sin dudas, este sitio es ideal para aquellos fanáticos que quieran estar al tanto de los nuevos eventos, así como revivir aquellos momentos inolvidables de las corridas de toro.

Plazatoros.tv

plazatoros tv toros en directo

Este es un sitio web diseñado específicamente para trasmitir corridas de toro. Aquí, puedes encontrar a numerosas emisiones en directo o ver corridas retrasmitidas. Hay que destacar, que en su mayoría se trata de eventos grabados en ferias.

Por lo tanto, si te has perdido de alguna corrida de toros, en este sitio puedes ponerte al día de cualquier evento o feria. Por otro lado, al hablar del diseño de la web, se trata de un sitio bastante simple e intuitivo de usar.

En su página principal puedes encontrar los eventos más populares y en tendencia. También, el sitio cuenta con un buscador, en caso de que quieras encontrar corridas de toro en específico, sin dudas una web que dejara encantado a cualquier fan taurino.

RTV Toros

rtv toros online

Si eres amante de las corridas seguramente ya conoces sobre RTV Toros. Este es un sitio creado para los amantes de este deporte. RTV Toros guarda varias similitudes con el sitio que te mencione anteriormente. Con un diseño sencillo, esta web es perfecta para que los usuarios naveguen sin ningún problema.

Además, en este sitio no solo puedes encontrar corridas en España, sino también ver aquellas corridas que se realizan en el extranjero. Por lo general, suele contar con múltiples enlaces disponibles para ver la corrida que llame tu atentación.

Sin dudas, un sitio perfecto para que los amantes de las corridas taurinas puedan acceder a una amplia cantidad de contenido gratuito, en la mejor calidad.

Canal sur TV

canal sur tv corridas toros

Esta es la página oficial del canal sur, donde puedes ver las corridas de toros en directo, las cuales son retrasmitidas en el sitio. Además, cuenta con información completa sobre las corridas de toros, así como entrevistas a toreros.

Lo mejor de todo, es que este sitio es totalmente gratuito y permite disfrutar de todo su contenido, sin necesidad de registrar datos personales. Solo debes acceder al sitio oficial de Canal sur TV y hacer uso de su menú para acceder a toda la información del sitio.

Si lo que buscas es ver corridas de toros online, debes hacer clic en la sección “En directo” aquí podrás encontrar todas las corridas que este trasmitiendo el canal en directo o a la biblioteca de eventos guardados.

Telemadrid

telemadrid ver toros

Telemadrid es otro de los sitios oficiales de televisoras de España. En ella, puedes ver de manera gratuita las corridas de toros en la mejor calidad. Cabe destacar, que si vives en Madrid puedes sintinoziar  el canal de TV de manera gratuita.

Por otro lado, si quieres ver corridas de toros de manera online, puedes acceder al sitio oficial de Tele Madrid, donde puedes acceder a las mejores ferias, corridas en directo y ¡mucho más!

La calle 8 TV

la calle 8 tv feria de toros

Esta es una de las paginas para ver toros en directo más recomendada, ya que permite acceder a una amplia variedad de canales donde se trasmiten diversos contenidos. Esta página brinda a los usuarios la oportunidad de ver series, películas, documentales o escuchar música gratis.

Sin embargo, el navegar por este sitio puede ser algo molesto si no tienes instalado un adblock, ya que contienen alguno pop-ups. No obstante, aquí puedes acceder a contenido en directo, así como conocer la programación de toros.

Sin dudas, una opción que vale la pena considerar a la hora de ver toros en directo.

Mundo toro

mundo toro

Mundo Toro es un sitio web conocido en el mundo de las carreras taurinas, en el se trasmiten corridas en directo, así como contenido de calidad para los fanáticos de las corridas. Además, puedes ver aquellas corridas que quedaron marcadas en la historia, gracias a la gran diversidad de las trasmisiones.

En este sentido, aquí puedes encontrar información acerca de las diversas ganaderías populares dentro de las ferias, así como un blog con las noticias más actuales y la programación de corridas de toros. Cabe destacar, que este sitio es totalmente responsive, así que puedes ver corridas de toros en directo desde el móvil.

También, puedes descargar, compartir o cambiar la calidad de reproducción de las distintas transmisiones.

Mejores aplicaciones para ver toros en directo (Android)

SI lo que buscas es ver corridas de toros desde el móvil, sin dudas debes conocer las diversas aplicaciones que ofrecen este contenido. Por eso, aquí te dejaremos una lista con las mejores apps para ver toros en directo.

Kodi

kodi canales de toros

Kodi es una aplicación que te permitirá sintonizar diversos tipos de contenidos de forma gratuita. Para disfrutar de esta aplicación, solo debes instalarla en el móvil o en el Smart Tv donde desees ver las corridas de toros.

Sin embargo, esta aplicación al ser de código abierto, puede que algunos de los canales que estas transmiten puedan desaparecer al pasar el tiempo. Pero, no te preocupes, esta aplicación suele ser actualizada periódicamente, para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Si estas considerando instalar esta aplicación, te recomendamos que lo hagas desde la página oficial de Kodi.

Wiseplay

wiseplay lista de toros

Wiseplay se ha convertido en una aplicación muy popular en el mundo de contenido multimedia, ya que en ella se pueden visualizar distintos canales para ver películas, series o deportes. Por eso, esta es una excelente alternativa a las paginas para ver toros en directo.

Una de las características de esta app, es que cuenta con una amplia lista con corridas o eventos taurinos, los cuales pueden ser reproducidos por los usuarios. Hay que descarar, que, aunque esta app ofrezca contenido gratuito, esta no es del todo gratis,

Si deseas a acceder a mas información, canales Premium y trasmisiones en 4k, debes cancelar una suscripción.

IPTV

Otra de las aplicaciones más populares para ver contenido en directo es IPTV, en esta aplicación puedes encontrar una amplia infinidad de canales, los cuales abarcan todo tipo de temáticas y van dirigido a diferentes usuarios.

Uno de los aspectos positivos, es que en esta aplicación puedes sintonizar canales en HD para ver corridas de toros online gratis. Incluso, puedes ver el canal de Movistar Plus totalmente gratis. Por eso, esta es una excelente aplicación que te ayudará a no perderte de ninguna corrida de toros.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ver corridas de toros online?

Es cierto que ver toros online nos ofrece muchas ventajas, ya que permite a los amantes de este deporte disfrutar de los eventos en cualquier lugar, así como revivir los mejores momentos de las corridas. Sin embargo, también existen ciertas desventajas al usar paginas para ver toros en directo, Pero ¿cuáles son?

A continuación, te dejare una lista con las principales ventajas y desventajas de utilizar paginas para ver toros en directo. ¡No te lo pierdas!

Ventajas de ver toros online

  • La mayoría de los sitios son gratuitos
  • Te permiten ahorrar dinero
  • Puedes ver toros en cualquier lugar y momento
  • Consultar información relevante acerca de eventos, toreros, etc.
  • Estar al tanto de las festividades y ferias

Desventajas de ver toros en directo

  • Muchos de las paginas no cuentan con buenos enlaces
  • La calidad de imagen es baja
  • Los enlaces no son estables
  • Pueden contener anuncios publicitarios en exceso

¿Son ilegales las páginas para ver toros en directo gratis?

Todas las páginas que te mencionamos anteriormente, son totalmente legales para navegar y disfrutar su contenido. Sin embargo, lo que no es legal, es retrasmitir este tipo de contenido, ya que estos poseen una licencia de derechos.

En el caso de quieras hacer uso de las paginas para ver toros en directo gratis, debes tener en cuenta que algunas de ellas son de naturaleza ilegal y pueden desaparecer con el tiempo. Ya que, retrasmitir el contenido, rompen las reglas y pueden ser sancionadas legalmente.

Sin embargo, si quieres ver peleas de boxeo puede usar las páginas que mencionamos en ese artículo que son totalmente legales y en directo.

Sin embargo, esto afecta solamente a los dueños del sitio web, por lo que no debes preocuparte por hacer uso de estos portales. De todas formas, lo más recordable es que te suscribas a los canales de toro pagos, así podrás disfrutar de estos eventos en la mejor calidad, evitando trasmisiones interrumpidas.

Desde luego, las paginas para ver toros en directo de canales oficiales de televisoras españolas, son totalmente legítimas y laboran de manera legal. Por ende, también son una excelente opción para disfrutar de las mejores corridas online gratis.

Para concluir, todos los sitios que te mencionamos en este artículo te serán de gran ayuda para disfrutar de los toros en directo. Sin embargo, debes tener en cuenta que, para disfrutar de este contenido en alta calidad, debes poseer una buena conexión a internet superior a los 4 mbps.

Por otro lado, si quieres disfrutar de otro tipo de contenido, como ver tenis en directo, te invitamos a visitar nuestra guía con los mejores sitios para ver tenis online. Además, en tecnoguias podrás encontrar ¡los mejores consejos, tips, trucos y mucho más!