Saltar al contenido

Subway Surfers MOD Apk 2021 – Llaves y Monedas Ilimitadas

subway surfers mod llaves ilimitadas

Subway Surfers Mod Apk es una aplicación modificada que te permite jugar con todos los recursos ilimitados. En esta guía te explicaremos como puedes descargar e instalar este Mod para Android e iOS que funciona en febrero de 2021.

Sabemos que es frustrante no tener llaves para poder continuar la partida en Subway Surfers y la única opción es comprarlas en la tienda, pues bien, con este Mod solamente tienes que preocuparte por jugar.

Puedes desbloquear todos los Skins te la tienda ya que con las monedas ilimitadas podrás adquirir cualquier skin por muy costoso que sea y esto también es así con las tablas de surf.

Truco Monedas y Llaves Ilimitadas en Subway Surfers

Este truco consiste en instalar una app modificada en nuestro teléfono, una vez lo hagamos tendremos dos aplicaciones, la original y la hackeada. Al abrirla ya podrás disfrutar de todas las ventajas que esta incluye.

Son varias las características de esta aplicación que puedes descargar a continuación. Y lo mejor de todo es que funciona en Android y iOS.

subway surfers icon png

Características de Subway Surfers Mod Apk

NombreSubway Surfers Mod
Peso94,72 MB
DispositivosAndroid e iOS
Actualizadofebrero de 2021
CaracteristicasLlaves y Monedas Ilimitadas

Esta aplicación es totalmente segura para tu dispositivo y no requiere de root en tu teléfono.

Subway Surfers Mod (dinero ilimitado) es un gran juego de mod que te ayudará mucho.  ¡En este mod, puedes obtener monedas y llaves ilimitadas gratis! Para que puedas comprar todas las cajas y desbloquear las bolsas de forma gratuita. 

Todos los personajes de este juego están desbloqueados. ¡Todos los teclados de este juego también se desbloquean gratis! Con este mod, puedes disfrutar mucho de Subway Sufers. Intenta ejecutar la puntuación más alta y compártela con tus amigos.

¿Cómo instalar Subway Surfers MOD?

  1. Descargue el archivo Apk de Subway Surfers Mod (dinero ilimitado) en el sitio web TecnoGuias.
  2. Una vez descargado, abra Descargas, toque el archivo APK y toque Sí cuando se le solicite.
  3. Subway Surfers Mod (dinero ilimitado) Apk comenzará a instalarse en su dispositivo. 

TecnoGuias proporciona todos los APK originales que se pueden usar de forma segura en este blog, e incluso este truco de Subway Surfers 2021 es completamente seguro. La instalación manual de archivos APK es muy fácil, pero si no sabe cómo instalarlos, siga los pasos a continuación.

  • Primero, desinstale todos los juegos de Subway Surfers instalados de su teléfono Android.
  • Ahora, simplemente haga clic en el botón de descarga de arriba y descargue el último archivo APK de Subway Surfers MOD.
  • Ahora vaya a la carpeta de descargas y busque el archivo descargado. Simplemente haga clic en él y luego haga clic en instalar.
  • Debe habilitar la opción “Fuentes desconocidas” en el menú de configuración de Android antes de poder realizar esta operación.
  • Ahora espere a que se complete el proceso de instalación. Después de terminar, puede encontrar el ícono del APK Subway Surfers Llaves y Monedas Ilimitadas en la pantalla de inicio. Solo tócalo para comenzar a jugar sin restricciones.

Imágenes del juego Subway Surfers

Palabras Finales

Subway Surfer es sin duda uno de los juegos más populares del mundo y uno de los más interesantes. Si no ha jugado a este juego, le recomendamos que lo descargue de la tienda de aplicaciones móviles y lo pruebe usted mismo.

Lo mejor de Subway Surfers 2.12.0 MOD APK es que la descarga es gratuita y ni siquiera necesitas registrarte para jugar. Si es necesario, puede descargar el APK de Subway Surfers Unlimited Keys desde el enlace proporcionado anteriormente y luego jugar este juego sin restricciones.

Tenga en cuenta que hay muchos sitios web que ofrecen este APK de Subway Surfers 2021, así que tenga cuidado con los sitios web falsos y maliciosos.

No todos los APK de Subway Surfers dañados son seguros de usar, por lo que si está buscando el último MOD de Subway Surfers, debe descargarlo de esta página, es seguro. Si ocurre un error al descargar e instalar este archivo Apk, háganoslo saber.