Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo ver Canal Plus gratis, Movistar + y más

Cómo ver Canal Plus gratis

Durante unos años la plataforma más relevante para ver televisión en España fue el Canal + (Canal Plus). Este canal se consolidó como uno de los más importantes para los televidentes. Desde el Canal Plus se podía encontrar series, películas, deportes en general y todo tipo de contenido. Su popularidad fue tal que las personas buscaban la manera de ver el Canal plus  gratis por internet.

No fue hasta diciembre del año 2016 que Canal Plus dejó de emitir su programación. Luego antes que acabara el año, Movistar Plus anunció que el canal volvería a transmitirse desde su plataforma con el nombre de Canal #0. Siendo el mismo canal transmitiendo contenido generalista exclusivamente desde la plataforma de Movistar.

Por lo tanto, desde ese entonces las personas siguen refiriéndose a este canal como Canal Plus o como Canal #0, algunas personas hasta le llaman el Canal Plus de Movistar. Lo realmente importante es que podemos seguir disfrutando de la programación que se transmite por este canal.

Actualmente si quieres disfrutar de Canal Plus de Movistar de forma legal, tienes que adquirir una suscripción en la plataforma de Movistar Plus. Para visualizar el contenido puedes utilizar cualquiera de las alternativas que tienen para disfrutar su programación, ya sea desde un televisor, desde una laptop o computador, desde un dispositivo móvil o tablet, o hasta incluso un Chromecast.

Todo esto es posible mientras seas usuarios de Movistar. Para serlo tendrás que pagar una suscripción mensual a los servicios que ofrecen en su plataforma. Sin embargo, muchas personas no cuentan con la disponibilidad de pagar dicha suscripción. Por esta razón, en el siguiente artículo te hablaremos acerca de las opciones para ver el Canal Plus gratis sin una suscripción a Movistar.

Cómo ver Canal Plus de Movistar en Móvil o Tablet

Si estás interesado en ver el Canal Plus gratis usando tu dispositivo Android o iOS, a lo largo del artículo te hablaremos acerca de las alternativas que se están usando actualmente para visualizar canales de televisión en streaming. Por lo que no solo podrás ver el Canal Plus totalmente gratis, podrás encontrar una gran cantidad de canales disponibles tanto de España como de otros países.

movistar plus ver canal gratis

Lo que haremos es usar aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS. Estas aplicaciones cuentan con la función de televisión por protocolo de internet, la cual nos permite añadir servidores para visualizar canales streaming. Este tipo de servicio comúnmente suele ser de pago, ya que puedes adquirir servidores privados que te brindarán un buen servicio. Sin embargo, existen servidores públicos que puedes encontrar de forma gratuita por Google.

Este tipo de apps están disponibles en Google Play y App Store mientras estás no incumplan los derechos de autor. Pero, existen ciertas aplicaciones que en vez de funcionar solo como reproductor IPTV, incluyen los servidores para ver una gran cantidad de canales, y esto no es legal. 

Todas las apps que ya incluyen servidores de canales dentro sólo puedes instalarlas descargando el APK fuera de Google Play. Las aplicaciones de este tipo apps suelen dar un servicio más simple al usuario ya que no tendrás que estar buscando servidores disponibles o estar pagando por un servicio.

Sin embargo, este tipo de apps no se pueden publicar en Google Play ni en la App Store ya que no está permitido incumplir los derechos de autor. Esto el usuario podría ignorarlo pero, este tipo de apps no garantizan la seguridad de tu dispositivo móvil por lo que hay que tener precaución al momento de usar una app como esta.

Aplicaciones para ver Canal Plus gratis desde tu Móvil o Tablet

A continuación te compartiremos una lista de aplicaciones que puedes encontrar oficialmente en la tiendas de Google Play y en la App Store. Por lo que tendrás la seguridad de que estás instalando una aplicación segura en tu dispositivo. También, incluiremos algunas aplicaciones que solo encontrarás descargando el APK, te aclararemos cuales son por si estás interesado en alguna.

WisePlay

ver Canal Plus gratis wiseplay

Esta es una aplicación bastante popular para reproducir contenido multimedia y ver contenido en streaming mediante su función de listas. Para ver canales como el Canal Plus totalmente gratis necesitarás buscar mediante Google listas M3U o W3U que incluyan estos canales. 

De esta manera podrás tener todo el repertorio de Movistar Plus en tu celular, tablet o incluso Cromecast. WisePlay solo está disponible en dispositivos Android.

Kodi

kodi

Otra aplicación bastante popular, incluso mucho más que la anterior, es Kodi. Esta app consiste en un centro multimedia con funciones sumamente completas y avanzadas. Esta aplicación está disponible en múltiples plataformas, la podrás encontrar en Android, iOS o hasta incluso la podrás descargar desde tu ordenador o PC.

Si quieres ver canales como el Canal Plus de Movistar usando Kodi deberás conectarte a servidores IPTV. Kodi incluye funciones especiales y avanzadas por lo que podrás tener hasta incluso configurada una guía de televisión.

Esta aplicación está pensada para ser usada en televisores, esto se debe al tamaño y amplitud de su interfaz. Por lo que es recomendable usarla mediante un Android TV, Apple TV o desde un monitor con un tamaño considerable. 

Además, Kodi es una aplicación bastante compleja si eres una persona nueva en este mundo de los servicios IPTV. Por lo que sí es la primera vez que usas una aplicación como esta, quizás Kodi no sea la mejor opción. 

Libre Directo GP

libre gp

Esta aplicación es una que podría ser la favorita de los amantes de los deportes. Usando Libre Directo GP podrás encontrar directamente una lista entera de cada evento deportivo categorizado por fechas. Incluso, la aplicación es tan funcional y que tan solo deberás instalarla para ver cada una de las opciones disponibles para ver en Streaming.

Libre Directo GP es una aplicación para Android que no está disponible en la tienda Google Play. Esto se debe a que la aplicación incluye dentro los enlaces para ver los canales deportivos que esta ofrece. Esto puede ser tan efectivo como contraproducente, ya que la app depende de que los servidores externos funcionen correctamente.

Es una interesante opción para aquellas personas que solo quieran instalar la aplicación y empezar a ver canales como Canal Plus gratis. Sin embargo, ya al comienzo mencionamos las desventajas de este tipo de aplicación, por lo que siempre hay que tener cuidado con este tipo de apps.

Mobdro

ver Canal Plus gratis mobdro

Entre las apps que no están disponibles en la tienda de Google Play, Mobdro es probablemente la app más destacable. Esta tiene una interfaz bastante agradable para el usuario, donde podrás encontrar transmisiones de canales de todo el mundo de forma categorizada.

Sin duda alguna Mobdro ofrece una facilidad para los usuarios ya que no tienes que añadir ningún servidor. Tan solo debes instalar la aplicación y dirigirte a la categoría donde se encuentre el canal que estás buscando. Por lo que no solo podrás ver el Canal Plus gratis, podrás ver canales de noticias, series, películas, deportes, música, tecnología y mucho más.

Lo único negativo que podemos comentar acerca de esta aplicación es que la mayoría del contenido está en inglés. No obstante, aún así podemos encontrar muchos otros canales en español y en otros idiomas.

Aptoide para instalar apps que no están disponibles en la tienda

A lo largo del artículo te hemos hablado acerca de aplicaciones que puedes instalar directamente en las tiendas móviles. Sin embargo, también te hemos compartido algunas apps que sólo puedes instalar mediante una APK, lo cual supone un riesgo para la seguridad de tu móvil.

Para darte una solución a la inseguridad que supone instalar este tipo de aplicaciones te compartimos la aplicación, Aptoide. Esta aplicación es una plataforma de apps para Android donde podrás descargar una gran cantidad de Apps que no encontrarás disponibles oficialmente en Google Play. Desde aquí podrás descargar las apps que te hemos comentado anteriormente y muchas más.

Cómo ver canales desde tu PC u ordenador

Si desde móvil es posible ver canales en vivo como el canal plus totalmente gratis, desde el PC las posibilidades son mucho más grandes. La facilidad que te da usar un ordenador es que puedes ser capaz de instalar emuladores, sistemas operativos o usar programas multiplataforma. Por lo que si prefieres ver canales en streaming desde tu ordenador, será totalmente posible.

Existen muchas aplicaciones, programas o hasta incluso sitios web, que están disponibles para ver canales en vivo de todo tipo. Entre ellos tenemos:

  • Kodi, en su versión para PC.
  • Wondershare Player. 
  • VLC para PC.

Además, podemos incluir en nuestra lista todas las aplicaciones móviles para usarlas en PC. Ya que mediante emuladores de Android es posible descargar cualquier aplicación disponible sin ningún tipo de limitación. 

Por lo que si prefieres descargar una app para móvil desde tu PC, te recomendamos usar cualquiera de los siguientes emuladores.

Para usar los emuladores tan solo debes descargarlos desde su sitio web oficial, instalarlos y ejecutarlos. Luego deberás seguir los pasos tal cual como si usaras un dispositivo Android. Te diriges al Google Play o al Aptoide, y luego instalar la aplicación que prefieras.

Conclusión sobre cómo ver el Canal Plus totalmente gratis

Gracias a internet las opciones para ver canales streaming son tantas que no cabrían todas en un solo artículo. Por ello, te hemos comentado las mejores opciones y alternativas que puedes utilizar para ver canales de streaming desde tu móvil, tablet o desde tu ordenador. Estas opciones destacan entre la mayoría y aunque quizás se nos escape alguna importante, con estas sería más que suficiente.

Sin embargo, a pesar de que es posible ver canales como el canal plus gratis. Lo más recomendable es adquirir el servicio oficial de Movistar Plus. Ya que de esta manera estaremos apoyando a la plataforma que transmite de manera legal todos estos canales. Y además, nos ahorramos tiempo en buscar alternativas que en ciertos momentos resultan estar offline o no disponibles.