Saltar al contenido
TecnoGuias

Cómo tener Babbel Premium gratis 2022

babbel premium gratis

¿Quieres aprender un nuevo idioma desde casa pero no tienes dinero para pagar un curso? Como tú, muchas personas buscan cada día aprender o fortalecer sus conocimientos en otro idioma, ya sea por objetivos personales o profesionales. Si ese es tu caso, te queremos invitar a quedarte hasta el final de este post, donde aprenderás cómo tener Babbel Premium gratis.  

Babbel es uno de los servicios en línea, al cual puedes acceder a través de su aplicación para smartphone y tablets, el mismo te ofrece la oportunidad de aprender nuevos idiomas desde nivel principiante hasta avanzado.

Junto a Duolingo es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, pues permite a sus usuarios aprender idiomas desde cualquier lugar. Sin embargo, al igual que las demás aplicaciones en este sector, para acceder a todas sus opciones y a su formación más completa, es necesario contar con su suscripción premium.

Pero, ¿Qué pensarías si te dijera que puedes acceder a su suscripción de pago totalmente gratis? Si quieres aprender cómo, sigue leyendo. ¡Empecemos! 

¿Qué es Babbel?

Babbel es una aplicación lanzada en el año 2008, está diseñada para dispositivos móviles y busca enseñar de manera interactiva y entretenida diferentes idiomas vía online. Para ello, cuenta con diferentes lecciones que buscan asemejarse a una conversación cotidiana con una hablante nativo de la lengua que decidas aprender.

babbel premium app

Babbel se ha ganado el cariño y la confianza de millones de usuarios gracias a que sus lecciones se basan en estudios cognitivos y científicos, que permiten el acondicionamiento del cerebro para facilitar la manera en cómo se aprende un idioma, de acuerdo a su lengua nativa.

En la actualidad, Babbel goza de ocupar uno de los primeros puestos en aplicaciones educativas, llegando a alcanzar hasta 100.000 descargas diarias en su versión gratuita. También, Babbel Premium es una de las suscripciones más contratadas, la cual permite el acceso a contenido más completo, eso si buscas un aprendizaje mucho más serio.

Características de Babbel Premium 

Si te preguntas ¿Cuáles son las características de Babbel Premium? Seguramente estés considerando ingresar a esta versión. Por ende, aquí te dejamos una lista con sus principales características: 

  • Sin anuncios.
  • Fácil de adaptar el aprendizaje a tu día a día.
  • Lecciones para cualquier situación, trabajo, viaje y más.
  • Niveles desde principiante a avanzado.
  • Sistemas de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación.
  • Sistema de estudio inteligente para aprender un nuevo idioma.
  • Actividades y recursos de expresión oral, escrita , auditiva y de comprensión lectora.

¿Qué idiomas puedes aprender con Babbel gratis? 

Si quieres comenzar a aprender un nuevo idioma con Babbel, lo primero que debes hacer es conocer qué idiomas se encuentran dentro del servicio. En el caso de Babbel, cuenta con un gran número de cursos y prácticas disponibles en más de 13 idiomas.

¿Cuáles son estos idiomas? Te los dejamos en la siguiente lista: 

  • Danés
  • Indonesio
  • Polaco 
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán 
  • Italiano 
  • Portugués 
  • Noruego 
  • Ruso 
  • Turco
  • Sueco
  • Holandés

¿Cómo conseguir Babbel Premium Gratis? 

Babbel es un servicio de suscripción que nos permite aprender un nuevo idioma, puedes acceder a ella a través de la web o  su aplicación disponible para Android y iOS. Pero, ¿Babbel es gratis? Debes tener claro que puedes acceder a Babbel de manera gratuita,  así  puedes disfrutar de algunas lecciones sin gastar un euro.

Pero, si lo que buscas es acceder a una formación completa y aprender un idioma mucho más rápido, sin dudas debes adquirir su suscripción de pago. 

Existen muchos métodos para conseguir Babbel Premium gratis, algunos de ellos nos lo ofrece la misma app y otros, cuentan con ciertos trucos para acceder a esta versión de pago. En Tecnoguías te traemos los métodos más efectivos para conseguir Babbel gratis.

Disfruta de la prueba gratis de 7 días 

Si tienes Android o iOs puedes conseguir Babbel Premium gratis de una manera bastante sencilla. Para ello, debes descargar esta app desde la tienda de aplicaciones e instalarla en tu dispositivo. 

Luego, debes proceder a ingresar a la aplicación e introducir tus datos o credenciales de acceso y presiona “Ingresar”.  Una vez dentro de tu cuenta debes ir a la opción de “Perfil«, ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Ahora debes dar clic en el icono de la COG ubicado en la esquina superior derecha, selecciona el elemento que consigue el acceso al otro menú. En una nueva pantalla, debes seleccionar la suscripción que te interesa y oprimir el botón “Comience su prueba gratuita de 7 días”.

¡Listo! Con estos sencillos pasos podrás tener Babbel Premium gratis por 7 días. Desde luego, esta es una opción bastante limitada, pero puedes repetir el procedimiento con otra cuenta y disfrutar 7 días más de acceso.

Babbel Premium Gratis Mod Apk 2022

Otra de las alternativas para acceder a Babbel Premium gratis, es descargando su MOD APK, la cual es una aplicación que no cuenta con barreras restrictivas para acceder a sus opciones de pago. Esto es posible, gracias al trabajo de diferentes programadores quienes modificaron el código de la app.

babbel mod apk

Todo lo que necesitas es descargar la apk e instalarla en tu dispositivo para acceder a todas sus funciones. También, es importante que te asegures de contar con una conexión a internet estable para descargar la app de manera exitosa.

Hay que tener en cuenta, que a la hora de buscar este tipo de MOD en internet, encontrarás un gran número de sitios web que te ofrecerán descargar Babbel Premium gratis. Sin embargo, es importante que elijas con cuidado de que sitio vas a descargar, ya que existen algunos sitios maliciosos que te harán descargar virus o malware.

Por eso, siempre ten en cuenta la reputación del sitio y la opinión de terceros, esto te será  de ayuda para determinar si una web es segura o no.

Cuentas Babbel Premium gratis – Lista actualizada (enero – 2022) 

¿Quieres aprender un nuevo idioma con Babbel Premium gratis? Son muchas las opciones que encontramos en internet para aprender inglés, pero ninguna como Babbel, una app que te permite acceder a clases personalizadas a cualquier hroa del día y en el lugar que te encuentres.

Si lo que buscas es acceder a su versión Premium pero no tienes dinero o simplemente no quieres adquirir esta suscripción, puedes implementar diferentes alternativas. Una de ellas, es acceder a una cuenta compartida.

Pero, ¿Cómo funcionan? Es bastante sencillo, son cuentas Babbel Premium común y corrientes, solo con la diferencia de que sus dueños comparten la cuenta con las demás personas, de manera gratuita. Si te interesa acceder a una de ellas, has llegado al sitio indicado.

A continuación, te dejamos un listado con las credenciales que te permitirán acceder a Babbel Premium gratis. 

Correo ElectrónicoContraseñaSuscripción
[email protected]Navegant2 meses
[email protected]maria20016 meses
[email protected]123123-3 meses
[email protected]Vivasmarquez20031 mes
[email protected]il.comBanksy7812 meses
[email protected]2009199860 días
[email protected]Billreagan6 meses

Para acceder a tu cuenta Premium, solo debes ir a la aplicación e ingresar las credenciales que te dejamos en la tabla. En caso de que no puedas ingresar a una de las cuentas, debes intentar con la siguiente y así sucesivamente.

Cabe aclarar, que estas cuentas se encuentran en constante actualización por parte de nuestro equipo, con el fin de brindarte cuentas funcionales y que te sirvan para aprender inglés o cualquier otro idioma.

Códigos Babbel Premium gratis – 2022

Babbel al igual que muchas otras plataformas, han implementado distintas promociones para que los usuarios puedan acceder a su versión de pago. Esto con el objetivo de dar a conocer su plataforma y atraer nuevos usuarios.

Una de ellas son los cupones y códigos de descuento, los cuales puedes encontrar en diferentes páginas de internet y te ofrecen ventajas como: 

  • Acceder a una suscripción gratis o con descuento.
  • Acceso a todas las herramientas exclusivas de este modo.

Pero, ¿Donde puedo conseguir códigos Babbel Premium gratis? Estas de suerte, pues aquí te dejamos una lista con los mejores cupones:

  • bbleenglis
  • 88781
  • FreeBa
  • 882469
  • Learapp
  • Free157
  • BonusBa

Para ingresar algunos de estos códigos, es necesario que te dirijas a la página oficial de Babbel a través de tu ordenador, es importante que el proceso se realice a través del PC, pues desde la aplicación no podrás hacerlo.

Solo debes seleccionar el idioma que deseas aprender e introducir alguno de los códigos que te dejos más arriba, pulsar en Canjear y listo. ¡Disfruta de los cursos! 

¿Cuánto cuesta la suscripción Premium de Babbel? 

Si has decidido adquirir una suscripción Babbel premium pagando de manera legal, es importante que antes conozcas los distintos planes disponibles. De este modo, puedes elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

Entre los planes disponibles encontramos: 

  • 1 Mes: para dispositivos Android, iPhone y iPad por sólo 12,99 euros al mes.
  • 3 Meses: Si se activa para ordenador con facturación trimestral cuesta 6,65 euros al mes. Mientras que por smartphone, puede costar 8,66 euros.
  • 6 Meses: La activación en ordenadores tiene un valor de 5,54 euros por mes, mientras que en la aplicación cuesta 7,50 euros por mes.  Esta suscripción es semestral y su renovación es automática.
  • 12 Meses: Tiene un valor de 5,54 euros por mes con facturación anual.

¿Qué esperas para alcanzar tu meta de aprender un nuevo idioma?  Con los métodos que te recopilamos en este artículo, tendrás la posibilidad de acceder a Babbel Premium gratis y disfrutar de todos sus recursos y herramientas que te ayudarán a aprender de manera rápida y significativa. 

Si por otra parte, no te llama la atención la aplicación de Babbel, en Tecnoguias también te enseñamos cómo conseguir Duolingo Plus gratis. ¡No te lo pierdas!